Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Pato
Cantidad de envíos : 1136

Re: Álvaro Antón

el Jue 13 Nov 2008, 19:07
mucho animo alvaro.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Jue 13 Nov 2008, 19:14
Pues mucho ánimo a Álvarito. Por muy mal que te vaya ya has jugado más partidos en primera que yo, así que deberías ser tú el que me animara a mí, pero bueno, aquí tienes unas palabras de aliento de un genio:

Morelli
Cantidad de envíos : 2565

el Jue 27 Nov 2008, 21:13
«Espero que lo de las lesiones sólo sea mala suerte y que con esto se acabe»
El jugador padece una rotura de ligamento cruzado anterior que le tendrá de baja unos seis meses, y vuelve a Valladolid para iniciar su recuperación

27 de noviembre de 2008

A. G. ENCINAS.-

Álvaro Antón cumplirá los 25 años el 28 de diciembre. Mala edad para una promesa. Su contrato con el Real Valladolid expira en junio del 2010. Y cada vez le quedan menos prórrogas para demostrar su valía. La temporada pasada toda la Segunda División se lo rifaba. El club hizo las cosas mal y acabó por marcharse en enero al Racing de Ferrol, un equipo que parecía predestinado a descender. Álvaro fue clave en el resurgir del equipo gallego. Marcó seis goles en 21 partidos. El club acabó cayendo justo cuando el futbolista burgalés sufrió una lesión que le dejó fuera del equipo en tres de los cuatro últimos partidos. Su buen papel sirvió para que esta temporada confiara en el un 'primera' humilde, de los que dan oportunidades porque, además, no les queda más remedio, el Numancia. Su técnico, Sergio Kresic, estaba encantado con su cesión al equipo soriano, pero aún así le costó empezar a entrar en el equipo. Llevaba 351 minutos cuando el bético Emaná le cayó encima.

Han pasado 18 días de aquella jugada y Álvaro Antón ya no está en Soria, sino en Valladolid. Tras ser operado por el doctor Pedro Guillén, el futbolista ha comenzado su proceso de recuperación en el José Zorrilla. Le quedan por delante seis meses de trabajo. «Fuimos hablando un poco entre todos, tanto el Valladolid como el Numancia se han portado genial y han estado atentos a lo que yo pensara y decidiera. Y la verdad es que así da gusto, y al final entre todos decidimos que aquí era lo mejor y yo encantado de que sea así», confesaba el jugador.

Más tranquilo, son la sonrisa siempre presente pero fastidiado por el contratiempo, prefiere centrarse en ponerse a tono antes que lamentarse por lo que pueda suceder con su futuro inmediato. «La verdad es que es mala suerte, una lesión de estas siempre es complicado de asimilar, pero una vez que ya ha pasado no merece la pena pensar en otra cosa que no sea recuperarse e ir día a día», dice resignado.

Y es que el proceso, como siempre que está afectada la rodilla, es largo, aunque en este caso los pasos a dar son bastante rutinarios. «-Durante seis meses que hay que respetar la plastia que te ponen, y los seis meses se cumplen en mayo, así que hay que ir tranquilo porque cuando pase ese tiempo la temporada está para acabarse prácticamente, así que ya pensando más que nada en la próxima temporada, pensando en estar bien para hacer la pretemporada».

«Es un palo»

La confirmación de la gravedad de la lesión supuso un paso atrás importante para un futbolista que tenía al fin la oportunidad de probarse en Primera División. «En la jugada me doy cuenta de que ha fallado algo, de que algo se ha roto, no sé el qué, no soy consciente, pero me doy cuenta de que ha pasado algo. Y siempre te queda la pequeña esperanza de que sea solo un susto, pero cuando te lo confirman es un palo, porque tienes unos objetivos a tan largo plazo en todo un año que te queda por delante en Primera, y asimilar que ahora hay que pensar en otra cosa es complicado. Pero ahora ya ha pasado lo peor, que es la semana de la operación y ahora con ilusión y con ganas de hacer cosas y de que la pierna quede bien».

Las lesiones han marcado la trayectoria de Álvaro Antón desde que debutó como profesional. En Segunda División tuvo pocas oportunidades con Mendilibar, pero a cada una que disfrutaba le seguía un periodo de inactividad, bien por molestias musculares o de otro tipo. Cuando encontró la continuidad en el Racing de Ferrol -equipo que pidió precio por él al acabar la temporada- se encontró con otra lesión que le privó de jugar los partidos trascendentales. Y ahora, en Soria, más de lo mismo. «He tenido bastantes lesiones, pero no son muchas roturas musculares porque esté haciendo algo mal, por ejemplo, sino que han sido muchas cosas fortuitas, malas posturas y golpes, y espero que sea sólo mala suerte y que con esto se acabe».

Sobre todo, lo que prima ahora para el jugador blanquivioleta es «tener paciencia y ánimo y poquito a poco». Sabe lo que le espera. «El primer mes es quizá más aburrido y hay que tener paciencia, estar tranquilo y hacer bien las cosas». Y luego ya vendrá lo de su futuro deportivo. «Lo más importante ahora es pensar en que quede bien la rodilla».

http://www.canalpucela.es/noticias/2008-11-27/espero-lesiones-solo-mala-20081127.html
kim_Bcn_PUcelano
Cantidad de envíos : 630

el Jue 19 Feb 2009, 20:06
Ojala que esta lesion sea la ultima en tu carrera, porque eres un fenomeno. El año que viene te saldras, aunque no sea en Pucela.
alioli
Administrador
Cantidad de envíos : 2313

el Vie 01 Mayo 2009, 13:04
Álvaro Antón empieza a ver la luz

El canterano completó con el grupo la primera parte de la sesión y afronta con optimismo la fase final de la recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha

El pasado mes de noviembre Álvaro Antón chocó con el bético Mehmet Aurelio y cayó en el círculo central de Los Pajaritos. Ahí comenzaba un calvario de prácticamente seis meses del que Alvarito comienza a escapar. Ya ve la luz al final del túnel después de incontables horas de trabajo junto a los recuperadores, fisioterapeutas y médicos del Real Valladolid. Este lunes completó con el grupo la primera parte de la sesión y, según confirmó el doctor Pablo Grande, la intención es que en breve pueda reincorporarse definitivamente a la disciplina grupal.

"Estoy muy contento. Voy avanzando poco a poco, cada día hago cosas nuevas y ya estoy en la última fase de la recuperación". Atrás quedan las primeras semanas en las que apenas podía moverse de la camilla, aunque todo en la vida tiene su lado positivo y el burgalés confiesa que la lesión le ha servido para valorar "cuando estás en condiciones de entrenar y disfrutar el día a día del fútbol".

Álvaro Antón, cedido a inicio de temporada al Numancia, no piensa en su futuro. Tiene contrato con el Real Valladolid, pero lo que más le importa ahora mismo es que "la rodilla se recupere completamente, que llegue a la pretemporada bien físicamente". Desde luego, ver al canterano tocando balón junto a sus compañeros ha sido una gran noticia.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27042009/Alvaro-Anton-empieza-ver-luz/
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122

el Vie 01 Mayo 2009, 13:38
¡Mucha suerte Alvaro!
Creo que es un jugador que puede aportar muchas cosas al Pucela.
kim_Bcn_PUcelano

el Mar 05 Mayo 2009, 23:48
Uno golitos de un jugadorazo,

http://www.youtube.com/watch?v=q7lPcYyAGrE

Espero que no se vaya de Pucela, aunque ya sabemos que lo mejor para el es salir...
Jimy
Cantidad de envíos : 3766

el Miér 27 Mayo 2009, 23:58
Este chico ya está entrenando a tope como uno más. Qué pena que no tenga ficha, sino a algún figurín de las américas se la quitaba yo para dársela al burgalés.

Si es que nunca aprendemos del petardismo de algunos...
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Jue 28 Mayo 2009, 00:01
Espérate, que lo mismo bajamos y lo cedemos al Tenerife o al Xerez.
kim_Bcn_PUcelano

el Jue 28 Mayo 2009, 20:28
No aprendemos nunca Jimy, nunca.

Tanto Asier, como Alvaro Anton hubieran estado segurísimo más implicados que Escudero y Aguirre.
tioboby
Cantidad de envíos : 269

el Dom 14 Jun 2009, 17:27
@kim_Bcn_PUcelano escribió:No aprendemos nunca Jimy, nunca.

Tanto Asier, como Alvaro Anton hubieran estado segurísimo más implicados que Escudero y Aguirre.
Qué razón tienes.
Creo que al menos este año sí que se va a apostar fuerte y en serio por Álvaro. También es por ello por lo que quizás no se le haya renovado a Víctor...
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122

el Dom 14 Jun 2009, 17:32
Yo creo que Alvaro sí se va a quedar en el equipo para la temporada que viene.
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Dom 14 Jun 2009, 18:33
Yo deseo que Alvaro y Asier también estén. Pero la cabeza y el escepticismo me hacen pensar que ocurrirá todo lo contrario... con los dos chavales buscándose la vida en algún equipo de 2ª división.
hristo
Cantidad de envíos : 722
http://www.suciologia.blogspot.com

el Dom 14 Jun 2009, 21:09
Si nos atenemos a su principio de temporada anterior con el Numancia, creo que podría tener sitio en el equipo.
Jimy
Cantidad de envíos : 3766

el Dom 14 Jun 2009, 21:29
Álvaro Antón tiene que jugar aquí, es un maldito crack, de los mejores técnicamente de la plantilla.

saludos!!
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Mar 14 Jul 2009, 12:27
Alvaro Antón es seguido por el Cartagena, si Mendi no cuenta con él , quizás pueda recalar en este equipo , Victor ya ha sido preguntado por Alvarito y les ha dado buenas referencias (algo por otra parte normal).

Veremos en que acaba todo esto.

Saludos
kim_Bcn_PUcelano

el Mar 14 Jul 2009, 20:30
Ya vendrá el Escudero o Aguirre de turno seguro. Será muy dificil completar la plantilla sin cedidos.

Lo mejor que si se marcha, no vuelva más que seguro que triunfa, coge la carta de libertad rapido.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Mar 14 Jul 2009, 20:38
Yo soy él y me hubiera largado de aquí hace ya mucho tiempo, un club como el Real Valladolid que no apuesta nada por la cantera y un entrenador que menos aún. Aunque me imagino que preferiría ir a Soria, y se le podría meter en la operación por Barquero.
Gonzo
Cantidad de envíos : 1057

el Miér 15 Jul 2009, 01:58
Como fiche por el Cartagena creo que acabo haciéndome socio del Efesé, harían una muy buena operación, pienso que la mezcla de ambos es un cocktail muy bueno, uno pone el genio y la intuición, el otro tiene además de habilidoso es rápido y explosivo (amén de las lesiones, claro). Enfín, yo tengo claro que acabará saliendo como tengo claro desde su cesión al Ferrol no lo volvería a ver de blanquivioleta, y a día de hoy he acertado, porque encima en Ferrol se salió pero muy pronto en verano pasado se le cedió, quedándonos con 'Mágico' Aguirre. Ojalá me equivoque, pero hay ya overbooking tanto en la mediapunta como por la derecha, y creo que por la izquierda es donde peor rinde, con lo que le veo ya fuera.

Saludos
PJ
Cantidad de envíos : 576

el Miér 15 Jul 2009, 20:27
Seguro que si en vez de ser nuestro, jugara en el depor y quedara libre nos lo traiamos.
valvi
Cantidad de envíos : 132

el Miér 15 Jul 2009, 21:15
Si después del gran inicio de temporada en el Numancia, EN PRIMERA DIVISIÓN, el entrenador sigue sin confiar en él me llevaría una gran desilusión. Que lástima que se lesionara.
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Jue 16 Jul 2009, 09:21
Con lo de Pedro León en el ambiente, este chico debería ser intocable, y a pelear por los puestos del centro del campo. Es polivalente y sería un excelente comodín.
Gonzo
Cantidad de envíos : 1057

el Sáb 18 Jul 2009, 23:52
Pues yo me espero a leer en breve que hay un acuerdo para que emigre, salvo que efectivamente el lío Pedro León suceda, pero vamos que si no le veo fuera como le he visto fuera desde que lo cedieron al Ferrol.
multicultural
Coordinador
Cantidad de envíos : 7774

el Dom 19 Jul 2009, 14:02
con las ganas que tengo de que juegue de una vez aquí... no parece que vaya a tener mucho hueco en el equipo con los fichajes que hemos hecho. veremos qué pasa en la pretemporada y con lo de pedro león.
Invitado
Invitado

el Dom 16 Ago 2009, 10:56
Según el AS, el Celta es otro de los que lo quieren cedido:

El Celta pretende una cesión de Álvaro Antón

El Celta está interesado en incorporar a Álvaro Antón. El club gallego buscaría una cesión del canterano, ya que los problemas económicos de la entidad celeste hacen inviable un traspaso. Antón, que la temporada pasada estuvo cedido en el Numancia, no ve con malos ojos su salida hacia Vigo, aunque ha reconocido que hay más clubes de Segunda que han preguntado por él. Por otro lado, Álvaro Rubio no se entrenó ayer debido a una talalgia en su pie derecho. "Tiene molestias desde antes de ir a Inglaterra y, como no remiten, hemos decidido que pare tres días para que reciba un tratamiento", aseguró el galeno Pablo Grande. Quien ayer regresó al trabajo fue el capitán Marcos.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente