Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Álvaro Antón

power_settings_newConéctate para responder
+43
Albis
fila 25
JR
ibo
José Varela
ESCANDALO
Iutuf
pirote
albsolrev
Chikilikuatre
CIENCIERO
Haris-crack
thor83
herrero21
valvi
PJ
hristo
Diego_20
don corralo
Judas
PRISCO
Vladimir
ASTALDO EL VALIENTE
Chef
Durán
byv11
Juancar
multicultural
Gonzo
Jimy
SAN ANTOLIN
Mormar
Dimar
kim_Bcn_PUcelano
Bena20
Pucela Pozo Estrecho
tioboby
Pato
stan
medellín
Morelli
Demorado
alioli
47 participantes

descriptionÁlvaro Antón - Página 8 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
mucho animo alvaro.

descriptionÁlvaro Antón - Página 8 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Pues mucho ánimo a Álvarito. Por muy mal que te vaya ya has jugado más partidos en primera que yo, así que deberías ser tú el que me animara a mí, pero bueno, aquí tienes unas palabras de aliento de un genio:


descriptionÁlvaro Antón - Página 8 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
«Espero que lo de las lesiones sólo sea mala suerte y que con esto se acabe»
El jugador padece una rotura de ligamento cruzado anterior que le tendrá de baja unos seis meses, y vuelve a Valladolid para iniciar su recuperación

27 de noviembre de 2008

A. G. ENCINAS.-

Álvaro Antón cumplirá los 25 años el 28 de diciembre. Mala edad para una promesa. Su contrato con el Real Valladolid expira en junio del 2010. Y cada vez le quedan menos prórrogas para demostrar su valía. La temporada pasada toda la Segunda División se lo rifaba. El club hizo las cosas mal y acabó por marcharse en enero al Racing de Ferrol, un equipo que parecía predestinado a descender. Álvaro fue clave en el resurgir del equipo gallego. Marcó seis goles en 21 partidos. El club acabó cayendo justo cuando el futbolista burgalés sufrió una lesión que le dejó fuera del equipo en tres de los cuatro últimos partidos. Su buen papel sirvió para que esta temporada confiara en el un 'primera' humilde, de los que dan oportunidades porque, además, no les queda más remedio, el Numancia. Su técnico, Sergio Kresic, estaba encantado con su cesión al equipo soriano, pero aún así le costó empezar a entrar en el equipo. Llevaba 351 minutos cuando el bético Emaná le cayó encima.

Han pasado 18 días de aquella jugada y Álvaro Antón ya no está en Soria, sino en Valladolid. Tras ser operado por el doctor Pedro Guillén, el futbolista ha comenzado su proceso de recuperación en el José Zorrilla. Le quedan por delante seis meses de trabajo. «Fuimos hablando un poco entre todos, tanto el Valladolid como el Numancia se han portado genial y han estado atentos a lo que yo pensara y decidiera. Y la verdad es que así da gusto, y al final entre todos decidimos que aquí era lo mejor y yo encantado de que sea así», confesaba el jugador.

Más tranquilo, son la sonrisa siempre presente pero fastidiado por el contratiempo, prefiere centrarse en ponerse a tono antes que lamentarse por lo que pueda suceder con su futuro inmediato. «La verdad es que es mala suerte, una lesión de estas siempre es complicado de asimilar, pero una vez que ya ha pasado no merece la pena pensar en otra cosa que no sea recuperarse e ir día a día», dice resignado.

Y es que el proceso, como siempre que está afectada la rodilla, es largo, aunque en este caso los pasos a dar son bastante rutinarios. «-Durante seis meses que hay que respetar la plastia que te ponen, y los seis meses se cumplen en mayo, así que hay que ir tranquilo porque cuando pase ese tiempo la temporada está para acabarse prácticamente, así que ya pensando más que nada en la próxima temporada, pensando en estar bien para hacer la pretemporada».

«Es un palo»

La confirmación de la gravedad de la lesión supuso un paso atrás importante para un futbolista que tenía al fin la oportunidad de probarse en Primera División. «En la jugada me doy cuenta de que ha fallado algo, de que algo se ha roto, no sé el qué, no soy consciente, pero me doy cuenta de que ha pasado algo. Y siempre te queda la pequeña esperanza de que sea solo un susto, pero cuando te lo confirman es un palo, porque tienes unos objetivos a tan largo plazo en todo un año que te queda por delante en Primera, y asimilar que ahora hay que pensar en otra cosa es complicado. Pero ahora ya ha pasado lo peor, que es la semana de la operación y ahora con ilusión y con ganas de hacer cosas y de que la pierna quede bien».

Las lesiones han marcado la trayectoria de Álvaro Antón desde que debutó como profesional. En Segunda División tuvo pocas oportunidades con Mendilibar, pero a cada una que disfrutaba le seguía un periodo de inactividad, bien por molestias musculares o de otro tipo. Cuando encontró la continuidad en el Racing de Ferrol -equipo que pidió precio por él al acabar la temporada- se encontró con otra lesión que le privó de jugar los partidos trascendentales. Y ahora, en Soria, más de lo mismo. «He tenido bastantes lesiones, pero no son muchas roturas musculares porque esté haciendo algo mal, por ejemplo, sino que han sido muchas cosas fortuitas, malas posturas y golpes, y espero que sea sólo mala suerte y que con esto se acabe».

Sobre todo, lo que prima ahora para el jugador blanquivioleta es «tener paciencia y ánimo y poquito a poco». Sabe lo que le espera. «El primer mes es quizá más aburrido y hay que tener paciencia, estar tranquilo y hacer bien las cosas». Y luego ya vendrá lo de su futuro deportivo. «Lo más importante ahora es pensar en que quede bien la rodilla».

http://www.canalpucela.es/noticias/2008-11-27/espero-lesiones-solo-mala-20081127.html

descriptionÁlvaro Antón - Página 8 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Ojala que esta lesion sea la ultima en tu carrera, porque eres un fenomeno. El año que viene te saldras, aunque no sea en Pucela.

descriptionÁlvaro Antón - Página 8 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Álvaro Antón empieza a ver la luz

El canterano completó con el grupo la primera parte de la sesión y afronta con optimismo la fase final de la recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha

El pasado mes de noviembre Álvaro Antón chocó con el bético Mehmet Aurelio y cayó en el círculo central de Los Pajaritos. Ahí comenzaba un calvario de prácticamente seis meses del que Alvarito comienza a escapar. Ya ve la luz al final del túnel después de incontables horas de trabajo junto a los recuperadores, fisioterapeutas y médicos del Real Valladolid. Este lunes completó con el grupo la primera parte de la sesión y, según confirmó el doctor Pablo Grande, la intención es que en breve pueda reincorporarse definitivamente a la disciplina grupal.

"Estoy muy contento. Voy avanzando poco a poco, cada día hago cosas nuevas y ya estoy en la última fase de la recuperación". Atrás quedan las primeras semanas en las que apenas podía moverse de la camilla, aunque todo en la vida tiene su lado positivo y el burgalés confiesa que la lesión le ha servido para valorar "cuando estás en condiciones de entrenar y disfrutar el día a día del fútbol".

Álvaro Antón, cedido a inicio de temporada al Numancia, no piensa en su futuro. Tiene contrato con el Real Valladolid, pero lo que más le importa ahora mismo es que "la rodilla se recupere completamente, que llegue a la pretemporada bien físicamente". Desde luego, ver al canterano tocando balón junto a sus compañeros ha sido una gran noticia.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27042009/Alvaro-Anton-empieza-ver-luz/

descriptionÁlvaro Antón - Página 8 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
¡Mucha suerte Alvaro!
Creo que es un jugador que puede aportar muchas cosas al Pucela.

descriptionÁlvaro Antón - Página 8 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Uno golitos de un jugadorazo,

https://www.youtube.com/watch?v=q7lPcYyAGrE

Espero que no se vaya de Pucela, aunque ya sabemos que lo mejor para el es salir...

descriptionÁlvaro Antón - Página 8 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Este chico ya está entrenando a tope como uno más. Qué pena que no tenga ficha, sino a algún figurín de las américas se la quitaba yo para dársela al burgalés.

Si es que nunca aprendemos del petardismo de algunos...

descriptionÁlvaro Antón - Página 8 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Espérate, que lo mismo bajamos y lo cedemos al Tenerife o al Xerez.

descriptionÁlvaro Antón - Página 8 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
No aprendemos nunca Jimy, nunca.

Tanto Asier, como Alvaro Anton hubieran estado segurísimo más implicados que Escudero y Aguirre.

descriptionÁlvaro Antón - Página 8 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
kim_Bcn_PUcelano escribió:
No aprendemos nunca Jimy, nunca.

Tanto Asier, como Alvaro Anton hubieran estado segurísimo más implicados que Escudero y Aguirre.

Qué razón tienes.
Creo que al menos este año sí que se va a apostar fuerte y en serio por Álvaro. También es por ello por lo que quizás no se le haya renovado a Víctor...

descriptionÁlvaro Antón - Página 8 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Yo creo que Alvaro sí se va a quedar en el equipo para la temporada que viene.

descriptionÁlvaro Antón - Página 8 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Yo deseo que Alvaro y Asier también estén. Pero la cabeza y el escepticismo me hacen pensar que ocurrirá todo lo contrario... con los dos chavales buscándose la vida en algún equipo de 2ª división.

descriptionÁlvaro Antón - Página 8 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Si nos atenemos a su principio de temporada anterior con el Numancia, creo que podría tener sitio en el equipo.

descriptionÁlvaro Antón - Página 8 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Álvaro Antón tiene que jugar aquí, es un maldito crack, de los mejores técnicamente de la plantilla.

saludos!!

descriptionÁlvaro Antón - Página 8 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder