Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Álvaro Antón

power_settings_newConéctate para responder
+43
Albis
fila 25
JR
ibo
José Varela
ESCANDALO
Iutuf
pirote
albsolrev
Chikilikuatre
CIENCIERO
Haris-crack
thor83
herrero21
valvi
PJ
hristo
Diego_20
don corralo
Judas
PRISCO
Vladimir
ASTALDO EL VALIENTE
Chef
Durán
byv11
Juancar
multicultural
Gonzo
Jimy
SAN ANTOLIN
Mormar
Dimar
kim_Bcn_PUcelano
Bena20
Pucela Pozo Estrecho
tioboby
Pato
stan
medellín
Morelli
Demorado
alioli
47 participantes

descriptionÁlvaro Antón - Página 13 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
medellín escribió:
con la mayor demora


Laughing te traiciona el subconsciente. Como se tenga que recuperar aquí, temporada en blanco.

descriptionÁlvaro Antón - Página 13 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Por mi que vuelva, con que meta algún golillo y no se mate a correr a lo tonto me vale.

descriptionÁlvaro Antón - Página 13 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Álvaro Antón comenzará la rehabilitación en Huelva la próxima semana.

http://www.huelvainformacion.es/article/deportes/716113/anton/comenzara/su/rehabilitacion/la/proxima/semana.html

descriptionÁlvaro Antón - Página 13 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
alioli escribió:
Álvaro Antón comenzará la rehabilitación en Huelva la próxima semana.

http://www.huelvainformacion.es/article/deportes/716113/anton/comenzara/su/rehabilitacion/la/proxima/semana.html


Bien, bien.

descriptionÁlvaro Antón - Página 13 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
pues incomprensible.definitivamente es mejor no tener medico y ahorrarte pasta.manda huevos.aunq dado el funcionamiento de los servicios medicos casi mejor q se cure en zambia q en valladolid

Última edición por SAN ANTOLIN el Jue 03 Jun 2010, 15:55, editado 1 vez

descriptionÁlvaro Antón - Página 13 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Colecta para comprarle un teclado nuevo a San Antolín abierta en el Banco Santander. Por una pequeña aportación las opiniones de este ilustre y destacado forero podrán ser legibles. ¡Colabora! :b3:

descriptionÁlvaro Antón - Página 13 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
el teclado es nuevo.para mi lq hq coprarme es una mano nueva sin dedos de madera.tambien puedo ir a revisarmelos a los servicios medicos del pul Laughing

descriptionÁlvaro Antón - Página 13 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
No me gustó que Álvaro Antón jugara tan arriba, debe tener más contacto con el balón, tampoco digo que juegue pegado los mediocentros, pero sí en una posición más intermedia entre él y el delantero.

Última edición por stan el Lun 30 Ago 2010, 20:08, editado 1 vez

descriptionÁlvaro Antón - Página 13 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
stan escribió:
No me gustó que Álvaro Antón jugara tan arriba, debe tener contacto más contacto con el balón, tampoco digo que juegue pegado los mediocentros, pero sí en una posición más intermedia entre él y el delantero.

Estoy contigo, juega mejor mas atras creo que acabara jugando en banda izquierda si traen un punta nato para que juegue arriba con javi guerra

guerra fichaje
anton sisi

descriptionÁlvaro Antón - Página 13 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Yo también soy de los que quiere ver a Álvaro por la banda, tiene un guante que hay que aprovechar al máximo, además es el sitio ideal para desbordar en velocidad.

descriptionÁlvaro Antón - Página 13 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Pues Alvaro no es que destaque por su velocidad precisamente...

descriptionÁlvaro Antón - Página 13 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Importa más el cambio de ritmo y el saber centrar con un lateral tan potente por detrás, Juancar. Hay muchos jugadores que no hacen los 100 m. en 10 segundos y que rompen por calidad y cambio de ritmo, no porque sea eléctrico, sino porque miran y saben cuándo el defensa se descuida. Así es nuestro Alvarito, y así se ha salido en la segunda división.

p.d: Nachoooooooooooooooo, sal y dí que es mediapunta, que así tenemos todos los hilos cubiertos!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

descriptionÁlvaro Antón - Página 13 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
El entrenador tendrá que elegir qué prefiere, si un gran mediapunta en cualquiera de las dos bandas, o al mejor mediapunta por el centro de la categoría. Visto el partido del otro día parece claro que ya lo ha decidido y Álvaro no tendrá la oportunidad de jugar en su posición favorita, aunque supongo que lo que le interesa es que le dejan jugar de una vez, aunque sea de lateral.

descriptionÁlvaro Antón - Página 13 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Pues al contrario que vosotros estoy deseando volver a ver a Alvarito arriba y por el centro, llamarlo como queráis delantero, segundo delantero, mediapunta pero jugando en areas como jugó el viernes. Han tenido que pasar varios años para volver a ver a Alvarito en la posición en la que tanto destacaba en el Promesas, metía un porrón de goles y daba asistencias, y para eso hay que estar cerca de la portería rival, además para qué centrar cuando disparo aún mejor. Para mi es un chico que jugando arriba te puede dar 10 goles y otras tantas asistencias por temporada, porque puede tocar de primeras para crear jugada, apoyarse en pared y rematar. Siempre me pareció un clon jugando a Joe Cole, son muy similares jugando y a Joe Cole siempre me gustó verle arriba como jugaba en el West Ham en sus inicios.

descriptionÁlvaro Antón - Página 13 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Alecup escribió:
Siempre me pareció un clon jugando a Joe Cole, son muy similares jugando y a Joe Cole siempre me gustó verle arriba como jugaba en el West Ham en sus inicios.


Física y futbolísticamente.Esa comparación se me ocurrió hacerla a mí hace 2 o 3 años en el otro foro y casi me banean...
Incluso se parecen hasta en los defectos...cierta falta de caracter.

descriptionÁlvaro Antón - Página 13 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder