Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Álvaro Antón

power_settings_newConéctate para responder
+43
Albis
fila 25
JR
ibo
José Varela
ESCANDALO
Iutuf
pirote
albsolrev
Chikilikuatre
CIENCIERO
Haris-crack
thor83
herrero21
valvi
PJ
hristo
Diego_20
don corralo
Judas
PRISCO
Vladimir
ASTALDO EL VALIENTE
Chef
Durán
byv11
Juancar
multicultural
Gonzo
Jimy
SAN ANTOLIN
Mormar
Dimar
kim_Bcn_PUcelano
Bena20
Pucela Pozo Estrecho
tioboby
Pato
stan
medellín
Morelli
Demorado
alioli
47 participantes

descriptionÁlvaro Antón - Página 12 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Yo le vi en los entrenamientos de pretemporada y le noté bajo de forma: lento, flojo físicamente respecto del resto del grupo... pero bueno, con minutos en segunda parece que se está haciendo un jugador interesante, quién sabe si será importante para el año que viene.

saludos!!

descriptionÁlvaro Antón - Página 12 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Hace días que no veo a Álvaro Antón en el capítulo de cesiones de la Web Oficial. Antes estaban Jesús Rueda y él, ahora sólo Jesús:

http://www.realvalladolid.es/equipos/primerequipo/plantilla/

:h4:

descriptionÁlvaro Antón - Página 12 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Jesús Rueda firmó un 1+1 que en cierto modo le ataba al Pucela pero Alvaro terminaba contrato. Luego si está cedido sería libre en Junio, no creo que el club tenga intención de recuperarlo y creo que es lo mejor para el jugador que haga carrera en otro equipo porque es un chico que va para 27 años y es que casi está para firmar su último gran contrato

descriptionÁlvaro Antón - Página 12 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
"Yo no soy la estrella, aquí hay gente de gran calidad"
Algunos lo consideran el heredero natural de Camuñas, pero el burgalés no se siente protagonista y se congratula simplemente de volver a sentirse en Huelva futbolista después de una grave lesión en el Numancia.

J. A. Cárdeno | 18/03/2010

Anotó ante el Elche su quinto gol de la presente campaña, a sólo uno de su récord personal. Y, de nuevo, volvió a valer su peso en oro...

Sí, para un jugador de mitad de campo hacia arriba es importante hacer goles. Pero lo más importante es que el equipo está ganando, que está en posiciones más cómodas y con eso es con lo que me quedo. Lo importante es que si marco sea para que el equipo sume.

Pero no negará que usted sea el máximo goleador del equipo no es normal y un claro síntoma de una temporada atípica.

Es algo anecdótico porque es cierto que lo normal es que sean los delanteros los que más goles lleven, pero hay que ayudar en lo que sea, si es con goles, con goles, si es defendiendo, defendiendo. Ojalá siga marcando, pero lo que quiero es que sigamos mejorando.

Usted ha tenido a lo largo de su carrera muy mala suerte con las lesiones y, al fin, parece que está gozando de esa continuidad de la que nunca ha disfrutado.

Sí, en ese sentido estoy muy contento porque sé lo que es estar lesionado y no poder jugar durante mucho tiempo. Eso te hace ver las cosas de otra manera. En estos momentos, en los que ves que tienes continuidad, confían en ti y que juegas muchos partidos seguidos, lo valoras aún más.

El destino le jugó una mala pasada el año pasado en Soria por una grave lesión. ¿Cree que ha recuperado el terreno perdido?

He aprendido a que hay que vivir el momento, ir día a día, disfrutar de la semana y de cada partido... Perdí una oportunidad muy grande y ahora lo veo todo de otra manera, y de lo que me alegro es de jugar.

¿Pensó cuando llegó que por las aspiraciones del Recre le iba a estar reservado el papel de estrella?

Aquí hay gente de mucha calidad y no creo que sea así, no me considero la estrella. Cada uno trata de aportar su máximo y esta mejoría es fruto del trabajo de todos y no de uno.

Pero su rendimiento lo ha revalorizado y varios equipos le siguen...

Ahora estoy centrado en el equipo que me ha demostrado confianza después de un largo período lesionado y parado. Lo que le debo al Decano es la confianza que ha puesto en mí. Tengo que devolvérsela este año y ya veremos qué pasa.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-soy-estrella-hay-gente/dasftb/20100318dasdaiftb_4/Tes


Antón vale su peso en puntos

Los cinco goles del burgalés han supuesto tres triunfos y un empate para los recreativistas · Contra el Cádiz y frente al Villarreal anotó en los últimos cinco minutos del encuentro
Antonio Carrasco / Huelva | Actualizado 16.03.2010 - 05:02

Los entrenadores son poco dados a dirigir los halagos hacia un jugador en concreto. El grupo suele estar por encima de las individualidades en los discursos, pese a que por dentro haya rezos y súplicas por el bienestar del futbolista salvador.

Por ello sorprendió un tanto que Raúl Agné elogiase abiertamente la aportación de Álvaro Antón en la victoria recreativista contra el Cádiz hace tres semanas. No era para menos. Un gol suyo a falta de un par de minutos para el final del partido supuso la única remontada de la temporada hasta la fecha. Permitió a los albiazules respirar tranquilos después de haber merodeado durante muchos minutos la cercanía del descenso. Ganó de paso crédito para la estabilidad de su entrenador en el banquillo recreativista. Claro está que a posteriori nadie se lo había planteado. Cosas del fútbol.

Tiene razones el preparador para volcar su satisfacción sobre el burgalés. El centrocampista cedido por el Real Valladolid es el máximo artillero del equipo con cinco dianas. Además, estos tantos han sido en la mayoría de los casos determinantes. Los goles de Antón han supuesto diez puntos para el Recreativo. Más de un cuarto de los que tiene actualmente en su casillero.

Es más, si al Decano se le restan los que le ha garantizado su 'pichichi' de circunstancias estaría en puestos de descenso. Si eso no es valer el peso en oro, debe andar cerca. Pocos futbolistas habrá más rentables en el campeonato que el castellano.

Vio puerta por primera vez contra el Villarreal B en el Nuevo Colombino. Tras el empate logrado por Marco Ruben para los castellonenses, el duelo caminaba hacia la igualada. En el minuto 84 apareció Antón para dejar tres puntos en Huelva. Volvió a marcar en el siguiente duelo en casa contra el Celta. Lo hizo en la primera mitad y no pudo impedir la victoria de los hombres de Eusebio. Este tanto tiene su intrahistoria curiosa. El recreativista hace gala a ese dicho del peligro de los buenos comienzos. Contra el Girona anotó otra vez después del descanso y garantizó al menos un punto.

Su especialidad es resolver. Los cuatro remates materializados en la segunda parte de los partidos siempre han supuesto victorias. Frente al Cádiz y al Villarreal B fue en los últimos cinco minutos. Es un hombre de tramos finales. Contra el Elche en casa no logró el segundo, sino el primero, pero llegó tras la reanudación y fue el encargado de servir a Carmona el de la victoria. Además de lograrlos él se ha destapado como asistente. El tanto conseguido por el segundo máximo realizador del plantel fue calcado a la jugada de Soria frente al Numancia, también con gol de Carmona.

Criticado en ocasiones por su irregularidad, Álvaro Antón se encuentra en el mejor momento de la temporada. Ha aparecido cuando más falta le hacía a su equipo. Atraviesa por un estado de forma alto, pese a que ha tenido que moverse por el centro del campo, la banda derecha y la izquierda.

http://www.huelvainformacion.es/article/deportes/654931/anton/vale/su/peso/puntos.html

descriptionÁlvaro Antón - Página 12 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
¿Será la 2010-2011 cuando veamos a Álvaro Antón en el Valladolid? Creeis que sin Mendilibar tendrá opciones.

descriptionÁlvaro Antón - Página 12 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Ojalá, Cienciero. Si con 27 años no tiene opciones, tela marinera, esperemos que sí, por cierto en el Recre está jugando por la banda izquierda y hacia el centro, intercambiando bandas durante los partidos con otro viejo conocido, Carlos Carmona. Con lo que sería bastante absurdo repescar a Asier también.

descriptionÁlvaro Antón - Página 12 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Para Mendi no contaba
En el Recre si juega habitualmente

descriptionÁlvaro Antón - Página 12 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Insisto: me da que Álvaro ya no es del Pucela. En el vínculo que puse más arriba sólo sale Jesús Rueda como cedido, cuando antes estaban los dos. Puede ser un error, pero lo dudo mucho.

descriptionÁlvaro Antón - Página 12 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Cuidadito con Álvaro que puede ser el Haris de la meseta.

descriptionÁlvaro Antón - Página 12 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Yo nunca entendí que este chico no contara para un equipo plagado de mediocridades como el nuestro, sólo por la pegada que tiene con las dos piernas tendría que ser titular indiscutible.

descriptionÁlvaro Antón - Página 12 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Demorado escribió:
Insisto: me da que Álvaro ya no es del Pucela. En el vínculo que puse más arriba sólo sale Jesús Rueda como cedido, cuando antes estaban los dos. Puede ser un error, pero lo dudo mucho.

Yo también lo creo. Con todos los periodistas que hay en la ciudad, ¿ninguno se pregunta la situación actual de Álvaro Antón?

descriptionÁlvaro Antón - Página 12 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Hombre en la entrevista del AS pone claramente "el futbolista cedido por el Valladolid". Además yo le leí el otro día otra entrevista y le preguntaban lo típico, que si le gustaría seguir en el Recre el año que viene y el respondía que sólo sabía que el año que viene tendría que estar en Valladolid.

descriptionÁlvaro Antón - Página 12 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
esperemos q en 1ª con nosotros

descriptionÁlvaro Antón - Página 12 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Según ha salido en varios medios locales, y haciéndose eco de ello la gente de ForoRecre, Álvaro Antón será recuperado por el Real Valladolid.

Atentos a los comentarios de los recreativistas. Podemos estar ante uno de los mejores "fichajes" para la próxima temporada.

http://www.albiazules.es/noticias/7en-valladolid-cuentan-con-alvaro-anton-13.html

descriptionÁlvaro Antón - Página 12 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Finalmente pasará por el quirófano para recuperarse con la mayor demora y estar dispuesto para comenzar la pretemporada.

http://www.albiazules.es/noticias/7alvaro-anton-pasara-por-quirofano-13.html

descriptionÁlvaro Antón - Página 12 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder