Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Invitado
Invitado

Re: Raúl Navas

el Miér 10 Ago 2011, 13:03
Suerte a Raúl....supongo que lo de raro es porque termine en una de las mejores canteras del país Shocked

Más raro aún es que el hermano del chavalín ese que ha fichado el Madrid y que es el "nuevo Messi" termine con contrato en el Pucela cadete Shocked , ya nos mandaron al hermano de Adebayor y ahora este Shocked , aquellas cesiones en cadetes y juveniles, como Aridane esas "raras" relaciones con el entorno madridista del Pucela, como el propio fichaje de Alberto Bueno que también parece tiene sus rarezas.
nico_lodeiro
Cantidad de envíos : 74

el Miér 10 Ago 2011, 13:46
Mucha s uerte a Raul.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8817

el Miér 10 Ago 2011, 15:23
shine escribió:Yo no lo veo raro. Ni Mr.Gómez, ni Abel, ni Torres Gómez, ni Djukic han contado con Raul Navas.

Gómez sin comentarios. Tampoco contó con nuestro mejor defensa, Jordi, y prefirió a Arzo.
Abel sin comentarios. Tardó cuatro meses en renunciar a Matabuena y llevar a Rueda.
Torres Gómez nos entrenó un partido.
Djukic le dijo que contaba y a los tres días, como el propio Raul explicó, sin motivo aparente le dijeron que no.

Como digo, raro, raro, raro...

Y como ya han apuntado por ahí, si fuera un central del Madrid B el que viene aquí estaríamos hablando de fichajazo.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Miér 10 Ago 2011, 15:56
Djukic explicó hace días en Radio Marca que lo descartó porque no le gustaba su salida de balón. Yo lo que no entiendo de este caso es que regalemos un jugador al Madrid cuando se dice y se insiste que Bueno no va a continuar por el tema de los pagos pendientes por su traspaso, no se, se podría haber negociado de alguna otra manera. Buen destino para Raúl, va a un equipo con mucha repercusión y seguro que acabará siendo un habitual de la Segunda y quién sabe si de la Primera.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Miér 10 Ago 2011, 18:34
Es que en Tordesillas fué lamentable ...
Eso sí estar en el Castilla (paradójico que se llame así cuando Floripondio Perez esté destrozando todas las señas de identidad del Real Madrid) es una buena carta para jugar en segunda o en primera (aunque yo no le veo gran cosa), como siempre espero para cualquier filial, deseo que no ascienda a Segunda A y ya de paso que bajen los filiales que militan actualmente en la categoría...
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Mar 30 Ago 2011, 15:04
Según ha dicho Chus Rodriguez se va al filial del Celta de Vigo... vamos para pegarse un tiro...
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Mar 30 Ago 2011, 16:02
Lo que no me queda claro es que han dicho que no se va al filial del Madrid porque no querían pagar derechos de formación, dudo mucho que lo haga el Celta. No se como anda de centrales el equipo vigués, pero lo mismo puede acabar debutando con el primer equipo, jugadores como Túñez o en su momento Jordi llegaron desde abajo.
Invitado
Invitado

el Mar 30 Ago 2011, 20:41
Si en el Valladolid también debutó en el primer equipo. Lo que parece que no ha demostrado es potencial suficiente para quedarse ahí y, por lo visto en el Madrid tampoco se lo han visto porque si no no les habría importado pagar derechos formativos.

Que tenga suerte en el Celta B y ojalá se convierta en un buen jugador en el futuro.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10868

el Lun 25 Nov 2013, 13:50

Nada mal. Por cierto, dudo que Heinz sea mejor defensa que Raúl Navas.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Sáb 01 Mar 2014, 13:07

Ojo a Raúl Navas que el escenario del año que viene puede ser el del sevillano en 1ª, bien con el Eibar o bien con algún otro equipo dada su proyección. No me parecería descabellado.

Recuerdo la pareja que hizo de centrales con Carlos Delgado en el Promesas y Yuri Berchiche en el lateral izquierdo. La pareja Raúl Navas-Carlos Delgado en el centro de la defensa, de lo mejorcito que se ha visto en los Anexos en años.

Carlos Delgado es habitual en el Valencia Mestalla, aunque parece haberse estancado un poco, tuvo sus oportunidades en el primer equipo con Pelegrino en su breve estancia en el Valencia CF.

Iutuf

el Sáb 01 Mar 2014, 15:35
Si el fútbol es un deporte en el que juegan 11 contra 11 y el tiempo acaba dando la razón a Clemente.
mariop222
Coordinador

el Sáb 12 Jul 2014, 14:57
Raúl Navas ficha por la Real y se marcha cedido a la SD Eibar

La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con Raúl Navas. El defensa sevillano, que finalizaba contrato con la SD Eibar, ha firmado un contrato con el club txuri urdin de una temporada más tres prorrogables de año en año. Asimismo, Raúl Navas jugará esta campaña en el equipo armero en calidad de cedido después del acuerdo plasmado entre ambos clubes. Raúl Rodríguez Navas, de 26 años, ha sido una pieza importante en la SD Eibar que ha conseguido dos ascensos consecutivos.

http://www.realsociedad.com/document/view/spa/225/176275/raul-navas-ficha-por-la-real-y-se-marcha-cedido-a-la-sd-eibar
Iutuf

el Sáb 12 Jul 2014, 16:16
Pues parecido a Yuri, que jugará este año en la Real, equipo que desde que volvió a primera está a años luz de nuestro Pucela con ese proyecto de cantera que siempre nos prometen a los tontos.
mariop222
Coordinador

Raúl Navas (Real Sociedad)

el Vie 15 Ene 2016, 01:35
El periodista vitoriano Paco Criado, oriundo de Villalón de Campos, confirma que el Real Valladolid negocia la llegada de Raúl Navas con la Real Sociedad, y añade que si queda dinero, el club intentará fichar un medio.

Paco Criado ‏@PacoCriado
Y después De Renella, Raúl Navas. Y no se yo si llegaría algo más a Valladolid

Paco Criado ‏@PacoCriado
RValladolid: Renella (oficial). Raúl Navas (negociando) y si queda dinero, un medio organizador. Esos son los planes.

https://twitter.com/PacoCriado

medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Vie 15 Ene 2016, 17:23
Retornamos a un futbolista que pasó por el club en la última etapa de formación. Se le deja ir, aún contando con la bendición de Clemente,... ¿y ahora sacamos la calderilla para repescarle cómo valor seguro para recomponer el desastre defensivo?

Estas cosas sólo pueden llevar un sello: Avenida del Mundial 82
Iutuf

el Vie 15 Ene 2016, 18:00
Se le deja ir por lo que se le deja ir. Con Navas y Mongil menuda defensa habríamos tenido, y en los años de Valiente y Rueda impresionante. Sin embargo ahí hay poco beneficio económico para los que mueven el tema fichajes.
Jimy
Cantidad de envíos : 3766

el Vie 15 Ene 2016, 19:14
Un central más que válido en su día, que tuvo que debutar en los peores momentos. Lo que dice medellín, ahora tenemos que pagar por un tío que era nuestro, porque lo que hemos traído después es morralla.
mariop222
Coordinador

el Vie 15 Ene 2016, 19:47
Raúl Navas por lo que parece acabará en el Sporting si la LFP les concede el permiso para fichar un jugador que sustituya a Bernardo por su lesión de gravedad.

Del ridículo que me parece traer cedidos a nuestros propios canteranos mejor no hablo, porque cualquiera que hubiera visto un par de partidos de Navas con el Promesas sabía que este chico podía llegar a ser algo (también su compañero habitual, Carlos Delgado), y Clemente es de los que lo supo. Pero claro, entre el iluminado de Antonio Gómez prefiriendo antes al garrulo de Arzo antes que a éste, la llegada de Fàbio Faría, las pocas oportunidades...

Raúl lo que necesitaba eran diez partidos seguidos. Se los dio Garitano con el Eibar en Segunda B, y a partir de ahí fue una de las bases del doble ascenso desde Segunda B a Primera en el Eibar. Pero hay que saber, y aquí no sabemos. A la mínima, cuando un canterano hace un mal partido, le largamos. O incluso los echamos cuando juegan bien, como a Mongil.
kim_Bcn_PUcelano
Cantidad de envíos : 630

el Lun 25 Ene 2016, 23:20
Tras su no fichaje frustrado al Sporting yo creo que deberíamos seguir insistiendo por este jugador... según leí la real iba asumir casi la totalidad de la ficha para este jugador en caso de cederlo..
rommel
Cantidad de envíos : 222

el Mar 26 Ene 2016, 19:19
A mi me ilusionaria su vuelta, entre otras cosas para demostrar lo de siempre que la gente de abajo necesita solo en la mayoria de los casos partidos.
Iutuf

el Mar 26 Ene 2016, 19:27
Éste demostró todo lo que tenía que demostrar y volvió al filial y se le dejó ir porque no había ninguna comisión que pillar. Es como el Tenerife, que tiene 8 ó 9 canteranos titulares todas las jornadas y no sabemos ninguno sin mirarlo en qué división juega el Tenerife b y por qué puede salir tanto jugador.
pucelateam
Cantidad de envíos : 2401

el Mar 26 Ene 2016, 23:28
@kim_Bcn_PUcelano escribió:Tras su no fichaje frustrado al Sporting yo creo que deberíamos seguir insistiendo por este jugador... según leí la real iba asumir casi la totalidad de la ficha para este jugador en caso de cederlo..

para qué vamos a traer a éste todavía hay que fichar a Roger y carlos de delantero total si tenemos a Timor de central, perdón que ya no está, pues a Borja (Ironía).
mariop222
Coordinador

el Mar 26 Ene 2016, 23:39
A mí ahora mismo no se me ocurre mejor opción de lo que puede haber al menos en Primera.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1192

el Miér 27 Ene 2016, 04:37
Ojalá venga y se vaya el que le largó en su dia
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente