Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pablo Gómez

power_settings_newConéctate para responder
+11
figueiredo
JR
Iutuf
Palahniuk
Mormar
stan
Demorado
medellín
fila 25
Juancar
Morelli
15 participantes

descriptionPablo Gómez - Página 2 EmptyRe: Pablo Gómez

more_horiz
Pues parece que Pablo Gómez va a renovar en las próximas horas, informa Arturo Alvarado

descriptionPablo Gómez - Página 2 EmptyRe: Pablo Gómez

more_horiz
Pues es un alegrón ver a Pablo en la primera plantilla, aún con sus limitaciones como lateral zurdo detrás de Peña no creo encontremos nada mejor y Pablo es un gran tipo, me alegro por el chico.

descriptionPablo Gómez - Página 2 EmptyRe: Pablo Gómez

more_horiz
Ya es oficial: Pablo renueva por una temporada

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20072011/Pablo-Gomez-renueva-por-una-temporada/

Los destinos de Pablo Gómez y el Real Valladolid seguirán unidos al menos una temporada más. El bravo lateral izquierdo del filial, que la pasada temporada ya se entrenó a las órdenes de Abel Resino durante la segunda vuelta del campeonato, aunque no entró en sus planes para los partidos y siguió compitiendo con el filial, ha renovado su compromiso por una temporada más.

Por el momento, Pablo Gómez (Nava del Rey -Valladolid-, 12-09-1988) hará la pretemporada con el primer equipo, donde solo estaba Peña como lateral izquierdo. A partir de ahí, Djukic y los movimientos en la plantilla dictarán su futuro.

Pablo Gómez comenzó este mismo miércoles los entrenamientos con el primer equipo.

A todos los jugadores del filial que este verano han abandonado la disciplina blanquivioleta (Ricardo, Durán, Juan García, Cabrera, Eixea, Font, Miguel Santos, Rubén Sánchez y Bacari) el Club desea darles las gracias por su esfuerzo y sacrificio, y les desea la mejor de las suertes en su futuro profesional y personal.

descriptionPablo Gómez - Página 2 EmptyRe: Pablo Gómez

more_horiz
Ha renovado pero no como jugador de pleno derecho de la primera plantilla. Me hubiera gustado una apuesta más decidida por él. Tiene toda la pinta de que saldrá cedido, aunque con un contrato por un año extraña bastante. Al menos imagino que Toni por fin podrá entrenar ya en su posición de verdad.

descriptionPablo Gómez - Página 2 EmptyRe: Pablo Gómez

more_horiz
stan escribió:
Ha renovado pero no como jugador de pleno derecho de la primera plantilla. Me hubiera gustado una apuesta más decidida por él. Tiene toda la pinta de que saldrá cedido, aunque con un contrato por un año extraña bastante. Al menos imagino que Toni por fin podrá entrenar ya en su posición de verdad.


Yo creo que le hacen un año precisamente por eso. Entiendo que si se gana plaza en la 1ª plantilla no habría problema en que se le ampliase el contrato y en caso contrario se le cedería o jugaría un sólo año más en el filial, o se le da la carta de libertad (no creo q hubiera problema por ninguna de las dos partes).

descriptionPablo Gómez - Página 2 EmptyRe: Pablo Gómez

more_horiz
A ver si se gana el sitio y con esto ya queda la defensa prácticamente apuntalada.

descriptionPablo Gómez - Página 2 EmptyRe: Pablo Gómez

more_horiz
Iutuf escribió:
A ver si se gana el sitio y con esto ya queda la defensa prácticamente apuntalada.


Hombre, nos faltan centrales como el comer, pienso yo. Mínimo un par de ellos, a no ser que no salgan ni Navas ni Rueda y se confíe en ellos para ese puesto.

descriptionPablo Gómez - Página 2 EmptyRe: Pablo Gómez

more_horiz
JR escribió:
Iutuf escribió:
A ver si se gana el sitio y con esto ya queda la defensa prácticamente apuntalada.


Hombre, nos faltan centrales como el comer, pienso yo. Mínimo un par de ellos, a no ser que no salgan ni Navas ni Rueda y se confíe en ellos para ese puesto.


Y aún así nos faltaría uno, creo yo. Con lo que hay ahora, demasiadas incógnitas.

descriptionPablo Gómez - Página 2 EmptyRe: Pablo Gómez

more_horiz
Yo diría que un central tan bueno como Jordi y apostaría por Navas. Pero sí, un central mínimo, y si no cuentan con Navas o Rueda dos.

Serían Juanito, Valiente, Navas o Rueda y un fichaje, y luego Fran No.

Última edición por Iutuf el Miér 20 Jul 2011, 12:57, editado 1 vez

descriptionPablo Gómez - Página 2 EmptyRe: Pablo Gómez

more_horiz
Yo creo que tiene que llegar un central con experiencia...
Confío en que Miroslav como buen defensa que ha sido solicite ese refuerzo , eso o que se ponga él a jugar a lo Vialli Smile

descriptionPablo Gómez - Página 2 EmptyRe: Pablo Gómez

more_horiz
A mi Pablo no me parece del nivel para la primera plantilla, pero me parece perfecta la operacion del club, con un titular tan claro como Peña que es muy regular y con un rendimiento notable el suplente tiene que ser alguien joven y barato, de no haber podido traer a nadie de ese perfil con más proyecciñon, Pablo es perfecto porque es barato y joven, ademas del plus de ser de la cantera como acicate para el resto y quien sabe a lo mejor con la primera plantilla y verse ante la oportunidad de su vida, progresa y se gana la continuidad para las proximas temporadas.

descriptionPablo Gómez - Página 2 EmptyRe: Pablo Gómez

more_horiz
Es un chico joven, inteligente, de aquí, que echa lo que hay que echar en un campo de fútbol y con un golpeo de zurda muy bueno. Yo creo que tiene nivel para segunda perfectamente. Es cuestión de ponerle y ver lo que hace. Abel prefirió poner un partido a Faria de lateral, este llegó tarde a un balón, se resbaló y nos costó un gol. El mismo Abel también probó con Matabuena hasta de media punta antes de darse cuenta de lo que era. Así que nunca se sabe.

descriptionPablo Gómez - Página 2 EmptyRe: Pablo Gómez

more_horiz
me parece bien que se le dé esta oportunidad

descriptionPablo Gómez - Página 2 EmptyRe: Pablo Gómez

more_horiz

Joder, el alegrón del día. Me alegro muchísimo por Pablo Gómez, y por todos nosotros, porque estoy convencido de que con estas operaciones, se puede construir el Pucela que muchos queremos: gente de la casa (quien valga) intercalados con inversiones más potentes.

Creo que Pablo puede ser perfectamente válido, por lo menos para ser suplente de Peña, y a partir de ahí, a ver lo que nos puede dar. Sólo por ganas y motivación ya hemos "fichado" bien, y ante la incógnita de su rendimiento...¿nos quedamos con la incógnita y traemos a un Oier Sanjurjo (por decir alquien que ha sonado)?

Además, el plus que nos puede dar Pablo Gómez a balón parado y de golpeo de balón también hay que tenerlo en cuenta, que tener un tipo que desde posiciones defensivas, o de medio campo, en banda, pueda sacar balones con calidad para salir de presiones, o desatascar partidos, es importante.

descriptionPablo Gómez - Página 2 EmptyRe: Pablo Gómez

more_horiz
Me hace gracia que haya gente que tenga dudas de este chico cuando es el típico jugador que se valora en Zorrilla con garra y los huevos como un toro...

Que alegría, ójala Djukic confíe en él!!!

descriptionPablo Gómez - Página 2 EmptyRe: Pablo Gómez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder