Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mercado de fichajes nacional

power_settings_newConéctate para responder
+29
figueiredo
Iutuf
thor83
JR
José Varela
Juancar
herrero21
Diego_20
jabonmagno
cv
Don Vitto
hristo
Jimy
Bena20
Daga_RV
byv11
Vallis Tolitum
tioboby
alioli
desdelaB
Pucela Pozo Estrecho
stan
McClane
Judas
medellín
Mormar
Dimar
Demorado
Morelli
33 participantes

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 19 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
El Málaga ficha a Joaquín
El Valencia recibirá unos cuatro millones de euros por el centrocampista, al que le quedaba un año de contrato

El jugador del Valencia Joaquín Sánchez jugará en el Málaga la próxima temporada. Según fuentes de la negociación, el fichaje se confirmará de forma oficial en las próximas horas.
Al jugador le restaba un año de contrato con el Valencia, por lo que la operación se cerrará en unos cuatro millones de euros. A falta de redactar los documentos y de confirmar oficialmente el traspaso, el futbolista se comprometerá con el Málaga para las tres próximas temporadas.

Via nortecastilla.es
http://www.elnortedecastilla.es/rc/20110624/deportes/futbol/joaquin-paso-malaga-201106240005.html

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 19 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
El Málaga: camina o revienta Very Happy ....joder....ese es el paso...o para arriba o a reventar...están reventando el mercado ellos sólos. El Valencia to féliz por quitarse la ficha del Joaquín

....por cierto al Ali del Racing ese le buscan en medio mundo Shocked , madre que bicho....los del Racing no investigarón por qué los dueños del Blackburn se negaron a aceptar la oferta de Ali....es que es la hostia...bien merecido lo tienen los dueños del Racing, y pobres los aficionados.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 19 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Vaya show. Va a estar divertida la primera con las chorraditas estas. A ver si se anima el málaga y ficha a Trezeget, Valdez y Drenthe. En renaldinhos y pavones se lo deben estar pasando pipa ya entre estos y la liquidación por derribo del atleti porque los gil tienen que pagar al ayto. de Marbella no se cuantos muchillones de euros. Ojito con estos, que según van las cosas podrían plantarse en pretemporada con Vivar Dorado y Álvaro Rubio de dupla en el medio.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 19 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Alecup escribió:
El Málaga: camina o revienta Very Happy ....joder....ese es el paso...o para arriba o a reventar...están reventando el mercado ellos sólos. El Valencia to féliz por quitarse la ficha del Joaquín

....por cierto al Ali del Racing ese le buscan en medio mundo Shocked , madre que bicho....los del Racing no investigarón por qué los dueños del Blackburn se negaron a aceptar la oferta de Ali....es que es la hostia...bien merecido lo tienen los dueños del Racing, y pobres los aficionados.


sobre el racing y ali hay una cosa muy graciosa.el problema aquí no es ali,el problema es la gestión del racing los últimos años.ali,q yo sepa,compró el racing hace 3 meses.hay jugadores a los q se les debe la ficha de hace un año,vamos cuando ali no había oido hablar en la vida de santander.todo el mundo machaca a ali,normal pq se había comprometido a hacer ciertas cosas,pero lo cierto es q el único q ha puesto algo de pasta en el último año ha sido él

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 19 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Varane firma hoy

Raphael Varane ya está en Madrid, donde esta tarde pasará el pertinente reconocimiento médico previo a la firma de su contrato con el Real Madrid. El jugador aterrizó en Barajas sobre las 14.45 horas. "Estoy muy feliz", acertó a decir ante una nube de periodistas.

Varane llegó a Madrid acompañado de su padre y de su agente. Le esperan una tarde cargada de actividad en la capital de España. Primero, el jugador se someterá a un examen médico en la clínica Sanitas-La Moraleja. Después, pisará por primera vez el Bernabéu para estampar la firma en el contrato que le vinculará con el club blanco por las próximas cinco temporadas. Todo tendrá que ir rápido, ya que su vuelo de vuelta a casa sale de Barajas a las 21.00 horas.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 19 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
De Gea al Manchester United por 25 millones

El Manchester United ha hecho oficial el fichaje de David de Gea por cinco temporadas. El meta ha posado incluso con Sir Alex Ferguson en el web oficial del club inglés. "Me siento muy orgulloso y estoy deseando empezar a jugar para mi nuevo club", ha dicho el meta español.

De Gea, que el lunes pasó el reconocimiento médico en un hospital de Manchester, ha realizado sus primeras declaraciones a los medios oficiales del club de Old Trafford: "Cuando un equipo tan grande como el Manchester United viene a por tí, es algo que te hace sentir muy, muy feliz. Vi el interés del United como una motivación extra para trabajar aún más duro para poder demostrar mis virtudes".

"Es un gran privilegio ser parte de un club como el United. Estoy seguro de que seré capaz de dar lo mejor de mí y demostrar de lo que soy capaz".

Se trata del tercer fichaje del vigente subcampeón de Premier League y subcampeón de Europa. De Gea llega tras las incorporaciones de Phil Jones y Ashley Young y, según el ManU, se incorporará a la disciplina de su nuevo club "el mes que viene"


http://www.marca.com/2011/06/29/futbol/equipos/atletico/1309342677.html

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 19 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
25 millones??

No se lo creen ni hartos a porros. No me creo esa cifra, me parece imposible que se pague tanto por un portero, y más con la que está cayendo, por mucho ManUtd que seas.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 19 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
En el mercado de Segunda, el Deportivo ha fichado a Jesús Vázquez del Recre.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 19 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Pues yo si que me creo lo de los 25 kilos. En Inglaterra están pagando millonadas por todo hijo de vecino así que no me extrañaría nada que así fuese. Otra cosa es que los valga pero, que los hayan pagado ¡¡seguro!!

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 19 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Pagar ese precio por un portero, y más aun de la edad de De Gea es una BURRADA, ni el Madrid de Florentino hubiera hecho semejante operación.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 19 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Pues a mí no me parece tan exageradamente caro. Estás comprando a un portero para 15 años, y un tipo que ha destacado en cierta medida en el Atlético de Madrid, lo que significa que en cualquier otro club normal del mundo será un fenómeno. Además estás fichando al portero campeón de europa sub-21, y a uno de los jugadores con mayor proyección del país más importante futbolísticamente del mundo. La verdad es que tampoco he entendido nunca que por los porteros haya que pagar menos, cuando es la posición más delicada de un equipo. Según está el mercado, y viendo lo que están pagando otros equipos por los jugadores, me parece un precio adecuado.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 19 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Lo curioso es que debía tener una cláusula de 20 millones Shocked

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 19 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Iutuf escribió:
Lo curioso es que debía tener una cláusula de 20 millones Shocked


Por eso digo que no me creo lo de los 25 :-)

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 19 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Es que el acuerdo que tienen los equipos españoles de pagar lo de la claúsula pero sin impuestos sólo es para ellos, así que el United ha tenido que poner algo más para no tener que pagar casi 40 kilos.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 19 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
El Inter de Milán daría vía libre a Wesley Sneijder para fichar por el Málaga

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 19 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder