Comparte
Ir abajo
avatar
Palahniuk
Cantidad de envíos : 168
Localización : Aqui y ahora

Re: Mercado de fichajes internacional

el Miér 10 Ago 2011, 13:16
¿equipo soviético?

¿No se había separado?



nico_lodeiro
Cantidad de envíos : 74

Re: Mercado de fichajes internacional

el Miér 10 Ago 2011, 13:45
Segun dice el agente de Eto´o, las cifras no son las que se rumorean, pero seguro que tiene una gran oferta, no va irse a la liga rusa por dos duros...
avatar
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3288
Localización : "Echao" a un "lao"
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

Re: Mercado de fichajes internacional

el Miér 10 Ago 2011, 14:46
Hombre, es que 20 millones de euros al año como se leyó ayer al menos en las ediciones en papel no lo da nadie a día de hoy ni por Messi, creo yo. Pero si se va es porque va a cobrar más que en el Inter, eso está claro.
Invitado
Invitado

Re: Mercado de fichajes internacional

el Miér 10 Ago 2011, 19:19
@Palahniuk escribió:¿equipo soviético?

¿No se había separado?





JAJAJJAJAJAJA DE MIS ESCENAS PREFERIDAS.
Invitado
Invitado

Re: Mercado de fichajes internacional

el Jue 11 Ago 2011, 19:03
EL LATERAL FICHA POR LOS 'REDS' POR CINCO TEMPORADAS

José Enrique cambia Newcastle por Liverpool

Enrique cambia de equipo pero seguirá en la Premier League. Como se venía especulando durante toda la pasada temporada, el lateral zurdo cambia de aires en Inglaterra y será, durante los próximos cinco años, jugador del Liverpool. El Newcastle, club de procedencia, recibirá un montante aproximado a los 6 millones de libras (10 millones de euros) por la operación.

José Enrique ya está en Liverpool, donde este jueves pasará reconocimiento médico antes de estampar su firma en un contrato que le unirá a los de Anfield por las próximas cinco temporadas. El lateral zurdo, de 25 años, llegó al Newcastle en 2007 procedente del Villarreal y su buen hacer en sus cuatro temporadas como 'urraca' le han llevado a ser un referente e incluso suena como posible candidato a tomar el relevo de Joan Capdevilla en la selección española.
Invitado
Invitado

Re: Mercado de fichajes internacional

el Dom 21 Ago 2011, 21:03
EL ACUERDO ES TOTAL A FALTA DE LAS PRUEBAS MÉDICAS

El Valencia confirma el fichaje de Mata por el Chelsea

El internacional español podría debutar con su nuevo equipo el sábado 27 frente al Norwich.

El fichaje de Juan Manuel Mata por el Chelsea ya es oficial. El Valencia lo ha dado a conocer en su página web confirmando que el acuerdo entre ambos clubes es total y que sólo faltan las pruebas médicas pertinentes para que el jugador estampe su firma con el club londinense.

Mata cumple así el sueño de jugar en la Premier, en la que estará acompañado por Fernando Torres, y el Valencia ingresa una importante cantidad de dinero, 28 millones de euros, que en principio no utilizará para reforzar una plantilla que el club considera competitiva para afrontar la temporada.

El internacional español, que se pondrá a las órdenes de Villas-Boas, podría debutar con su nuevo equipo el sábado día 27 de agosto en Stamford Bridge frente al Norwich.
Invitado
Invitado

Re: Mercado de fichajes internacional

el Mar 23 Ago 2011, 22:28
Machester City tiene cerrado el traspaso de Nasri

Nasri se unirá a la plantilla de Roberto Mancini tras un verano de intensas especulaciones sobre el futuro del que era hasta ahora uno de los pilares del centro del campo "gunner".

El centrocampista francés del Arsenal Samir Nasri abandonará el club para jugar con el Manchester City, después de que ambos clubes llegasen a un acuerdo para su traspaso, según confirmó el club londinense.

Nasri se unirá a la plantilla de Roberto Mancini tras un verano de intensas especulaciones sobre el futuro del que era hasta ahora uno de los pilares del centro del campo "gunner", junto con Cesc Fábregas, que también dejó la disciplina de Arsene Wenger rumbo al FC Barcelona.

El técnico del Arsenal dejó fuera de la convocatoria del primer partido de liga al jugador francés ante su inminente salida de Londres.

No obstante, volvió a incluirlo en el equipo titular el pasado fin de semana, en el partido que los "gunner" perdieron por 0-2 con el Liverpool, a raíz los problemas en el medio del campo que los de Wenger habían evidenciado la primera jornada.

La participación de Nasri no evitó que el Arsenal volviera a tropezar en la liga, esta vez en su propio estadio, y quedara descolgado en la clasificación con un solo punto, a cinco de los líderes, el Manchester United y el Manchester City.

El francés no viaja a Italia con el resto de la plantilla del Arsenal, que se enfrenta al Udinese en el partido de vuelta de la fase previa de la Liga de Campeones (1-0), y se espera que pase la revisión médica en Manchester.

Nasri se unirá a una plantilla comprometida esta temporada con lograr algún título y que se ha impuesto con comodidad en los dos primeros compromisos de la Premier.

El papel del francés en el equipo de Mancini será conectar el centro del campo de los "citizens" con su nueva estrella, el argentino Sergio "Kun" Agüero, que ha marcado dos goles en un partido con el City en la liga inglesa.


-----------------------------

El Inter hace oficial el traspaso de Eto'o al Anzhi ruso

El acuerdo con el jugador es por las próximas tres temporadas. El camerunés percibirá 20 millones de euros anuales, convirtiéndose en el futbolista mejor pagado del mundo.

El Inter de Milán y el Anzhi han cerrado el acuerdo para el fichaje del camerunés Samuel Eto'o por el equipo ruso, que pagará a la entidad 'nerazzurra' 27 millones de euros por el futbolista.

El anuncio llegó de la mano del representante del club ruso German Tkachenko, que ha participado en las negociaciones para el traspaso del camerunés al Anzhi, en declaraciones recogidas por los medios de comunicación italianos.

Tkachenko aseguró a la salida de la reunión celebrada este martes en Milán entre los representantes de ambos equipos que el acuerdo estaba cerrado y que el anuncio oficial iba a llegar en breve.

Según adelantaron los medios italianos en las últimas horas, el acuerdo con el jugador es por las próximas tres temporadas, por las que Eto'o percibirá 20 millones de euros anuales, convirtiéndose en el futbolista mejor pagado del mundo.

Eto'o se convertirá en el futbolista mejor pagado del mundo, superando al madridista Cristiano Ronaldo, que cobra 12 millones de euros por temporada.

Por detrás de ellos, se sitúan Leo Messi (Barcelona), con 10,5 millones de euros anuales, así como Fernando Torres (Chelsea) y Yayá Touré (Manchester City), con 10 millones de euros cada uno.

Eto'o compartirá vestuario con el veterano lateral brasileño Roberto Carlos, que jugó once temporadas en el Real Madrid y que se ha convertido en el líder del equipo al que llegó hace sólo unos meses.

Precisamente, el mejor jugador africano en 2003, 2004, 2005 y 2010 coincidió durante unos meses con Roberto Carlos en el club blanco, aunque después tuvo que abandonar la disciplina del equipo madridista para triunfar en el Mallorca y el Barcelona.
Invitado
Invitado

Re: Mercado de fichajes internacional

el Miér 24 Ago 2011, 13:45
¡¡El Tottenham les ficha a pares!!

ADEBAYOR JUGARÁ CEDIDO EN EL TOTTENHAM

Mourinho se queda sin 'Manolito'

El togolés ha esperado hasta el último momento a los blancos, pero volverá a jugar en la Premier.

Emmanuel Adebayor quería jugar en el Real Madrid, pero finalmente lo hará en el Tottenham, en el que estará toda la temporada en calidad de cedido. El delantero togolés, que no entraba en los planes del Manchester City, volverá a jugar en la Premier League después de unos meses en el Madrid, club en el que había dejado huella en el vestuario.

Mourinho, a pesar de su deseo de contar con 'Manolito', ya se había resignado al destino del togolés, lejos del Bernabéu. El portugués tendrá que aceptar que no podrá contar con tres delanteros puros esta temporada, al menos, hasta el mercado de invierno, señalado para la posible llegada de Neymar.

Adebayor ha estado esperando al Madrid hasta el último momento; pero, finalmente, ha acabado aceptando la propuesta del Tottenham, que necesitaba un delantero de altura.


-----------------------------

Lass se marcha al Tottenham

El jugador y el club inglés tenían cerrado desde hace días los aspectos del contrato. El Real Madrid recibirá 12 millones por el traspaso.

El Real Madrid y el Tottenham han llegado a un acuerdo para el traspaso de Lass Diarrá que, a falta de confirmación oficial, se podría cerrar en torno a los 12 millones de euros.

El jugador y el club inglés tenían cerrado desde hace días los aspectos del contrato. Sólo faltaba el consenso entre el equipo londinense y el Real Madrid.

Uno de los aspectos que mantenía frenada la negociación es el empeño del Madrid en incluir una cláusula por la que el Tottenham debía comprometerse a entregar al club blanco parte del dinero que pudiese recaudar en una venta posterior.
Invitado
Invitado

Re: Mercado de fichajes internacional

el Jue 25 Ago 2011, 21:14
Se oficializa el secreto a voces: Osvaldo a la Roma. Independientemente de lo bien que le haya sentado a Totti este fichaje, a ver las repercusiones que tiene este movimiento para el Valladolid.


Osvaldo, traspasado a la Roma

La entidad catalana ingresará 17,5 millones de euros. El jugador, que ha forzado al máximo su salida, está ya en Italia para ser presentado de forma oficial en las próximas horas.

El Espanyol ha hecho oficial este jueves el traspaso de Osvaldo a la Roma, después de varias semanas de negociaciones. El jugador, que ha forzado al máximo su salida, está ya en Italia para ser presentado de forma oficial en las próximas horas. El club catalán ingresará 17,5 millones de euros por el Killer.

Osvaldo se ha salido con la suya y ha dejado la entidad periquita. El jugador presionó a la institución no acudiendo a los entrenamientos de la semana pasada. El ítalo-argentino, que firmará con el equipo de Luis Enrique por las próximas cuatro temporadas, ya se despidió ayer de sus compañeros en Sant Adriá y recogió sus pertenencias. Fue un adiós frío. Su salida no ha gustado a nadie, ni a directivos, ni a jugadores ni a técnicos. Ni muchos menos a los aficionados. Osvaldo ha pasado de ser un referente a un jugador repudiado.

El Espanyol ingresará cinco millones de euros de inmediato y otros diez en dos plazos. Después puede obtener hasta 2,5 más en función de algunas variables: goles, partidos y títulos conseguidos por la Roma. El ariete pasará a casi triplicar su ficha.

Osvaldo ha vestido la camiseta periquita durante un año y medio. Jugó como cedido en Cornellá durante seis meses y el año pasado compró sus derechos al Bolonia por cinco millones. En total, ha disputado 44 partidos de Liga y ha marcado 20 goles.

El ariete, de 25 años, ha pasado en poco más de un mes de querer ser capitán periquito a forzar su salida. Primero, con destino al Atlético de Madrid y tras frustrarse esa operación, a la Roma.

El ítalo-argentino era una pieza básica en el esquema de Pochettino, que ahora busca a contrarreloj un sustituto del Killer para apuntalar su línea ofensiva. Zigic es el que más gusta de una lista en la que también destaca Pandiani. El Espanyol no reinvertirá el dinero de la venta de Osvaldo, ya que su economía no lo permite, y el delantero centro que refuerce la plantilla llegará a coste cero o en calidad de cedido.

Según ha anunciado la Roma, el contrato será de cuatro temporadas más una quinta opcional. Y el conjunto transalpino pagará cinco millones de inmediato, otros cinco en junio del 2012 y los últimos cinco en junio del 2013. A esos 15 hay que añadir un millón más si el equipo del Calcio entra en Champions mientras tenga contrato, otro más en función de un número determinado de partidos y medio más según los goles que marque.


M. Carmen Torres-Barcelona 25/08/11
http://www.marca.com/2011/08/25/futbol/equipos/espanyol/1314285936.html
Invitado
Invitado

Re: Mercado de fichajes internacional

el Mar 30 Ago 2011, 10:10
Forlán: "Me voy siendo hincha del Atlético"

El uruguayo destacó que "no olvidará cada vez que escuché 'uruguayo' desde la grada".

Diego Forlán se despidió este lunes del Atlético de Madrid en una rueda de prensa en el Vicente Calderón. El uruguayo señaló emocionado que "lo vivido en el Atlético fue increíble. No se me olvidará cada vez que escuché 'uruguayo' desde la grada. Ese sentimiento siempre me quedará y me marcho siendo hincha del Atlético. Estoy feliz por haber hecho ser feliz a tanta gente, se van a acordar de mí por los goles que hice", explicó.

El delantero charrúa repasó los mejores momentos que ha vivido vistiendo la elástica rojiblanca. "Me quedó con la clasificación a la Champions ante el Schalke, la final de la Europa League, la Supercopa, la Bota de Oro y la final perdida de Copa. Me acuerdo de la afición animando en la grada 45 minutos después de haber perdido y se me ponen los pelos de punta", confesó.

Forlán se marchó conciliador y sin guardar rencor a nadie en la entidad de la ribera del Manzanares. "No me arrepiento de nada, no volvería atrás en nada de lo que hice. De los errores se aprende como hombre y hay que aceptar las cosas como vienen. No salen a veces como uno hubiese querido, pero ha sido un periodo espectacular. Siempre fueron menos los que me criticaron que los que me alentaron", reconoció.

El nuevo jugador del Inter de Milan se mostró ilusionado con el nuevo proyecto en el que está a punto de embarcarse. "A mis 33 años, ir a un club como el Inter no es una oportunidad que se produzca demasiado. Estoy satisfecho de la decisión que tomé, es normal que se vayan unos y vengan otros", explicó.

Forlán estuvo acompañado de Enrique Cerezo, presidente rojiblanco, que enumeró todos los éxitos deportivos a nivel individual del uruguayo y manifestó que ha sido un jugador "superlativo" y "fantástico".


Forlán se quedará con los cinco millones del traspaso al Inter

El acuerdo entre el Atlético y el Inter por el traspaso de Diego Forlán es de cinco millones de euros, pero la entidad rojiblanca no recibirá este dinero, ya que se lo quedará el futbolista uruguayo al adeudarle su exequipo la ficha de la temporada pasada.

Forlán tenía un acuerdo con el Inter desde mediados de la semana pasada, pero al final, los problemas con el finiquito del jugador uruguayo retrasaron al acuerdo hasta este domingo.

El Atlético pagó 21 millones de euros al Villarreal por Diego Forlán y ahora lo vende por cinco al Inter.
Contenido patrocinado

Re: Mercado de fichajes internacional

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.