Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

power_settings_newConéctate para responder
+20
Albis
CIENCIERO
Gonzo
mariop222
José Varela
castilla1521
herrero21
albsolrev
Pucela Pozo Estrecho
medellín
Juancar
Mormar
Demorado
Iutuf
stan
SAN ANTOLIN
PJ
figueiredo
Esnou
Admin
24 participantes

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Todavía tengo dudas de la capacidad de Djukic como entrenador, pero estoy convencido que es un tipo integro, así que espero que sea justo y juegue Mongil porque está en deuda con él y con todos nosotros después de lo que hizo la semana pasada. Y también espero a Nafti en el once, porque creo que es imprescindible en este equipo.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Lista: Jaime Dani Peña Balenziaga Tekio Marc Mongil Baraja Á.Rubio V.Pérez Óscar J.Alonso Nafti Jofre Sisi Nauzet Guerra y Bueno

Se quedan fuera: Lázaro (lesión), Marquitos (lesión), Juanito (lesión), Rueda (sanción) Varela (sin tránsfer), Razak, Manucho, Aquino y Saná

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Otra vez fuera aquino y sana ( no me gusta). El murciano debe estar por las paredes y sana, acaba d ellegar pero vamos que digo yo que tampoco sera tan complicado adaptarse al supuerjuego de miroslav.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Yo tb me estoy empezando a mosquear con la no inclusión de Saná en las convocatorias...
Aquino no se pero a este paso se nos va a venir abajo el chaval...
Quería pararme en el tema Razak... si este chico pasan de él tres pueblos ¿pq cojones no tiene oportunidad Matabuena? alguien ha pensado que Matabuena podría ser hasta central?

Quiero ser bien pensado con los casos de Razak y Saná pero los hechos me invitan a no serlo ... será que hoy me desperté negativo Smile

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
El otro día lo dejó claro Djukic en la tertulia de televisión Castilla y León. A Aquino le falta ser más continuo y regular, y lo tenía bastante complicado. Con Sana sí contaba, pero todavía era pronto porque le faltaba acoplarse al equipo. A mí de momento me parecen lógicas ambas decisiones, sobre todo lo de Aquino.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Juancar escribió:
Yo tb me estoy empezando a mosquear con la no inclusión de Saná en las convocatorias...
Aquino no se pero a este paso se nos va a venir abajo el chaval...
Quería pararme en el tema Razak... si este chico pasan de él tres pueblos ¿pq cojones no tiene oportunidad Matabuena? alguien ha pensado que Matabuena podría ser hasta central?

Quiero ser bien pensado con los casos de Razak y Saná pero los hechos me invitan a no serlo ... será que hoy me desperté negativo Smile


Yo creo que Saná y Aquino tendrán sus oportunidades a lo largo de la temporada. La temporada es larguísima, y todos tendran sus oportunidades. Si las aprovechan ambos, tendrán además continuidad.

De Razak no me espero nada.

Y lo que más me preocupaba para la convocatoria de Vigo, era Nafti. De momento va convocado. Ahora a esperar que sea titular, porque es una de los pilares de este equipo.

Y Juancar, yo también he pensado en Matabuena de central.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
con matabuena de central salimos a 3 penaltis por partido y 2 expulsados.y con el sistema de djukic ya seríam catastrófico,ni velocidad ni cintura.

pues a ver como se las arregla djukic mañana para la defensa.yo veo 3 opciones para la derecha, con marc y peña siempre en la izquierda.una opción es tekio-mongil,otra tekio-baraja y otra balenciaga-mongil.la de tekio-mongil no la veo,después de q a a tekio se le cepillase hace 8 días y a mongil le metiese en un apuro.la cosa está complicada.veremos si vuelve rubio,si vuelve sisi,si bueno juega en banda,si juega óscar.muchísimas dudas y mucha expectación.mi apuesta:
jaime
balenciaga mongil marc peña
rubio baraja
nauzet bueno sisi
guerra

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Hum, buen análisis pero para mí que te falta una, Balenziaga en su banda, Mongil de central y Peña en el lateral derecho, en el que alguna vez suelta ya jugó, si no recuerdo mal. Así no quemaría a otro hombre en el lateral derecho, y siempre puede cambiar las cosas a mitad del partido.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
No recuerdo a Peña en el lateral derecho, pero bueno, es otra posibilidad y además fundamentada. Mi once:

Jaime
Tekio o Balenziaga, Mongil, Valiente, Peña
Baraja, Nafti
Nauzet, Bueno, Sisi
Guerra

Creo que si Nafti va en la convocatoria será para jugar.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz

el q si ha jugado en la derecha es el otro peña,el del hérculesyo al nuestro tampoco le he visto ahí

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Agua de borrajas en todo caso, según el as parece que el entrenador nuestro va a piñón, es decir, Tekio y Mongil serían los titulares, con Valiente y Peña completando la línea. ¡Bonito partido el que se presenta esta noche!

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Es lo normal para el 11 titular, muchos puntos que ha perdido Djukic para mi esta semana los recuperaría si pone a cada uno en su sitio, es decir, Tekio-Mongil-Valiente-Peña.....a veces hablamos que quitar a un chico es un palo, pero más palo es ver para cualquier jugador sea veterano o juvenil a un lateral izquierdo cerrado en su puesto. Más aún cuando hablamos de utilizar los laterales en ofensiva, y Peña y Balenziaga son jugadores zurdos muy cerrados, y es más Balenziaga dudo que sea mucho mejor defensor que Tekio, aún con su bisoñez....principalmente porque lo han largado del Athletic por esta razón. Lo lógico es confiar en Tekio y Mongil, porque insisto al presidente y al entrenador se les llenó la boca este verano con la cantera, y Barragán + Tekio/Felipe porque apostábamos por el futuro, pues si APOSTAMOS que se vea en el campo que Tekio no será un lumbreras pero salvo ante Dani Nieto y Moha, lo hizo bien y me gustaría ver cuántos laterales son capaces de parar a D. Nieto y Moha porque ayer hicieron de las suyas otra vez. Veremos que 11 sale, pero sería importante que un central potente y rápido como Mongil se fuera metiendo en el equipo porque ya vemos que Juanito va a "ausentarse" en bastantes partidos y necesitamos defensas que estén al 100%, con potencia y cierta rapidez para desarrollar el fútbol en campo contrario que es (o era) la idea de Djukic y así ahorrarnos un central en invierno. Me decepcionaría ver cosas raras en el 11, un zurdo en derecho o Baraja en la defensa teniendo a Mongil que es su puesto. Por lo demás estos partidos que vienen, Celta, Elche y Almería empezarán a decirnos dónde estamos.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Si salimos concentrados, es un partido que debemos de ganar.Tenemos el mejor cuarteto de ataque de toda la liga.Guerra,Bueno,Nauzet y Oscar(o Sisi o Jofre en lugar del último mencionado) han de destrozar una por una todas las defensas de la división.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
albsolrev escribió:
Si salimos concentrados, es un partido que debemos de ganar.Tenemos el mejor cuarteto de ataque de toda la liga.Guerra,Bueno,Nauzet y Oscar(o Sisi o Jofre en lugar del último mencionado) han de destrozar una por una todas las defensas de la división.


y eso q eres agorero.si llegas a ser optimista ni viajamos a vigo

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Once inicial: Jaime, Tekio, Mongil, Valiente, Balenziaga, Álvaro Rubio, Nafti, Víctor Pérez, Nauzet, Sisi y Guerra #pucela

Bueno y Peña no juegan

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder