Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

power_settings_newConéctate para responder
+20
Albis
CIENCIERO
Gonzo
mariop222
José Varela
castilla1521
herrero21
albsolrev
Pucela Pozo Estrecho
medellín
Juancar
Mormar
Demorado
Iutuf
stan
SAN ANTOLIN
PJ
figueiredo
Esnou
Admin
24 participantes

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 5 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Hoy hemos jugado con fuego, nos hemos quemado, y ha podido ser peor.

Vaya, no hemos hecho mal partido, pero hemos tenido unos errores de bulto, y el culpable en este caso muy a mi pesar es el entrenador.

Yo no sé a qué ha esperado para quitar a Rubio, porque con una amarilla (injusta) desde el principio y con el señor Pino Zamorano rondado por ahí, es evidente que le iban a expulsar. Baraja debió salir tras marcar el gol Javi Guerra por Rubio.

Con ese cambio hubiéramos ganado el partido. Porque con Baraja en el centro del campo y 11 contra 11, el Celta no iba a ser superior, y sobretodo, no íbamos a perder el centro del campo como lo hemos perdido con la roja y la lesión de Nafti, que, por cierto, sigue en su línea como uno de los mejores del equipo.

Por otra parte, Javi Guerra con una primera parte horrenda, y el comienzo de la segunda parte por el mismo camino, ha metido un golazo y es cuando ha empezado a jugar bien. Se ve que el instinto lo mantiene, aunque es evidente que está fuera de forma.

Y mención especial a Jaime. Qué porterazo tenemos, coño, que paradones se ha marcado. De diez, lástima del gol y el resbalón que tuvo hacia el final del partido. Del gemelo no hago comentarios, porque no es necesario Razz

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 5 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Guerra haciendo el indio pero marcando en la que tiene debe estar en el 11. Bueno marcando el doble al banquillo, porque resulta que no juega nada. Que viva el doble rasero.

Y conste que yo los pondría a los dos juntos, porque tienen gol y eso es lo que te da puntos.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 5 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Pues yo no sé si es que mis expectivas eran desmesuradas, que posiblemente lo fueran, o es que vosotros estábais cagados de miedo y esperáis que nos vapulearan, pero yo desde luego me he quedado peor que al principio del partido, en ningún momento me ha parecido que sobre el cesped hubiera dos equipos que estuvieran compitiendo por lo mismo.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 5 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Yo estoy contigo, Mormar, mejor que contra el Murcia hemos estado, pero contentos contentos sólo si estamos concienciados de luchar por mantenernos sin agobios. Desde luego si quieres aspirar al ascenso jugando así ni de coña.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 5 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Si el tiro de Orellana se va al larguero , ganamos 0-1 y todos hablando de golpe de autoridad del Valladolid.Al igual que las goleadas del año pasado con Gomez no me decian nada, los muchos minutos de superioridad hoy en Bailaidos me lo dicen todo.Este equipo es el favorito número 1 al ascenso.Es cuestión de partidos estar entre los 2 primeros.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 5 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Si el tiro de Orellana se va al larguero ganamos 0-1 tirando una vez a puerta y con el portero salvándonos, no hubiera cambiado nada, salvo un número en el teletexto. Y la superioridad pues será cuestión de opiniones futbolísticas, porque he tenido que ir a mirar la guía marca para saber quién era el portero del Celta, porque en la tele no salía ni una vez. Y en el futuro no sé qué pasará, lo mismo somos campeones de copa, pero hoy sí sé que ha pasado.

Última edición por Mormar el Dom 25 Sep 2011, 22:47, editado 1 vez

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 5 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
con todos mis respetos, pero el celta son el metrosexual de lucas y 4 amigos y yo no les veo equipo para estar arriba ni de coña.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 5 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Mormar este equipo huele a primera.Vamos que me cambian la plantilla del Valladolid por cualquiera de las otras 21 y empiezo a dormir nerviosito...

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 5 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Sabor a derrota al final, con el gol del Celta.

El equipo muy serio atrás, muy bien los chavales, Mongil y Tekio, extraordinario el primero, bien el segundo, pero tiene también mucho valor el partido de Tekio porque le estamos viendo crecer a buen ritmo, muy bien ambos, aunque el partido de Mongil merezca mención aparte, porque hoy ha sido su debut real, en su puesto, en 2ª división. Balaídos es un campo muy difícil, y De Lucas es uno de los mejores futbolistas de la categoría. Muy bien Mongil que ha superado estas adversidades.

No entiendo el cambio de Peña por Balenziaga, aunque hay que decir que el vasco ha cumplido.

Y del resto, muy bien Nafti, enorme, al igual que Jaime bajo palos, aunque le sobra la patochada del final, entre otras cosas, porque tonto sería el árbitro que no le coja ya la matrícula.

No nos interesaba en ningún momento el partido de ida y vuelta porque ahí el Celta nos puede avasallar, mientras hemos tenido la pelota, bien, porque hemos marcado el ritmo en buena parte del partido.

Sensación de derrota final, aunque bien es cierto que el resultado me parece justo. El balón para nosotros, las ocasiones del Celta.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 5 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Si me parece muy bien que huela a primera, sólo con el delantero que tenemos debe ser así. Yo sólo comento lo que ha pasado hoy, y para mí no hemos estado a la altura de un candidato a ascender. Una cosa es que un empate en Balaídos pueda ser bueno, y otra que haya que darlo todo por bueno.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 5 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Jodo Alb, de verdad te lo digo, o te has equivocado de foro o es que llevas registrado más de dos años y no nos has leído nunca.

Decir que en pasión Violeta estaríamos hablando todos de golpe de autoridad si no hubiera entrado el tiro de Orellana creo que es la tontería más grande que has dicho en esta santa casa, y mira que las has soltado gordas.

Un saludo, campeón.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 5 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
José Varela escribió:
Jodo Alb, de verdad te lo digo, o te has equivocado de foro o es que llevas registrado más de dos años y no nos has leído nunca.

Decir que en pasión Violeta estaríamos hablando todos de golpe de autoridad si no hubiera entrado el tiro de Orellana creo que es la tontería más grande que has dicho en esta santa casa, y mira que las has soltado gordas.

Un saludo, campeón.


Cuando escribo jamás pienso en obsesivos compulsivos como tú.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 5 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Cuando escribes jamás piensas. Punto.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 5 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
José Varela escribió:
Cuando escribes jamás piensas. Punto.


Te encanta llenar los post de fango salao.....Ahí te quedas con tú soberbia.Ciao bambino.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 5 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Claro que sí, campeón.

Venga, un saludete.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 5 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder