Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

power_settings_newConéctate para responder
+20
Albis
CIENCIERO
Gonzo
mariop222
José Varela
castilla1521
herrero21
albsolrev
Pucela Pozo Estrecho
medellín
Juancar
Mormar
Demorado
Iutuf
stan
SAN ANTOLIN
PJ
figueiredo
Esnou
Admin
24 participantes

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Bueno, Guerra estará en baja forma, pero el instinto lo conserva. No veo mal a Víctor Pérez. Veo enorme a Nafti y muy bien a Mongil y Valiente.

Y el peor de todos el árbitro. Qué malos son, joder.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Qué porterazo, madre mía.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Joder, Rubio, que eres un veterano, la falta se debe hacer, pero no con amarilla y el pistolero este al silbato... buff, enorme Jaime.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Y qué malo es Jaime con los pies. Mongil se crece a medida que pasan los minutos.

EDITO: y se lesiona Nafti ya sin cambios. Y lo de Jaime esperemos que sea teatro, pero parece que le duele mucho.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Me... ... con Jaime lesionado nos empatan en el cuarto de descuento. En fin...

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
resultado justo, pero 11 para 11 creo q esto no se nos escapa. Pues vuelvo a decir qel tal victor no le he visto en todo el partido, q jaime es un porterazo, y q mongil es un pedazo de central q parece q lleva en esto toda la vida. Nauzet banquillo ya.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Pues Jaime, Mongil y Guerra. Del resto del partido prefiero no comentar nada, ya no sé ni a lo que jugamos. Y también algo de mala pata tenemos, la justicia del fútbol sólo aparece cuando se la merece el contrario. Pues nada, paciencia y a aguantar.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Sólo he visto la segunda parte, pero Víctor ha estado bastante participativo, presionando con agresividad y criterio y dando buenos balones. El que ha salido negado ha sido Jofre. Nauzet parece que no está y a Sisi a penas le he visto.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Empate justo. Me cuesta creer a Jaime, la verdad... y más con ese saque con la derecha, creo que la falta ni la ve... en fin, no me gustan estas payasadas y más cuando el público se estaba echando en contra de su equipo, cambias la dinámica. En fin.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
joder pues sisi de poco decente en la primera parte y para qe lo diga yo, e insisto, pero el tal victor este no tiene q hacer lo de oscar ? pues vamos igualito q el salmantino.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Muy buen partido del Valladolid en uno de los 3 campos más dificiles de la categoria.Otro día con unas circunstancias menos adversas nos habríamos traido los 3 puntos.11 contra 11 eramos superiores.Otra demostración de que si este eqeuipo pone actitud, nadie nos podrá ganar.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Actitud no se, con 10 hemos jugado toda la segunda parte, porque lo de Nauzet... y claro, ya después de la expulsión con 9, nos achucharon y aun así libramos con suficiencia entre Valiente y sobre todo Mongil y Jaime. Ya la falta pues la pone donde anidan las golondrinas. De todas formas, no entiendo que un portero profesional y veterano se ponga pegado a su palo, cuando sabe perfectamente por donde se meten las faltas. Y tampoco entiendo lo de Valiente, va a haber que amputarle los brazos. Por cierto que la primera amarilla a Rubio le dio en el 18, pero es que el árbitro era funesto.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Mira que lo he quitado cuando han sacado el cartelón con 6 minutos porque he pensado, la cagamos, nos empatan fijo... Y ahora entro aquí y toma ya, premio para el caballero.

Luego hablamos de agoreros, joder, si es que si el presagio es malo no fallamos ni una vez.

Casi que me alegro, a ver si así se da cuenta el bueno de Djukic que dejar a los buenos en el banquillo no sirve de nada.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
pues a mi el equipo si me ha gustado hoy y bastante,se ha defendido bien y ha faltado un mediapunta de verdad entre los mediocentros y guerra.víctor ha hecho un buen partido pero de mediocentro,sin profundidad y con parsimonia y jugando donde lo hacía hoy hay q ser más vertical,buscar los extremos y a guerra.además el mal partido de sisi y nauzet han ayudado a generar poquísimas ocasiones.

al final lo decisivo ha sido el árbitro.la mano de rubio en la primera tarjeta es espalda no mano y la mano de marc le da el balón.en la primera parte hay una acción igualita en el área del celta y no pasó nada.luego,en el último minuto si hay una mano de marc clarísima q no pita.

fenómenal la pareja marc-mongil y cumplidores los laterales.rubio mejoró en la segunda parte y nafti extraordinario aunq se apaga con el paso de los minutos.

creo q este es el camino.veremos si djukic acaba de encontrar su 11 y sobre todo nauzet y guerra acaban de llegar.guerra es guerra,bajo de forma lleva 2 goles en 2 partidos,así q hay q esperar todavía el gran guerra.lo q hemos visto hoy me gustaría verlo con bueno u óscar en el 11 pq víctor no pisa el área y en ese puesto chungo lo tiene.

y mal djukic en los cambios,ni jofre ni bueno han aportado.no eran los jugadores a salir,mejor ´´oscar o alonso para aguantar el balón

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Pues creo que el equipo ha dado la cara en un campo complicado, una pena el gol de Orellana pero creo que el resultado ha sido justo, el Celta tb ha tenido sus ocasiones.
Lo positivo, tenemos portero , Mongil ha estado francamente bien EN-SU-SI TI-O y Balenciaga (aunque prefiero a Peña) no lo hizo nada mal , en el medio pues destaco a Nafti y Guerra sigue teniendo bien el punto de mira, aunque todavía le falta algo...
Los demás jugadores aprobados todos, mención especial para Tekio que el chico creo que lo está haciendo bien para ser conscientes que el año pasado estaba en la tercera murciana.

A POR EL ELCHE!!!!

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder