Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

power_settings_newConéctate para responder
+20
Albis
CIENCIERO
Gonzo
mariop222
José Varela
castilla1521
herrero21
albsolrev
Pucela Pozo Estrecho
medellín
Juancar
Mormar
Demorado
Iutuf
stan
SAN ANTOLIN
PJ
figueiredo
Esnou
Admin
24 participantes

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Jaime, Tekio, Mongil, Valiente, Balenziaga, Álvaro Rubio, Nafti, Víctor Pérez, Nauzet, Sisi y Guerra
pUES SEGUN LA FORERA CANIMO DE bv.com este es el 11 de hoy. Si es esteME PARECE UNA AUTENTICA TOMADURA DSE PELO, y una mierda para miroslvav dejar a bueno en el banquillo es una canallada y sacar al paquete ese del tal victor que hasta el dia de hoy no le he visto hacer nada. Por cierto oscar tb fuera , pues nada espere que ganemos pero el ekipo me parece asi de claro UNA PUTA MIERDA y si por no sacar a bueno, por si luego alguna me dice algo, se q se busca mas ekilibrio pero sacar a al tal victor y a sisi es de chiste.AUN ASI ESPERO Q ME CIERREN LA BOCA Y GANEMOS PERO NO ESTARE CONTENTO, bien mirolslav dando confianza a bueno o es q estanos tb rotando como el madrid.

PD. ALGUIEN SABE SI PEÑA ESTA TOCADO O FORMA PARTE DE LAS SUPER ROTACIONES DE MIROSLAV.

Última edición por kolvjose el Dom 25 Sep 2011, 19:12, editado 1 vez

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Me gusta el 11, el único cambio que haria seria Bueno por Victor.Creo que la dupla Bueno-Guerra ha de ser indiscutbile.Por lo demás los medios centros que salen son los mejores que tenemos, la diferencia entre Valenziaga y Peña no es grande, Sisi por la izquiera suele ser habitual, Nauzet tambien.....
La única pega que veo es la salida de Bueno.Demasiado lujo, bajo mi punto de vista....

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
joder absol, miroslav tb es tu pirmo como mendilibar, por q decir tenemos el mejor cuarteto con oscar bueno guerra y nauzet q no jueguen dos y digas q te gusta el ekipo me parece de traca, PERO ALFGUIEN SABE Q NARICES HA HEHCO EL TAL VICTOR ESE?????????'

Mucho que hay q jugar al ataque, tener el balon , que tienen q saber que somos el valladolid y a las pirmeras de cambio kitas atodos los jugones y sacas a los picapedreros como sisi, te cargas al mejor lateral peña, al mejor jugador del ekipo Bueno, al de mas calidad oscar, vete por ahi vende humos djukic.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Kolvjose, si has leido mi comentario digo que me gusta pero que solo haria un cambio que es meter a Bueno .Y cuando hablo del mejor cuarteto de la liga tambien hago un comentario especial sobre Oscar...No empezemos con las manias persecutorias que ya me disteis bastante la vara con Mendilibar (que sigue ganando partidos en primera....)
El 11 de hoy es mejorable con la entrada de Bueno, pero me gusta.Debemos de ganar con los 11 que han salido porque somos superiores al Celta y a todos los equipos de segunda.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Pues a mi la única "sorpresa" es la salida de Peña del 11, pero bueno si Balenziaga está bien, entrenando a tope pues ofensivamente ganamos, ya veremos defensivamente. Luego estoy con Djukic que hoy Tekio y Mongil deben jugar. Nafti es muy importante, y para mi que Bueno esté en el banquillo es lo normal dada la forma de jugar que quiere Djukic para el equipo. Bueno con J. Guerra es jugador para entrar en la segunda parte....otra cosa es que Djukic se rinda y cambie su librillo, pero con el librillo en mano Bueno lo normal es que se vaya al banquillo. A. Rubio por Baraja pues creo que Baraja ofrece más pero tampoco es un cambio relevante dada la posición que va a ocupar y sobre V. Pérez....pues se lo ha ganado, tiene desparpajo y en los pocos minutos que ha tenido ha sido valiente que es lo que se pide a un jugador ofensivo. Veremos si con continuidad y desde el minuto 1 puede ser más constante. Seguimos cojeando en banda izquierda con Sisi a pierna cambiada.....joder, espero que el zurdo titular está apuntado en la agenda de la dirección deportiva, aunque ojalá pensaran en Aquino para esa demarcación porque le viene que ni pintada.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
albsolrev escribió:
Kolvjose, si has leido mi comentario digo que me gusta pero que solo haria un cambio que es meter a Bueno .Y cuando hablo del mejor cuarteto de la liga tambien hago un comentario especial sobre Oscar...No empezemos con las manias persecutorias que ya me disteis bastante la vara con Mendilibar (que sigue ganando partidos en primera....)
El 11 de hoy es mejorable con la entrada de Bueno, pero me gusta.Debemos de ganar con los 11 que han salido porque somos superiores al Celta y a todos los equipos de segunda.

Sigue ganando , perdiendo ( 8-0) y empatando ( 0-0), asi que no seas ventajista por el 0-1 q van por ahora, q del domingo no dices nada,y ademas q yo creo q es un buen entranador.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Alecup escribió:
Pues a mi la única "sorpresa" es la salida de Peña del 11, pero bueno si Balenziaga está bien, entrenando a tope pues ofensivamente ganamos, ya veremos defensivamente. Luego estoy con Djukic que hoy Tekio y Mongil deben jugar. Nafti es muy importante, y para mi que Bueno esté en el banquillo es lo normal dada la forma de jugar que quiere Djukic para el equipo. Bueno con J. Guerra es jugador para entrar en la segunda parte....otra cosa es que Djukic se rinda y cambie su librillo, pero con el librillo en mano Bueno lo normal es que se vaya al banquillo. A. Rubio por Baraja pues creo que Baraja ofrece más pero tampoco es un cambio relevante dada la posición que va a ocupar y sobre V. Pérez....pues se lo ha ganado, tiene desparpajo y en los pocos minutos que ha tenido ha sido valiente que es lo que se pide a un jugador ofensivo. Veremos si con continuidad y desde el minuto 1 puede ser más constante. Seguimos cojeando en banda izquierda con Sisi a pierna cambiada.....joder, espero que el zurdo titular está apuntado en la agenda de la dirección deportiva, aunque ojalá pensaran en Aquino para esa demarcación porque le viene que ni pintada.

que el tal victor ese se lo ha ganado???????? pero el que se ha ganado??????? si cuando sale el equipo empeora joder q el otro dia salio y ya no hubo manera, q la semana anterior salio y lo mismo, pero es q estamos tontos?? q ha sido salir dos dias perdiendo y el equipo ha empeorado d manera significativa. que saque a oscar o a bueno por el primo de marcos M3 ( si el que ahora es no se que deportivo)

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz

lo de peña será por enfermedad,sin duda.

me parece un equipo defensivamente muy blando,no entiendo lo de víctor y supongo q el tema peña sea por enfermedad

suerte y a ganar

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz

muy buenos 20 minutos con el error de rubio q casi nos cuesta gol.

guerra y hauzet siguen sin estar.

sobre nauzet,las está fallando intencionadamente o el mal intencionado soy yo??

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
en error no es de rubio que se cae, sino sde nauzet q pierde el balon y no baja y ademas esta en las palmas, vergoinzoso guerra todo el rato por el suelo y el balon de gol que le ha dado balenziaga, muy bien mongil y cumplidor tekio, bien sisi y nafti en lo suyo, bien balenziaga. Rubio en su linea, y el tal victori DONDE ESTA??????????? NI UN BALON, HACE FALTA COMO EL COMER UN ENLACE DE CALIDAD QUE LLEVE IN BALON AL ME TIRO POR TODOGUERRA, ademas me parece que esta gordo.
juanito ya tienes compentencia, mongil un crack.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
tristisimo ver que el amigo nauzet no se da ni una sola carrera, javi guerra todo el rato por los suelos y victor ni aparece... el resto del equipo bastante bien, mongil un fenomeno, y lo peor de todo... que el mejor a mi parecer esta siendo sisi :S

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
No ha estado nada mal la primera parte teniendo en cuenta que tenemos en frente a uno de los gallitos de la categoría. Un poco nerviosos en defensa, pero bastante correctos y sin complicarnos la vida. Correcto Tekio, y muy bien Mongil desquiciando a De Lucas. Balenciaga muy incisivo, y Sisi el que da garra al equipo. Guerra desaparecido, pero cuando aparezca lo mismo la enchufa para adentro. Nauzet, no sé que le pasa desde el día de copa pero es el que menos me está gustando. Buena primera parte aunque la ocasión más clara la ha tenido el Celta.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
rubio está solo con un balón fácil y le da una lipotimia.en la última jugada del primer tiempo le da otra lipotimia y casi nos entran hasta la cocina.

el equipo está bien defensivamente a pesar de q balenciaga defiende menos q óscar smith becerra.joderse vaya fardo aunq centra bastante bien está a años luz de peña.tekio muy bien y sobresaliente los 2 centrales.

en el medio nafti fenómenal,ofreciéndose,apareciendo,dándola fácil y cortando.rubio muy oscuro,casi sin aparecer y víctor me está gustando.sisi bien en lo suyo y mal en lo del equipo pq tienes a un equipo jugando a una cosa y sisi a otra.

nauzet y guerra merecen capítulo aparte.lo de nauzet es ya de banquillo por entrega y por hacerlo tan mal.se ve q se le ha olvidado centrar y dársela al compañero en muy poco tiempo.

guerra y el suelo.yo no sé si está gordo,pero físicamente está mal.y la manía de tirarse en cuanto le soplan hace q los árbitros le tengan calado.

además parece q se acabaron las tonterás en defensa.a ver si aguantamos así y acertamos mejor en las contras

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Al menos no estamos dejando jugar al Celta, que en ataque está viviendo de los tirones de De Lucas. Necesitamos presionar un poco más arriba, recuperamos demasiado atrás y se nos hace de noche intentando llegar arriba. Ni Guerra ni Nauzet (ni Víctor en menor medida) colaboran mucho y sacan el balón jugado, hasta que llegan a la medular, donde estamos viendo un gran trabajo de Nafti. Veo el partido a tirones, a Nafti le distingo bien, pero me da impresión de que Mongil está mejor que Marc y que Balenziaga está haciendo buen trabajo.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
nada debo de ir al oculista yo pensaba q la funcion del tal victor era dar balones y no le he visto dar mas q uno y mal 5 balones le he contado tocar en todo el partido y os aseguro q esto lo estamo haciendo otro forero y yo.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder