Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

La gran diferencia....

power_settings_newConéctate para responder
+10
byv11
Iutuf
SAN ANTOLIN
Demorado
José Varela
PJ
CIENCIERO
Mormar
Juancar
albsolrev
14 participantes

descriptionLa gran diferencia.... - Página 3 EmptyRe: La gran diferencia....

more_horiz
Pues a mi me parece que tenemos calidad (sobre todo de mediocampo hacia delante) pero que en defensa tenemos un lateral normalito, el otro poco experimentado o en forma (casos de Tekio y la momia Varela) y un centro de la defensa que combina gente sobradísima de experiencia pero no de forma con jugadores que están aprendiendo (Rueda a ser central y Mongil canterano), el que está un poco por encima es Marc Valiente no es mal central pero un poco blandito.
Los demás equipos también juegan y esto es segunda...

En lo que dices del tiempo para ver las cosas, creo que es el mal del 90% de los entrenadores de futbol, tienen tanto tiempo para pensar y para liarse que pierden totalmente la perspectiva, a veces lo que deberían hacer es pasarse por un foro de aficionados que aunque suene bobo , muchas veces se da con la clave y se resumen los males y las soluciones (máxime como en algunos casos que salta a la vista), el caso es que se tiran haciendo el chorra una pretemporada para luego ver lo que nosotros hemos visto hace un año ya...

descriptionLa gran diferencia.... - Página 3 EmptyRe: La gran diferencia....

more_horiz
Yo creo que nos estamos precipitando bastante con el equipo, llevamos 8 jornadas y estamos en buena posición en la tabla aunque estemos a 6 puntos del ascenso directo, hemos jugado más partidos fuera que en casa y contra algunos rivales fuertes ya (Elche, Almería, Celta), no se sube en Octubre y ya sabemos perfectamente que las diferencias ahora luego pueden ser al contrario o una buena/mala racha llevarte al primer puesto o a puestos de descenso.

Sinceramente yo no veo que tengamos tan equipazo como alguno dice, sí, tenemos un equipo bastante bueno ofensivamente, pero tiene que funcionar y a día de hoy vemos que no es así, funciona a rachas, y a rachas no nos vale, tenemos que funcionar de forma más o menos constante, nuestra defensa a mí no me parece gran cosa aunque espero que poco a poco se vaya asentando como parece que está sucediendo, todos conocemos la segunda y sabemos muy bien que demostrar sólo mucha calidad no suele ser suficiente, hay que ser agresivos, hay que presionar, hay que jugar en equipo y sudar la camiseta, si hacemos esas cosas al final los destellos de calidad van a salir por sí solos, porque tenemos gente que nos puede dar eso.

A mí lo que más me preocupa es qué es lo que quiere Djukic realmente del equipo, últimamente hace cosas un tanto extrañas y no quiero que todo esto pueda descentrar al equipo y perderlo, hay que ir encontrando ya el 11 tipo y desde ahí crecer progresivamente, estoy convencido de que un 11 asentado poco a poco va a ir a más.

En algo sí que estoy de acuerdo con todos, hay que ganar estos 2 partidos en casa como sea, ya va siendo hora de devolverle alguna al Numancia, que siempre nos la lía.

descriptionLa gran diferencia.... - Página 3 EmptyRe: La gran diferencia....

more_horiz
Pues no se si tendremos el mejor equipo de segunda ( SI NO ES EL mejor sera el segundo mejor) pero si la mejor delantera y hasta ahora al fuutbol gana el que mas goles mete, asi que bien sencillo, atacar hasta meter un gol mas que el rival.

descriptionLa gran diferencia.... - Página 3 EmptyRe: La gran diferencia....

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues no se si tendremos el mejor equipo de segunda ( SI NO ES EL mejor sera el segundo mejor) pero si la mejor delantera y hasta ahora al fuutbol gana el que mas goles mete, asi que bien sencillo, atacar hasta meter un gol mas que el rival.


La clave de un equipo de las caracteristicas del nuetsro kolvjose es la defensa, ni mas ni menos. Dando por casi seguro que el equipo marca al menos un gol en casi todos los partidos , la clave es mantener la porteria a cero. Pero si esto no se logra y al final juegues con el Almería o el el colista y siempre te marcan, estas obligado ya a hacer dos. Y en segunda division, por mucha "dinamita" que tengas arriba no siempre eso es posible.

descriptionLa gran diferencia.... - Página 3 EmptyRe: La gran diferencia....

more_horiz
PJ escribió:
kolvjose escribió:
Pues no se si tendremos el mejor equipo de segunda ( SI NO ES EL mejor sera el segundo mejor) pero si la mejor delantera y hasta ahora al fuutbol gana el que mas goles mete, asi que bien sencillo, atacar hasta meter un gol mas que el rival.


La clave de un equipo de las caracteristicas del nuetsro kolvjose es la defensa, ni mas ni menos. Dando por casi seguro que el equipo marca al menos un gol en casi todos los partidos , la clave es mantener la porteria a cero. Pero si esto no se logra y al final juegues con el Almería o el el colista y siempre te marcan, estas obligado ya a hacer dos. Y en segunda division, por mucha "dinamita" que tengas arriba no siempre eso es posible.


Exacto. El equipo que más goles marca sube casi siempre, pero el que menos encaja sube siempre.

descriptionLa gran diferencia.... - Página 3 EmptyRe: La gran diferencia....

more_horiz
PJ escribió:
albsolrev escribió:
Normalmente a los equipos se les suele ver el plumero cuando juegan fuera de casa.Lejos del ojo examinador del aficionado local, los equipos poco trabajados y sin caracter tienden a descoserse como visitantes.Y es aquí donde tenemos la gran diferencia respecto al último año , en el que el equipo era cumplidor en casa pero se venia abajo en cualquier campo forastero.Sirvan como ejemplo los 4 últimso partidos fuera de casa con Abel (1 empate contra el Numancia y derrotas en Tenerife,Huesca y Elche) y los 4 primeros con Djukic (victoria Nastic y empates en Girona,Celta y Almeria).Es para estar esperanzados.El equipo (salvo algún momento puntual) ha desmotrado actitud y eso nos deberia de ser suficiente para estar entre los 2 primeros.


pues yo no se que te has tomado esta temporada para tener tal carga de optimismo y epseranza, pero reconozco que me das envidia, ya me gustaria a mi haber tomado un poco de eso...
Porque o yo veo otros partidos o tengo los ojos al reves. Yo , dos meses despues de haber empezado la liga, sigo viendo a un equipo endeble , incapaz de mantener su parteria a cero en la mayoria de sus ocasiones, un equipo donde nunca juegan los once porque siempre hay dos o tres desaparecidos, un equipo predestinado a que Javi Guerra solucione todos los dias el asunto, un entrenador con muchas dudas , etc etc . En definitiva, un equipo al que -al menos aún- no se le ven "hechuras" de ascenso.
Ojalá que este año no haya un par de equipos que se "escapen" en la calsificacion y así podamos mantener la pelea ahí arriba, y esperemos que cada dia vayamos mejorando aunque sea poquito a poquito, porque yo creo que queda mucho, pero mucho que mejorar para estar entre los dos primeros.
Un saludo.


yo veo lo mismo que tu

descriptionLa gran diferencia.... - Página 3 EmptyRe: La gran diferencia....

more_horiz
Hablais como si el Hercules nunca fuera a perder partidos, como si el Sabadell, fuera un equipazo de la ostia.
La competición es muy larga, y tened claro que el play off te lo aseguran 20 victorias, y algunos empates.
Con alguna victoria más estariamos en puestos de ascenso directo.
La solución del pucela pasa por asentarse en defensa, lo demás llegara a medida que le pongamos intencion en tener la pelota, e irnos para adelante.
Pero si os daís cuenta, no repetimos defensa dos partidos seguidos.

descriptionLa gran diferencia.... - Página 3 EmptyRe: La gran diferencia....

more_horiz
Yo creo que hablamos de lo que vemos ahsta el dia de hoy y a dia de hoy es todo eso. Que alguno es mago, rapel, pitoniso y nos ve en primera el abril, pues perfecto yo a dia de hoy no lo veo asi) , pero como yo no me lo creo prefiero no apostar y guardarme esos 50 euros.

descriptionLa gran diferencia.... - Página 3 EmptyRe: La gran diferencia....

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Hablais como si el Hercules nunca fuera a perder partidos, como si el Sabadell, fuera un equipazo de la ostia.
La competición es muy larga, y tened claro que el play off te lo aseguran 20 victorias, y algunos empates.
Con alguna victoria más estariamos en puestos de ascenso directo.
La solución del pucela pasa por asentarse en defensa, lo demás llegara a medida que le pongamos intencion en tener la pelota, e irnos para adelante.
Pero si os daís cuenta, no repetimos defensa dos partidos seguidos.



el sabadell a lo mejor acaba en segunda b como el salamanca,pero de momento es el equipo q mejor juega al fútbol en segunda.y el hércules igual no gana más paretidos de aquí a final de temporada,pero sabe muy bien a lo q juega y lo ejecuta a la perfección.nosotros sacamos más puntos q los q nuestro juego demuestra

descriptionLa gran diferencia.... - Página 3 EmptyRe: La gran diferencia....

more_horiz
Jornada 9ª y seguimos teniendo 2 puntos más que al año de los records con Mendilibar.La plantilla tiene potencial para hacer saltar por los aires ese record.

descriptionLa gran diferencia.... - Página 3 EmptyRe: La gran diferencia....

more_horiz
La gran diferencia ... es que los rivales son muy malos y cuando nos van ganando no hacen mas que perdonarnos . Ayer, una vez más, el rival perdona un 0-2 clarisimo cuando Lago Junior se queda solo, solo, solo ante Jaime.
Estamos ganando puntos de puntillas por una cuerda muy pero que muy floja. O mucho mejoramos como equipo o habra que tener cuidado no nos caigamos al suelo.

descriptionLa gran diferencia.... - Página 3 EmptyRe: La gran diferencia....

more_horiz
PJ escribió:
La gran diferencia ... es que los rivales son muy malos y cuando nos van ganando no hacen mas que perdonarnos . Ayer, una vez más, el rival perdona un 0-2 clarisimo cuando Lago Junior se queda solo, solo, solo ante Jaime.
Estamos ganando puntos de puntillas por una cuerda muy pero que muy floja. O mucho mejoramos como equipo o habra que tener cuidado no nos caigamos al suelo.


Repasate este vídeo, el año de los records:

https://www.youtube.com/watch?v=tlU6O_O9t6o

descriptionLa gran diferencia.... - Página 3 EmptyRe: La gran diferencia....

more_horiz
Los rivales son tan malos ahora como entonces.

Pero este Valladolid sigue sin ser tan sólido como me gustaría. En la segunda parte del otro día (y un poco también la primera) me dio la sensación de que habíamos dado un paso atrás en la evolución: en los últimos cuatro partidos no nos llegaban más uqe a balón parado, sin embargo el sábado no fue así.

Sin embargo opino como Albsolrev que subimos seguro porque tenemos los mejores jugadores de la categoría, y Djukic ha dado con nueve de los once que deberían ser titulares cada partido. Para mi gusto le falta dar intensidad al centro del campo durante los 90 minutos con un jugador que sustituya a Victor Pérez y solucionar el tema Nauzet que parece ser que ha dimitido.

descriptionLa gran diferencia.... - Página 3 EmptyRe: La gran diferencia....

more_horiz
Jes escribió:
Los rivales son tan malos ahora como entonces.

Pero este Valladolid sigue sin ser tan sólido como me gustaría. En la segunda parte del otro día (y un poco también la primera) me dio la sensación de que habíamos dado un paso atrás en la evolución: en los últimos cuatro partidos no nos llegaban más uqe a balón parado, sin embargo el sábado no fue así.

Sin embargo opino como Albsolrev que subimos seguro porque tenemos los mejores jugadores de la categoría, y Djukic ha dado con nueve de los once que deberían ser titulares cada partido. Para mi gusto le falta dar intensidad al centro del campo durante los 90 minutos con un jugador que sustituya a Victor Pérez y solucionar el tema Nauzet que parece ser que ha dimitido.


ojalá tengas razón, pero...
1º : historicamente, muchas veces NO sube el que mejores jugadores tiene. Y si no, repasa por ejemplo el equipazo que tenia el Celta el año pasado, o mismamente compara el que teniamos nosotros con el del Rayo o Granada.
2º : ciertamente, ya tenemos (ya era hora, pretemporada incluida), "nueve" de los once como tu dices. Pero.., ¿hay plantilla para cubrir sanciones y lesiones? . Yo no te digo que no, pero tampoco estamos tan sobrados como seguros estais ya del ascenso.
3ª : los demas tambien juegan, y por muy bien que nos vaya, si otros dos lo hacen un poquito mejor, te quedas con la miel en los labios. No basta con ser buenos, es que hay que ser los mejores-


descriptionLa gran diferencia.... - Página 3 EmptyRe: La gran diferencia....

more_horiz
albsolrev escribió:

Este equipo cada día funciona mejor.6 puntos en los 2 próximos partidos en casa, harán que los dudosos lo vean con más claridad y se monten al tren del optimismo, el cual de momento tiene pocos viajeros pero que huele a lleno a rebosar en 1 mes.


Me autocito para confirmar lo anunciado.El tren del optimismo se nos ha llenado a rebosar.Ya nadie duda ni de Djukic, ni de Guerra,ni de Victor Pérez........

Sería interesante que os hicierais una lectura de todo este hilo.

descriptionLa gran diferencia.... - Página 3 EmptyRe: La gran diferencia....

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder