Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Se cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!!

power_settings_newConéctate para responder
+9
patriol
ESCANDALO
don corralo
PJ
albsolrev
Samu
PequeñoPérez
medellín
Juancar
13 participantes

descriptionSe cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!! - Página 2 EmptyRe: Se cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!!

more_horiz
Alecup escribió:
No entiendo el acuerdo de patrocinio....¿Mahou pone pasta para cambiar los asientos a cambio de poner una pegatina en los mismos? Shocked

Me parece ridículo, cuando te sientas no se ve la pegatina....aunque quizás Mahou quiera que estemos en 2ª o 2ªB para que no vaya ni cristo al campo, esto redundaría en la hipótesis de que quieren que el Pucela no ascienda Shocked ...Joder....entendería que Mahou patrocinara la camiseta a cambio de dinero para infraestructura pero en fin, me parece un acuerdo chorra, innecesario...sobre todo si los asientos van a ser los mismos....porque si fueran plegables lo entendería un poco más...o si aumentaran la distancia entre asiento. Una pijada y como bien apunta PJ un malgasto, porque en algunas zonas están mal pero en general ese asiento no creo que sea tan malo. Ya les vale arreglar otras cosas más importantes.


Yo tampoco le veo demasiado sentido, y creo que hay otras prioridades, pero lo que más gracia me ha hecho fue cómo vendieron la moto ayer en la Ser, diciendo que la mayor ventaja que iba a suponer esto es que el abonado se iba a poder llevar el asiento antiguo a su casa. Como diría el otro, para mear y no echar gota.

descriptionSe cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!! - Página 2 EmptyRe: Se cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!!

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Alecup escribió:
No entiendo el acuerdo de patrocinio....¿Mahou pone pasta para cambiar los asientos a cambio de poner una pegatina en los mismos? Shocked

Me parece ridículo, cuando te sientas no se ve la pegatina....aunque quizás Mahou quiera que estemos en 2ª o 2ªB para que no vaya ni cristo al campo, esto redundaría en la hipótesis de que quieren que el Pucela no ascienda Shocked ...Joder....entendería que Mahou patrocinara la camiseta a cambio de dinero para infraestructura pero en fin, me parece un acuerdo chorra, innecesario...sobre todo si los asientos van a ser los mismos....porque si fueran plegables lo entendería un poco más...o si aumentaran la distancia entre asiento. Una pijada y como bien apunta PJ un malgasto, porque en algunas zonas están mal pero en general ese asiento no creo que sea tan malo. Ya les vale arreglar otras cosas más importantes.


Yo tampoco le veo demasiado sentido, y creo que hay otras prioridades, pero lo que más gracia me ha hecho fue cómo vendieron la moto ayer en la Ser, diciendo que la mayor ventaja que iba a suponer esto es que el abonado se iba a poder llevar el asiento antiguo a su casa. Como diría el otro, para mear y no echar gota.


Ahora que sacas el tema, ¿cuando encontremos a un patrocinador que permita la reforma de los servicios -que hace más falta que los asientos- también podremos llevarnos el retrere viejo a casa? icon_mad

descriptionSe cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!! - Página 2 EmptyRe: Se cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!!

more_horiz
Aporto la imagen (publidad de Mahou) que han publicado en el Twitter:
Se cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!! - Página 2 431762458

descriptionSe cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!! - Página 2 EmptyRe: Se cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!!

more_horiz
Pensé que lo de llevarnos el asiento para casa era coña, pero ya veo que no...

descriptionSe cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!! - Página 2 EmptyRe: Se cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!!

more_horiz
Yo ya he pedido los míos. Me voy a hacer un banquito para mi casa muy chulo.

descriptionSe cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!! - Página 2 EmptyRe: Se cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!!

more_horiz
¿Alguien sabe algo sobre ésto?

descriptionSe cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!! - Página 2 EmptyRe: Se cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!!

more_horiz
patriol escribió:
¿Alguien sabe algo sobre ésto?
Pues el otro día precisamente lo comentaba con un amigo en la grada. Nunca más se supo.
A lo mejor están esperando a que nos llevemos todos los viejos a casa para poner los nuevos Laughing

descriptionSe cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!! - Página 2 EmptyRe: Se cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!!

more_horiz
Alguien ha preguntado en el twitter del Pucela hoy y estó contesta el club: realvalladolid @jorge_rvcf1928 En el tema de los asientos se está trabajando, el partido del sábado solo se emite por Canal Sur 2. Un abrazo de gol

descriptionSe cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!! - Página 2 EmptyRe: Se cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!!

more_horiz

sobre ese mensaje,yo creo q hay varios canales autonómicos q retransmiten el partido

descriptionSe cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!! - Página 2 EmptyRe: Se cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!!

more_horiz
Antes de que terminara el año, también lo estuve hablando con mi compañero de asiento y me dijo que tenía entendido que los cambiarian antes del primer partido del 2012... Pero el otro dia cuando fui al campo y vi que aún no había niguno es cuando ya me decidí a pregutnaros... Pues nada, si están trabajando sobre ello será ya para la próxima temporada, e incluso lo mismo ya ni estamos cos estos patrocinadores...

descriptionSe cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!! - Página 2 EmptyRe: Se cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!!

more_horiz
Huele a temporada que viene que tira para atras..

descriptionSe cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!! - Página 2 EmptyRe: Se cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder