Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0

power_settings_newConéctate para responder
+8
aficionado2000
Iutuf
medellín
panconketchup
mariop222
albsolrev
SAN ANTOLIN
Demorado
12 participantes

descriptionReal Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0

more_horiz
Me parece normal que cada uno tenga su punto de vista del partido, ya que no todos pensamos igual, pero vamos, que una persona diga que ha sido el peor partido del Valladolid esta temporada y otra que Víctor Pérez (el tal victor) sin aparecer como siempre, es aberrante.

Por Dios un poquito más de objetividad a la hora de escribir.

descriptionReal Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0

more_horiz
Yo estoy con los positivos, después de un par de partidos en los que me pareció que la evolución del equipo se había congelado, el sábado hemos hecho una demostración de solidez defensiva y de equipo serio y con muchas hechuras.

La pareja de centrales que Djukic ha creado contra todo y contra todos es algo brutal. La suficiencia y la coordinación con la que juegan hacía mucho tiempo que no se veía por estos lares. Una demostración mas de que para ser un buen central no hay que ser especialmente rápido, ni técnico, ni alto...

Pena que toda la consolidación que hemos sufrido en la retaguardia va acompañada de un bajón en cuanto a prestaciones ofensivas. La mayoría cumplidores y alguno, ni eso. A mi Jofre me pareció cumplidor cuando tiene el balón, y un lastre cuando no lo tiene, por mucho que acabara desfondado. Nafti se jugó una tarjeta por un balón que pierde Jofre y se queda mirando.

Me gustaría ver a Guerra con Manucho. Está atravesando una mala racha, pero yo le vi con mejor actitud que otros días. Sisi mal, aunque deja la pelea. Balenciaga puso dos centros desde la línea de fondo uno mal y otro bien, los dos con la derecha, en defensa con apuros, pero es que el rubio del barsa era una bala y con muchísimo descaro. Peña lo tiene más fácil y llevó peligro en un par de ocasiones. Rueda, el mejor, bien secundado por Marc Valiente. Nafti generoso, aunque con errores en la entrega, partidazo de Víctor Pérez, el mejor que le he visto esta temporada, lo cual es una alegría. Oscar, a pesar del gol, creo que debería dar más. Espero que Bueno tenga su oportunidad a la vuelta. Jaime, como casi siempre, un seguro. Manucho huele a peligro y Baraja y Rubio, dieron la consistencia que las fuerzas estaban empezando a quitar.

A mi el árbitro no me gustó. Ese arbitraje sibilino del que os quejábais muchos hace quince días es el que vi yo el sábado. Las faltitas tontas siempre para el mismo lado. Puede ser que en el fragor del partido perdiera la perspectiva, pero tuvo decisiones que en el campo parecieron muy cuestionables cuando menos.

Bonito detalle del brazalete, con los capitanes. Desconozco si participó Eusebio.

En fin, que despido el año tan contento, con la magnífica sensación que me ha dejado el equipo y lleno de esperanza para el próximo.

Y al cesar lo que es del cesar. Djukic está construyendo un equipo de bandera. Chapeau para el balcánico. Esto tiene una pinta bárbara.

descriptionReal Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0

more_horiz
Pues yo esta vez estoy en parte de acuerdo -aunque sin tanto extremismo- con albsolrev.Creo que la camiseta del barça impone demasiado, y no habia logica en dejarles jugar desde el minuto 1 tan tranquilos , sacando el balón como si fueran puyol y piqué , sin presionarles, en fin, que todo parecía un poco raro cuando los que vestian de azulgrana se les encontraba antes en la clasificación si la empezabas desde abajo.

descriptionReal Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder