Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

Marcos, preparando salidas en el mercado de invierno

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marcos, preparando salidas en el mercado de invierno

Mensaje por Demorado el Miér 14 Dic 2011, 9:09 pm

SECRETARÍA TÉCNICA
Marcos no contempla fichajes y prepara salidas

A. P. | .-
Alberto Marcos, secretario técnico del Real Valladolid, trabaja ya para aligerar la primera plantilla en el mercado invernal. La idea es que se marchen Sergio Matabuena y José Antonio Salcedo (ambos sin ficha), así como Saná, Razak y Dani Aquino. En este último caso, se buscará una cesión para ver su evolución y contemplar la opción de renovarle por tres temporadas. Marcos confía en Jorge Alonso, a pesar de que no cuenta para Djukic. El secretario técnico no cree que se produzcan fichajes debido a la situación económica del club, aceptaría una buena oferta por Javi Guerra y reducirá el número de juveniles en la Residencia de Jugadores.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-12-14/marcos-contempla-fichajes-prepara-20111214.html

Difícil lo de los descartes, salvo Saná y Aquino. Los otros tres, complicadísimo, aunque Razak debe tener buen padrino. Lo de Jorge Alonso, incomprensible si confías en el entrenador; no creo que sea bueno para él ni para el Club que continúe aquí.

Y lo de los juveniles, pues lo de siempre, si somos serio, pues bien hecho, sobre todo si te quitas los que los representantes te están intentando colar. Si intentas reducir sin criterio y con el único objetivo de ahorrar, pues mal.

Demorado
Coordinador

Cantidad de envíos: 5006

Re: Marcos, preparando salidas en el mercado de invierno

Mensaje por SAN ANTOLIN el Miér 14 Dic 2011, 9:28 pm

pues lo de jorge no tiene mucho sentido pq no cuenta para djukic y tienen las mismas temporadas de contrato,así q 2+2 son 4.

se equivoca en lo de guerra.no creo q sea bueno ponerle en el mercado ni para el equipo,ni para guerra,ni para su precio en caso de venta.eso si,ya sabemos lo q hay,guerra se puede ir en el mercado de invierno si hay alguna oferta aunq sea ridícula.

lo de las salidas jodido jodido.

lo de las llegadas,sabiendo como está el club y como funciona la plantilla creo q es lo mejor

SAN ANTOLIN
Coordinador

Cantidad de envíos: 7006

Mensaje por Jimy el Miér 14 Dic 2011, 10:15 pm

SAN ANTOLIN escribió:
pues lo de jorge no tiene mucho sentido pq no cuenta para djukic y tienen las mismas temporadas de contrato,así q 2+2 son 4.

se equivoca en lo de guerra.no creo q sea bueno ponerle en el mercado ni para el equipo,ni para guerra,ni para su precio en caso de venta.eso si,ya sabemos lo q hay,guerra se puede ir en el mercado de invierno si hay alguna oferta aunq sea ridícula.

lo de las salidas jodido jodido.

lo de las llegadas,sabiendo como está el club y como funciona la plantilla creo q es lo mejor
¿A ti te llama la atención eso? Para mí lo más sangrante es lo de Aquino, Saná y Razak. Coño, que cuando se te viene una crisis económica encima se ve venir de lejos, no sé en qué pensaba Charlie cuando saturó la plantilla de mediocentros contratando a diestro y siniestro.

En fin, me da pena por Saná y Aquino, en los que yo tenía alguna esperanza...

Jimy
Coordinador

Cantidad de envíos: 2498

Mensaje por mariop222 el Jue 15 Dic 2011, 12:02 am

Putada lo de Saná. Nos vamos a arrepentir, está claro.

Lo de Razak, previsible. Un fichaje absurdo, ¿de mano de Mendes, no? Lo de Aquino, ps, mal, me parece que como extremo izquierdo nos vendría fantástico, pero, es lo que hay.

mariop222

Cantidad de envíos: 302

Mensaje por panconketchup el Jue 15 Dic 2011, 2:28 pm

espero que se queden sana y Jorge Alonso

panconketchup

Cantidad de envíos: 6

Mensaje por Demorado el Vie 16 Dic 2011, 3:25 pm

Qué poco me creo que no quieran incorporaciones... lo del lateral derecho creo que está claro, ya que Djukic no confía en Tekio y ve verde a Felipe... ¿y Varela?, ¿será recuperable para la causa? Lo del central puede ser, dado el rendimiento de Rueda y el recurso de Peña, aunque si saliera Juanito creo que traerían a otro. Arriba, si se fuera Guerra tampoco veo claro que confíen sólo en Bueno y Manucho, éste con el tema de las convocatorias con su selección.

Demorado
Coordinador

Cantidad de envíos: 5006

Mensaje por mariop222 el Vie 16 Dic 2011, 6:01 pm

Varela desconozco si será recuperable para la causa, pero teniendo 32 años todavía no eres un abuelo y con suerte te quedan todavía un par de años buenos. Si el año pasa Juanito a sus 35 años rindió bastante bien después de llevar prácticamente un año sin jugar, no veo por qué Varela no va a poder.

En cuanto al central, no lo veo necesario salvo alguna salida. Con dos centrales puros en el primer equipo (Valiente y Juanito) más uno reconvertido (Rueda) más las posibilidades de Baraja y Peña, y viniendo desde el filial con buen rendimiento Mongil, Jordi, Fran No... salvo, claro está, que fichemos a un central diestro que pueda jugar de lateral.

De todas maneras, me sigue pareciendo mal que Djukic no apueste por Tekio ni por Felipe, ¿que no confías en ellos, no te gustan o los ves demasiado jóvenes? Coñe, pues enséñales, que has sido un grandísimo defensa.

mariop222

Mensaje por Jimy el Vie 16 Dic 2011, 6:43 pm

mariop222 escribió:De todas maneras, me sigue pareciendo mal que Djukic no apueste por Tekio ni por Felipe, ¿que no confías en ellos, no te gustan o los ves demasiado jóvenes? Coñe, pues enséñales, que has sido un grandísimo defensa.
Yo me doy con un canto en los dientes con el invento de Rueda de central, y la confianza en Mongil, Tekio en su momento(que no es nada del otro mundo, jamás llegará a primera), y las esporádicas convocatorias de Felipe y Navas.
Ya sería el colmo que se dijera que Djukic no da confianza a los chavales, cuando habiéndolo hecho, algunos de ellos se han llevado pitadas en Zorrilla, como Mongil.

Balenziaga lo está haciendo bien, así que no le veo nada reprochable al entrenador en el aspecto de "apostar".

Jimy
Coordinador

Cantidad de envíos: 2498

Mensaje por mariop222 el Vie 16 Dic 2011, 8:56 pm

Balenziaga lo está haciendo bien, no lo niego, pero no es lateral derecho, esa posición es de Tekio y de Felipe, y el primero parece que ahora mismo no sirva ni para el primer equipo ni para el filial, y Felipe que sólo estaba porque no había otro el día del Numancia.

Creo que, como mínimo, uno de ellos debe ir ocasionalmente en las convocatorias y, cuando el partido esté resuelto, que últimamente parece difícil, tengan cinco o diez minutos del final para que jueguen un poco y les demuestres que tienes confianza en ellos.

Igual que aplaudo a Djukic por la reconversión de Rueda, también le critico porque no me gusta la situación en la que se encuentran Tekio y Felipe con respecto al primer equipo.

mariop222

Mensaje por Iutuf el Vie 16 Dic 2011, 9:27 pm

Tekio ha sido titular la mitad de los partidos de liga (9/17 si no me equivoco). Más que pérdida de oportunidades, ha perdido el sitio porque su rendimiento no ha sido el esperado o el necesario.

Por otro lado, su lugar en el filial me parece claro. Vino para ser suplente de Felipe ya que Felipe es la gran apuesta del club para el futuro de ese puesto así que ahí no iba a jugar nada. Una vez que se gana el sitio en el primer equipo tiene todavía menos sentido que vuelva al filial.

Iutuf

Cantidad de envíos: 2474

Mensaje por mariop222 el Vie 16 Dic 2011, 11:36 pm

Lo que no tiene sentido es que si no va a ir convocado con el primer equipo, tampoco lo vaya con el filial.

mariop222

Mensaje por SAN ANTOLIN el Vie 16 Dic 2011, 11:39 pm

Jimy escribió:
mariop222 escribió:De todas maneras, me sigue pareciendo mal que Djukic no apueste por Tekio ni por Felipe, ¿que no confías en ellos, no te gustan o los ves demasiado jóvenes? Coñe, pues enséñales, que has sido un grandísimo defensa.
Yo me doy con un canto en los dientes con el invento de Rueda de central, y la confianza en Mongil, Tekio en su momento(que no es nada del otro mundo, jamás llegará a primera), y las esporádicas convocatorias de Felipe y Navas.
Ya sería el colmo que se dijera que Djukic no da confianza a los chavales, cuando habiéndolo hecho, algunos de ellos se han llevado pitadas en Zorrilla, como Mongil.

Balenziaga lo está haciendo bien, así que no le veo nada reprochable al entrenador en el aspecto de "apostar".

hombre,si les pones,les pitan y al siguiente partido les quitas pues es q no les das confianza

SAN ANTOLIN
Coordinador

Cantidad de envíos: 7006

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba