Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1

power_settings_newConéctate para responder
+7
kim_Bcn_PUcelano
medellín
mariop222
Jimy
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
Admin
11 participantes

descriptionReal Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1

more_horiz
Partido muy condicionado por diversos y desafortunados motivos:
La lesión de Guerra (al parecer un problema en la uña) antes del partido.
La expulsión de Jaime en el minuto 9.
La lesión de Sisi en el minuto 16.

Eso nos ha dejado prácticamente todo el partido con uno menos y en clara inferioridad en el centro del campo. Suerte que un poco antes Víctor sacó el guante y mandó un balón a la escuadra para poner el uno cero porque si no no salimos vivos hoy.

De todas formas no me ha gustado la imagen que ha dado el equipo de cansancio y de ir siempre detrás del balón. Vale que teníamos uno menos pero esta ha sido la tónica en mayor o menor grado todo el partido y ya al final se rompió el cántaro.

Dani ha parado el penalty (fatal tirado) y ha estado más o menos acertado, pero le rebotan todas las pelotas lo cual me transmite muchísima inseguridad y creo que a nuestros jugadores también lo cual es mortal de necesidad.

Los cuatro de atrás a nivel defensivo han estado rozando la perfección, pero en el gol del Alcorcón les rompen de una manera que no les pueden romper nunca. En ataque era otra cosa, sobre todo hacia los minutos finales del partido en los que el apoyo de los laterales era inexistente, como si hubieran tenido que cubrir el hueco que quedó en la media punta con la expulsión.

Nafti reventado y sin cambios, al final del partido ha debido necesitar oxígeno y una inyección de adrenalina para poder llegar a su casa. Lo de Jofre y Marquitos pues lo de siempre, tampoco entiendo el cambio de uno por otro, si hubieramos metido a Baraja a dormir a las ovejas seguramente habríamos salvado 2 puntos. Nauzet ha aparecido con cuenta gotas pero no se puede decir que no haya corrido. Bueno un islote arriba. Y el que nos ha sostenido casi en solitario hoy ha sido Víctor Pérez.

Jaime, Rubio y Sisi sin comentarios, un mes de baja para el manchego en el que le vamos a echar de menos, no por Nauzet si no por lo que habrá en la otra banda.

descriptionReal Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1

more_horiz
Es una pena que el árbitro se haya cargado el partido con la tarjeta roja a Jaime, el penalti es claro, pero no me parece justo que se sancione con roja
directa al portero -y en el minuto 9- por una acción como esa. Penalti que, por cierto, para muy bien Dani Hernández tras un malísimo lanzamiento de Quini.

A partir de ahí el partido se complica mucho, especialmente tras la lesión de Sisi. Hemos notado muchísimo las bajas de Guerra, Óscar, el propio Sisi y, me atrevería a decir, que de Manucho, que nos hubiera venido muy bien por cómo hemos jugado.

Poca cosa podíamos hacer. No me ha gustado, de todas maneras, el tercer cambio de Djukic, Marquitos en este partido no ha aportado casi nada, creo que hubiera sido más correcto un cambio más conservador y haber sacado a Baraja. Pero, lo hecho, hecho está.

Y el árbitro, se le ha visto el plumero. Qué facilidad tenía para sacar tarjetas, pero sólo a nosotros. Manda huevos que habiendo dado tan poca leña nos hayamos llevado tantas tarjetas.

descriptionReal Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1

more_horiz
Cuando más necesidad teniamos de jugar al toque nos pusimos a dar pelotazos... y con Jofre, Bueno y Nauzet es imposible hacer nada así.

No se si presionaba tanto el Alcorcon para que todos los saques de puerta o de portería tuvieran que ser lanzados en largo.

Habrá que hacer bueno el empate ganando en Guadalajara es muy importante sumar de 3 en 3 ahora mismo.

descriptionReal Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1

more_horiz
Me ha gustado bastante el partido del Valladolid, aun siendo un bodrio y tener que defender a cara de perro el resultado a favor.

Dani Hernández lo hizo bastante bien, aparte de parar el penalti. Esos balones que dice Iutuf que le rebotan dos veces y que crean inseguridad, imagino que conforme tenga más partidos no le pasará.
La defensa hizo un trabajo excelente. Si encajamos gol, fue ya por cuestión estadística, porque nos llegaban una vez sí y otra también.
En el centro del campo, Víctor Pérez estuvo brillante, no sólo por el gol, sino por las ganas, la cantidad de balones que recuperó, se anticipó, y las carreras que se metió cuando ya no parecía quedarle gasolina a nadie.
Nafti en su línea de trabajo, trabajo que empañó en el momento que agarra a un rival y el árbitro le perdona la amarilla, pero seguidamente hace una tontería y encuentra la amarilla finalmente, lo cual condicionó aun más al equipo a la hora de defender.

Los extremos lucharon, pero les salieron pocas cosas. Y Alberto Bueno arriba estuvo nulo, perdió casi todos los balones divididos en cuanto le metían un poco de cuerpo.
El cambio de Marquitos yo tampoco lo entendí, quizá lo mejor habría sido meter a Baraja y blindar el mediocampo.

saludos!!

descriptionReal Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1

more_horiz

pues un partido en el q no se puede valorar nada dadas las circunstancias:óscar,guerra,jaime,sisi.............

lo peor q estos 2 puntos eran muy fáciles y se han ido para no volver,igual q los de huesca,alicante o vigo.lo mejor las derrotas de córdoba,elche y hércules

descriptionReal Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1

more_horiz
Decía Cantatore que cuanto más fuerte era el patadón defensivo antes te llegaban otra vez a tu área. El partido se puso muy difícil, pero lo dicho, si mandas melones aéreos a un delantero como Bueno, estás regalando el balón. Y aún más si el centro del campo no se adelanta: Si Bueno coge uno, tienes apoyos y si, como es más probable, no los coge, al menos estás en disposición de recuperar más arriba. La defensa tan atrás fue una invitación a que el Alcorcón tuviera opciones.

Me gustaron Valiente y el trabajo de Nafti y Víctor Pérez. Sigo sin entender lo de Marquitos, no sé qué pinta en este equipo, salvo algún regate y algún recorte que demuestran que tiene cierta calidad individual, no aporta absolutamente nada; ayer tuvo una buena oportunidad, salió con compañeros y rivales cansados y lo hizo todo mal. Inteligente Anquela, buscando la superioridad en el centro del campo y no arriba, que es lo que se suele hacer. Y de acuerdo con Iutuf, Baraja habría aportado algo al centro del campo, que al menos no hubieran tocado con tanta comodidad.

descriptionReal Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1

more_horiz
Como siempre "a toro pasado" lo vemos todo mejor. Djukic tomó la decisión de echar el equipo atrás y buscar algunas contras que no supieron resolver Nauzet, Jofre y Marquitos. A Bueno ni le cuento porque, ayer, lo hizo todo mal.

No le salió tan mal la jugada cuando conseguimos un punto y el Alcorcón no hizo muchas ocasiones de gol, pero para el espectador es la peor solución. Quizá si intenta seguir llevando el peso acabamos 4-5.

Lo que sí que es cierto es que era una jornada propicia para colocarnos muy arriba. Lo que queda claro es que vamos a luchar todos hasta el final de la liga. Va a estar bonito, esperemos que acabemos contentos.

descriptionReal Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1

more_horiz
Hombre, siempre hablamos a toro pasado, pero vamos, que es lo que estaba pensando durante el partido. Con uno menos siempre es posible que te empaten, pero debes tener alguna opción también en ataque y sólo tuvimos una oportunidad, la de Víctor Pérez tras robo de Nafti.

Sobre lo que comentas, no estoy de acuerdo en lo de Bueno. Salía de dos meses de inactividad y estuvo completamente solo contra dos tallos como Babin y Agus. Precisamente el hecho de que estuviéramos tan atrás buscando esas contras que mencionas fue lo que nos perjudicó, si no robas más arriba lo tienes muy complicado. No creo que todo se hiciera mal, pero si sacas en largo continuamente lo lógico es que adelantes las líneas y achiques el campo, para tener opciones de ganar ese balón largo y neutralizar las contras: jugábamos con diez, pero seguíamos teniendo cuatro atrás y dos medios centro. Había que guardar la ropa, es cierto, pero también intentar nadar un poco.

descriptionReal Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1

more_horiz
Si yo estoy de acuerdo en lo que dices. Quizá había que haber reforzado el centro del campo y no buscar tantos balones en largo, la verdad es que me sorprendió porque ese no es nuestro estilo.

En cuanto a lo de Bueno, me refieró que hizo todo mal o lo que es lo mismo, que no se salió nada. Si le mandaban un balón en largo se quedaba, si se la daban en corto tiraba el desmarque, si se la daban a la derecha se iba a la izquierda..... pero tengo claro que fue un mal día propiciado por las circunstancias.

descriptionReal Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1

more_horiz
Pues dicho está ya. Partido muy condicionado por las circunstancias. Al final, el Valladolid se quedó en el campo con 10 jugadores, muchos de los cuales no son perros de presa, y aunque lo dejen todo en el campo, el equipo estuvo muy incómodo.

En un equipo con diez, con Bueno de referencia solitaria arriba, con Jofre y Nauzet y sin Sisi, bastante hicieron los chicos con empatar. En el minuto diez, antes de tirar el penalty, yo lo hubiera firmado con los ojos cerrados.

El Alcorcón me pareció un buen equipo, hasta que se dió por satisfecho con el empate. Creo que el hecho de que el gol llegara tan tarde condicionó el que pararan los motores.

A mi juicio lo peor, la grada, fría y crítica en ocasiones, dejó al equipo a su suerte, no apoyó lo más mínimo y criticó sin analizar las circunstancias a un equipo que ya debería de tener su crédito a tenor de lo que nos está dejando esta temporada.

Ahora que nadie se rasgue las vestiduras cuando Guerra, Nauzet o Jaime pongan ojitos a ofertas de fuera, queremos un compromiso de los jugadores que va más allá de lo profesional y nosotros no nos lo aplicamos.

Tenemos lo que nos merecemos.

descriptionReal Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1

more_horiz
Albis escribió:
Pues dicho está ya. Partido muy condicionado por las circunstancias. Al final, el Valladolid se quedó en el campo con 10 jugadores, muchos de los cuales no son perros de presa, y aunque lo dejen todo en el campo, el equipo estuvo muy incómodo.

En un equipo con diez, con Bueno de referencia solitaria arriba, con Jofre y Nauzet y sin Sisi, bastante hicieron los chicos con empatar. En el minuto diez, antes de tirar el penalty, yo lo hubiera firmado con los ojos cerrados.

El Alcorcón me pareció un buen equipo, hasta que se dió por satisfecho con el empate. Creo que el hecho de que el gol llegara tan tarde condicionó el que pararan los motores.

A mi juicio lo peor, la grada, fría y crítica en ocasiones, dejó al equipo a su suerte, no apoyó lo más mínimo y criticó sin analizar las circunstancias a un equipo que ya debería de tener su crédito a tenor de lo que nos está dejando esta temporada.

Ahora que nadie se rasgue las vestiduras cuando Guerra, Nauzet o Jaime pongan ojitos a ofertas de fuera, queremos un compromiso de los jugadores que va más allá de lo profesional y nosotros no nos lo aplicamos.

Tenemos lo que nos merecemos.


No estoy de acuerdo en absoluto. En vez de jugar con uno menos, pareció durante todo el partido que nos habian expulsado a tres, y eso no era por otra cosa que porque en esta ocasion el "mister" se equivocó completamente con el planteamiento. Dejar solo a bueno arriba era lo mejor que le venia al alcorcon para adelantar a la gente y no preocuparse de otra cosa que no fuera de ellos mismos. Si se hubiera mantenido el mismo esquema de juego obligando a Nafti a hacer un esfuerzo extra y con la ayuda de victor Perez, otro gallo nos habria cantado, pues hubieramos mantenido el atque habitual con la entrada por banda de Jofre y Nauzet. Lo que fue inconcebible es dejar a los extremos como dos centrocampistas mas para que luego con cuatro tios en el medio del campo fuesemos incapaces de tocar y guardar el balón. De la misma manera , el tercer cambio es un error tactico de bulto pues lo que necesitaba el equipo ya en esos momentos , despues de llevar más de 60 minutos a merced del rival, era un "baraja" y no un "marquitos".
Por ultimo, inconcebible que la culpa de todo la vaya a tener la grada, cuando yo algun día daba un premio a los ocho mil que van solo por eso, por ir. que curioso, hace pocos años los exitos eran porque eran muy buenos, que si mendilibar, que si pedro leon, que si llorente , que si tal o que si cual, nunca oí que el año del ascenso el merito lo tenía la grada y no los jugadores o el entrenador, pero claro, cuando no se gana damos la vuelta al embudo y sí, los culpables los que van que no animan, no te jode.
Claro que alomejor es por eso por lo que el equipo no despega fuera, porque no se les anima desde la grada..., venga ya!

descriptionReal Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1

more_horiz
PJ escribió:
Albis escribió:
Pues dicho está ya. Partido muy condicionado por las circunstancias. Al final, el Valladolid se quedó en el campo con 10 jugadores, muchos de los cuales no son perros de presa, y aunque lo dejen todo en el campo, el equipo estuvo muy incómodo.

En un equipo con diez, con Bueno de referencia solitaria arriba, con Jofre y Nauzet y sin Sisi, bastante hicieron los chicos con empatar. En el minuto diez, antes de tirar el penalty, yo lo hubiera firmado con los ojos cerrados.

El Alcorcón me pareció un buen equipo, hasta que se dió por satisfecho con el empate. Creo que el hecho de que el gol llegara tan tarde condicionó el que pararan los motores.

A mi juicio lo peor, la grada, fría y crítica en ocasiones, dejó al equipo a su suerte, no apoyó lo más mínimo y criticó sin analizar las circunstancias a un equipo que ya debería de tener su crédito a tenor de lo que nos está dejando esta temporada.

Ahora que nadie se rasgue las vestiduras cuando Guerra, Nauzet o Jaime pongan ojitos a ofertas de fuera, queremos un compromiso de los jugadores que va más allá de lo profesional y nosotros no nos lo aplicamos.

Tenemos lo que nos merecemos.


No estoy de acuerdo en absoluto. En vez de jugar con uno menos, pareció durante todo el partido que nos habian expulsado a tres, y eso no era por otra cosa que porque en esta ocasion el "mister" se equivocó completamente con el planteamiento. Dejar solo a bueno arriba era lo mejor que le venia al alcorcon para adelantar a la gente y no preocuparse de otra cosa que no fuera de ellos mismos. Si se hubiera mantenido el mismo esquema de juego obligando a Nafti a hacer un esfuerzo extra y con la ayuda de victor Perez, otro gallo nos habria cantado, pues hubieramos mantenido el atque habitual con la entrada por banda de Jofre y Nauzet. Lo que fue inconcebible es dejar a los extremos como dos centrocampistas mas para que luego con cuatro tios en el medio del campo fuesemos incapaces de tocar y guardar el balón. De la misma manera , el tercer cambio es un error tactico de bulto pues lo que necesitaba el equipo ya en esos momentos , despues de llevar más de 60 minutos a merced del rival, era un "baraja" y no un "marquitos".
Por ultimo, inconcebible que la culpa de todo la vaya a tener la grada, cuando yo algun día daba un premio a los ocho mil que van solo por eso, por ir. que curioso, hace pocos años los exitos eran porque eran muy buenos, que si mendilibar, que si pedro leon, que si llorente , que si tal o que si cual, nunca oí que el año del ascenso el merito lo tenía la grada y no los jugadores o el entrenador, pero claro, cuando no se gana damos la vuelta al embudo y sí, los culpables los que van que no animan, no te jode.
Claro que alomejor es por eso por lo que el equipo no despega fuera, porque no se les anima desde la grada..., venga ya!


Esto no deja de ser cuestión de opiniones. Y a toro pasado, es muy bonito hablar. Aunque entiendo el planteamiento de quitar a Bueno y guardar el bloque, a mi el cambio de Rubio me pareció correcto por una razón muy sencilla: lo normal es que metieran el penalty, y lo normal también, es que si quieres sacar algo, vas a tener que marcar. Te meten el 1-2 y ¿quien sale? Ah, no, que no tienes a nadie, has quemado todos tus recursos ofensivos. Luego Quini pifia el penalty y con 1-0 cambia el planteamiento y todos pensamos que para contener y jugar a la contra nos venía mejor Baraja, pero la decisión hay que tomarla antes de que nos tiren el penalty.

Igualmente, creo que la consigna no fue meterse atrás. El Alcorcón tenía 1 jugador más sin contar que en el campo tenemos a Nau, Bueno y Jofre, que si de defender estamos hablando, es como si me ponen a mi y a mis cuñados. Y que fueron 80 minutos. Abrieron el campo, movieron el balón y hicieron todo lo que tenían que hacer para dominar el juego y embotellar al rival. El mensaje que lanza Djukic al mantener a Bueno, es "hay que jugar lo más parecido a cómo sabemos", pero hay un rival que a mi me pareció un buen equipo y con el que hay que contar. Por otro lado, cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que te quedas con 1 menos en el minuto 10 y la mente te dice "guarda algo que luego te va a hacer falta", y eso implica un paso atrás.

De acuerdo en que el cambio era Baraja y no Marquitos. Ahora, hablar de error de bulto...

Lo bueno de escribir es que el que no entiende es porque no quiere. Dime donde pongo yo que "la culpa de todo la tiene la grada", de donde parte el resto de tu razonamiento. Tu te montas la película, tu te lo guisas y tu te lo comes... Venga ya!

descriptionReal Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1

more_horiz
Albis escribió:
PJ escribió:
Albis escribió:
Pues dicho está ya. Partido muy condicionado por las circunstancias. Al final, el Valladolid se quedó en el campo con 10 jugadores, muchos de los cuales no son perros de presa, y aunque lo dejen todo en el campo, el equipo estuvo muy incómodo.

En un equipo con diez, con Bueno de referencia solitaria arriba, con Jofre y Nauzet y sin Sisi, bastante hicieron los chicos con empatar. En el minuto diez, antes de tirar el penalty, yo lo hubiera firmado con los ojos cerrados.

El Alcorcón me pareció un buen equipo, hasta que se dió por satisfecho con el empate. Creo que el hecho de que el gol llegara tan tarde condicionó el que pararan los motores.

A mi juicio lo peor, la grada, fría y crítica en ocasiones, dejó al equipo a su suerte, no apoyó lo más mínimo y criticó sin analizar las circunstancias a un equipo que ya debería de tener su crédito a tenor de lo que nos está dejando esta temporada.

Ahora que nadie se rasgue las vestiduras cuando Guerra, Nauzet o Jaime pongan ojitos a ofertas de fuera, queremos un compromiso de los jugadores que va más allá de lo profesional y nosotros no nos lo aplicamos.

Tenemos lo que nos merecemos.


No estoy de acuerdo en absoluto. En vez de jugar con uno menos, pareció durante todo el partido que nos habian expulsado a tres, y eso no era por otra cosa que porque en esta ocasion el "mister" se equivocó completamente con el planteamiento. Dejar solo a bueno arriba era lo mejor que le venia al alcorcon para adelantar a la gente y no preocuparse de otra cosa que no fuera de ellos mismos. Si se hubiera mantenido el mismo esquema de juego obligando a Nafti a hacer un esfuerzo extra y con la ayuda de victor Perez, otro gallo nos habria cantado, pues hubieramos mantenido el atque habitual con la entrada por banda de Jofre y Nauzet. Lo que fue inconcebible es dejar a los extremos como dos centrocampistas mas para que luego con cuatro tios en el medio del campo fuesemos incapaces de tocar y guardar el balón. De la misma manera , el tercer cambio es un error tactico de bulto pues lo que necesitaba el equipo ya en esos momentos , despues de llevar más de 60 minutos a merced del rival, era un "baraja" y no un "marquitos".
Por ultimo, inconcebible que la culpa de todo la vaya a tener la grada, cuando yo algun día daba un premio a los ocho mil que van solo por eso, por ir. que curioso, hace pocos años los exitos eran porque eran muy buenos, que si mendilibar, que si pedro leon, que si llorente , que si tal o que si cual, nunca oí que el año del ascenso el merito lo tenía la grada y no los jugadores o el entrenador, pero claro, cuando no se gana damos la vuelta al embudo y sí, los culpables los que van que no animan, no te jode.
Claro que alomejor es por eso por lo que el equipo no despega fuera, porque no se les anima desde la grada..., venga ya!


Esto no deja de ser cuestión de opiniones. Y a toro pasado, es muy bonito hablar. Aunque entiendo el planteamiento de quitar a Bueno y guardar el bloque, a mi el cambio de Rubio me pareció correcto por una razón muy sencilla: lo normal es que metieran el penalty, y lo normal también, es que si quieres sacar algo, vas a tener que marcar. Te meten el 1-2 y ¿quien sale? Ah, no, que no tienes a nadie, has quemado todos tus recursos ofensivos. Luego Quini pifia el penalty y con 1-0 cambia el planteamiento y todos pensamos que para contener y jugar a la contra nos venía mejor Baraja, pero la decisión hay que tomarla antes de que nos tiren el penalty.

Igualmente, creo que la consigna no fue meterse atrás. El Alcorcón tenía 1 jugador más sin contar que en el campo tenemos a Nau, Bueno y Jofre, que si de defender estamos hablando, es como si me ponen a mi y a mis cuñados. Y que fueron 80 minutos. Abrieron el campo, movieron el balón y hicieron todo lo que tenían que hacer para dominar el juego y embotellar al rival. El mensaje que lanza Djukic al mantener a Bueno, es "hay que jugar lo más parecido a cómo sabemos", pero hay un rival que a mi me pareció un buen equipo y con el que hay que contar. Por otro lado, cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que te quedas con 1 menos en el minuto 10 y la mente te dice "guarda algo que luego te va a hacer falta", y eso implica un paso atrás.

De acuerdo en que el cambio era Baraja y no Marquitos. Ahora, hablar de error de bulto...

Lo bueno de escribir es que el que no entiende es porque no quiere. Dime donde pongo yo que "la culpa de todo la tiene la grada", de donde parte el resto de tu razonamiento. Tu te montas la película, tu te lo guisas y tu te lo comes... Venga ya!


Es que hay cosas en las que incuso estamos de acuerdo. A mi entender, los dos primeros cambios son correctisimos en teoría , el error clarisimo es no sacar a Baraja en le tercero para la recta final del partido, yo creo que eso lo vemos tu,yo y lo veia toda la grada excepto el entrenador, por eso creo que si se puede calificar el error como "de bulto" .
Tu mantienes la teoria de que no era una consigna del entrenador el echarse tan atrás..., pues creo que te equiovocas, porque entonces no seria entendendible que a partir del inicio de la segunda parte todo siguiera igual. Si el mister no etsaba de acuerdo con echarse atras, tuvo quince minutos de oro para explicarlo, y sin embargo, todo continuó exactamente igual.

Y no saques tres pies al gato, tu mensaje dice textualmente "A mi juicio lo peor, la grada, fría y crítica en ocasiones, dejó al equipo a su suerte, no apoyó lo más mínimo y criticó sin analizar las circunstancias a un equipo que ya debería de tener su crédito a tenor de lo que nos está dejando esta temporada. Ahora que nadie se rasgue las vestiduras cuando Guerra, Nauzet o Jaime pongan ojitos a ofertas de fuera, queremos un compromiso de los jugadores que va más allá de lo profesional y nosotros no nos lo aplicamos." y como dejo explicado, no estoy en absoluto de acuerdo en nada de lo que dices en ese parrafo . Me parece indignante y por supuesto injusta cualquier critica a cualquiera de los ocho mil que allí estabamos, albis, por ahí no paso ni una. Porque si quieres criticar a la gente, empieza si quieres por la que no ha ido ¿ o no ?

descriptionReal Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1

more_horiz
Estoy de acuerdo con PJ en la apreciación que hace de la afición. Creo que a ésta no se le puede reprochar nada. Se juntó el gélido ambiente con los 4 de siempre que pitan, y que lamentablemente se les oye en todo el estadio.
Luego claro, siempre están los periodistas políticamente correctos como Manuel Centeno en su programa, dando lecciones de cuándo un aficionado debe pitar y cuándo no.
Repito, el comportamiento del público fue más que correcto, independientemente de esos 4 que se cabrearon porque Bueno no se pegó un a carrera más en el minuto 85 (comprensible), pero carreras que sí se estaban pegando Víctor Pérez, Nafti o Peña en el mismo minuto.

descriptionReal Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1

more_horiz

ya jimy,pero,primero,esos 3 q nombras no llevan 3 meses sin jugar un partido y segundo,ninguno de esas 3 tienen las condiciones físicas q bueno.no se puede comparar.

sobre el cambio de marras,todo es opinable y djikic habrá pensado q era lo mejor.yo,desde luego,no hubiese cambiado a rubio sino a jofre.lo mejor era mantener la pelota y mejor con rubio q con jofre.

esta situación ya se había dado en huelva.expulsión de tekio en el minuto 29,penalti y esta vez gol.el cambio q hace djikic en huelva,perdiendo ya 1-0,es quitar al mediapunta(bueno)y meter a un defensa(mongil).aquella vez,con un cambio conservador se logró empatar y esta vez nos han empatado con un cambio arriesgado

descriptionReal Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder