PJ escribió:
...Y no saques tres pies al gato, tu mensaje dice textualmente "A mi juicio lo peor, la grada, fría y crítica en ocasiones, dejó al equipo a su suerte, no apoyó lo más mínimo y criticó sin analizar las circunstancias a un equipo que ya debería de tener su crédito a tenor de lo que nos está dejando esta temporada. Ahora que nadie se rasgue las vestiduras cuando Guerra, Nauzet o Jaime pongan ojitos a ofertas de fuera, queremos un compromiso de los jugadores que va más allá de lo profesional y nosotros no nos lo aplicamos." y como dejo explicado, no estoy en absoluto de acuerdo en nada de lo que dices en ese parrafo . Me parece indignante y por supuesto injusta cualquier critica a cualquiera de los ocho mil que allí estabamos, albis, por ahí no paso ni una. Porque si quieres criticar a la gente, empieza si quieres por la que no ha ido ¿ o no ?


Se lo que he puesto PJ, y... ¿ves por algún sitio la palabra culpable?. La palabra culpable la pones tú.

Los que no han ido tendrán sus razones y yo no los enjuicio porque no los he visto. Es más, si alguno de los que fue, se hubiera quedado en su casa, mejor para todos. Yo critico, y no se si tendré razón pero si derecho, lo que he visto. Por un lado, entiendo que el sábado era un día en el que un equipo que quiera subir tiene una prueba, y a mi juicio, la pasó con aprobado alto por la entrega, el esfuerzo y el resultado final, y la afición que quiera ver a su equipo en primera tenía una fabulosa oportunidad para demostrarlo... y ...

En el fútbol hay un quid pro quo, los jugadores cobran (que esa es otra) e hicieron un trabajo profesional con mayor o menor acierto, pero profesional, si la afición quiere más, tendría que dar mas. Mientras tanto, todo será un frío intercambio comercial, que tampoco está mal siempre que las dos partes lo tengan claro.

Reconozco que estoy un poco condicionado por un pesao que tengo detrás que no paró de criticar al equipo, al planteamiento, a la entrega, a los cambios, en fin, a cristo bendito. Y yo pensaba, "bastante te están dando para lo que te mereces, jilipollas". Me calentó. La gente que permanecio callada, aterida de frío en sus asientos, a mi juicio, bien pagada quedó con el esfuerzo, el gol de Víctor y el punto. Es lo que hay.