Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1

power_settings_newConéctate para responder
+7
Jimy
Pucela Pozo Estrecho
JR
pucelateam
R.V.C.F
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
11 participantes

descriptionREAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1 EmptyREAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1

more_horiz
ya tenemos horarios para la siguiente jornada y nos toca marca tv de nuevo.de nuevo,también,jugamos antes q depor,celta y hércules.el depor juega a las 6 en almería,el celta a las 8 recibe al barca b y el hércules juega en elche el día siguiente a las 12 de la mañana.

el partido de pasado mañana y este del cartagena son clave

descriptionREAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1

more_horiz
Pues otra vez que jugamos antes que el Celta. Espero que podamos seguir metiendo mucha presión.

descriptionREAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Pues otra vez que jugamos antes que el Celta. Espero que podamos seguir metiendo mucha presión.

Eso es podemos, seguir activando el cagometro de Vigo.

descriptionREAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1

more_horiz

pues balenciaga es baja para el sábado.difícil papeleta para djukic.felipe,tekio,mongil o sisi para un puesto.yo creo q se decidirá por mongil,pero veremos

descriptionREAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1

more_horiz
Pues yo menos Mongil (que no es su puesto) pondría a Tekio, Felipe, Sisi o Baraja lo que tienen que hacer es principalmente defender si no pueden subir que no suban.

descriptionREAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1

more_horiz

pues estoy viendo al cartagena y el único tío capaz de generar peligro es el extremo izquierdo collantes,así q dura papeleta

descriptionREAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1

more_horiz

hoy ha jugado el promesas y juega el lunes y digo yo q se podía poner a mongil de lateral para q se haga al puesto,o no??felipe no ha jugado

descriptionREAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1

more_horiz

he leido por twitter q alberto bueno tienes problemas musculares y es duda para el sábado.mañana a las 11 primer entrenamiento.

sobre el lateral derecho,hoy felipe ha jugado de lateral en el promesas y mongil de central.tekio no ha viajado a pesar de q había importantes bajas en defensa.veremos lo q hace djukic

descriptionREAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1

more_horiz
Lo normal, por los antecedentes, es que juegue Tekio de lateral.

A mi también me parece que el hombre peligroso del Cartagena es Collantes, y a lo sumo nuestro ex, Alvarito en el caso de que haya alguna falta cerca de nuestro área.

descriptionREAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1

more_horiz
JR escribió:
Lo normal, por los antecedentes, es que juegue Tekio de lateral.

A mi también me parece que el hombre peligroso del Cartagena es Collantes, y a lo sumo nuestro ex, Alvarito en el caso de que haya alguna falta cerca de nuestro área.


yo creo q no le dejan ni tirar las faltas,los 2 últimos partidos les he visto por la tele y las tira siempre toni moral.al q he visto generar bastante peligro estos partidos ha sido nuestro amigo braulio.en defensa es un equipo blando,blando,blandísimo al q le generas una ocasión con muy poquito.el mayor peligro es el exceso de confianza

descriptionREAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1

more_horiz
Os veo muy optimistas con el Cartagena. Como sabéis simpatizo bastante con los albinegros, por la zona en la que vivo. El equipo ahora mismo es un peso muerto, los jugadores en los corrillos mientras toman café (y no lo digo por decir) están pensando en la oferta que les ha hecho el Murcia, el Elche o el Alcorcón, puesto que saben que este año está ya perdido.
En los despachos también están planificando y, de hecho, si le dieran a Paco Gómez una cantidad aceptable, Collantes estaría ya vistiendo de franjiverde, pues saben que no podrán pagarle para el año que viene.
Vamos, que sería un sorpresón absoluto que palmara el Pucela el sábado.

descriptionREAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1

more_horiz

en el entrenamiento de ayer djukic ha probado con sisi de lateral.la cosa parece estar entre sisi y tekio,aunq yo creo q al final veremos a sisinio detrás de nauzet el sábado.

bueno es duda pq tiene un golpe en el cuadriceps,manucho todavía es baja y nauzet tiene molestias pero estará

descriptionREAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1

more_horiz

bueno sigue entrenando al margen(con varela!!!!!).

manuco ha entrenado con el grupo.a ver si manucho se recupera y empieza a entrar en las convocatorias pq esrte tío puede ser fundamental.es un recurso q hay q aprovechar

descriptionREAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1

more_horiz
Lo de Sisi no lo entiendo, la verdad... Me parece una anécdota curiosa, pero deja a las claras que ni Tekio ni Felipe volverán a vestir esta camiseta.

descriptionREAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1

more_horiz
Tekio renovó hasta 2013 en navidades, creo recordar. Supongo que para contar como lateral derecho del primer equipo. Lo de Felipe parece que es como es. Djukic tampoco lo quiere poner así que no hay más.

descriptionREAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder