Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Cartagena 1 - Real Valladolid 1

power_settings_newConéctate para responder
+6
thor83
Juancar
Pucela Pozo Estrecho
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
medellín
10 participantes

descriptionCartagena 1 - Real Valladolid 1 EmptyCartagena 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
El partido Cartagena - Real Valladolid, correspondiente a la jornada 35ª de la Liga Adelante, se disputará en el Estadio Cartagonova el Sábado Santo (23 de abril), a partir de las 18 horas, y no podrá ser visto a través de televisión desde Valladolid, puesto que sólo será ofrecido por el canal autonómico de la Región de Murcia.

La parrilla completa de horarios quedó así:

Viernes 22
21 horas: Salamanca - Girona

Sábado 23
16 horas: Rayo - Las Palmas
18 horas: Cartagena - Real Valladolid
18 horas: Numancia - Recreativo
18 horas: Elche - Huesca
18 horas: Tenerife - Villarreal B
18 horas: Córdoba - Granada
18 horas: Xerez - Albacete
18 horas: Celta - Ponferradina

Domingo 24
12 horas: Barcelona B - Real Betis
17 horas: Nástic - Alcorcón

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12042011/Cartagena-Real-Valladolid-sabado-23-las-horas/

descriptionCartagena 1 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Cartagena 1 - Real Valladolid 1

more_horiz

El Cartagena parece un equipo roto, 5-0 ha perdido con el Betis, y viendo el resumen, los cartageneros parecían un juguete en manos béticas. No obstante, en el minuto 19 el Cartagena se ha quedado con 10.

Y posteriormente con 9, ya en la segunda parte, porque Víctor también fue amonestado por protestar y se perderá el partido del sábado en Cartagena.

descriptionCartagena 1 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Cartagena 1 - Real Valladolid 1

more_horiz

Muchas bajas se anuncian para el partido del sábado en el Cartagena: La defensa será difícil de confeccionar, con Cala sancionado, Chus Herrero descartado, y Cygan expulsado con roja directa en Sevilla, pendiente de la decisión del Comité.

Víctor es baja por acumulación de tarjetas y Toché es duda seria para formar de salida.

descriptionCartagena 1 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Cartagena 1 - Real Valladolid 1

more_horiz

el partido del año.antes del fin de semana firmaba el empate,pero tal como estamos y como está el cartagena pues hay q ir a por los 3 puntos.una victoria nos asegura el quedar por encima del cartagena pq tendrían q sacarnos 8 puntos de los 21 q quedarían en juego.

el cartagena se está desinflando poco a poco desde q la pitonisa y el presidente decidieron q había q hundir un club con altas miras.

nafti es baja y vuelve baraja,así q veremos quien ocupa el puesto de mediocentro.hay q descartar a jorge después de su exhibición de ayer y el puesto entre matabuena,rubio o rueda.siendo fuera de casa creo q veremos a matabuena.habrá q ver también si juanito está jodido o puede jugar,aunq parece q el cambio fue por precaución.

ojalá el equipo siga tan agresivo como la segunda parte de ayer

descriptionCartagena 1 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Cartagena 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Pues supone un quebradero de cabeza para Abel lo del mediocentro. Yo me la jugaría por Rubio.

descriptionCartagena 1 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Cartagena 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Bueno, pues visto que por problemas familiares no podré ir a Valladolid estos días, espero estar en el Cartagonova para ver el partido en directo, con mis muchos amigos cartageneros.

Una lástima ver cómo se está desinflando el equipo albinegro fuera de casa, pero cuidado, aquí suele ser (salvo partidos contados) una historia completamente distinta. La irregularidad puede llevar a que hagan un gran partido o a un desastre total, no habrá medias tintas con el FC Cartagena.

descriptionCartagena 1 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Cartagena 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Lista de convocados para el partido: Justo Villar, Javi Jiménez, Pedro López, Barragán, Jordi, Faria, Marc Valiente, Peña, Matabuena, Baraja, Álvaro Rubio, Álvaro Antón, Sisi, Nauzet, Óscar, Jofre, Bacari y Javi Guerra.

Son novedades: Faria que entra por Juanito lesionado. Álvaro Rubio que entra por el indolente Jorge Alonso y Baraja que lo hace por Nafti sancionado.

descriptionCartagena 1 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Cartagena 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Faría el hombre se va a volver a portugal preguntándose a que vino...

descriptionCartagena 1 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Cartagena 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Me parece bien que a Jorge Alonso lo deje fuera de la convocatoria, y que incluya a Rubio por él, un escarmiento para el charro y una recompensa para Rubio, que si dispone de minutos debe demostrar que es válido para ayudar al equipo.
También me gustan las palabras de Abel sobre Sisi, "La inclusión de Sisi el otro domingo fue un acierto, pero lo veo más como un recurso que como una opción en el once".
Esperemos que pese a la falta de los 2 jugadores con más galones ahora mismo en el campo, podamos sumar aunque sea 1 punto, ante un rival directo.

descriptionCartagena 1 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Cartagena 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
En Radio Marca aseguraron estos dias que Alvaro Rubio llevaba unas semanas entrenando muy fuerte y a muy buen ritmo y que quizá se mereciese una oportunidad.

Esperemos que si sale a jugar lo haga bien. Poner mas ganas y empeño que Jorge Alonso es sencillo.

descriptionCartagena 1 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Cartagena 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Una cosa, sabéis si va a venir algún forero por estos lares a ver el partido?

descriptionCartagena 1 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Cartagena 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Te he mandado un privado Pozo Estrecho xD


Nosotros estamos cerca de Cartagena y mañana al campo!!!!

Aupa Pucela!!!!!!!

descriptionCartagena 1 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Cartagena 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Aquí tendré que ser discreto, jajajaja, que si no me apedrean cuando vaya después a currar!! Laughing Laughing Laughing

descriptionCartagena 1 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Cartagena 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Que casualidad Shine, de semana santa cerca de Cartagena..... Yo lo pensé tarde y me he venido a los pirineos. Pasarlo bien.

descriptionCartagena 1 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Cartagena 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
De casualidad nada... que lo teniamos planeado desde principio de temporada!! (mis padres tienen un piso en Torrevieja) y si lo mas caro,q es el alojamiento, te lo ahorras y puedes cocinar en casa y demás.. pues si coincide con las fiestas de Semana Santa.. como no vamos a venir!!!

descriptionCartagena 1 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Cartagena 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder