Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

C.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+7
kim_Bcn_PUcelano
CIENCIERO
albsolrev
Pucela Pozo Estrecho
Iutuf
SAN ANTOLIN
Freddo
11 participantes

descriptionC.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid EmptyC.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid

more_horiz
Nueva jornada fuera de casa en la que jugaremos de rosa. Recuperamos al lesionado Guerra aunque Manucho hasta ahora ha dado la talla.

descriptionC.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid EmptyRe: C.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid

more_horiz

lo de recuperar a guerra habrá q esperar.lesión de rodilla en el real valladolid significa incógnita

descriptionC.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid EmptyRe: C.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid

more_horiz
En el parte médico de la web oficial ya no aparece entre los lesionados.

http://www.realvalladolid.es/competiciones/partemedico/

descriptionC.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid EmptyRe: C.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid

more_horiz

o sea q hoy no ha jugado pq n le ha salido de las pelotas

descriptionC.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid EmptyRe: C.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid

more_horiz
Bueno, pues ya me diréis a quién espero por estos lares, compañeros.

descriptionC.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid EmptyRe: C.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid

more_horiz
Pues parece que definitivamente Javi Guerra sigue entrenando al margen del grupo.

descriptionC.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid EmptyRe: C.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid

more_horiz
Por lo que voy percibiendo hay bastante miedo a la visita del Pucela por estos lares, el equipo no acaba de carburar y no remonta cuando tiene el panorama en contra. Esta mañana un compañero me comentó que su hijo (12 años) ha dicho que lo de ir al fútbol, mejor la semana siguiente, que "estos eran demasiado buenos" y seguramente perderían.
Como siempre, me gustaría un empate, para no disgustar a la familia mayormente, aunque este Cartagena juega mejor contra equipos cerrados como el Almería o el Hércules, sin embargo no acaba de encontrar su punto cuando le toca dar un paso adelante y dominar los partidos.

descriptionC.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid EmptyRe: C.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid

more_horiz
Todo lo que sea puntuar es bueno.Es un partido duro el que tenemos el sábado por delante , la clasificación no refleja la calidad del rival.

descriptionC.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid EmptyRe: C.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid

more_horiz
Entrevista hoy planita en Radio Marca a Alvarito Antón, el chaval es una de mis debilidades como sabéis, pero tiene menos sangre que una piedra pómez. Dejó entender que sí celebraría el gol si lo marcara, aunque está agradecido al Pucela, que agradece el clima cartagenero (ya vendrá enero y te acordarás, compañero) y que el cambio de objetivo no le molesta, que hay que luchar y lo da por hecho.

Apunto además que no son casualidad los empates, mis vecinos han mejorado bastante en cuanto al empaque como equipo, pero les sigue costando un triunfo marcar, sello de la casa de su entrenador, así que están como locos buscando un delantero centro rematador.

Otra cosa que tiene clara el burgalés es que con el Pucela hay que aprovechar el balón parado, y a eso van a jugar en ataque, a buscar faltas cercanas. Y poco más, coba del entrevistador en cuanto a que se está haciendo uno de los ídolos de la afición.

descriptionC.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid EmptyRe: C.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid

more_horiz
https://twitter.com/#!/realvalladolid/status/139669880596217856

Javi Guerra ha comenzado a entrenar, pero no ha superado la prueba y no estará en Cartagena

descriptionC.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid EmptyRe: C.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid

more_horiz

pues ya hay lista y 2 malas noticias pq guerra y nauzet no están en ella.entran jorge y saná.la lista:
Jaime Dani Balenziaga Rueda Valiente Peña J.Alonso V.Pérez Sisi Óscar Saná Baraja ÁRubio Jofre Marquitos Manucho Mongil Navas

supongo q marquitos entre por nauzet,manucho siga en el 11 y veremos si es rubio o baraja el q sustituye a nafti.

la ausencia de guerra y nauzet mejoran al equipo en el aspecto defensivo.a mi no me vale el empate,creo q es el momento de ganar fuera de casa y dar tranquilidad al equipo antes de afrontar a depor,hércules y barca b.importante el balón parado,las faltas y los córners absurdos.

descriptionC.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid EmptyRe: C.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid

more_horiz
No me gusta la convocatoria. No me gusta que no esté Nauzet aunque con Sisi y Peña ya tenemos un tío mejor que el resto y otro que sabe centrar. Alonso y Saná supongo que iran de relleno. Entre Jofre y Marquitos ahora mismo no me convence ninguno, así que supongo que jugará Marcos que es más del gusto de Djukic, aunque viendo el percal no me extrañaría que entrara Navas a ver qué nos puede ofrecer, porque ya cuando nos eliminaron en copa fue el único que hizo cosas en banda.

descriptionC.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid EmptyRe: C.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid

more_horiz
Yo creo que Marquitos entrará por Nauzet pero, desde aquí, le pido a Djukic si está leyendo mi comentario que coloque a cada uno en su sitio. Sisi a la derecha y Marcos a la Izquierda. POR FAVOR!!!!!!!

descriptionC.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid EmptyRe: C.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid

more_horiz
Sin Javi Guerra, Nauzet y Nafti veo un partido xungo de los que nos pueden pintar la cara sino salimos a por todas.

Yo jugaría con Jofre y Sisi cada uno en su banda, esperando que saquen algun centro bien y lo pueda aprovechar el equipo bien Manucho o otro con un rechace de este o Oscar que siempre llega bien de cabeza en segunda línea. Y Nafti por Baraja.

Esperemos ver una buena versión en Cartagena.

descriptionC.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid EmptyRe: C.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid

more_horiz
Sin estos 3 me conformo con un empatito y gracias!

descriptionC.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid EmptyRe: C.F. Cartagena 0-0 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder