Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

power_settings_newConéctate para responder
+20
JR
Gonzo
Jimy
dbbindio
byv11
albsolrev
Josema
Iutuf
Mormar
Titiritero Alle Hop
sergio
medellín
stan
Bena20
Pucela Pozo Estrecho
burgundio
Chef
PequeñoPérez
SAN ANTOLIN
Demorado
24 participantes

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 EmptyReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
El partido Real Valladolid - Cartagena, correspondiente a la jornada 14ª de la Liga Adelante, se disputará en el Estadio Zorrilla el sábado 27 de noviembre, a partir de las 16 horas, y será televisado en directo por Marca TV.

La parrilla completa de esta decimocuarta jornada queda así:

Viernes, 26 de noviembre
21:00 Ponferradina-Celta

Sábado, 27 de noviembre
16:00 Real Valladolid-Cartagena
18:00 Huesca-Elche
18:00 Betis-Barcelona B
18:00 Albacete-Xerez
18:00 Las Palmas-Rayo Vallecano

Domingo, 28 de noviembre
12:00 Granada-Córdoba
12:00 Alcorcón-Nàstic
17:00 Villarreal B-Tenerife
17:00 Recreativo-Numancia
17:00 Girona-Salamanca

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16112010/partido-Real-Valladolid-Cartagena-sabado-27-las-horas/

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
Puff... empiezo a estar hartito de Marca TV

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
shine escribió:
Puff... empiezo a estar hartito de Marca TV


pues yo encantadò

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
Podré ir Laughing


Por mi parte, y yo creo que por la de todos excluyendo el palco presidencial, ovacion a Victor.

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
Cambio de horario. Finalmente el Real Valladolid-Cartagena se disputará el domingo 28 de noviembre a las 5 de la tarde

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17112010/LNFP-cambia-horario-del-Real-Valladolid-Cartagena-para-domingo-28-las-horas/

EDITO EL TÍTULO DEL HILO

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
PequeñoPérez escribió:
Podré ir Laughing


Por mi parte, y yo creo que por la de todos excluyendo el palco presidencial, ovacion a Victor.

Creo que Suárez hubiera preferido que se jugara el sábado para que a Zorrilla fuera menos gente y Victor se llevara menos ovación de la que vá a recibír.
No van a hacer falta entradas a 2 euros para que se oigan los aplausos desde Peñafiel.

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz


pues me han jodido

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz

El club se comportara con Victor tan señorialmente como con Marcos? Yo creo que no. A ver si nos sorprenden.



Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 29962996i__homenajeMarcos_web%20interior

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
Y además, sin televisión. En Cartagena están (estamos) indignados con la tele ¿regional?

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Y además, sin televisión. En Cartagena están (estamos) indignados con la tele ¿regional?


Si tiene tv. Gol televisión y Canal+Liga lo dan.

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
A saber: a fecha actual, en la página web oficial viene que el partido SÍ es televisado, pero en el twitter del club que NO: "El partido ante el Cartagena no será televisado, desconocemos los motivos del cambio de horario. Un saludo."

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
El esperado reencuentro con Víctor

Carlos Suárez impondrá al ex jugador blanquivioleta la insignia de oro del Club antes del partido ante el Cartagena, que tendrá precios populares (5 euros) para todos los aficionados que deseen comprar una entrada


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17112010/esperado-reencuentro-con-Victor/

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
burgundio escribió:

El club se comportara con Victor tan señorialmente como con Marcos? Yo creo que no. A ver si nos sorprenden.



Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 29962996i__homenajeMarcos_web%20interior


La sorpresa está servida. Buen provecho.

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
Jes escribió:
El esperado reencuentro con Víctor

Carlos Suárez impondrá al ex jugador blanquivioleta la insignia de oro del Club antes del partido ante el Cartagena, que tendrá precios populares (5 euros) para todos los aficionados que deseen comprar una entrada


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17112010/esperado-reencuentro-con-Victor/



Shocked Me suena a que se hace por cumplir, pero de lujo en cualquier caso.


Eso si, si no tuvieramos que hacerle un homenaje porque aun hubiese seguido aqui estaría mejor.



Con respecto al cambio de dia, me favorece. Ya que luego no me toca ir a trabajar y eso implica asuntos verdes.

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
Me alegro de que me sorprendan para bien. Bonito dia va a ser. Ademas, ablandar antes del partido a uno de los jugadores mas peligrosos del contrario nunca viene mal Very Happy

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder