Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

BARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2

power_settings_newConéctate para responder
+8
JR
Iutuf
aficionado2000
mariop222
Albis
albsolrev
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
12 participantes

descriptionBARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2 - Página 2 EmptyRe: BARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2

more_horiz
¿Alguien me puede explicar cómo es que Bueno es suplente en este equipo?

descriptionBARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2 - Página 2 EmptyRe: BARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2

more_horiz
Iutuf escribió:
¿Alguien me puede explicar cómo es que Bueno es suplente en este equipo?


Misterios de la vida. Jofre le ha quitado el puesto en banda izquierda, sinceramente, me ha gustado mucho su partido. Lo que no veo tan claro es que Sisi esté para jugar. Ya con el hombro tres veces fuera no creo que haya que seguir arriesgando, sinceramente. Es un orgullo que uno de nuestros jugadores esté tan comprometido, pero no merece la pena sacrificarse tanto.

descriptionBARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2 - Página 2 EmptyRe: BARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2

more_horiz
El de Bueno es el mejor gol que he visto en muchos, muchos años. Tremendo.

descriptionBARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2 - Página 2 EmptyRe: BARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2

more_horiz
Voy a tener que cuidar la dieta un poco, porque como todos los partidos sean de final agónico de este calibre, no me aguanta la patata para un hipotético playoff.

descriptionBARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2 - Página 2 EmptyRe: BARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2

more_horiz
Jimy escribió:
Voy a tener que cuidar la dieta un poco, porque como todos los partidos sean de final agónico de este calibre, no me aguanta la patata para un hipotético playoff.


A mi ya te digo que no me aguanta la patata otro playoff, me da algo antes. De todas formas creo que vamos a ser segundos.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionBARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2 - Página 2 EmptyRe: BARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2

more_horiz
Volviendo al tema Sisi, yo tampoco lo había sacado hoy. Pero viendo que el jugador que hubiera jugado en su lugar hubiera sido Marquitos, no sé de qué manera le hubieran caído menos palos a Djukic.

Yo sinceramente hubiera sacado a Marquitos de inicio, no perdíamos nada. Es más, Sisi ha perdido un porrón de balones fáciles hoy por querer soltarla rápido, aunque es cierto que ha estado igual de trabajador que siempre.

descriptionBARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2 - Página 2 EmptyRe: BARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2

more_horiz
Yo hubiera puesto a Óscar y a Bueno con libertad con el salmantino cayendo a banda derecha y a Jofre por la izquierda.

descriptionBARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2 - Página 2 EmptyRe: BARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2

more_horiz
Yo habría puesto a Sisi, Bueno y Óscar, pero hoy Jofre ha estado infinitamente mejor que Sisi así que a toro pasado habría puesto a Jofre, Óscar y Bueno. El sitio desde el que salga cada uno pues el que ellos quieran, cuando más hemos achuchado en la segunda parte era cuando han hecho lo que les ha dado la gana, cosa que con gente como esta es bastante viable.

descriptionBARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2 - Página 2 EmptyRe: BARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2

more_horiz
Me da igual quien salga, Sisi, Jofre o la Duquesa de Alba (marquitos).

Lo de este grupo es espectacular. No se lo que pasará, probablemente acabemos en playoff y puede que ni ascendamos, pero lo de este equipo no lo he visto en muchisimos años en el Pucela.

Son unos putos cracks desde el primero hasta el último.

descriptionBARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2 - Página 2 EmptyRe: BARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2

more_horiz
Totalmente de acuerdo con JR. Lo de este equipo es para quitarse el sombrero. Ahora mismo podemos decir que pase lo que pase esta temporada ha sido un éxito. El juego que está desarrollando el equipo es magnífico, en cada partido. Pensé que después del Hércules habría bajón, pero ni mucho menos. Otro baño al Chelsea B, perdón Barça B, que se pasó la segunda parte defendiendo como gato panza arriba. Ya me da que pensar que somos nosotros los que encerramos a los rivales.

Si el Celta gana sus partidos haría la 2ª mejor puntuación de la historia de segunda, así que no podemos decir nada.

No obstante, A POR ELLOS.

descriptionBARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2 - Página 2 EmptyRe: BARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2

more_horiz
Dios que partidazo soltó ayer el equipo. Lección de fútbol y de personalidad en el templo de la personalidad.

Rubio, Rueda, Victor, Balenciaga, Valiente... maravillosos. Bueno, ¿a quién ha matado este chico para no jugar?. Cuando sale él no sólo hace cosas, sino que aparece Oscar.

Una pena lo de Jaime. Cada vez que hace el teatro del final de partido queda más patético. Y no ayuda. Sus ataques de actor los conoce toda la liga. Lo de Peña, en la misma línea, casi nos cuesta una ocasión.

Y el Barsa, ganando por 1-0, axfisiados por la presión del Valladolid y los recogepelotas entregando el balón rápido, sin perder un minuto. Esta gente está en otra galaxia.

Subiremos o no, pero el año que nos está dando este equipo es irrepetible. A ver si contra el Sabadell resuelven el partido antes, que si seguimos en esta línea, alguno no acaba la liga.

descriptionBARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2 - Página 2 EmptyRe: BARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2

more_horiz
Albis escribió:
Una pena lo de Jaime. Cada vez que hace el teatro del final de partido queda más patético. Y no ayuda. Sus ataques de actor los conoce toda la liga. Lo de Peña, en la misma línea, casi nos cuesta una ocasión.


¿Tú crees que Jaime hizo teatro al final? Después de los pisotones de los jugadores del Barça B en las jugadas a balón parado y de una parada medio acrobática que hizo en un balón que se iba al larguero en la que cayó con una sola pierna, y eso si llevas 90 minutos jugando pues duele.

Y Peña, en la repetición se vio cómo Balliu le pega una patada y le pisa con las dos piernas cuando cae al suelo... vaya con los chavales de Eusebio, parece que por ganar o empatar mataban Rolling Eyes

descriptionBARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2 - Página 2 EmptyRe: BARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2

more_horiz

pues de acuerdo con casi todos,partidazo una vez más.y lo mejor es q este eqwuipo cree en sí mismo,no para de atacar para remontar sabiendo q lo van a lograr.

lo de jaime patético,él solito nos hizo jugar casi un minuto más.

me gustó todo el equipo,jofre muy bien,con mucho peligro.es complicado ahora mismo para djukic pq están sisi,bueno,nauzet y jofre para 2 puestos,bendito problema.yo pondría a bueno ahora mismo pq el equipo llega mucho y nos cuesta crar ocasiones nítidas y maracar y ahí bueno es un crack.

lo q menos me gustó fue guerra,perdido en batallas estériles.

lo dicho por vosotros,este equipo encanta a todo el mundo.hoy en cuatro comentaban en los deportes de las noticias q manolo lama había visto el partido y se había quedado flipado con el juego del pucela.yo estoy convencido de q sube el celta directo,tan convencido como q no tenemos rival para el play off

descriptionBARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2 - Página 2 EmptyRe: BARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2

more_horiz
mariop222 escribió:
Albis escribió:
Una pena lo de Jaime. Cada vez que hace el teatro del final de partido queda más patético. Y no ayuda. Sus ataques de actor los conoce toda la liga. Lo de Peña, en la misma línea, casi nos cuesta una ocasión.


¿Tú crees que Jaime hizo teatro al final? Después de los pisotones de los jugadores del Barça B en las jugadas a balón parado y de una parada medio acrobática que hizo en un balón que se iba al larguero en la que cayó con una sola pierna, y eso si llevas 90 minutos jugando pues duele. Rolling Eyes


Era cuento fijo, pero lo peor es que ya no me importa si esta vez era verdad. Ha perdido toda la credibilidad. Léase la fábula de Pedro y el Lobo.

mariop222 escribió:
Y Peña, en la repetición se vio cómo Balliu le pega una patada y le pisa con las dos piernas cuando cae al suelo... vaya con los chavales de Eusebio, parece que por ganar o empatar mataban Rolling Eyes


Menos entrada de Balliu. Puede pisarle con un pie pero con la toma no se aprecia. Si vamos empatando o perdiendo, Peña no dura dos segundos en el suelo. Y los chavales de Eusebio, ven que pierden en los últimos 5 minutos un partido que tenían ganado e intentan recuperarlo. Vamos, lo que haría cualquier profesional decente (ojo, que a lo mejor es que de esos no quedan y resulta raro). Ellos siguen jugando y a los que se les va la pinza es a los del Valladolid, que querían parar el juego a toda costa (por cierto, como ha cambiado la película en tres años). Paga el pato uno del Barsa que hace una entrada normalita, de amarilla, y el árbitro (que pitó de bandera dicho sea de paso), dentro de la tensión generada por Peña y el propio Valladolid, le muestra una roja totalmente injusta. Así lo veo yo. E igual que digo que el Valladolid soltó un partidazo, pleno de caracter y fútbol, digo que el Barsa B fue un noble rival, que yendo ganando, y estando apretados de cojones, ni mostraron escenitas como las de Peña y Jaime, ni retrasaron la entrega de balones, ni hicieron faltas "tácticas" ni nada. Si es otro equipo, se juegan 10 minutos desde el gol tirando por lo alto. El que quiera ver fantasmas es que tiene un punto de vista muy, pero que muy condicionado por los colores.

descriptionBARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2 - Página 2 EmptyRe: BARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2

more_horiz
Tremendo el partidazo que solto ayer el Pucela, gran merito de Djukic, que ha hecho de unos jugadores buenos en unos casos y regulares en otros, grandes futbolistas, él les ha hecho creer que pueden jugar así, y que van a conseguir jugando asi todo lo que se propongan.

Estoy de acuerdo que esta temporada se consiga lo que se consiga, que ojala sea el ascenso ha sido un exito. Hacia tiempo que no disfrutaba con el Pucela lo que he disfrutado este año, en especial ayer.

Estoy convencido que con Djukic ascenderemos. Este hombre sabe lo que se hace.
AUPA PUCELA.

descriptionBARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2 - Página 2 EmptyRe: BARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder