Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

ALCORCON 2-REAL VALLADOLID 2

power_settings_newConéctate para responder
+8
medellín
pucelateam
Iutuf
Jimy
CIENCIERO
mariop222
R.V.C.F
SAN ANTOLIN
12 participantes

descriptionALCORCON 2-REAL VALLADOLID 2 - Página 2 EmptyRe: ALCORCON 2-REAL VALLADOLID 2

more_horiz
A centrarse en el play-off.

descriptionALCORCON 2-REAL VALLADOLID 2 - Página 2 EmptyRe: ALCORCON 2-REAL VALLADOLID 2

more_horiz
Pues nada. A centrarse en el playoff porque me parece a mí que el Celta y el Córdoba empatan fijo el fin de semana que viene. En fin, a recuperarse del bajón y a por el playoff

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionALCORCON 2-REAL VALLADOLID 2 - Página 2 EmptyRe: ALCORCON 2-REAL VALLADOLID 2

more_horiz
El partido lo pierde Djukic en los cambios. Quita a Óscar y perdemos el centro del campo en un partido más o menos controlado. Quita a Nau, el mejor, y mete a Jofre. Con Sisi y Jofre ya no vamos a ningún lado, las que han tenido estos dos para marcar, madre mía. Ya el cambio de Víctor por Baraja supongo que es de cara al Play-off. Aunque tuvimos 5 + 4 de descuento con bastante control al final, sólo sirvieron para que Jofre hiciera el ridículo en dos jugadas idénticas. Qué cruz, madre mía, qué cruz.

descriptionALCORCON 2-REAL VALLADOLID 2 - Página 2 EmptyRe: ALCORCON 2-REAL VALLADOLID 2

more_horiz
No he visto el partido, pero a pesar de lo que dice Iutuf, de que Djukic ha podido equivocarse
Pero es lo mejor que le ha podido pasar al Pucela, porque sería tremendamente injusto y angustioso que empatados a 87 puntos con el Celta, no ascendiesemos, porque ademas del palo animico, estaria el cansancio acumulado en el intento de conseguir poco menos que una epopeya.
Sería reventar para morir en la orilla.
De esta manera habrá más tiempo para preparar el play off y enfrentar al guadalajara con un equipo. que no renuncie a nada pero, dando descanso a los Oscar, a los Perez y dando más minutos a Nafti para que coja ritmo y a Baraja, porque los necesitaremos en el play off.

descriptionALCORCON 2-REAL VALLADOLID 2 - Página 2 EmptyRe: ALCORCON 2-REAL VALLADOLID 2

more_horiz
Vuelvo de Sto Domingo con un cabreo de aúpa, qué forma de perder una ventaja clara. Ciertamente este años jugamos bien, incluso mejor a fútbol que todos los demás (oía a aficionados locales decir que de largo fuimos el mejor visitante), y estamos 'disfrutando' sufriendo con nuestro equipo, pero hoy es un día de estos que se te queda clavado en la memoria. No tiene las consecuencias de la derrota en Elche el año pasado, pero una sensación parecida sí que tengo, con un árbitro de risa como Pino (aunque sin influencia, o incluso oí según los que tenían radio en los oídos que nos perdonó un penalti en la 2a parte).
Con 2-0 se oyen los primeros 'olés' pucelanos cuando empezamos a tocar y tocar, mi vecino y yo lo tenemos claro, dejémonos de burlas y hasta que no caige el 3o no estaremos algo más aliviados. Zás, dicho y hecho, reculamos y empezamos a manchar los dodotis, para qué contar lo todos sabemos que ocurrió.
Reparto de capones:
-colectivo, nos podría el miedo a ganar pero los presentes sobre el campo interpretaron mal el partido.
-peor aún lo interpretó Djukic, vaya lamentables cambios, con 2-0 tienes que mover el banquillo para ir cerrando el partido, hostias!
-aunque culpa de Djukic fue que estuviera sobre el tapete los 90 min, yo exploto, y espero ser injusto y me lo acabe demostrando, pero Javi Guerra es un jugador que ya me ha terminado de cabrear este año. Insisto que si me equivoco estaré dispuesto a pedir perdón, pero ya no veo sólo una cuestión de inspiración o confíanza, y ni si quiera creo en esto de estar desmoralizado por no haberse ido a la élite este verano. Hoy Guerra me ha dado la sensación (y por desgracia no es la primera vez) de que se la suda por completo o casi nuesrto futuro ya que pensará vivir de las rentas del año pasado para fichar por primera este verano, sea aquí o en otra parte. Un control de espuela dejada en carrera, un par de balones peleados repartiendo a banda, y lo demás lamentable, lento y ralentizando a su equipo, por una que tiene en la primera parte, y una enésima en la que se duerme en un uno contra uno, y otra jugada en la segunda parte, centro raso desde la izquierda de Peña (creo) y ni un atisbo de tirarse a ver si pescaba el balón (que creo que hubiera sido el 3o porque me dió la pinta que podía llegar). Insisto que tal vez sea injusto con él, pero intuyendo eso de que se la suda, de ser yo el presi, de quedarme en 2a o cláusula o te quedas a rememorar palabras olvidadas de tu vocabulario futbolístico: correr, luchar, estar lo más enchufado para el coletivo... (total qué coj... me importa ya que la no podamos rebajar la deuda de 73 a, p.ej 70 millones). Me reafirmo en lo que dije en el hilo de Manucho, antes que a etse Guerra indolente pongo a Manucho o Bueno en su lugar (pienso que Manucho, es necesario un airete de referencias, salvo en contados momentos como hoy en los que me pregunto si el cuarto árbitro se equivoco y ñadió un 1 al 9 y salió Oscar...sin fijarme mucho, creo que tuvo su buen -y justo- cabreo al ir al banquillo, tirando un bote me pareció ver -se me olvidaron las gafas...aunque no por ello deje de ver como nos daban la vuelta a la tortilla y jodíamos nuestras últimas opciones.

A recuperar el optimismo y la fríaldad estos días, que estoy muy rebotado hoy.

descriptionALCORCON 2-REAL VALLADOLID 2 - Página 2 EmptyRe: ALCORCON 2-REAL VALLADOLID 2

more_horiz
Coincido en casi todo lo que aportáis. Yo también vengo de Santo Domingo con cara de tonto, pero bueno, a recuperarse:

-Sobre los cambios de Djukic, ganando 2-0 me ha parecido un suicidio quitar a Óscar, que estaba dando algo de criterio al centro del campo.

-El cambio de Jofre no sé a qué viene.

-El cambio de Baraja, cuando ya has recibido el 2-2, dantesco. Sácale cuando vas ganando.

Sobre lo que comenta Gonzo sobre Javi Guerra, me parece injusto centrar las críticas en él. Vale que hoy ha hecho un partido horroroso, y ha estado en mano de Djukic quitarle y no lo ha hecho, pero es que en el partido contra el Recre fue vital.

También quiero señalar que la banda de Balenziaga hoy ha sido un coladero, Saúl le ha hecho lo que ha querido. Quizá Nauzet debería haber apoyado un pelín más en defensa en ciertas, jugadas, o Nafti haciendo mejor las coberturas, pero bueno, a centrarse en el siguiente partido.

descriptionALCORCON 2-REAL VALLADOLID 2 - Página 2 EmptyRe: ALCORCON 2-REAL VALLADOLID 2

more_horiz
Jimy escribió:


Sobre lo que comenta Gonzo sobre Javi Guerra, me parece injusto centrar las críticas en él. Vale que hoy ha hecho un partido horroroso, y ha estado en mano de Djukic quitarle y no lo ha hecho, pero es que en el partido contra el Recre fue vital.

También quiero señalar que la banda de Balenziaga hoy ha sido un coladero, Saúl le ha hecho lo que ha querido. Quizá Nauzet debería haber apoyado un pelín más en defensa en ciertas, jugadas, o Nafti haciendo mejor las coberturas, pero bueno, a centrarse en el siguiente partido.


Gracias por contrastar Jimy, cierto es que el jueves no ví el partido ni ningún resumen, e indudable es que es el pichichi, y que si este equipo contara con el Guerra del año pasado Celta y Depor seguramente se estarían pegando por ser 2os. No señalo exclusivamente a Guerra, tal vez me expliqué mal, porque no sólo él ha fallado, pero es que son ya unos cuantos partidos nefastos que le veo a Guerra esta temporada, y en esos partidos no sólo es que le vea desacertado,pero le veo lento y hasta con desidia, y eso es lo que me cabrea más allá del (des)acierto del día. Hoy se queda dormido en el uno contra uno en la primera parte, letárgico en el centro desde la izquierda que ni trata de tirarse e ir con todo, y unas cuantas veces le he visto trotar cuando podía hacer un esfuerzo más por ayudar a los compañeros en defensa (no es el único, y el acertado Nauzet en más de una ocasión, ciertamente también...nada nuevo bajo el sol!). Y evidentemente espero volver a ver al Guerra decisivo, pero es que este año me está mosqueando mucho. Y me edito, el Norte también dice que incluso a medio gas es capaz de hacer cosas que ningún otro, juego de espaldas y relevos. Está claro que tiene la técnica de la que Manucho padece y un perfil más fñisico que bueno, y no es que os lo tenga que presentar hoy a nadie ;-). No sé, puede que sean mis manías.

Sobre los analisis de los cambios, poco que añadir, dantesco hoy!

descriptionALCORCON 2-REAL VALLADOLID 2 - Página 2 EmptyRe: ALCORCON 2-REAL VALLADOLID 2

more_horiz
La verdad que más que por desmerecer a Guerra la verdad que Bueno creo que está haciendo muy buenos partidos si el primero está cansado... tenemos a Bueno. Si se ha visto que en el partido anterior es salir Óscar y el partido va bien no entiendo su cambio... yo habría metido a Baraja para tener más el balón por ejemplo por Sisi no por óscar en un campo pequeño y estando jugando bien, no lo entiendo. Luego sacar a Baraja al final?¿ se supone que vas a por el partido saca a Manucho. Jofre por Nauzet dadas las circunstancias pues tampoco lo entiendo. Creo que Djukic estaba muy nervioso y no ha hecho los cambios cuando los tenía que hacer y se ha equivocado con la alineacion y muchísimo con los cambios.

En fin, ya no se puede hacer nada. Dejar descansar a los jugadores contra el Guadalajara y a prepararse el playoff, esperemos tener la suerte que se nos está negando.

descriptionALCORCON 2-REAL VALLADOLID 2 - Página 2 EmptyRe: ALCORCON 2-REAL VALLADOLID 2

more_horiz
Y digo yo: ¿No estaremos siendo injustos con Guerra? ¿No pensaremos que es Ronaldo cuando no lo es?

Guerra la temporada que más goles había marcado hasta llegar aquí fueron 12. En el Valladolid, 29 la pasada y 17 esta.

No ví el partido de ayer (putas comuniones con lo bien que estaba yo en Alcorcón), pero los dos primeros goles son asociaciones de Nauzet con Guerra. En el segundo, el pase es de una intencionalidad y de una sutileza extraordinaria. Guerra, con una pierna y al 50 por ciento, vale más que Manucho dopado y al doscientos por cien. Eso no tiene discusión.

Y además, ni le pagamos.

Un saludo.

descriptionALCORCON 2-REAL VALLADOLID 2 - Página 2 EmptyRe: ALCORCON 2-REAL VALLADOLID 2

more_horiz
¿Porque pensamos que los jugadores son perfectos? Ademas Djukic le pide a Guerra algo más que empujar la pelotita, Guerra este año hace otro tipo de trabajo, se sacrifica más, todo esto en beneficio del equipo.

Creo que deberiamos cabrearnos menos, aunque la verdad es para estarlo y pensar que debemos seguir animando a este equipo alla donde este, solo asi, seremos un equipo destacado con una aficion destacada. Me dan envidia sana ver la aficion del Celta y del Depor, entre otras.

AUPA PUCELA.

descriptionALCORCON 2-REAL VALLADOLID 2 - Página 2 EmptyRe: ALCORCON 2-REAL VALLADOLID 2

more_horiz
Guerra tiene una lesión cronica y creo que juega demasiado (en buen sentido), teniendo a Bueno debería haber rotado más pero bueno el caso que a lo mejor "parece" que no hace nada pero luego o te da el pase o te mete el gol.
Creo que también el cansancio pasó factura y la verdad que llevan unos partidos con mucha presión física y psicológica con partido entre semana y en el fin de semana.

Ya no es momento más que de prepara el playoff y descansar para el miércoles.

descriptionALCORCON 2-REAL VALLADOLID 2 - Página 2 EmptyRe: ALCORCON 2-REAL VALLADOLID 2

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder