Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 5: ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID Domingo 23 de Septiembre. 18:00

power_settings_newConéctate para responder
+5
mariop222
aficionado2000
Iutuf
SAN ANTOLIN
Freddo
9 participantes

descriptionJornada 5: ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID Domingo 23 de Septiembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 5: ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID Domingo 23 de Septiembre. 18:00

more_horiz
Tenemos dos medios centro de cristal.

descriptionJornada 5: ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID Domingo 23 de Septiembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 5: ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID Domingo 23 de Septiembre. 18:00

more_horiz
Madre mía qué percal. Nostros no llegamos nada pero Muñiz nos está dando por saco a base de bien. Para mi los mejores en la primera parte Jaime y Valiente.

descriptionJornada 5: ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID Domingo 23 de Septiembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 5: ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID Domingo 23 de Septiembre. 18:00

more_horiz
Resultado totalmente esperado, es lo que hay. Otra cosa es que el señor Gominas nos esté jodiendo a base de bien con las tarjetas. Que a este ritmo acabamos con 9.

descriptionJornada 5: ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID Domingo 23 de Septiembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 5: ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID Domingo 23 de Septiembre. 18:00

more_horiz
Pues se acabó con 2-1. Sinceramente, no hemos merecido ganar, el resultado por méritos de ambos equipos es justo, pero Muñiz ha sido clave para que éste se dé. El penalti a Lolo es clamoroso, se lo traga, y no con ello tiene suficiente, pues también expulsa a Djukic.

descriptionJornada 5: ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID Domingo 23 de Septiembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 5: ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID Domingo 23 de Septiembre. 18:00

more_horiz
Pues nada, 2-1 con una segunda parte mejor, y un arbitraje lamentable.
Lo bueno es que hemos tenido la posesión, aunque nos cueste la vida llegar al área rival.
Si la semana pasada defendí el partido de Guerra, hoy no me ha gustado nada, aunque no todo ha sido culpa suya.
Destaco a Jaime, Valiente, y la segunda parte de Bueno.
También creo que Álvaro Rubio ha hecho un gran partido, aunque se ve que es un jugador que se está acabando.

descriptionJornada 5: ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID Domingo 23 de Septiembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 5: ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID Domingo 23 de Septiembre. 18:00

more_horiz
Partido lamentable. pero pienso que es lo que hay, este equipo pretende jugar por el centro metiendose hasta la cocina, hace mal las entregas. no tiene confianza en si mismo. En la primera parte nos podian haber hecho un cisco, y hemos tenido suerte.
Por cierto el gol del Valladolid lo ha marcado un jugador sin intensidad, a juzgar por las palabras de alguno este verano. EN FIN SOMOS DUEÑOS DE NUESTROS SILENCIOS Y ESCLAVO DE NUESTRAS PALABRAS.

descriptionJornada 5: ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID Domingo 23 de Septiembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 5: ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID Domingo 23 de Septiembre. 18:00

more_horiz
Yo me perdí los últimos 10 ó 15 minutos pero me fui con el equipo bastante volcado sobre la portería del atlético. Mi impresión en la primera parte es que dominamos el choque hasta donde ellos quisieron (3/4 de campo) y a partir de esa zona no tuvimos ninguna mordiente. La razón a la que lo atribuyo es que Óscar baja mucho a sacar la bola y luego no hay nadie enganchando arriba o bien si se incorpora uno de banda nunca lo vemos y al final siempre le mandamos un pase facilísimo para los defensas a Javi Guerra.

Nos cayeron dos goles uno porque un defensa rompió y Sereno salió y se la comió y otro porque el árbitro se inventó un penalty. En la segunda parte empezamos sin la bola pero cuando nos hicimos con ella conseguimos llevar peligro. Bueno marcó en una contra nuestra en un balón que presiona casi a la desesperada con Balenziaga y hacia el final Muñiz no pitó un penalty clarísimo sobre Lolo, al que directamente embisten sin opción de llegar al balón.

Estoy contento con el rendimiento del equipo ayer y creo que nos merecimos más. La defensa, salvo el fallo del gol estuvo impecable y Jaime parecía que iba a pararlo todo. Una pena la lesión de Sastre porque podríamos haber visto lo que puede ofrecer este jugador, pero al igual que Rubio tiene mucha tendencia a lesionarse.

descriptionJornada 5: ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID Domingo 23 de Septiembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 5: ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID Domingo 23 de Septiembre. 18:00

more_horiz
Yo casi no ví el partido, digamos que más o menos desde el 72 y de mala manera, no había una conexión decente. Leo que la primera parte fue nuestra peor del campeonato, esperemos que el equipo no se esté desanimando, que para mí es la clave, y sigo siendo optimista en este sentido. Esto es largo, muy largo, aunque sin duda nos vienen dos partidos importantísimos ante Rayo y Español en Zorrilla. De momento hemos perdido en dos salidas complicadas, y pese a lo mal que se pudiera hacer ayer en la primera parte, no considero como más verguenza o ridículo esas derrotas ante equipos que nos son de largo superiores por presupuesto e historia. La derrota ante el Betis escuece, pero creo que forman parte de los comienzos de campeonato, sobre todo si pecas de cándido, que siendo un recién ascendido con jugadores jóvenes, no dejamos de ser algo lilas aún, los Jaime, rueda, Marc, Peña, balenziaga, Peña u Omar (y alguno más) no conocen o apenas la máxima categoría. y como tal, confío en que un equipo joven no baje los brazos.
En el aspecto técnico, pues nos costará hacer goles, pero lo mismo digo, no nos desanimemos. Puse a parir a Guerra tras el partido de Alcorcón de liga porque su actitud me había parecido insuficiente, pero tal vez me equivocara y no era más que un mal día. Espero que no se nos pierda por la obsesión del go, ciertamente es menos 9 de lo que le veía, pero su trabajo de espaldas a la portería es esencial aunque otros deban meter los goles. Tiene cosas que mejorar en la llegada, y es que ante el betis unas 3-4 veces llegamos por la derecha en condiciones, pero el escenario fue siempre el mismo. Guerra se coloca al segundo palo, o sea que o le viene un centro por alto, o si es raso la tiene que cagar tanto portero como central para que le llegue. Creo que eso lo debe mejorar variando y picar al primer palo. Aunque ciertamente en ese escenario, también ganas opciones si además de Guerra llega Oscar al área, y como dice Iutuf, no le puedo pedir peras al olmo y exigir que Oscar esté siempre tanto bajando para descongestioner el juego como llegar a rematar. que en los días buenos lo hace, y esperemos que tenga unos cuanto de esos.
Volviendo a Javi Guerra, no creo que tenga más competencia que la de ALberto Bueno, y que no tiene las características físicas para ese puesto, y no sé la tensión, pero algo de gol sí que tiene (aunque por lo leído ayer entró de churro la que tenía que haber entrado ante el Betis). Manucho no creo que valga más que para lo que hizo Clemente con él en su día, patadón arriba y que un par de flechas traten de aprovechar el espacio (no nos veo esos jugadores explosivos). Pero vamos, que lamentando no haber encontrado un 9 que de guerra a...Guerra por el puesto en vez de Manucho, y esperando no lamentar las ausencias de Mongil o Lázaro, pese a lo corta que es, me sigue gustando bastante la plantilla, llamádme raro! Veo debate pese a lo poco que hay. No hay debate de momento en cuanto a la presencia en el once de Jaime (esperando que lo del Betis sólo fuera un puntual accidente), Valiente, Victor Perez, la dupla Ruka-Ebert, Oscar, y de momento como he dicho creo que Guerra es indiscutible. Pero en lo demás hay algo de debate:
-Rueda/Sereno: central lento ciertamente, pero no deja de ser une revelación el Rueda de Djukic. El debate está entre él y Sereno, aunque creo conveniente también recordar que puede jugar de cabecero, aunque no sea el perfil que le gusta a Djukic en la medular, vaya usted a saber si no acaba por ser una opción.
-Rubio. La duda no es por juego, pero claramente por la edad y el físico. La alternativa Sastre se ha lesionado, Si Rubio y éste no pueden estar quedan Baraja y Rueda para es puesto.
-La banda izquierda: Balenziaga/Peña, Omar/Bueno. No me disgusta, una zona que no se ha afíanzado aún y que puede dar para cambios aún, hay que encontrar la combinación adecuada, y la elección es difícil. Un lateral rocoso y uno qué asiste mejor en ataque, un extremo puro y un 2a punta desubicado, ambos con telento, uno con más desborde, el otro con más gol.

descriptionJornada 5: ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID Domingo 23 de Septiembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 5: ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID Domingo 23 de Septiembre. 18:00

more_horiz
No podemos dejar a Guerra sin balones: no vi en el partido ni un solo pase decente, que le diera la menor oportunidad de encarar al portero: a un 9 no le puedes pedir que se elabore él la ocasión; aún así, jugó bien sin balón y se notó mucho que se esfuerza por hacerlo bien. Lo de Manucho, no tiene nombre, ya que es incapaz de hacer nada bueno: no tiene remate y piensa que es medio punta. Es más fácil encontrarle en la banda que en el punto de penalti; ¿le ha comentado alguien que por su envergadura le costaría menos trabajo meter gol si estuviese alguna vez en el area?. Su inteligencia como persona no la puedo evaluar, ya que no le conozco, pero futbolísticamente, es más limitado mental que físicamente (que ya lo es mucho). Lo de muñiz, poco que añadir: de donde no hay, es difícil sacar. A Jaime, le vi muy bien y espero que siga por esa linea; a Valiente, lo mismo; a Bueno, baste decir que todos los tiros a portería de la segunda parte fueron suyos; Omar estuvo menos afortunado, pero algún día le tienen que salir las cosas mal; Victor Pérez me gustó; Oscar, lo mismo que Omar; el resto, sin comentarios.

descriptionJornada 5: ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID Domingo 23 de Septiembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 5: ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID Domingo 23 de Septiembre. 18:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder