Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 11:Real Valladolid - Valencia C.F. Domingo 11 de noviembre, 12:00

power_settings_newConéctate para responder
+2
mariop222
SAN ANTOLIN
6 participantes

descriptionJornada 11:Real Valladolid - Valencia C.F. Domingo 11 de noviembre, 12:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 11:Real Valladolid - Valencia C.F. Domingo 11 de noviembre, 12:00

more_horiz

sabor agridulce de cojones.un partido bien jugado,con bajas,el valnecia jugando con muchos reservas,nosotros jugando sin portero,un paretido q se te pone de cara y nuestro entrenador entierra................joder,q duro es el fútbol.

sobnre el partido,creo q hemos dominado casi todo el partido salvo en las áreas.cuando hemos llegado cerca de la portería del valencia se nos nublaba la vista y cerca de nuestro área hemos cometido errores de bulto,con mención especial al gol del valencia.la actuación de dani merece opinión aparte,lamentable,no se puede jugar con un portero q se queda debajo de los palos y si me viene la paro y si no pues dentro.hoy dani nos ha costado 2 puntos,el gol,el remate de cissoko es de chiste.

y una pena pq se ha jugado bien,loslaterales han estado muy bien(balenciaga creo q ha hecho su mejor partido del año) y los centrales de lujo,especialmente carlos peña,ni un error en todo el partido ante delanteros como valdez o soldado.

los mediocentros fatal.rubio ha estado pasable pero la acumulación de errores en el gol del valencia ha sido tremenda.lo de pérez pues terrible,no está ni futbolísticamente ni físicamente.pide banquillo ya.

arriba,creo q çóscar se ha soltado un muy buen partido pero si baja a construir pq rubio y pérez no pueden pues perdemos gol,creo q èrez debía haberse quedado en el banco en el descanso y salir peña para tirar a bueno al centro y óscar más atrás.omar ha estado correcto y bueno lo mismo.manucho ha perdido casi todas las batallas con los centrales.

y los cambios.ha estado bien el cambio de sastre pero los 2 cambios posteriores han matado el partido,djukic se ha cargado la reacción del equipo.no he visto en mi vida jugar tan mal a un jugador como los 12 minutos q se ha cascado neira.si vas a quitar a omar le sacas por rubén peña y no quites a bueno q te puede resolver un partido.el cambio era peña por omar y ya está.o mejor,no está,por qué no ha jugado hoy guerra nada??creo q el cambio guerra por manucho cuando quedaban 10 minutos era idela.

en fin.buenas sensaciones del equipo ya hay q pulir detalles.muy bien los centrales yóscar en lo positivo y en lo negativo muy mal pére y dani.destaco también la recuperación de balenciaga

descriptionJornada 11:Real Valladolid - Valencia C.F. Domingo 11 de noviembre, 12:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 11:Real Valladolid - Valencia C.F. Domingo 11 de noviembre, 12:00

more_horiz
Yo he visto buen juego, muchísimo mejor que contra la Real, contra el Espanyol o contra Osasuna y un empate más o menos justo porque creo que nos ha faltado un poco de acierto para merecer el triunfo. Pienso que no sabemos jugar contra 10, no supimos contra el Espanyol (es más, el Espanyol jugó mejor con 10 que nosotros con 11), y hoy creo que no hemos aprovechado que Pellegrino tuvo que dejar de lateral a un extremo, Guardado, y como central a Víctor Ruiz que comete errores de bulto partido tras partido y no le hemos exigido. El gol encajado creo que está mal defendido por Víctor Pérez que pierde la marca de un tronco como Cissokho, y luego Dani ya está hecho popó y no se mueve del sitio. Jaimitadas aparte, creo que Jaime no lo había hecho tan mal para perder el puesto. Como habitualmente sucede, jugamos quince primeros minutos muy flojos y pasó lo que pasó porque es el Valencia y tiene gol, luego entramos en el partido y se jugó bastante mejor para sumar otro puntito que poco a poco acerca al objetivo y nos distancia a cinco del descenso.

Difiero con SAN ANTOLIN en varias cosas, primeramente creo que los mediocentros han jugado bastante bien, sobretodo en comparación a Osasuna donde no la olieron, Rubio hasta que le duran las fuerzas rinde bien, y Víctor en cuanto ha entrado en el partido junto a Óscar ha sabido conducir bastante bien el juego ofensivo en mi opinión. Además, creo que el cambio de Bueno por Rubén Peña es el acertado porque Bueno aun siendo peligrosísimo en ataque creo que ha conducido demasiado el balón y ha jugado un partido muy individualista, además de que sin lateral un extremo puro iba a exigir más al perfil izquierdo de la defensa del Valencia y ahí entra Rubén Peña que para venir del Ávila no ha desentonado lo más mínimo y ha trabajado muy bien. El cambio de Omar por Neira creo que es porque Omar tenía molestias en el gemelo y Neira es lo más parecido a un jugador de banda que teníamos en el banquillo, aunque haya hecho horrores.

El problema de este partido es que te quedas pensado que contra diez, con ocasiones, y jugando mejor podrías haber ganado de no ser por fallos puntuales, principalmente el gol encajado, pero es el Valencia y si le das un caramelito ellos no te lo van a rechazar. Sinceramente viendo que afrontábamos el partido sin el hombre clave, Ebert, y sin dos centrales, jugando con un mediocentro defensivo reconvertido y un lateral izquierdo atrás, creo que el empate, contra un equipo que venía de ganar 4-2 al BATE -que anteriormente había vencido a todo un Bayern de Múnich-, es buen resultado porque todo lo que sea sumar antes de diciembre que recibimos a Barça y Madrid, es un lujo. Y si este empate lo refrendamos sumando en Getafe, sea ganando o volviendo a empatar, es un resultado cojonudo.

descriptionJornada 11:Real Valladolid - Valencia C.F. Domingo 11 de noviembre, 12:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 11:Real Valladolid - Valencia C.F. Domingo 11 de noviembre, 12:00

more_horiz

Yo me doy por satisfecho con el punto logrado, y hubiera firmado el empate si me cuentan el desarrollo del partido, aún quedándonos con ventaja en el partido, contra 10, que en varios minutos ha sido contra 9, porque Gago se ha estado entre 5 y 10 minutos pidiendo el cambio, cojo, si sin participar apenas en el juego. Ahí hemos podido pisar el acelerador y aprovechar la circunstancia, porque el argentino pedía repetidamente el cambio y el banquillo del VCF respondió muy lento, vamos, que de primeras, ni respondió.

He echado de menos a Guerra hoy, más delantero para buscar huecos entre Rami y Víctor Ruiz, dos tipos que en velocidad andan más flojos. A Manucho no le han llegado apenas balones en condiciones, pero no era hoy el perfil de defensa acorde a sus características. Creo que Djukic puede jugar con ambas opciones, Manucho y Guerra, o incluso ambos a la vez, en función del rival, y hoy no parecía la mejor defensa para el tipo de juego de Manucho.

En el centro del campo nos han ganado la batalla en el global del partido, pero hay que contar con los peloteros que ha puesto Pelegrino hoy en el campo: Gago, Banega, Parejo y con la movilidad de tipos como Feghouli y Guardado. Muy bien Óscar en el conjunto del partido, jugando en la mediapunta, o más volcado a banda, y ayudando mucho a los mediocentros a sacar la pelota, muy bien el salmantino, que es el mejor futbolista de largo del Real Valladolid, y está en un momento dulce.

Bien la defensa hoy, con una ración extra de atención. Y Rueda ha demostrado que debe ser titular, sí o sí, y muy grata la sorpresa de Carlos Peña en el centro de la defensa.

Los cambios de Sastre y Neira no han aportado nada, y el de Rubén Peña me ha gustado, lo poco que ha hecho ha sido acertado, pero el cambio adecuado no era por Bueno, al que yo hubiera colocado un poco más adelantado que Óscar, y hubiera quitado a Manucho, ya lo he dicho antes.

Al menos hemos nadado y guardado la ropa, porque con gente como Soldado, Feghouli, Jonas, etc... en los últimos minutos, los puntos podrian haber volado de Zorrilla.

Y respecto al portero, Dani tiene sus cosas buenas, pero los errores que tiene por alto son clamorosos, el VCF ha lanzado en la segunda mitad varios corners al segundo palo, para que Rami rematara directamente a puerta o dejara la pelota al centro, y menos mal que han ejecutado mal los lanzamientos, porque Dani me transmite inseguridad en esos lances. Y ahí está el gol para constatarlo. Creo que necesita 20 partidos seguidos, pero los partido pasan y hay errores perpétuos.

descriptionJornada 11:Real Valladolid - Valencia C.F. Domingo 11 de noviembre, 12:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 11:Real Valladolid - Valencia C.F. Domingo 11 de noviembre, 12:00

more_horiz


medellín,dani no es q tenga fallos por alto sino q directamente no hace nada y así es jodido.no puede ser q te metan un balón en el área pequeña y no hagas ni el amago de salir.

sobre lo q dice mario,creo q el partido de víctor es horrible,pierde gran cantidad de balones y no roba.el de rubio es pasable pero la jugada previa al gol con varios fallos consecutivos me pone de los nervios.

y sobre los cambios,a partir de la salida de bueno el balón ni le olemos y eso q eramos uno más,hasta el cambio llevabamos peligro continuo y cuando se fue bueno se acabó

descriptionJornada 11:Real Valladolid - Valencia C.F. Domingo 11 de noviembre, 12:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 11:Real Valladolid - Valencia C.F. Domingo 11 de noviembre, 12:00

more_horiz
Bastante de acuerdo con el análisis de mariop222 y medellín.
Por líneas, la defensa una vez más lo más destacable del equipo. Enhorabuena a Peña por su buen partido en un puesto de central que difícilmente es compatible, y sólo los laterales dotados técnica y tácticamente son capaces de asimilar.

Respecto a Dani, tiene que espabilar bastante. Lo de clavar los cuernos en el larguero es un mal endémico de todos los porteros sudamericanos que han pasado por aquí últimamente: Bizzarri, Villar...
Debe aprovechar mejor su altura, aunque también he de decir que de momento no la ha cagado como para perder el puesto (quizá Jaime tampoco, pero fueron errores muy de bulto). En el gol, para mí, error en la no salida, pero previa alfombra roja de Víctor Pérez a Cissoko.
Y finalmente, destacar que hoy no era un partido para que las virtudes de Manucho relucieran, y sí quizás las de un delantero más rápido o más móvil. También un gran Óscar, que es la piedra angular de este equipo ahora mismo, junto a Rubio y Rueda.

descriptionJornada 11:Real Valladolid - Valencia C.F. Domingo 11 de noviembre, 12:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 11:Real Valladolid - Valencia C.F. Domingo 11 de noviembre, 12:00

more_horiz
Por fin hemos vuelto a jugar bien, y contra un equipo con buenos jugadores. Asi que me llevo muy buen sabor de boca.

Bien Rueda, bien Peña en un puesto que no es el suyo. Me gusta Alvaro Rubio, tiene criterio y calma cosa que ha fallado en otros partidos en los que no ha estado el y habia una continua lluvia de melones. Mal los cambios, exceptuando Ruben, que ha salido con ganas y actitud.

Dani me sigue sin transmitir ningun tipo de seguridad, por Dios, que es alto y la puede coger con las manos, ¡que salga!

descriptionJornada 11:Real Valladolid - Valencia C.F. Domingo 11 de noviembre, 12:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 11:Real Valladolid - Valencia C.F. Domingo 11 de noviembre, 12:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder