Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 12: Getafe - Real Valladolid domingo 18 de Noviembre, 17:50

power_settings_newConéctate para responder
+4
Jimy
medellín
mariop222
SAN ANTOLIN
8 participantes

descriptionJornada 12: Getafe - Real Valladolid domingo 18 de Noviembre, 17:50 - Página 2 EmptyRe: Jornada 12: Getafe - Real Valladolid domingo 18 de Noviembre, 17:50

more_horiz

yo con lo de guerra no estoy muy de acuerdo,creo q es un muy buen jugador para nuestro equipo.la temporada la empezó bastante bien con zaragoza,levante y athletic pero creo q este jugador mentalmente es débil y la falta de gol le ha ido lastrando.es cierto q el otro día ni se movió,peroyo espero q djukic sea capaz de recuperarle y q él de lo mejor de sí pq nos hace falta,entre otras cosas pq manucho se va a perder 5 o 6 partidos después de navidad.tal vez la copa sea una buena oportunidad para él

descriptionJornada 12: Getafe - Real Valladolid domingo 18 de Noviembre, 17:50 - Página 2 EmptyRe: Jornada 12: Getafe - Real Valladolid domingo 18 de Noviembre, 17:50

more_horiz
Yo pienso que Guerra necesita motivarse y estar bajo presión para jugar bien. La primera temporada aquí es un delantero espectacular porque tiene la presión de ser un recién descendido y porque a partir de invierno es el único delantero centro del equipo; la temporada pasada inicia pésimamente porque no esta motivado, pues habiendo hecho 29 goles no pudo jugar en Primera, pero en cuanto se motiva, hacia el play-off, es espectacular. Contra el Córdoba y contra el Alcorcón sus goles valieron un ascenso, ¿y por qué los metió? Porque estaba bajo muchísima presión y porque estaba motivado por jugar de una vez por todas en Primera. Ahora que ha podido hacerlo, el primer partido, contra el Zaragoza, jugó muy bien, el segundo contra el Levante menos al igual que contra el Athletic. El día para que marcase era el partido del Betis, y no pudo. Se vino abajo y Manucho le ha quitado el puesto. Sin motivación es un cero a la izquierda, y ahora no lo está. Pero es que para motivarse Guerra necesita estar bajo presión, y en mi opinión cuanta más presión va a tener es en las últimas jornadas, cuando los equipos se estén jugando la salvación. Ahí es donde yo espero que sea un jugador clave para mantenernos en Primera, y si es antes, pues mejor.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder