Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Invitado
Invitado

Re: Javi Jiménez

el Sáb 20 Ago 2011, 00:34
880000 en primera me parece una verguenza , y 300 mil en segunda tres cuartas `partes de lo mismo. Que se ha podido llegar a algun acuerdo, pues claro que si, como en todas negociaciones. Bueno cada uno por su lado y que dios reparte userte.
Invitado
Invitado

el Dom 04 Sep 2011, 18:08
Pues Javi Jimenez por segundo partido consecutivo no ha sido titular en el Murcia.

Debe de estar aclimatandose,o aprendiendo los complicadisimos sistemas del Mrucia.

Su repre le ha dicho q paciencia y que si no juega tiene ofertas de Primera icon_mad lol! Twisted Evil
Iutuf
Cantidad de envíos : 9050

el Dom 04 Sep 2011, 19:20
Pues ayer me acordé de él y de su desempeño con los pies.
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Jue 15 Sep 2011, 11:07
Y vuelta la burra al trigo con la película reescrita que le han dicho que cuente en público para intentar quedar él bien, este chico...

http://www.as.com/futbol/articulo/salida-club-dejo-sabor-amargo/20110915dasdaiftb_19/Tes
Invitado
Invitado

el Jue 15 Sep 2011, 11:29
Si se hubiera quedado, habría sido casi seguro titular en un equipo puntero de segunda con aspiraciones claras de jugar el año que viene en primera división.

Se ha ido cobrando más para ser suplente en un equipo recien ascendido y con aspiraciones claras de jugar el año que viene en segunda división B.

Esto pasa cuando estás empezando tu carrera y das prioridad al tema económico frente al deportivo. Quién sabe si luego cambiarán las tornas pero hoy en día y cuente lo que cuente, la ha cagado pero bien.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Jue 15 Sep 2011, 14:59
A mí me la sopla lo que haya pasado con este tío, pero es que nadie puede decir la verdad. Si él pidió más de lo que le ofrecían, que lo diga y si Suarez le ofreció menos de lo que merecía que lo diga.

Me resulta muy rara la última contestación. Él podría haber aceptado la oferta en directo y no lo hizo.

Lo dicho, me la sopla.
Iutuf

el Jue 15 Sep 2011, 15:24
Después de oir aquella conversación en la radio, ya no quiero jugar al póker con el dueño-presidente-presentador-relaciones-públicas-secretario-ténico-negociador-...

De todas formas me cuadra más la versión de Suárez, cosa rara, porque Javi no me ha mentido nunca, pero esa historia me suena más a cuento 'bien queda' en plan la última palabra antes de enterrar el asunto.

El tema importante es el deportivo y que con ese uno contra uno, con los centrales rápidos como centellas y adelantados que tenemos y ese juego de pies, con lo que tocamos atrás, con Javi habríamos lucido un poco más.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6580

el Vie 16 Sep 2011, 03:50
shine escribió:Pues Javi Jimenez por segundo partido consecutivo no ha sido titular en el Murcia.

Debe de estar aclimatandose,o aprendiendo los complicadisimos sistemas del Mrucia.

Su repre le ha dicho q paciencia y que si no juega tiene ofertas de Primera icon_mad lol! Twisted Evil

Dani Hernández no fue titular muchos partidos consecutivos (muchísimos más que Javi Jiménez, por el momento) en el Murcia el año pasado y hablamos de 2ªB.

Sobre los "complicadísimos sistemas" de Iñaki Alonso, pues sólo un comentario, con uno de ellos subimos hace tres años batiendo todos los récords. Y con un portero que no salía de palos.

Y eso que el chico está en el Murcia, que pareciera que ha dejado el Barcelona para enrolarse el Béjar Industrial. No sabemos lo que ha pasado (ni tenemos en cuenta las tablas que pueda tener Suárez en la radio en directo -y más en el programa de Tornadijo- comparadas a la bisoñez de un chaval de 24 años), pero leña al mono. Los foros a veces somos como los bares que había antiguamente en los estadios; dos docenas de bolingas hartos a coñá sin ver el partido, volviéndose hacia el verde cada vez que oían jaleo: ¡ladrón, hijoputa, sietemesino!
Invitado
Invitado

el Vie 16 Sep 2011, 20:12
Bisoñez a los 24? entonces, tiene q esperar a los 30 ser un portero con algo de experiencia?

Y este portero, mas concretamente su representante, se negaron sistematicamente a renovar con el Pucela asegurando ofertas de equipos de Primera ( como bien han dicho en radios y en prensa) y al final nada de nada. De futuro crack a jugar en un recien ascendido de Segunda B. Eso es lo q le recrimimo a él y a su repre. La avaricia. El pedir ser de los mejor pagados. Ese chico solo veia billetes y ofertas.

Y está en el Murcia de milagro. Y repito, no me parece un mal portero, me parece bueno en el 1 contra 1 pero por arriba tiene muchisimo q mejorar

Demorado escribió:Los foros a veces somos como los bares que había antiguamente en los estadios; dos docenas de bolingas hartos a coñá sin ver el partido, volviéndose hacia el verde cada vez que oían jaleo: ¡ladrón, hijoputa, sietemesino!

Será en otro foro. Aqui, al menos públicamente, no he leido a nadie llamar hijoputa a otro. Y tambien los hay q no pisan los estadios, se pasan con las birras en el bar y no saben si estan viendo al Pucela o al Madrid...pero no quiero desviarme del hilo principal.
Demorado
Coordinador

el Vie 16 Sep 2011, 23:37
Bueno, de algunos periodistas me creo las cosas a medias y en algún caso credibilidad cero, así que no sabemos lo que ha pasado realmente con Javi Jiménez y su "no renovación". Lo que es irrebatible es que ahora está en un equipo de nuestra misma categoría, sea o no "de milagro".

Tras leer tu último párrafo y ver la interpretación que haces del mío, te recomiendo documentarte acerca de conceptos como la metáfora y la alegoría.

De lo que dices del bar y pasarse con las birras, pues no sé, igual lo dices por mí volviendo a entrar el terreno personal... así que si es el caso, pues nada que decir, salvo que todos los atrevidos son, además, ignorantes y desinformados.
Invitado
Invitado

el Sáb 17 Sep 2011, 13:51
Volviendo al hilo, veremos q pasa esta tarde. Lo mismo sucede como cuando vino Fabricio con el Recre y se llevó 4 golitos.

Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Sáb 17 Sep 2011, 13:52
Sinceramente no echo de menos a Javi Jimenez, con Jaime estamos bien servidos y en España otra cosa no, pero porteros decentes existen, lo que deberíamos de dejarnos es de fichar porteros que son internacionales (de países lejanos) pq entre convocatorias viajes y leches varias pasa lo que pasa...
A mi no me gustan los porteros bajitos,luego pasa lo que pasa que en los corners ni con el pelo ese que se ponía dejaba uno de tener pánico...

Gracias a que Jaime lo está haciendo bien que sino veía a gente hablando los próximos 20 años de Javi Jimenez como si hubiera sido un crack Smile
No digo que sea mal portero pero para mi no creo que su marcha suponga demasiado en la práctica, tenemos portero, tenemos a Jaime!!!
Demorado
Coordinador

el Lun 19 Sep 2011, 08:36
Pues sí, volviendo a hablar de equipos y de porteros rivales, a ver cuándo aprendemos que no se puede escupir hacia arriba.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Vie 13 Ene 2012, 12:21
http://www.as.com/futbol/articulo/tottenham-vuelve-carga-javi-jimenez/20120113dasdaiftb_13/Tes

Pues muy desesperados tienen que andar algunos equipos para andar detrás de un jugador que apenas a jugado media temporada en segunda y que en la actualidad es suplente en un recién ascensido y en mitad de tabla.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14109

el Vie 13 Ene 2012, 16:40

si fuese traspaso a un equipo extranjero pillamos cacho
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11458

Javi Jiménez

el Mar 08 Ene 2013, 20:34
Valladolid, Rayo y Mallorca, las tres opciones de Javi Jiménez

El meta del Real Murcia, Javi Jiménez, no renovará con el club pimentonero. Al menos eso dijo ayer el periodista de Onda Regional Radio, Gregorio León. Las altas pretensiones del cancerbero logroñés han dificultado que se pueda llegar a un acuerdo para la ampliación de su contrato, que expira en junio de este año.

Al igual que ya le ocurriese en Valladolid, las peticiones salariales de Javi Jiménez han sobrepasado la oferta monetaria de Chuti Molina, director deportivo del Real Murcia y principal aval del fichaje del ex portero del Real Valladolid hace dos temporadas. El conjunto grana ofreció 200.000 euros al año, siempre según Gregorio León, pero el jugador declinó la oferta porque desea dar el salto ya a la primera división.

Ahí es donde se divide en tres el camino de Javi Jiménez. El Rayo Vallecano, que se quedará sin porteros en verano tras la finalización de los contratos de Dani Giménez y David Cobeño -aunque no se descarta que éste último renueve- y el regreso de Rubén a Málaga tras su cesión. Caso similar es el del R.C.D. Mallorca. Caparrós ve como Dudu Aouate y Juan Calatayud pueden abandonar el club tras la extinción de su contrato. En nómina sólo tendría al ex culé Rubén Miño y al prometedor Yeray, porteros con ninguna experiencia en la Liga BBVA. En cuanto al Real Valladolid, Miroslav Djukic invirtió las tornas con la temporada ya comenzada y sustituyó a Jaime Jiménez por Dani Hernández, titular y suplente la temporada pasada, respectivamente. El portero internacional con Venezuela también ha tenido actuaciones muy discutidas por la parroquia del José Zorrilla. Además, Jaime finaliza contrato este año -aunque tiene una cláusula por partidos mediante la cual renovaría otra temporada más- y Dani Hernández firmó por una campaña más otras dos adicionales, por lo que todavía le restaría este verano un curso más en su contrato.

Así las cosas, a día de hoy tal y como indicaba Gregorio León, Javi Jiménez únicamente tiene sobre la mesa una oferta en firme para su contratación la temporada que viene y es la del Club Brugge dirigido por Juan Carlos Garrido. La escuadra belga ya ha trasladado al meta logroñés su oferta -de 450.000 euros-, pero Jiménez prefiere proseguir su carrera futbolística en España, por lo que Rayo, Mallorca y Real Valladolid parecen los favoritos para ganar la carrera en el fichaje del todavía portero del Real Murcia.

http://www.elfutbolesnuestro.com/2013/01/valladolid-rayo-y-mallorca-las-tres.html
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 01 Mayo 2013, 13:13

se me ha pasado comentar el partidazo q se marcó javi jiménez el domingo contra el almería.está haciendo un temporadón
mariop222
Coordinador

el Jue 02 Mayo 2013, 18:18
Javi Jiménez, muy cerca del Rayo
Javi Jiménez, portero del Real Murcia, podría fichar por el Rayo Vallecano.

Las altas pretensiones salariales del cancerbero de Logroño son inasumibles para el club pimentonero. Según Onda Regional Radio, Chuti Molina, director deportivo del Murcia, le ha ofrecido una ficha de 200.000 euros por temporada, pero Jiménez ha declinado la oferta porque quiere jugar en un equipo de primera división. Ahí es donde aparece el interés de un Rayo que el año que viene se quedará sin porteros en su plantilla.

En junio expiran los contratos de sus dos cancerberos, Dani Giménez y David Cobeño, por lo que el conjunto madrileño deberá encontrar en el mercado un portero que le permita afrontar con garantías la próxima temporada y cuya ficha se ajuste a su economía. Javi Jimenez es el elegido, aunque el Rayo no es el único equipo de la liga BBVA que le sigue la pista, ya que R.C.D. Mallorca y Real Valladolid, también han mostrado interés en un guardamenta que dificilmente continuará el año que viene parando balones en segunda.

http://laotraliga.net/component/content/article/193-columna-izquierda/10253-javi-jimenez-muy-cerca-del-rayo.html
mariop222
Coordinador

el Lun 13 Mayo 2013, 23:56
Getafe CF ‏@GetafeSphera 1h
Javi Jiménez, portero del Real Murcia, está cerca de fichar por el #Getafe. El canterano del Valladolid acaba contrato. Vía Onda Cero Murcia
mariop222
Coordinador

el Vie 21 Jun 2013, 12:17
canimo
Cantidad de envíos : 4640

el Vie 11 Oct 2013, 16:00
Javi Jiménez nominado en la categoría de Mejor Portero de la Liga Adelante en los Premios LFP.

Javi Jiménez está de enhorabuena después de conocer que ha sido nominado en la categoría de mejor portero de la Liga Adelante por la LFP, junto a Manu Herrera (Elche CF) y Esteban (UD Almería), de la temporada 12-13. El meta levantinista la pasada campaña defendía el arco del Real Murcia CF.

El ganador se conocerá el próximo 2 de diciembre en la gala anual en la que se entregarán los Premios LFP de todas las categorías, tanto para la Liga BBVA como para la Liga Adelante.

Los Premios LFP son los premios oficiales del fútbol que ratifican a los mejores jugadores y entrenadores de cada temporada en Primera y Segunda División.

http://es.levanteud.com/noticias/levante20857.html
mariop222
Coordinador

el Dom 24 Nov 2013, 13:42
Hoy ha debutado con el Levante tras la expulsión de Keylor Navas. Mientras tanto en el Villarreal jugaba Asenjo.

Iutuf

el Vie 06 Dic 2013, 12:07

No si tiene lo suyo el chico también... ¿cómo no va a pensar el "listo" de Suárez que puede engañar a esta gente?

Y ya demasiado tarde apareció para aclarar que pertenece a la escuela "Jacobo" de excusas en las redes sociales:
javi jimenez ‏@javijimenez1

Alarmado por el revuelo de tantos mensajes decir que alguien ha utilizado mi cuenta poniendo mensajes erróneos y de mal gusto,lo siento
mariop222
Coordinador

el Vie 06 Dic 2013, 12:42
Algunos sólo tienen la cabeza para llevar el pelo...
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 06 Dic 2013, 16:27

joder,pues yo me creo las disculpas.es imposible q no sepa quien es Nelson mandela
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente