Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Jiménez

power_settings_newConéctate para responder
+30
nico_lodeiro
JR
PJ
Chef
Jimy
tioboby
Palahniuk
aficionado2000
figueiredo
mariop222
manueljuan
Pato
don corralo
Khrane
ESCANDALO
Iutuf
Mormar
CIENCIERO
Esnou
Pucela Pozo Estrecho
Josema
Juancar
movigu
medellín
SAN ANTOLIN
Demorado
stan
albsolrev
pirote
Morelli
34 participantes

descriptionJavi Jiménez - Página 16 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
880000 en primera me parece una verguenza , y 300 mil en segunda tres cuartas `partes de lo mismo. Que se ha podido llegar a algun acuerdo, pues claro que si, como en todas negociaciones. Bueno cada uno por su lado y que dios reparte userte.

descriptionJavi Jiménez - Página 16 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Pues Javi Jimenez por segundo partido consecutivo no ha sido titular en el Murcia.

Debe de estar aclimatandose,o aprendiendo los complicadisimos sistemas del Mrucia.

Su repre le ha dicho q paciencia y que si no juega tiene ofertas de Primera icon_mad lol! Twisted Evil

descriptionJavi Jiménez - Página 16 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Pues ayer me acordé de él y de su desempeño con los pies.

descriptionJavi Jiménez - Página 16 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Y vuelta la burra al trigo con la película reescrita que le han dicho que cuente en público para intentar quedar él bien, este chico...

http://www.as.com/futbol/articulo/salida-club-dejo-sabor-amargo/20110915dasdaiftb_19/Tes

descriptionJavi Jiménez - Página 16 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Si se hubiera quedado, habría sido casi seguro titular en un equipo puntero de segunda con aspiraciones claras de jugar el año que viene en primera división.

Se ha ido cobrando más para ser suplente en un equipo recien ascendido y con aspiraciones claras de jugar el año que viene en segunda división B.

Esto pasa cuando estás empezando tu carrera y das prioridad al tema económico frente al deportivo. Quién sabe si luego cambiarán las tornas pero hoy en día y cuente lo que cuente, la ha cagado pero bien.

descriptionJavi Jiménez - Página 16 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
A mí me la sopla lo que haya pasado con este tío, pero es que nadie puede decir la verdad. Si él pidió más de lo que le ofrecían, que lo diga y si Suarez le ofreció menos de lo que merecía que lo diga.

Me resulta muy rara la última contestación. Él podría haber aceptado la oferta en directo y no lo hizo.

Lo dicho, me la sopla.

descriptionJavi Jiménez - Página 16 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Después de oir aquella conversación en la radio, ya no quiero jugar al póker con el dueño-presidente-presentador-relaciones-públicas-secretario-ténico-negociador-...

De todas formas me cuadra más la versión de Suárez, cosa rara, porque Javi no me ha mentido nunca, pero esa historia me suena más a cuento 'bien queda' en plan la última palabra antes de enterrar el asunto.

El tema importante es el deportivo y que con ese uno contra uno, con los centrales rápidos como centellas y adelantados que tenemos y ese juego de pies, con lo que tocamos atrás, con Javi habríamos lucido un poco más.

descriptionJavi Jiménez - Página 16 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
shine escribió:
Pues Javi Jimenez por segundo partido consecutivo no ha sido titular en el Murcia.

Debe de estar aclimatandose,o aprendiendo los complicadisimos sistemas del Mrucia.

Su repre le ha dicho q paciencia y que si no juega tiene ofertas de Primera icon_mad lol! Twisted Evil


Dani Hernández no fue titular muchos partidos consecutivos (muchísimos más que Javi Jiménez, por el momento) en el Murcia el año pasado y hablamos de 2ªB.

Sobre los "complicadísimos sistemas" de Iñaki Alonso, pues sólo un comentario, con uno de ellos subimos hace tres años batiendo todos los récords. Y con un portero que no salía de palos.

Y eso que el chico está en el Murcia, que pareciera que ha dejado el Barcelona para enrolarse el Béjar Industrial. No sabemos lo que ha pasado (ni tenemos en cuenta las tablas que pueda tener Suárez en la radio en directo -y más en el programa de Tornadijo- comparadas a la bisoñez de un chaval de 24 años), pero leña al mono. Los foros a veces somos como los bares que había antiguamente en los estadios; dos docenas de bolingas hartos a coñá sin ver el partido, volviéndose hacia el verde cada vez que oían jaleo: ¡ladrón, hijoputa, sietemesino!

descriptionJavi Jiménez - Página 16 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Bisoñez a los 24? entonces, tiene q esperar a los 30 ser un portero con algo de experiencia?

Y este portero, mas concretamente su representante, se negaron sistematicamente a renovar con el Pucela asegurando ofertas de equipos de Primera ( como bien han dicho en radios y en prensa) y al final nada de nada. De futuro crack a jugar en un recien ascendido de Segunda B. Eso es lo q le recrimimo a él y a su repre. La avaricia. El pedir ser de los mejor pagados. Ese chico solo veia billetes y ofertas.

Y está en el Murcia de milagro. Y repito, no me parece un mal portero, me parece bueno en el 1 contra 1 pero por arriba tiene muchisimo q mejorar


Demorado escribió:
Los foros a veces somos como los bares que había antiguamente en los estadios; dos docenas de bolingas hartos a coñá sin ver el partido, volviéndose hacia el verde cada vez que oían jaleo: ¡ladrón, hijoputa, sietemesino!


Será en otro foro. Aqui, al menos públicamente, no he leido a nadie llamar hijoputa a otro. Y tambien los hay q no pisan los estadios, se pasan con las birras en el bar y no saben si estan viendo al Pucela o al Madrid...pero no quiero desviarme del hilo principal.

descriptionJavi Jiménez - Página 16 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Bueno, de algunos periodistas me creo las cosas a medias y en algún caso credibilidad cero, así que no sabemos lo que ha pasado realmente con Javi Jiménez y su "no renovación". Lo que es irrebatible es que ahora está en un equipo de nuestra misma categoría, sea o no "de milagro".

Tras leer tu último párrafo y ver la interpretación que haces del mío, te recomiendo documentarte acerca de conceptos como la metáfora y la alegoría.

De lo que dices del bar y pasarse con las birras, pues no sé, igual lo dices por mí volviendo a entrar el terreno personal... así que si es el caso, pues nada que decir, salvo que todos los atrevidos son, además, ignorantes y desinformados.

descriptionJavi Jiménez - Página 16 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Volviendo al hilo, veremos q pasa esta tarde. Lo mismo sucede como cuando vino Fabricio con el Recre y se llevó 4 golitos.

descriptionJavi Jiménez - Página 16 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Sinceramente no echo de menos a Javi Jimenez, con Jaime estamos bien servidos y en España otra cosa no, pero porteros decentes existen, lo que deberíamos de dejarnos es de fichar porteros que son internacionales (de países lejanos) pq entre convocatorias viajes y leches varias pasa lo que pasa...
A mi no me gustan los porteros bajitos,luego pasa lo que pasa que en los corners ni con el pelo ese que se ponía dejaba uno de tener pánico...

Gracias a que Jaime lo está haciendo bien que sino veía a gente hablando los próximos 20 años de Javi Jimenez como si hubiera sido un crack Smile
No digo que sea mal portero pero para mi no creo que su marcha suponga demasiado en la práctica, tenemos portero, tenemos a Jaime!!!

descriptionJavi Jiménez - Página 16 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Pues sí, volviendo a hablar de equipos y de porteros rivales, a ver cuándo aprendemos que no se puede escupir hacia arriba.

descriptionJavi Jiménez - Página 16 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
http://www.as.com/futbol/articulo/tottenham-vuelve-carga-javi-jimenez/20120113dasdaiftb_13/Tes

Pues muy desesperados tienen que andar algunos equipos para andar detrás de un jugador que apenas a jugado media temporada en segunda y que en la actualidad es suplente en un recién ascensido y en mitad de tabla.

descriptionJavi Jiménez - Página 16 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz

si fuese traspaso a un equipo extranjero pillamos cacho

descriptionJavi Jiménez - Página 16 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder