Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 24: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 17 de Febrero 19:00

power_settings_newConéctate para responder
+5
CIENCIERO
mariop222
Iutuf
SAN ANTOLIN
Freddo
9 participantes

description Jornada 24: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 17 de Febrero 19:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 24: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 17 de Febrero 19:00

more_horiz
Alineación:

Dani Hernández, Rukavina, Jesús Rueda, Peña, Balenziaga, Álvaro Rubio, Sastre, Larsson, Óscar, Omar y Guerra

description Jornada 24: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 17 de Febrero 19:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 24: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 17 de Febrero 19:00

more_horiz
medellín escribió:

Respecto a lo que comentáis de Pesca, indican en El Norte de Castilla que no va convocado porque tiene acumulación de cinco tarjetas, que no pudo cumplir el pasado domingo porque el Promesas jugaba contra el Palencia, equipo retirado de la competición. El colmo de la mala suerte para Pesca, que no pudo ir convocado con el primer equipo a Vigo al estar tocado, y ahora por acumulación de tarjetas.


esa información no puede ser correcta pq si las sanciones del segundo equipo cuentan para el primero,pesca ya ha cumplido sanción el pasado lunes en sevilla.

la alineación prevista.a por ellos y de ganar hoy creo q ya hay q empezar a dejar de mirar lo q está por debajo

description Jornada 24: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 17 de Febrero 19:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 24: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 17 de Febrero 19:00

more_horiz

horroroso el pucela,en la línea de los 3 últimos meses.de somos valladolid hemos pasado a somos un equipo q no sabe a lo q juega.la falta de ambición y apatía de este equipo nos está llevando a una situación peligrosa.afortunadamente los 3 de abajo siguen perdiendo semana tras semana,pero la historia de nuestro equipo ya me la conozco.yo no sé si será un tema físico,pero ya no lo creo pq el salir al campo a ver lo q pasa ya dura 3 meses.

los partidos de hoy de omar,larsson,óscar,guerra y alguno más es de escándalo,igual q de dani,q yo no sé si no sale pq no sabe o pq está pensando en otras cosas.

en fin,espero q djukic cambie a omar en el descanso y ponga las pilas a los demás pq esto es horrible

description Jornada 24: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 17 de Febrero 19:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 24: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 17 de Febrero 19:00

more_horiz
La dosis que le hemos inyectado hoy de paracetamol al Atlético ha sido de escándalo. Hoy ha sido el día que más vergüenza ha sentido del equipo desde que está Djukic aquí. He visto a un equipo muerto sobre el terreno de juego. Quise pensar que lo del lunes fue sólo un mal día, pero no. Lo de hoy ha sido patético. He visto al equipo jugar igual o peor que el lunes y para más inri defendiendo peor que el lunes.

No voy a perder el tiempo echando las culpas a ningún jugador. Me da igual que Óscar lleve todo el mes rascándose los huevos. Me da igual que Larsson y Omar hayan deambulado por el campo. Me da igual que Guerra no la haya olido. Me da igual que Sastre y Rubio parezcan dos almas en pena. Me da igual que las únicas ocasiones hayan sido por dos pelotazos que el Atlético ha defendido mal.

Me da igual todo eso. Hoy hay un culpable sobre todos los demás. Tiene nombres y apellidos. Miroslav Djukic. Hoy no ha demostrado ser aquel entrenador que nos unió e ilusionó a todos. Ha planteado el partido de pena y el Atlético jugando a medio gas ha tenido suficiente para meter tres goles y encima dosificar a Falcao y compañía para el jueves. Aquí hace falta un cambio. Ahora mismo no jugamos a una mierda. Si hay que quitar a Óscar se quita a Óscar. Si hay que quitar a Rubio se quita a Rubio. Si tiene que jugar alguien del filial, que juegue. Pero ahora mismo sólo somos una sombra de aquel equipo que tan bien jugaba en segunda y al principio de la temporada.

description Jornada 24: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 17 de Febrero 19:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 24: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 17 de Febrero 19:00

more_horiz

mario,yo no estoy de acuerdo con q sea lo mismo del lunes,es lo mismo q los últimos 3 meses.hace 3 meses q no jugamos a nada.el equipo se mete atrás y espera a ver q pasa,q la calidad de alguno de los de arriba decida y de esa manera se te puede aparecer la virgen contra mallorca o zaragoza,pero lo normal es lo de hoy.esta historia llevo viéndola en el pucela toda la puta vida,así q más le vale al dueño q tome el toro por los cuernos y ponga las pilas a djukic o a los jugadores o a los dos.

y no me vale q la plantilla es corta pq los minutos están repartidos de puta madre(gracias a lesiones y bajas formas),salco rukavina,óscar o rubio,así q aponerse las pilas pq mallorca,celta y depor no van a estar fallando toda la puta vida.ahora toca salidas a 2 campos difíciles y hay q ganar en alguna de las 2 salidas.

individualmente la cosa está horrible.balenciaga debe volver al banquillo el domingo,igual q omar,sastre y óscar.tal vez sea el momento de lolo o de rubén peña o de volver ver a manucho hacer las cosas más absurdas o bueno tocarse los huevos.ya veremos

description Jornada 24: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 17 de Febrero 19:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 24: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 17 de Febrero 19:00

more_horiz
El partido del Pucela ha sido calamitoso, no se ha disparado ni una vez entre los tres palos, y eso es condición sin equanon para meter algún gol.
Es verdad que hay bajas considerables, es verdad que la defensa del atletico tiene mucho oficio, pero hoy, como el pasado lunes en sevilla, no hay centro del campo.
No hay presencia del equipo en la parcela ancha, y lo que yo veo es que Alvaro Rubio, esta fundido, Oscar necesita un descanso, porque se trata de jugadores de carne y hueso no de robots.
Delanteros y medias puntas hay, lo que no hay son centrales y medios centros, ni tampoco volantes natos.
Larsson aporta defensivamente lo que puede, pero en ataque se mete demasiado al centro. Eso hace que cuando no llega a la pelota, el defensa contrario saque la pelota jugada por la izquierda y obligue a salirse de posicion a los medios centros o al lateral y si no se recupera la pelota y nos ganan la espalda, nos llegan por esa banda.
Los escasos remates han venido siempre de la cabeza de Manucho.
Imagino que el mister querria cambiar cosas, pero tiene lo que tiene, y debe buscar la manera de mejorar el rendimiento del equipo, porque creo que el PUcela esta fisicamente fundido, y si a eso le ccntamos que Neira, es un cero a la izquierda, tres lesionaddos de larga duracion y sanciones por tarjetas, de aquí a final de liga lo vamos a pasar mal.
Porque en esta segunda vuelta, los equipos necesitados juegan al limite.
Lo de hoy puede ser un accidente, pero creo que es un accidente consecuencia de la escasez de efectivos y por consiguiente de competencia en la plantilla.
De Djukic depende arriesgar un poco, y cambiar alguna cosa, dentro de las limitaciones.

description Jornada 24: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 17 de Febrero 19:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 24: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 17 de Febrero 19:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

mario,yo no estoy de acuerdo con q sea lo mismo del lunes,es lo mismo q los últimos 3 meses.hace 3 meses q no jugamos a nada.el equipo se mete atrás y espera a ver q pasa,q la calidad de alguno de los de arriba decida y de esa manera se te puede aparecer la virgen contra mallorca o zaragoza,pero lo normal es lo de hoy.esta historia llevo viéndola en el pucela toda la puta vida,así q más le vale al dueño q tome el toro por los cuernos y ponga las pilas a djukic o a los jugadores o a los dos.

y no me vale q la plantilla es corta pq los minutos están repartidos de puta madre(gracias a lesiones y bajas formas),salco rukavina,óscar o rubio,así q aponerse las pilas pq mallorca,celta y depor no van a estar fallando toda la puta vida.ahora toca salidas a 2 campos difíciles y hay q ganar en alguna de las 2 salidas.

individualmente la cosa está horrible.balenciaga debe volver al banquillo el domingo,igual q omar,sastre y óscar.tal vez sea el momento de lolo o de rubén peña o de volver ver a manucho hacer las cosas más absurdas o bueno tocarse los huevos.ya veremos


Llevamos prácticamente desde que Manucho entra en el equipo jugando a defender y esperar que los de arriba resuelvan, pero a eso juegan todos los equipos de Primera de una manera u otra salvo el Barcelona, el Rayo, el Málaga y el Athletic. Si hasta ahora nos va bien es porque nos funcionaba a las mil maravillas, ya que defendíamos genial y encima con crear pocas ocasiones metíamos gol con facilidad porque teníamos a Óscar en racha, a Manucho enchufado y a Ebert como Sisi y Nauzet juntos en sus mejores días. Ahí está el dato: somos el séptimo equipo de las grandes ligas europeas en efectividad.

El problema es que el equipo ya no juega ni a eso. Estoy casi seguro de que en los dos últimos partidos no hemos tirado ni una sola vez a puerta. Contra el Betis defendimos bien y dejamos la portería a cero porque no estaba Rubén Castro y porque a Peña se le encendió la bombilla para salvar la cagada de Dani. Hoy hemos jugado contra Falcao y Diego Costa y esos ya no perdonan.

description Jornada 24: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 17 de Febrero 19:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 24: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 17 de Febrero 19:00

more_horiz

Yo creo que el equipo ha mostrado hoy sus vergüenzas, por una serie de acontencimientos que son normales durante la temporada: lesiones, sancionados, desgaste físico... Hoy hemos visto que este equipo en estado "valle" tiene mediocridades, cosa natural cuando se trata de una plantilla cogida con alfileres. En cantidad y calidad. Lo cual nos debe hacer reflexionar sobre el papel de Djukic con este grupo. Precisamente hoy, es cuando me he dado más cuenta del pedazo entrenador que tenemos, por llegar donde ha llegado con estos mimbres. No hay que darle muchas vueltas. Ebert lesionado, Óscar físicamente tocado y Víctor Pérez lesionado. Tres piezas claves. Si esto no nos funciona, en un escenario de escasez, mal nos irá. Ahora a esperar que el crédito de puntos que tenemos, nos ayude a lograr la permanencia, que es nuestro objetivo real.

description Jornada 24: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 17 de Febrero 19:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 24: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 17 de Febrero 19:00

more_horiz
medellín escribió:

Yo creo que el equipo ha mostrado hoy sus vergüenzas, por una serie de acontencimientos que son normales durante la temporada: lesiones, sancionados, desgaste físico... Hoy hemos visto que este equipo en estado "valle" tiene mediocridades, cosa natural cuando se trata de una plantilla cogida con alfileres. En cantidad y calidad. Lo cual nos debe hacer reflexionar sobre el papel de Djukic con este grupo. Precisamente hoy, es cuando me he dado más cuenta del pedazo entrenador que tenemos, por llegar donde ha llegado con estos mimbres. No hay que darle muchas vueltas. Ebert lesionado, Óscar físicamente tocado y Víctor Pérez lesionado. Tres piezas claves. Si esto no nos funciona, en un escenario de escasez, mal nos irá. Ahora a esperar que el crédito de puntos que tenemos, nos ayude a lograr la permanencia, que es nuestro objetivo real.


no estoy para nada de acuerdo,lo de ayer no es muy distinto a lo de vigo,lo de coruña,lo de valencia,lo de sevilla o los partidos en casa con mallorca,athletic,barcelona..........

y lo del desgaste físico no lo entiendo,qué desgaste físico???los jugadores han empezado la temporada más tarde q el resto de equipos y ahora deberían estar mejor q nadie y estamos peor q todos.

yo veo q el equipo sale con el culo metido en el área y a verlas pasar salvo los primeros minutos contra el athletic y con el zaragoza.

djukic es un gran entrenador pero no creo q esté gestionando bien ahora mismo a la plantilla,si hay jugadores fundidos o sin ganas habrá q poner a alguno del filial.al final,en plantillas de 23,de 25 o de 18 acaban jugando 16 o 17 y en esas estamos.lesiones y sanciones tienen todos.más les vale q se pongan las pilas y espabilen pq un día el celta y el mallorca empezarán a ganar

description Jornada 24: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 17 de Febrero 19:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 24: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 17 de Febrero 19:00

more_horiz

he estado leyendo las declaraciones de djukic tras el partuido y van en la línea de lo q expongo,aunq referido sólo al partido de ayer y yo creo q esto es una trayectoria de varios partidos,desde el partido en coruña creo yo.

180 minutos sin tirar a puerta.ese dato creo q limita cualquier debate sobre plantilla,forma física y demás

description Jornada 24: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 17 de Febrero 19:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 24: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 17 de Febrero 19:00

more_horiz
Creo que perder ayer entraba en el guión. No creo que sea un partido para hacer sangre. Este equipo sabe jugar a una cosa, y en cuanto nos presionan a los jugadores claves que tienen que sacar el balón jugado somos incapaces de llegar al área contraria. Y esto nos ha pasado el día del Betis y hoy.
Y claro que las bajas han tenido que ver. Ayer uno de los goles es un regalo de Peña que en vez de despejar hacia adelante se la regala al rival. Pero es lo que hay, no se le puede pedir más.

A Sastre le despide la afición entre pitos y ovaciona la entrada de Manucho como si del mismísimo Weah se tratara. Tampoco Manucho fue capaz de hacer algo decente con el balón.
Esta es la plantilla que tenemos y hay que estar a muerte, aunque ayer el equipo no diera una a derechas creo que tampoco hay que dramatizar, no se arrastró por el campo.

Mi aplauso al menos lo tuvieron.

description Jornada 24: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 17 de Febrero 19:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 24: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 17 de Febrero 19:00

more_horiz
El de ayer fue el enésimo "peor partido de la temporada" y lo achaco a varios factores. El primero es que no jugamos a nada porque Óscar está sin luces y Sastre no se adapta al papel de Víctor Pérez. Además Baraja prácticamente no ha jugado en toda la temporada y no está para echarse el equipo a sus espaldas en esa zona así que difícil solución tenemos.

Luego pasa otra cosa que ya ha pasado varias veces y es que sin Ebert no hay ni un tío que arañe. Larsson en banda contra un equipo que juega arropadito ni se asocia en el juego del equipo ni puede desmarcarse así que se queda en un parche. Se pone entre los centrales y ni recibe el balón y cuando se lo mandan o no está buscando el desmarque o si tiene tiro busca un pase inverosímil.

Posibilidades tenemos unas cuantas. Yo por ejemplo creo que es el momento de retrasar a Óscar, ponerlo justo delante de Rubio y jugar con Guerra y Manucho arriba o Larsson según circunstancias. Creo que Manucho tiene unas características que en este momento pueden ayudarnos mucho.

description Jornada 24: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 17 de Febrero 19:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 24: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 17 de Febrero 19:00

more_horiz
Iutuf escribió:
El de ayer fue el enésimo "peor partido de la temporada" y lo achaco a varios factores. El primero es que no jugamos a nada porque Óscar está sin luces y Sastre no se adapta al papel de Víctor Pérez. Además Baraja prácticamente no ha jugado en toda la temporada y no está para echarse el equipo a sus espaldas en esa zona así que difícil solución tenemos.

Luego pasa otra cosa que ya ha pasado varias veces y es que sin Ebert no hay ni un tío que arañe. Larsson en banda contra un equipo que juega arropadito ni se asocia en el juego del equipo ni puede desmarcarse así que se queda en un parche. Se pone entre los centrales y ni recibe el balón y cuando se lo mandan o no está buscando el desmarque o si tiene tiro busca un pase inverosímil.

Posibilidades tenemos unas cuantas. Yo por ejemplo creo que es el momento de retrasar a Óscar, ponerlo justo delante de Rubio y jugar con Guerra y Manucho arriba o Larsson según circunstancias. Creo que Manucho tiene unas características que en este momento pueden ayudarnos mucho.


No es que las características de Manucho pueden ayudarnos mucho, sino que es la única solución a día de hoy. Si no creamos juego en el centro del campo sólo podemos jugar directo, y para eso sólo nos vale Manucho.

description Jornada 24: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 17 de Febrero 19:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 24: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 17 de Febrero 19:00

more_horiz
Lo que dice Jimy es cierto, hay que estar a tope con el equipo, dado que es lo que hay, y nos podrá gustar más o menos, pero es el que tiene que acabar la temporada.
Algunos de vosotros habeís comentado posibilidades, pues bien yo dare la mia.
Creo que la batalla la perdemos en el centro del campo. Y entre los jugadores que están jugando ahora, que son Rubio y Sastre, ambos se alinean ya que són una mismo perfil de jugador.
En las bandas tenemos un problema
Pese a no tener muchos defensas, podriamos jugar con un 5-3-2, y utilizar los laterales como carrileros para llegar siempre por banda y situar en los carriles a Peña en la izquierda y a Rukavina en la derecha,y los tres centrales serían Balen por la izquierda, ya que defiende mejor que ataca, Rueda y Sereno.
En el medio campo Rubio como cabecero de area, por la izquierda a Omar, que jugando con cinco defensas se podria dedicar más a atacar, y por la derecha mientras no este Ebert situar a Baraja en ayudas a Rubio, y para meter balones diagonales a Omar y a los delanteros, Larsson podria estar en la media punta, mientras Oscar, coge aire de nuevo, y en la delantera, Manucho o Guerra, según se dé el partido.

Lo que veo es que con esta idea, no se renunciaria a la idea de jugar la pelota, y los laterales amen de defender se proyectarian más por banda y lograriamos imprimirles más alegria y de esta forma siempre estar resguardados atras en el caso de contragolpes del rival.

description Jornada 24: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 17 de Febrero 19:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 24: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 17 de Febrero 19:00

more_horiz

yo no creo q la batalla se pierda en el medio del campo,al menos ayer.el problema es q el equipo está jugando 20 metros más atrás de lo q lo estaba haciendo y arriba sólo presiona guerra.

yo una solución q veo es la presencia de baraja q el día del zaragoza dio más fuerza y tensión al centro del campo

description Jornada 24: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 17 de Febrero 19:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 24: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 17 de Febrero 19:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder