Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿En cuantos puntos estará la salvación?

power_settings_newConéctate para responder
+6
Serji
mariop222
SAN ANTOLIN
aficionado2000
CIENCIERO
Iutuf
10 participantes

poll¿Cuántos puntos consideras que son necesarios para salvarse?

35-37
0
0%
38-40
4
44%
41-43
5
56%
44-46
0
0%
Votos Totales:
9

description¿En cuantos puntos estará la salvación? - Página 2 EmptyRe: ¿En cuantos puntos estará la salvación?

more_horiz
Cuando vi el hilo iba a votar la opción 38-40, pero se me olvidó. Confiaba en que por un año no pasara lo de siempre, pero es una constante, los de abajo, al menos unos cuántos (incluso esta vez parece que todos), siempre reaccionan. Hoy he votado 41-43 y espero que no pase de ahí, porque veo difícil que lleguemos a 44 puntos. Sin tremendismos, creo que los últimos dos puntos han sido muy importantes, pero sin bajar la guardia, que cosas más raras se han visto.

description¿En cuantos puntos estará la salvación? - Página 2 EmptyRe: ¿En cuantos puntos estará la salvación?

more_horiz
El Depor esta ganando 0 a 1, y esto no beneficia al Pucela, de todas maneras ya sabía yo que en estas últimas jornadas hay equipos que se juegan la vida, y aprietan mucho, y si el Pucela no se aplica por lo menos en casa frente a Celta y Depor, se puede pasar mal en Mallorca.

No me gusta jugar a profetilla, pero el último punto nos lo jugarremos en Mallorca y el Pucela se salvará en la última jornada. Ojala Dios me equivoque.

description¿En cuantos puntos estará la salvación? - Página 2 EmptyRe: ¿En cuantos puntos estará la salvación?

more_horiz
Finalmente Depor y Betis tuvieron a bien empatar a uno papa

description¿En cuantos puntos estará la salvación? - Página 2 EmptyRe: ¿En cuantos puntos estará la salvación?

more_horiz
Por cierto, Djukic marcó el objetivo en 45 en rueda de prensa. No se piensa en Europa.

description¿En cuantos puntos estará la salvación? - Página 2 EmptyRe: ¿En cuantos puntos estará la salvación?

more_horiz
Iutuf escribió:
Por cierto, Djukic marcó el objetivo en 45 en rueda de prensa. No se piensa en Europa.


No se piensa porque no se puede. Suárez no ha pedido la licencia UEFA porque en pleno concurso de acreedores no se la iban a dar.

Y que Djukic diga que el objetivo es 45, supongo que será más como meta a la hora de conseguir una cifra que la permanencia en sí. Con un empate contra el Deportivo, o como mucho con 42 puntos, creo que ya nos valdría.

description¿En cuantos puntos estará la salvación? - Página 2 EmptyRe: ¿En cuantos puntos estará la salvación?

more_horiz
esta jornada es cojonuda,todos los de abajo con partidos difíciles. el osasuna juega en valencia,el granada recibe al málaga,el celta al athletic,el depor al atleti,el zaragoza recibe al rayo y el mallorca-levante con marejada en valencia.puede ser una buena jornada para nosotros

description¿En cuantos puntos estará la salvación? - Página 2 EmptyRe: ¿En cuantos puntos estará la salvación?

more_horiz
Realmente con lo que queda de calendario casi todas son jornadas propicias para que alguno caiga, pero viendo como están últimamente todo puede pasar. Algo muy importante es que la lucha por Europa sigue abierta y habrá muchos equipos que aún se jueguen algo.

Esta semana:

- Valencia - Osasuna. El Valencia no debería tener problemas para ganar. Debe ganar. El Osasuna sería un candidato al descenso por su calendario pero ya empató en Vallecas.

- Granada - Málaga. La Real aprieta mucho y el Málaga no se puede despistar, debería ganar en Granada.

- Celta - Athletic. El Bilbao debería ser un rival asequible para el Celta pero ojo que tiene 37 puntos y tampoco se puede despistar. Esperemos que los de Bielsa saquen algo positivo.

- Deportivo - Atlético. El Atlético es mejor pero el Depor se juega la vida. Tras la derrota ante el Madrid el 2º puesto está imposible y el 3º casi asegurado. A ver si no hacen el canelo y arañan algo de Riazor.

- Zaragoza - Rayo. El Rayo ya dio dos alegrías ganando en Vigo y empatando en Mallorca. La Romareda será complicado y creo que el Zaragoza ganará bien. Además tiene un buen calendario. Se salvarán.

- Mallorca - Levante. El Mallorca debería ganar a un Levante en crisis. El Levante se puede meter en un apuro con 40 puntos. El Mallorca creo que baja fijo.

description¿En cuantos puntos estará la salvación? - Página 2 EmptyRe: ¿En cuantos puntos estará la salvación?

more_horiz
Jornada 34: (Quedan 4 partidos - 12 puntos posibles)

12 Levante 41
13 Valladolid 40
14 Athletic 38
15 Granada 35
16 Osasuna 33
17 Deportivo 32
18 Celta 31
19 Zaragoza 30 (1 partido menos)
20 Mallorca 29

Sevilla y Español se han salvado matemáticamente respecto al primer post.
Si el Rayo gana al Zaragoza esta jornada (hoy a las 17:00 en Zaragoza) tenemos el siguiente panorama: La próxima jornada jugamos contra el Deportivo en casa y si ganamos nos salvamos matemáticamente. También podemos salvarnos perdiendo si el Zaragoza y el Mallorca no ganan y el Celta pierde, o empatando si el Zaragona y el Mallorca no ganan y el Celta empata o pierde.

La próxima jornada tenemos un Betis - Celta, un Levante - Zaragoza y un Valladolid - Deportivo.

Si el Zaragoza gana al Rayo nos salvamos matemáticamente ganando al Deportivo.
Si Zaragoza y Rayo empatan nos salvaríamos igualmente ganando al Depor. Si empatamos bastaría con que Zaragoza, Celta y Mallorca no ganen y si perdemos ellos también tendrían que perder.

description¿En cuantos puntos estará la salvación? - Página 2 EmptyRe: ¿En cuantos puntos estará la salvación?

more_horiz
Ganó el Zaragoza. Se ve que este año no hay dinero para primas a los que no se juegan nada y con la cantidad de equipos que no podrían jugar en Europa... Nosotros a ganar al Depor y finiquitar la temporada. Esperemos que hagan algo para llenar el estadio.

description¿En cuantos puntos estará la salvación? - Página 2 EmptyRe: ¿En cuantos puntos estará la salvación?

more_horiz

nos viene de puta madre q se haya adelantado el celta-atlético.una victoria del atleti creo q dejaría sólo un puesto de descenso respecto a nosotros pq no creo q celta y mallorca nos pillasen.

de todas maneras,hay q ganar el sábado y a tomar pol culo todo

description¿En cuantos puntos estará la salvación? - Página 2 EmptyRe: ¿En cuantos puntos estará la salvación?

more_horiz

pues importante la victoria de ayer del getafe pq ahora el getafe va a pamplona y necesita ganar y la real recibe al granada con la misma necesidad.cuantos más equipos luchando por cosasa haya mejor

description¿En cuantos puntos estará la salvación? - Página 2 EmptyRe: ¿En cuantos puntos estará la salvación?

more_horiz

joder,acabo de ver el resumen del levante-zaragoza de ayer y tela con el arbitraje.un penalti no pitado,clarísimo,a favor del levante,un gol anulado al levante dudoso y una expulsión a pedro lópez de chiste.el levante acabçó con 9 y el zaragoza lleva 3 partidos segyuidos sin perder con unos arbitrajes de traca.

ojo al dato q esto del zaragoza lo llevamos viendo 3 años seguidos

description¿En cuantos puntos estará la salvación? - Página 2 EmptyRe: ¿En cuantos puntos estará la salvación?

more_horiz
Lo del Zaragoza canta que apesta. Ojalá bajen de una vez, que aun con toda la mierda que están metiendo en el fútbol español lo siguen teniendo jodido. Si no debieran dinero a tanta gente habrían desaparecido hace muuuuucho y lo siento por los aficionados, pero la mafia que tienen en la directiva es como para liquidar la S.A.D. por orden judicial.

Última edición por Iutuf el Sáb 11 Mayo 2013, 16:35, editado 1 vez

description¿En cuantos puntos estará la salvación? - Página 2 EmptyRe: ¿En cuantos puntos estará la salvación?

more_horiz
El Zaragoza va a necesitar muchas ayudas arbitrales si quiere salvarse con los rivales que le quedan. Athletic, Betis y Atlético no son rivales fáciles.

Espero que se pudran en Segunda de una vez por todas. Lo siento por su afición, pero es una vergüenza que un equipo así siga adulterando la competición con una deuda astronómica y encima goce de ayudas desde la Federación.

description¿En cuantos puntos estará la salvación? - Página 2 EmptyRe: ¿En cuantos puntos estará la salvación?

more_horiz

bueno,este post habría q cambiarle por:quién quieres q baje??

yo mallorca,zaragoza y osasuna

description¿En cuantos puntos estará la salvación? - Página 2 EmptyRe: ¿En cuantos puntos estará la salvación?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder