Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Iván Alejo

power_settings_newConéctate para responder
+12
José Varela
PreferenciaA
martinguaza
Pulido
Círculo C.
aficionado2000
pucelateam
ChapurrinColorado
Demorado
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
16 participantes

descriptionIván Alejo - Página 8 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
mariop222 escribió:
Iván Alejo apuesta fuertemente por el Real Valladolid
El canterano blanquivioleta volverá a casa bajándose el sueldo a la mitad. El fleco pendiente es la duración de su futuro contrato.


Iván Alejo será en las próximas horas jugador del Real Valladolid. Puede serlo hoy lunes, puesto que esta tarde está prevista una reunión de su representante con los gestores del club. Lo que está claro es que al cierre del mercado lo será, pues, según ha podido saber Diario AS, el fleco que queda pendiente de resolver para su firma es la duración del contrato que le hará volver a casa, después de que con el Cádiz haya quedado ya todo acordado.
Y es que, salvo que se produzca un sorprendente giro en los acontecimientos, compensará con un largo contrato, de cuatro o cinco temporadas, la fortísima apuesta que hace por vestir de blanquivioleta, puesto que llegará a Valladolid reduciéndose su salario a la mitad, un hecho que prueba las ganas que tantas veces ha explicitado de volver una década después allí de donde salió de una manera dolorosa en su primer año juvenil.

https://as.com/futbol/2021/08/30/segunda/1630322282_477976.html


Esto lo colgó  @mariop222

descriptionIván Alejo - Página 8 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
Pulido escribió:
Negociaciones que se han tensado ayer y casi rotas con el Cádiz. El Cádiz pide 1,5 millones y el Valladolid se ha dado cuenta de que si nada se tuerce no necesita ese perfil...Cadena SER


Y esto  @Pulido , que ya lo había dicho anteriormente.

descriptionIván Alejo - Página 8 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
¿Qué hay de cierto en todo esto y en lo que tú mencionas? Pues a saber, yo desde luego no lo sé. Y bueno, lo del Fulham… me resulta inconcebible, la verdad.

descriptionIván Alejo - Página 8 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


  lo sabe el q quiera saberlo pq lo contó el año pasado en una entrevista con chus rodríguez como suárez le encerró en su despacho siendo menior de edad y le amenazó

 esta historia no tiene q ver con el fútbol profesional sino con una cultura de hijos de puta sin palabra ni honor, si tu llegas a un acuerdo con alguien debes respetarlo pq la otra parte ha dejado de lado ofertas y ha estado esperándote pq tú tenías problemas


Pues si de verdad pasó eso tendría que haberlo puesto en manos de un abogado ¿No? Es que si pasó y no lo hizo pues agua de borrajas .De todos modos este tipo de cosas son más viejas que la orilla del río y pasan en cualquier club,el nuestro tampoco es especial.Y lo dicho,a priori él cuando se fué salió ganando por goleada al irse al Atlético de Madrid,luego pues esto es fútbol,puedes llegar o no.
En fin que salió lo de Plata y les pareció más completo que este chico.Veremos si tienen razón o no,porque como salga un pufo...

descriptionIván Alejo - Página 8 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
@deportescopeva:Fran Sánchez: "La operación de Iván Alejo se pudo dar, pero siempre estuvo condicionada a unos supuestos que no se dieron a final de mercado. Le deseo lo mejor personalmente".

Saludos!!!!!!!! Laughing

descriptionIván Alejo - Página 8 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
en fin, pareceres, a mí q llegues a un acuerdo con un jugador, q rechace ofertas, q hagas q un club como el cádiz baje de 1,5 a 500.000 euros, q incluso el jugador se ofrezca pagar él su traspaso me parece q es de ser unos hijos de puta. si a vosotros os parece bien pq es normal pues muy bien. todos los días violan a niños y a mí no me parece bien.

aparte te has ganado unos cuantos enemigos más q igual te hacen falta tenerlos de tu lado algún día, representantes, intermediarios, clubs....

está claro q al club le surgió la posibilidad de plata y decidieron como siempre matar al de casa y fichar al de fuera, no tiene nada q ver con preferencias ni huecos ni nada. ayer en la tertulia de radio marca hablaban q para segunda sin lugar a dudas era mejor jugador ivi q plata, y sobre todo más seguro. veremos

descriptionIván Alejo - Página 8 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
Me dan cero pena los jugadores por estas historias. Tanto jugadores como clubes manejan 100 alternativas simultaneas. Si Alejo pensaba que iba a acabar aquí se equivocó. Cuando cobre la nómina se le pasa y si se gana el puesto en Cádiz ni te cuento. Esto es fútbol profesional.

descriptionIván Alejo - Página 8 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
Iutuf escribió:
Me dan cero pena los jugadores por estas historias. Tanto jugadores como clubes manejan 100 alternativas simultaneas. Si Alejo pensaba que iba a acabar aquí se equivocó. Cuando cobre la nómina se le pasa y si se gana el puesto en Cádiz ni te cuento. Esto es fútbol profesional.


hombre, no creo q sea el caso, el chico iba a perder millones de euros, no se habla con su entrenador, en fin,no creo q se de nada de lo q dices.

a mí tampoco me dan pena los jugadores, es más, pienso q es lo peor del fútbol, pero claro si tu dueño es también jugador de fútbol....

a mí lo q más me jode es q todas las putadas se lo hacemos a los de casa, a miguel, a iker, a adrián o a ivi, pero es lo q hay

descriptionIván Alejo - Página 8 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
Eso es verdad. Las putadas a los de aquí.

Respecto a Cervera igual en un mes no está ahí.

descriptionIván Alejo - Página 8 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
en fin, pareceres, a mí q llegues a un acuerdo con un jugador, q rechace ofertas, q hagas q un club como el cádiz baje de 1,5 a 500.000 euros, q incluso el jugador se ofrezca pagar él su traspaso me parece q es de ser unos hijos de puta. si a vosotros os parece bien pq es normal pues muy bien. todos los días violan a niños y a mí no me parece bien.

aparte te has ganado unos cuantos enemigos más q igual te hacen falta tenerlos de tu lado algún día, representantes, intermediarios, clubs....

está claro q al club le surgió la posibilidad de plata y decidieron como siempre matar al de casa y fichar al de fuera, no tiene nada q ver con preferencias ni huecos ni nada. ayer en la tertulia de radio marca hablaban q para segunda sin lugar a dudas era mejor jugador ivi q plata, y sobre todo más seguro. veremos
.

En principio un futbolista como Iván, vallisoletano, de la casa 🏡, criado u salido de la cantera, perfectamente válido para segunda división, que viene a darlo todo, porque este es su club, en principio me parece de más garantías que cualquiera que venga de fuera, porque no estamos hablando de un manta, estamos hablando de un futbolista con ficha de un equipo de primera, que hace i esfuerzo por venir a nuestro club, a intentar ascender, y además en propiedad, ni cedido.

Todo el mundo sabe que por muy bien que lo haga plata, no vamos a pagar ese precio de traspaso porque está lejos de nuestro alcance.

En Ivan Alejo creo que tenemos una garantía. Ojalá en el mercado de invierno pueda llegar.
Rectificar es siempre de sabios

Ánimo Ivi. No seres nunca de desear jugar con nuestro club.

descriptionIván Alejo - Página 8 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
en fin, pareceres, a mí q llegues a un acuerdo con un jugador, q rechace ofertas, q hagas q un club como el cádiz baje de 1,5 a 500.000 euros, q incluso el jugador se ofrezca pagar él su traspaso me parece q es de ser unos hijos de puta. si a vosotros os parece bien pq es normal pues muy bien. todos los días violan a niños y a mí no me parece bien.

aparte te has ganado unos cuantos enemigos más q igual te hacen falta tenerlos de tu lado algún día, representantes, intermediarios, clubs....

está claro q al club le surgió la posibilidad de plata y decidieron como siempre matar al de casa y fichar al de fuera, no tiene nada q ver con preferencias ni huecos ni nada. ayer en la tertulia de radio marca hablaban q para segunda sin lugar a dudas era mejor jugador ivi q plata, y sobre todo más seguro. veremos


Yo no digo que me parezca bien, digo que menos dramas (lo del tuit con la foto con su perra de hoy ya es de drama de Estrenos TV) y que estas cosas pasan continuamente y no es comparable a violar niños, es comparable a las trampas legales del mercado laboral o a los fraudes empresariales, que la mayor parte de las veces son legales y tolerados, pero en absoluto éticos. Lo he dicho y lo repito, el Club, con las informaciones que tenemos, no se ha comportado de forma ética.

Ayer también sale el director deportivo del Cádiz diciendo que no era un descarte (y fíjate que no se habla con Álvaro Cervera), sino que desde pretemporada ya dijo que no quería seguir en el club. Parece ser que quería venir al Pucela antes de que nadie lo supiera y que se hizo el cuento de la lechera. Esto ya me parece de club de la comedia. O sea, que cuentas con él, no le presionas para que se vaya el Fulham y luego renuncias a una cesión con opción a compra obligatoria, para pedir 1,5 kilos y acabar cediendo a medio por un traspaso. A mí me parece un cuento de Caperucita, aunque entienda el cabreo del Cádiz y del jugador por una operación casi cerrada desde hacía semanas.

Sobre lo de Gonzalo Plata, pues a saber. Pacheta quería extremos para tener la posibilidad de abrir el campo en momentos puntuales y sólo uno de los extremos que tenemos es zurdo, que además es más bien interior. En el esquema de "los tres centrales" Alejo no tiene cabida, a no ser de lateral derecho (y con dudas), y es un puesto con superpoblación. Por lo que he visto (vídeo promocional, claro), Plata es un extremo puro, pero se va muy bien al centro y parece imprevisible para los rivales. Otra cosa es que venga a tocárselos a dos manos, pero eso nadie lo sabe.

Lo que no te discuto es que, ante la duda, siempre pagan los de casa (con excepciones, que a veces son ellos los que se van en edad cadete a un equipo poderoso). Los directores deportivos tienden a dar más oportunidades a quienes han fichado ellos y los de casa son más fáciles de manejar a su bola. Son el eslabón más débil de la cadena y eso tampoco me parece bien y creo que es muy injusto.

descriptionIván Alejo - Página 8 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
La injusticia con los de casa está a la orden del día, totalmente de acuerdo también.

Es otro jugador, pero lo enlazo aquí https://noticiascyl.elespanol.com/t/3119888/valladolid-deportes-valladolid-entrevista-juan-iglesias-jugador-getafe-cf-salida-real-valladolid-jodida-portaron-mal-conmigo

descriptionIván Alejo - Página 8 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
Demorado escribió:


Yo no digo que me parezca bien, digo que menos dramas (lo del tuit con la foto con su perra de hoy ya es de drama de Estrenos TV) y que estas cosas pasan continuamente y no es comparable a violar niños, es comparable a las trampas legales del mercado laboral o a los fraudes empresariales, que la mayor parte de las veces son legales y tolerados, pero en absoluto éticos. Lo he dicho y lo repito, el Club, con las informaciones que tenemos, no se ha comportado de forma ética.

Ayer también sale el director deportivo del Cádiz diciendo que no era un descarte (y fíjate que no se habla con Álvaro Cervera), sino que desde pretemporada ya dijo que no quería seguir en el club. Parece ser que quería venir al Pucela antes de que nadie lo supiera y que se hizo el cuento de la lechera. Esto ya me parece de club de la comedia. O sea, que cuentas con él, no le presionas para que se vaya el Fulham y luego renuncias a una cesión con opción a compra obligatoria, para pedir 1,5 kilos y acabar cediendo a medio por un traspaso. A mí me parece un cuento de Caperucita, aunque entienda el cabreo del Cádiz y del jugador por una operación casi cerrada desde hacía semanas.

Sobre lo de Gonzalo Plata, pues a saber. Pacheta quería extremos para tener la posibilidad de abrir el campo en momentos puntuales y sólo uno de los extremos que tenemos es zurdo, que además es más bien interior. En el esquema de "los tres centrales" Alejo no tiene cabida, a no ser de lateral derecho (y con dudas), y es un puesto con superpoblación. Por lo que he visto (vídeo promocional, claro), Plata es un extremo puro, pero se va muy bien al centro y parece imprevisible para los rivales. Otra cosa es que venga a tocárselos a dos manos, pero eso nadie lo sabe.

Lo que no te discuto es que, ante la duda, siempre pagan los de casa (con excepciones, que a veces son ellos los que se van en edad cadete a un equipo poderoso). Los directores deportivos tienden a dar más oportunidades a quienes han fichado ellos y los de casa son más fáciles de manejar a su bola. Son el eslabón más débil de la cadena y eso tampoco me parece bien y creo que es muy injusto.


bueno, la historia de alejo y el cádiz es parecida a la de marcos andré y el pucela, al final sale por menos de la mitad de lo q pides, tu puedes pedir el oro y el moro y luego valer lo q vales. yo la historia de alejo me la creo a pies juntillas, 100% sobre todo por lo q han ido radiando y creo q el final de la historia, como siempre, es un tema de representantes, comisiones y amiguetes. supongo q sánchez y pacheta querían a iván alejo pq es un rendimiento seguro para segunda y les daba lo q pedían para el equipo, algún amiguete del asesor externo o de ronaldo les ofrece a plata y traen a un zurdo q juega por la derecha y le juntamos con un derecho q viene del castilla y juega por la izquierda, vamos q el único extremo q juega en su banda y abre el campo sigue lesionado.

lo del drama pues bueno, cada uno tendrá su opinión, el chico tiene un sueño y ahora le esperan 4 meses de infierno pq el q conozca personalmente a alvaro sabe q es lo q le espera a iván

sobre lo de juan lo de siempre y lo q se lleva haciendo los últimos 5 años, ya hemos hablado 1000 veces de ello y esta temporada volvemos a verlo, parece q algo se ha rectificado esta temporada y espero q sea el principio de un cambio de política. podemos hablar otra vez de miguel y de todos los q no han llegado podían haberlo hecho. veremos el camino y la actuación con todos los chavales jovenes q tenemos ahora

descriptionIván Alejo - Página 8 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
Según publica Mundo Deportivo, el fichaje de Iván Alejo sería una de las posibilidades que baraja el Real Valladolid para reforzar la plantilla de cara a pelear por el ascenso.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/20230610/1002021430/valladolid-piensa-ivan-alejo.html

descriptionIván Alejo - Página 8 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
El eterno regreso..Madre mía...

descriptionIván Alejo - Página 8 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder