Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Iván Alejo

power_settings_newConéctate para responder
+12
José Varela
PreferenciaA
martinguaza
Pulido
Círculo C.
aficionado2000
pucelateam
ChapurrinColorado
Demorado
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
16 participantes

descriptionIván Alejo - Página 5 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
Cristo viene por Marcos André
Sergio León por Sergi Guardiola
Alejo por Orellana.

Queda una ficha libre -> Anuar (?)

descriptionIván Alejo - Página 5 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
martinguaza escribió:
Si viene Alejo.. Sale Plano?
Yo empezaria a pensar en dar salida a Hervias antes pero...


Puede ser el Levante vuelva a a la carga por Plano, pero dudo de que traspasen a más jugadores que a priori sean importantes.

En cuanto a Hervías, vete a saber si se pasa la temporada lesionado, pero si no es así y se mantiene este sistema con carrileros, a poco que haga el puesto es suyo. Luis hizo un buen partido en Las Palmas, pero no me acaba de convencer y Yanko me parece un paquete de cuidado. Otro que tendría opciones a ese puesto es Iván Alejo, si viene.

Última edición por Demorado el Mar 24 Ago 2021, 21:19, editado 1 vez

descriptionIván Alejo - Página 5 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
mariop222 escribió:
Cristo viene por Marcos André
Sergio León por Sergi Guardiola
Alejo por Orellana.

Queda una ficha libre -> Anuar (?)


Anuar o el otro extremo del Castilla… lo que no acabo de entender es lo de Aguado.

descriptionIván Alejo - Página 5 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
Ah, perdón, que el tal Hugo Vallejo es sub23, no me fijé bien.

descriptionIván Alejo - Página 5 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
después de traer a vallejo y según lo ha descrito pacheta creo q lo de ivan alejo ya no tiene sentido

descriptionIván Alejo - Página 5 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
Pacheta ha hablado de seis jugadores de ataque. y me salen Weisman, Cristo, Toni, Vallejo, con Plano, ya no cuento, Hervias???, y me falta uno, que quizás pueda ser Alejo.

descriptionIván Alejo - Página 5 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
Pero faltan 2 delanteros

descriptionIván Alejo - Página 5 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
Acuerdo cerrado entre Real Valladolid y Cádiz CF para la incorporación de Iván Alejo, a expensas de los típicos flecos que podrían resolverse hoy lunes.

https://twitter.com/arturalvarado/status/1432152928152866820?s=19

descriptionIván Alejo - Página 5 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
Supongo que Alejo viene por la próxima salida de Orellana.

descriptionIván Alejo - Página 5 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
Uno de aquí,aunque a Toni y Anuar ya les considero Vallisoletanos,más de media vida aquí han estado.

descriptionIván Alejo - Página 5 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
mariop222 escribió:
Acuerdo cerrado entre Real Valladolid y Cádiz CF para la incorporación de Iván Alejo, a expensas de los típicos flecos que podrían resolverse hoy lunes.

https://twitter.com/arturalvarado/status/1432152928152866820?s=19


Estupendo.

descriptionIván Alejo - Página 5 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
Iván Alejo apuesta fuertemente por el Real Valladolid
El canterano blanquivioleta volverá a casa bajándose el sueldo a la mitad. El fleco pendiente es la duración de su futuro contrato.


Iván Alejo será en las próximas horas jugador del Real Valladolid. Puede serlo hoy lunes, puesto que esta tarde está prevista una reunión de su representante con los gestores del club. Lo que está claro es que al cierre del mercado lo será, pues, según ha podido saber Diario AS, el fleco que queda pendiente de resolver para su firma es la duración del contrato que le hará volver a casa, después de que con el Cádiz haya quedado ya todo acordado.
Y es que, salvo que se produzca un sorprendente giro en los acontecimientos, compensará con un largo contrato, de cuatro o cinco temporadas, la fortísima apuesta que hace por vestir de blanquivioleta, puesto que llegará a Valladolid reduciéndose su salario a la mitad, un hecho que prueba las ganas que tantas veces ha explicitado de volver una década después allí de donde salió de una manera dolorosa en su primer año juvenil.

https://as.com/futbol/2021/08/30/segunda/1630322282_477976.html

descriptionIván Alejo - Página 5 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
El Cádiz según la SER pide un traspaso de 1,5 millones

descriptionIván Alejo - Página 5 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
Demasiado dinero por un jugador que no es claramente titular, a mi parecer

descriptionIván Alejo - Página 5 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
Para mí también. Por un jugador que lo le vale al Cádiz 1,5 k y 4-5 años de contrato con 26 que tiene y que tan sólo ha hecho pinitos en Segunda? Si es así estamos más locos de lo que pensaba.

descriptionIván Alejo - Página 5 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder