Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Iván Alejo

power_settings_newConéctate para responder
+12
José Varela
PreferenciaA
martinguaza
Pulido
Círculo C.
aficionado2000
pucelateam
ChapurrinColorado
Demorado
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
16 participantes

descriptionIván Alejo - Página 9 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
El eterno retorno es una concepción filosófica del tiempo postulada en forma escrita por primera vez en Occidente por el estoicismo que planteaba una repetición del mundo en donde este se extinguía para volver a crearse. Bajo esta concepción, el mundo era vuelto a su origen por medio de una conflagración donde todo ardía en fuego. Una vez quemado, se reconstruía para que los mismos actos ocurrieran una vez más en él. Para la filosofía oriental, la existencia sigue siendo un hecho cíclico, en donde cada acto, cada instante y acontecimiento se repetirán eternamente. En contraposición con la filosofía occidental, en el pensamiento oriental el eterno retorno llevará a la perfección del universo, pues en cada reinicio se pulirá cada hecho hasta ser perfecto.

descriptionIván Alejo - Página 9 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
Pues nosotros de perfeccionar y pulir más bien poco. De hecho, cada vez somos más torpes.

descriptionIván Alejo - Página 9 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
No me parece extremadamente bueno y pienso que podemos aspirar a algo más, pero este por lo menos siente los colores y ha querido y quiere venir aquí aunque pierda dinero, lo cual dice mucho. Por lo menos sabemos que este se va a dejar los huevos como el que más. Le traía cedido y a cambio mandaba a olaza allí, salimos ganando todos.

descriptionIván Alejo - Página 9 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
Iutuf escribió:
El eterno retorno es una concepción filosófica del tiempo postulada en forma escrita por primera vez en Occidente por el estoicismo que planteaba una repetición del mundo en donde este se extinguía para volver a crearse. Bajo esta concepción, el mundo era vuelto a su origen por medio de una conflagración donde todo ardía en fuego. Una vez quemado, se reconstruía para que los mismos actos ocurrieran una vez más en él. Para la filosofía oriental, la existencia sigue siendo un hecho cíclico, en donde cada acto, cada instante y acontecimiento se repetirán eternamente. En contraposición con la filosofía occidental, en el pensamiento oriental el eterno retorno llevará a la perfección del universo, pues en cada reinicio se pulirá cada hecho hasta ser perfecto.


En nuestro caso es estar condenados a volver a clásicos que suenan en segunda...Como cuando sonaban Kike Sola,Borja Viguera ,Zahinos y el pobre Labinot...Madre mía lo que es ser de este equipo 🤦🏻‍�

descriptionIván Alejo - Página 9 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
Carliitos escribió:
No me parece extremadamente bueno y pienso que podemos aspirar a algo más, pero este por lo menos siente los colores y ha querido y quiere venir aquí aunque pierda dinero, lo cual dice mucho. Por lo menos sabemos que este se va a dejar los huevos como el que más. Le traía cedido y a cambio mandaba a olaza allí, salimos ganando todos.


A mí me parece que es un rotundo gilipollas y un llorica en el campo, que si le das un año completo te puede batir tranquilamente el récord de amarillas de la categoría para un extremo, pero también tiene mala leche y carácter que falta nos hace después de tantos lilas y sinsangre.

Se puede dar.

descriptionIván Alejo - Página 9 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
Es q nos hacen falta 3-4 tíos como el,q sepan jugar al fútbol aunq no sean maravillas y sobre todo q te den tensión.

descriptionIván Alejo - Página 9 EmptyRe: Iván Alejo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder