Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Juan Ignacio Martínez

power_settings_newConéctate para responder
+13
Gonzo
Albis
CIENCIERO
medellín
tioboby
aficionado2000
pucelateam
SAN ANTOLIN
Iutuf
Jimy
mariop222
Demorado
stan
17 participantes

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 9 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Lo que no es normal es que le salgamos a jugar al Celta así. A estas alturas ya habría que ir a asegurar puntos, no podemos intentar salir a tocar y a jugar. Salir a defender y a cazar alguna arriba. Para eso hay que jugar con 5 defensas o, al menos, apuntalar la defensa, y dos delanteros arriba. Manucho ahora es clave. Esto ya lo hizo hace varios partidos y volvió a cambiar. No tiene nada claro.

Ahora mismo, yo echaba a JIM.

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 9 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Lo que no es normal es que le salgamos a jugar al Celta así. A estas alturas ya habría que ir a asegurar puntos, no podemos intentar salir a tocar y a jugar. Salir a defender y a cazar alguna arriba. Para eso hay que jugar con 5 defensas o, al menos, apuntalar la defensa, y dos delanteros arriba. Manucho ahora es clave. Esto ya lo hizo hace varios partidos y volvió a cambiar. No tiene nada claro.

Ahora mismo, yo echaba a JIM.


yo a Suárez,pero es lo q hay

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 9 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Yo soy de los que piensa que la plantilla está descompensada, pero no es peor que otras 6 ó 7 y que el trabajo de JIM con ella ha quedado muy en entredicho. Eso sí, no es el principal responsable de la temporadita que llevamos.

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 9 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Yo la única plantilla q veo peor q la nuestra es la del Almería y presupuestariamente es la peor de largo

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 9 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
En la primera vuelta Diego Torres de El País hablaba de que JIM había encontrado el antídoto ante el Real Madrid (http://deportes.elpais.com/deportes/2014/01/05/actualidad/1388953881_401136.html), hoy en El Confidencial JIM es el técnico que utiliza la "risoterapia" para buscar un triunfo de oro::

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2014-05-07/jim-el-tecnico-que-utiliza-la-risoterapia-para-buscar-un-triunfo-de-oro-ante-el-real-madrid_126311/


 Laughing 

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 9 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Este tío es un visionario. Con 0-1 saca a Baraja al campo por Víctor Pérez, es decir, hace un campo teóricamente defensivo. A los tres minutos Baraja mete el mejor centro en un córner de toda la temporada y Osorio empata.  8) 

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 9 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Víctor hoy parecía que iba con el Madrid. Hay que decirlo. Lo de Osorio, pues eso, lo ha sacado 4 días y le ha rescatado 3 y en el que no lo hizo porque había muchos goles que remontar.

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 9 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Con el Levante, JIM ya le ha hincado al Madrid en alguna ocasión.
Me ha llamado la atención que en una jugada se ha encarado con el cuarto árbitro, pocas veces le he visto tan fuera de sus casillas.

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 9 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Es que lo del árbitro hoy ha dado el cante.

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 9 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Pero, ¿por qué no hará esto todos los días? Lo fácil. Cada uno en su sitio, saco a los buenos y punto. Juan Ignacio, te quedan dos partidos para ganarte nuestro respeto.

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 9 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Parece mentira, pero si ganamos los dos próximos partidos, habrá hecho un punto menos que Djukic el año pasado.

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 9 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Atención a este vídeo porque es espectacular:
"Chaval, a ver qué te has pintado en la cara... uy, ¿y esto qué mierdas es? ¿quién coño os ha traído aquí? ¡Llévense a tomar por el culo a estos mocosos!" (Algo así interpreto)  hysterical hysterical hysterical 

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/esp/valladolid/presencia-ninos-Madrid-incomodo-JIM_2_1792380115.html

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 9 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Los típicos hijos de enchufados (véase políticos, hosteleros, empresarios afines a la mafia, etc.). Nada nuevo. Por lo demás solo falto que algún balonazo les hubiera espabilado. Aunque fuera con un balón de playa.
Lo mismo eran los hijos de alguno de los Manolos esos.

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 9 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Pues yo creo que Juan Ignacio estuvo mal, porque no se puede tratar así a unos niños. Dicho esto, yo hubiera hecho lo mismo y Juan Ignacio me ha ganado ya pase lo que pase.

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 9 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Bien bien no está, pero la reacción es tan natural que no se le puede reprochar nada. Juegas en casa, necesitas los puntos, y por algún motivo se te llena la zona mixta y el césped de gente que no va a volver a pisar el estadio salvo para ver a las estrellitas, todo para animar en contra tuya.

No creo que esto pase en muchos estadios.

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 9 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder