Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 6: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Martes 24 de Septiembre, 20:00

power_settings_newConéctate para responder
+5
pucelateam
Albis
mariop222
CIENCIERO
Freddo
9 participantes

descriptionJornada 6: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Martes 24 de Septiembre, 20:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 6: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Martes 24 de Septiembre, 20:00

more_horiz
Dicen en goltv y en la radio que no era penalty.

descriptionJornada 6: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Martes 24 de Septiembre, 20:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 6: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Martes 24 de Septiembre, 20:00

more_horiz
Baraja de central, Peña al lateral, Rossi por Osorio y Rama por Omar.

descriptionJornada 6: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Martes 24 de Septiembre, 20:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 6: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Martes 24 de Septiembre, 20:00

more_horiz
Vaya arbitraje, madre mía que malo es el tío este. Faltas nuestras que se inventa, faltas a nosotros que no ve o que da ley de la ventaja de forma absurda como la que ha recibido Rossi en campo del Levante y el rechace le llega a Rueda 30 metros más atrás casi en nuestro área, con un par.

Hace un rato ha entrado Manucho por Guerra. Estamos defendiendo de forma impecable, pero salir ni un metro.

descriptionJornada 6: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Martes 24 de Septiembre, 20:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 6: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Martes 24 de Septiembre, 20:00

more_horiz
1-1. Punto válido viendo cómo se ha desarrollado el partido. Esto con 11 y un árbitro normal no se escapa, pero somos Valladolid y tiene que haber días de estos.

Mención a parte para la jugada del final. Diop corta otro contraataque en falta desde atrás, lo que sería la segunda amarilla. Hernández Hernández no sólo no se la muestra si no que se la saca a Baraja.

descriptionJornada 6: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Martes 24 de Septiembre, 20:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 6: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Martes 24 de Septiembre, 20:00

more_horiz
yo siempre soy partidiario de no hablar de los árbitros pero lo de hoy y con el chico este es lamentable.el club debe tomar medidas contra este fulano pq lo de hoy ha sido una persecución en toda regla q se ha acbado con la expulsion perdonada a diop y la tarjeta a baraja por protestar.

en cuanto al equipo yo le había visto poco este año y a mí me ha gustado mucho,sin sufrir ocasiones de gol con uno menos.lo peor ha sido las pérdidas en el medio del campo q nos ha costado un par de contras peligrosas.

individualmente pues se confirma q heinz no es el cuarto central sino el quinto(de momento).q guerra ha empezado bien el año,alguna pincelada de osorio,bien sastre y todos los de atrás,q ebert está chupón y desaparecido y q omar hizo media hora buena en 6 partidos y q dentro de 5 o 6 partidospues nos dará otra buena media hora

descriptionJornada 6: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Martes 24 de Septiembre, 20:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 6: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Martes 24 de Septiembre, 20:00

more_horiz
La primera parte me ha parecido poquita cosa porque en un 4-4-2 me parece un chiste que los delanteros se tengan que fabricar las ocasiones, menos mal que Guerra es experto, porque Omar por la izquierda deambulaba por el campo y Ebert estaba de paseo por el césped.

La jugada del gol del Levante es un churro total, es lamentable el centro de Juanfran y es patética la suerte que tenemos, que el despeje de Bergdich le da en el culo a Baraja y le cae a Babá a los pies, y de regalo el balón pasa bajo las piernas de Peña y Rueda. De chiste.

Nuestro gol viene de una jugada de oro de un delantero que vale oro. A ver cuándo le renovamos.

La segunda parte es digna de ser exhibida a todos los chavales de las categorías inferiores de cómo defender con uno menos, contra once más el árbitro y sin dejar que el equipo rival te cree ocasiones claras. Hemos descubierto hoy que no sólo Peña, sino que además Baraja con 33 años y sin jugar como central desde hace tres temporadas está por delante que el tal Veloz como central y que cumple dignamente. Interesante.

Un punto de oro con un fulano que nos odia y nos saquea.

descriptionJornada 6: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Martes 24 de Septiembre, 20:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 6: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Martes 24 de Septiembre, 20:00

more_horiz
La 1ª parte estaba siendo disputada un poco mejor el Valladolid; gol de churro rebote de Berdich que le da rebotada y le cae para el gol; golazo de Guerra contra todos que caza y marca. Penalty sin que haya ni patada ni agarre ni nada y peor expulsión?¿... Paradón de Mariño. El pucela con 10 contra 11 y el arbitro que se inventa faltas peligrosas, faltas que no pita... El equipo defendiendo a muerte, con Baraja de central y demostrando que a pesar de su edad está mejor que otros, También se vió a Rossi que intento cosas aunque le dieron para el pelo... y ya es el 2º partido. Un poco mejor Osorio, Manucho no pudo hacer nada ya con 10.
La verdad que con 11 y sin este señor se podrían haber traído los 3 puntos pero 1 punto fuera contra un rival con 10 y con estas circunstancias es muy bueno y dará moral al equipo por el trabajo hecho.

descriptionJornada 6: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Martes 24 de Septiembre, 20:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 6: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Martes 24 de Septiembre, 20:00

more_horiz
Me alegra mucho leer vuestros comentarios tan positivos porque yo ayer, a pesar de empatar con uno menos, me quedó muy mal cuerpo.

No sé si le tendré manía (que creo que no) pero no me está gustando nada JIM. Creo que no está sabiendo gestionar las bajas del equipo para nada. Ayer recompone de nuevo el equipo cuando ante el Atlético no se había jugado tan mal, y saca del 11 a dos de los mejores del sábado. Omar y Ebert perdidos en el campo y Sastre y Baraja estorbándose en el centro. Sastre hizo un buen partido ante el Atleti con Rossi como compañero pero en cuanto le pones otro a su altura se estorba.

Ayer hay que valorar la primera mitad y estuvimos nefastos ante un equipo que no quería jugar y que sera muy ganable. Le dimos varias ocasiones de gol hasta que marcaron y tuvieron el penalti. Por contra no tiramos nada a puerta y empatamos en una genialidad de Guerra.

La segunda parte aguantamos porque el Levante no tiene nada.

Si no ganamos a maulas como el Elche o Levante no podemos pretender ganar ahora a Málaga, Barça y Sevilla. Veremos que tal estamos en un mes.

descriptionJornada 6: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Martes 24 de Septiembre, 20:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 6: LEVANTE - REAL VALLADOLID. Martes 24 de Septiembre, 20:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder