Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Onésimo Sánchez

power_settings_newConéctate para responder
+27
kovalenco
galen_1
hristo
Demorado
Jimy
cv
pirote
movigu
don corralo
Gonzo
thor83
alioli
Pato
Juancar
pucelateam
Khrane
McClane
desdelaB
stan
medellín
orgullo1928
Mormar
burgundio
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
byv11
Morelli
31 participantes

descriptionOnésimo Sánchez - Página 7 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
Si los jugadores en sí no son tan malos. Es el equipo, el que es pésimo.
Esta semana es la definitiva, ya pueden ganar por lo civil o por lo criminal, porque descender tan pronto sería un palo, además del regocijo de los de Gijón y demás tropa que nos ha cogido asco estas semanas.

saludos!!

descriptionOnésimo Sánchez - Página 7 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
jimy,me sorprendes.si los jugadores no sonntan malos y el equipo es pesimo dejas claro q el culpable es el mister.no eras defensor de mendilibar??

descriptionOnésimo Sánchez - Página 7 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
jimy,me sorprendes.si los jugadores no sonntan malos y el equipo es pesimo dejas claro q el culpable es el mister.no eras defensor de mendilibar??
¿Qué tendrá que ver? La culpa es de todos en general, y al final de temporada rendiremos cuentas.
Pero ha quedado demostrado que una revolución en la plantilla tiene consecuencias devastadoras.
Ya le pasó al Barça en la era Gaspart con los Christanvales, Saviolas, Geovannis, Rochembacks (que anduvo más cerca del descenso que de Europa buena parte de la liga)... y al Madrid de la era "posgaláctica" también, dejándose una pasta gansa en jugadores de segunda fila.

Aquí nos está pasando básicamente lo mismo, salvando las distancias, claro. Dudo que con otro mister nos hubiera ido mejor, se ha intentado todo.
Pero nada, para muchos Mendilíbar seguirá siendo peor entrenador que ese aficionado que pedía un cambio desde la grada, o que el que pedía jugar con una 4-4-2.
Cosas del fútbol.

saludos!!

descriptionOnésimo Sánchez - Página 7 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
pues q quieres q te diga.si los jugadores no son malos y el equipi es ep peor pucela de lahistoria moderna el culpable esta claro

descriptionOnésimo Sánchez - Página 7 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
Lo de los jugadores buenos o malos, salvo contadas excepciones tanto positiva como negativamente, es algo que tiendo a relativizar. Para mi hay buenos o malos jugadores dependiendo de la formación, táctica, estilo de juego, preparación física, incluso clima o país. Y, para qué negarlo, en todo ello la figura del entrenador es muy importante, puede ayudar a un jugador y mejorarlo, pero también hacerle parecer peor de lo que parece, y éso es lo que se le hecha en cara a Mendilibar. No puedes pretender que Medunjanin, Bueno o Nauzet sean perros de presa, no porque no lo hayan hecho antes, si no porque no entra en su mentalidad futbolística.

descriptionOnésimo Sánchez - Página 7 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
stan escribió:
Lo de los jugadores buenos o malos, salvo contadas excepciones tanto positiva como negativamente, es algo que tiendo a relativizar. Para mi hay buenos o malos jugadores dependiendo de la formación, táctica, estilo de juego, preparación física, incluso clima o país. Y, para qué negarlo, en todo ello la figura del entrenador es muy importante, puede ayudar a un jugador y mejorarlo, pero también hacerle parecer peor de lo que parece, y éso es lo que se le hecha en cara a Mendilibar. No puedes pretender que Medunjanin, Bueno o Nauzet sean perros de presa, no porque no lo hayan hecho antes, si no porque no entra en su mentalidad futbolística.
No quería contestar así, pero entonces me pregunto ¿Y qué coño hacen aquí?

¿Acaso Mendilíbar no sacó partido de jugadores como Víctor, Llorente, Sisi, Borja, Rubio, Marcos, Goitom (sí, hasta de Genaro), Vivar Dorado, y en el más reciente caso, de Diego Costa?
Lo que me sorprende es el cambio de mentalidad de la afición. Cuando tenemos unos jugadores discretos (que no malos) valoramos la figura del entrenador como imprescindible, porque nos ha llevado a primera y mantenido de manera eficiente.
Cuando empiezan a venir jugadores por desproporcionadas sumas de dinero, la cosa cambia, y el malo de la película es el entrenador por no poner al más caro, al que mejor la pega, o al que menos ha jugado.
Esto implica volver a la mediocridad y al baile de entrenadores. Y no eximo de culpa a Mendilíbar, pero ya basta de poner en un pedestal a jugadores que no han hecho nada por el club, tan sólo pequeños destellos que no nos sacan del descenso.

saludos!!!!

descriptionOnésimo Sánchez - Página 7 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
movigu escribió:
¿Será que empezamos a ver, eso sí un poco tarde, que los jugadores son mejores de lo que se dice?

Nauzet no puede mostrar si es bueno o malo si no juega. A pesar de que no es de mis favoritos, si mejora a otros, merece seguir jugando. Como Marquitos u otros a los que se ha defenestrado probablemente de forma injusta.


Hoy creo que mis impresiones no eran las equivocadas. Los mejores del partido los nuevos o los no habituales. Marquitos y Nauzet sin duda mejoran lo que había antes. Haris como revulsivo, Bueno que ha estado muy bien con Costa... la delantera volvió loca a la defensa deportivista.

descriptionOnésimo Sánchez - Página 7 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
Nauzet tiene más gol que Keko y lo puede mejorar siempre que corra. Marquitos mejora al Sesma actual, no al del año pasado y al que han querido recuperar tanto Mendilibar como Onésimo, y siempre que trabaje como lo hizo ayer en el primer tiempo. Si estos jugadores presionan tienen muchas más opciones que si juegan cómodos y esperando el balón al pie. Y sobre todo, mejora el equipo.

descriptionOnésimo Sánchez - Página 7 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
Eso es evidente Demorado, pero ayer el equipo desde el primer minuto intenta como punto de partido jugar por abajo, desde los centrales a los medios, e iniciamos muchas jugadas así, y eso es mérito de los jugadores y del entrenador por pedirles ese tipo de juego, los centrales salvo 3-4 veces no rifaron balón cuando el Depor llegaba al area y esa transición ayer fue clave, la misma transición o en este caso ausencia absoluta de transición que no teníamos antes. Esto se trabaja y conciencia, y para llegar a algo tienes que intentarlo aunque falles estrepitosamente como por ejemplo en Valencia.

Enhorabuena a Onésimo por su primera victoria como entrenador del Real Valladolid, ayer el Pucela fue un equipo desde el minuto 1 al 90. Es de alabar. Felicidades One y a seguir currando, pero xdios que alguien hable con Pelé, yo que sé que el presi le ponga una prima de un Lamborghini o algo así para que aumente su atención y concentración durante el partido.

descriptionOnésimo Sánchez - Página 7 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
No me gusto la salida Haris por Borja, el bosnio cerca de nuestro área da yu-yu, el equipo se ajustó pero hubo 5 minutos terribles de desconcierto.
Fenomenal a mi entender la salida de Marcos en esa posición, descansado y con su experiencia ejerció de Iniesta.
También me pareció correcto el cambio de Cannobio aunque espero que de momento no se haya hecho con la titularidad, aun le falta mucho.
One tiene los más difícil conseguido, un equipo titular con una o dos variaciones a lo máximo, espero que no le entre entrenadoritis.

descriptionOnésimo Sánchez - Página 7 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
la salida de borja parece q se debio a lesion o molestias y aparte de haris casi no habia nadie para cubrir ese puesto:ni lazaro,ni rubio,ni baraja...

descriptionOnésimo Sánchez - Página 7 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
Ya veremos

descriptionOnésimo Sánchez - Página 7 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
Alecup escribió:
Eso es evidente Demorado, pero ayer el equipo desde el primer minuto intenta como punto de partido jugar por abajo, desde los centrales a los medios, e iniciamos muchas jugadas así, y eso es mérito de los jugadores y del entrenador por pedirles ese tipo de juego, los centrales salvo 3-4 veces no rifaron balón cuando el Depor llegaba al area y esa transición ayer fue clave, la misma transición o en este caso ausencia absoluta de transición que no teníamos antes. Esto se trabaja y conciencia, y para llegar a algo tienes que intentarlo aunque falles estrepitosamente como por ejemplo en Valencia.

Enhorabuena a Onésimo por su primera victoria como entrenador del Real Valladolid, ayer el Pucela fue un equipo desde el minuto 1 al 90. Es de alabar. Felicidades One y a seguir currando, pero xdios que alguien hable con Pelé, yo que sé que el presi le ponga una prima de un Lamborghini o algo así para que aumente su atención y concentración durante el partido.


Está claro que está la mano de Onésimo, desde que llegó dejó claros sus principios, aunque no siempre hayan salido bien y en momentos puntuales también tendremos que hacer un fútbol más directo. De todos modos, estoy seguro de que el patadón de la última "época Mendilibar" no era premeditado, sino consecuencia de que las cosas no funcionaban en los extremos. De hecho, llevábamos un año sin ver transiciones, justo desde que a Vivar se le acabaron las pilas. Y claro, con Bea, Nano, Alexis o Prieto o Vivar las transiciones eran de peor calidad que con Arzo, Del Horno o Sereno.

descriptionOnésimo Sánchez - Página 7 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
¿Crees que a Vivar se le acabaron las pilas? Yo creo que como a otros cuantos se le caducaron los dígitos de la fecha de nacimiento, espero que sirva de lección y dejemos de mirar la edad en los futbolistas; este equipo con Víctor y Vivar tendría 10 puntos más.

descriptionOnésimo Sánchez - Página 7 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
Yo creo que sí. Al menos apareció como lesionado y ni siquiera a vuelto a jugar un solo minuto al fútbol. La edad es orientativa, algunos con 30 están cascados y otros con 35 aún tienen fútbol que ofrecer.

descriptionOnésimo Sánchez - Página 7 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder