Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Confirmado: Pichi Escudero

power_settings_newConéctate para responder
+20
kim_Bcn_PUcelano
SAN ANTOLIN
Vladimir
medellín
Dimar
don corralo
Pucela Pozo Estrecho
valvi
ASTALDO EL VALIENTE
byv11
Durán
Mormar
Allen
polarmc
pucelano15
Demorado
Morelli
Pato
stan
Juancar
24 participantes

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
Yo tb estoy de acuerdo en traernos en propiedad, pero gente joven en propiedas y con un minimo de calidad no deben de estar a nuestro alcance sino creo yo que se los llevaría Olabe.

Mientras sigamos así no podemos hacer otra cosa... yo trataré de verlo como un fichaje y ya está, ojala que venga pq nos podemos divertir cosa mala...

Seremos un equipo peligroso a balon parado y desde fuera del area...

Desde que se fué Rodrigo no hemos vuelto a tener un hombre tan desequilibrante...

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
En eso tienes razon, por el video q habeis puesto se ve q es muy bueno(un poco chupon alguna vez, pero vamos, q si marca q lo sea)

en argentina juega de mediapunta o de medio??

yo esperare asta final del mercado aver q traemos al final, pero es q hay cosas como deshacerse de rafa, cumplidor,23 años... asenjo(posiblemente) muy bueno, 18 años... y luego traer a prieto, 29 años(ojo, q me gusta, mejora a alexis para mi) o traer otros años a alexis, cifu,sesma(creo q el unico en propiedad joven ha sifo ogbeche) asi no veo yo mucho futuro, en unos años no vamos a tener ningun jugador patrimonio en la plantilla

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
Allen, yo he lllegado a un punto que para seguir siendo fiel de este equipo, o mejor dicho, de este club, sin tirarme continuamente de los pelos o directamente por la ventana, ya ni miro el dinero de las operaciones, ni si son cesiones, ni la edad de lo jugadores ni nada. Sólo pienso que es un fichaje más, un jugador más del equipo a todos los efectos. Y mirar al futuro mucho menos. Sólo contemplo como mucho el mes que viene. Así lo llevo mucho mejor, donde va a parar.

A ver si cerramos lo de este artista, que tiene muy buena pinta.

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
Mormar escribió:
Allen, yo he lllegado a un punto que para seguir siendo fiel de este equipo, o mejor dicho, de este club, sin tirarme continuamente de los pelos o directamente por la ventana, ya ni miro el dinero de las operaciones, ni si son cesiones, ni la edad de lo jugadores ni nada. Sólo pienso que es un fichaje más, un jugador más del equipo a todos los efectos. Y mirar al futuro mucho menos. Sólo contemplo como mucho el mes que viene. Así lo llevo mucho mejor, donde va a parar.

A ver si cerramos lo de este artista, que tiene muy buena pinta.

Te tendre q hacer caso Mormar...

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
Bueno aquí un análisis detallado de Escudero

Confirmado: Pichi Escudero - Página 2 Escudero

Damián Escudero es un jugador argentino, recientemente fichado por el Villarreal, con una técnica fuera de lo común. Su rendimiento en las filas del Vélez Sársfield ha sorprendido a propios y extraños, acelerando su salto a nuestra liga.


Se trata de un volante o interior zurdo extraordinariamente talentoso y velóz, caracterizado por su regate en espacios pequeños y sus subidas desde segunda línea.


NOTAS POSITIVAS:

Damián Escudero destaca especialmente por una impresionante relación técnica-velocidad, que le permite desbordar con aparente facilidad y le convierte en un jugador imparable en carrera. Su disparo desde media distancia y sus subidas al ataque son, además, bastante destacables. Se trata de un jugador muy jóven, con unas cualidades innatas inmejorables, que debe pulir su juego a nivel táctico. Si tiene continuidad, probablemente se convierta en una de las revelaciones de esta nueva temporada.

NOTAS NEGATIVAS:

Las lagunas en el juego de Damián son las habituales de un jugador de su corta experiencia, concretamente: irregularidad, excesivo individualismo y poca disciplina táctica. Debe adaptarse al fútbol europeo, especialmente al juego de toque y desmarque que despliega el Villarreal, para aumentar la efectividad de su juego. Va a tener muy complicado disfrutar de continuidad en un equipo que cuenta con jugadores del nivel de Pires, Ibagaza y Cazorla. Su juventud, como siempre, es un arma de doble filo.



Aquí teneis sus estadísticas pormenorizadas de los ultimos partidos que ha jugado con videos de los partidos y todo.

http://www.zerozero.pt/es/jogador.php?epoca_id=137&id=35390&op=zoomstats

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
Pues si el tio ese es tan bueno me da iugal como venga pero q venga, lo q me da la impresion es q estamos cambiando un poco la configuracion del ekipo de aguerridos gladiadores a jugones si se confirman los fichajes de escudero, aguirre, etc, no se yo al tio mendi q le pareceran estas cosas de todas formas me parece arriesgado un tio como este ( aunke decis q es un crack y os creere) q no sabe nada del futbol europeo teniendo tios en la cantera de la misma o parecida edad.

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
Es una incognita pero weno si sale malo nostros no nos hemos gastado 9 milloncejos(nostros no nos gastamos nada en apuestas nunca la verdad Evil or Very Mad)

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
ya es oficial
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/11072008/Escudero-jugara-cedido-Zorrilla/

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
Pedazo futbolista. Este si que es un refuerzo en condiciones. Ya era hora. Alguno que yo me sé va a chupar banquillo a base de bien

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
Acabamos de fichar a un crack, el jugador más determinante que ha jugado en el Pucela desde hace unos cuantos años.

Dios, ojito que si la suerte acompaña el Pucela de este año con sacrificio tendrá además calidad...

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
Salto de calidad importante en el medio campo, si señor. Es una pena que sea cedido, pero con que nos de un año como el que nos dio Rodrigo Fabri me conformo.

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
Pues nada otro jugador para foguear a otros ekipos y q yo no se si sera muy del gusto de mendilibar. ojo q no digo nada de su calidad o si sale bueno o malo, eso si me gustaria saber cuanto nos va a costar la cesion o si es algo del fichaje de joseba ( ya nos podian ceder a este).

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
E ilusionante Wink Razz

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
Muy buena pinta está cogiendo este Pucela, no he visto a este chico nunca, pero parece por el video que sacude a la pelota con cojones,....unido a Cannobio otro que la pega bien, Alvaro e incluso Luis Prieto,...ya era hora dios, que tuviéramos jugadores capaces de mandar un pepino a la escuedra desde distancia...banda izquierda quedaría cubierta, a ver si se hace Cannobio, y lo de Aguirre en la derecha,....luego podemos pensarnóslo bien para el otro de banda derecha y el central...por otro lado mi gran alegría saber que nos hemos quitado de encima a Arzo, prefiero 1000 veces antes a Luis Prieto y a Marquitos, me pone más el Escudero este, quién supongo que como cualquier otro joven le faltará ser consistente, pero si demuestra su calidad, Mendilibar es el entrenador perfecto para convertir estos jugadores en grandes figuras.

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
Pues enhorabuena a todos y mucha suerte a Damián.

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder