Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Confirmado: Pichi Escudero

power_settings_newConéctate para responder
+20
kim_Bcn_PUcelano
SAN ANTOLIN
Vladimir
medellín
Dimar
don corralo
Pucela Pozo Estrecho
valvi
ASTALDO EL VALIENTE
byv11
Durán
Mormar
Allen
polarmc
pucelano15
Demorado
Morelli
Pato
stan
Juancar
24 participantes

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 6 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
los primeros q tenemos q inculcar mas politica de cantera somos los propios aficionados q hemos pitado a cualquier canterano q ha salido a jugar. Si para nosotros mismos, q seremos aficionados al Pucela si o si, nos supone un riesgo poner a jugar a un chaval de la cantera, imaginate para alguien q se esta jugando el pan q llevarse a la boca.

Dicho esto, yo lo unico q pido a la cantera es q esta para rellenar huecos, osea q en vez de un alexis haya un bayo, en vez un carmona un teo, en vez de un kome un alvaro anton...

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 6 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
Esa es otra, Pato. El trato de la afición a los canteranos en Valladolid no es nuevo: Gail, Fonseca, Emilo, Turiel, Jacobo... y luego resultan ser los mismos que piden chavales del filial cuando un jugador no rinde. En fin...

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 6 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
Para mi no es cuestión del contrato de 1 o 2 años, es que simplemente no es responsabilidad del entrenador mirar o analizar estas cosas, el entrenador lo que tiene que hacer es armar una plantilla profesional para luchar hasta el último suspiro por tener al Pucela lo más alto posible. Por otro lado, la responsabilidad de la dirección deportiva es determinar qué chicos tienen talento, cuáles tienen facultades para llegar, y por ende, ofrecer contratos, hablar con ellos, y mostrarlos al entrenador, y si el entrenador considera que vale alguno, adelante, si no, la dirección deportiva tendrá que decidir por qué no ha entrado el chico, ¿no está preparado? ¿si lo está y son manías del entrenador?, etc...y por consiguiente actuar, ofrecer una cesión, bajar al chaval al Promesas o rescindir su contrato...la dirección deportiva los forma y muestra, el entrenador decide, y si el entrenador considera que no vale ninguno, pues habrá que pensar qué está fallando, ¿la formación, capacidad física, mental? o simplemente el entrenador tiene "manía" a los canteranos, nadie sabe el por qué, o el entrenador se lleva "comisiones" por fichar otros, las teorías conspiratorias más comunes y aceptadas en el mundo del futbol, proque a nadie se nos pasa por la cabeza que los canteranos puede que no tengan el nivel requerido...en fin, sigo pensando y tras ver entrenar a Mendilibar que es muy difícil encontrar mejor entrenador para los jóvenes que Mendilibar, y aquellos que "aprueben su examen" tendrán una larga y próspera carrera en el futbol profesional...mucho trabajo queda por hacer en el club a nivel de formación, espero y deseo que sigamos progresando que es lo que viene haciendo el club, el futbol es muy competitivo, aunque no lo parezca.

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 6 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
De acuerdo con Pato en cuanto al trato que el aficionado da a la cantera, a lo mejor algo está cambiando. Si os acordáis, el aficionado (y las cagadas de los otros porteros), ha puesto a Asenjo de portero titular y le ha respaldado con una ovación como pocas he oído yo cuando ha salido. El primer partido de Asenjo fue un ejemplo de como tenemos que hacer las cosas. ¿Y como nos ha salido? de bandera. Pues lo mismo con otros. Que internacionales en categorías inferiores este club ha tenido y tiene unos cuantos. Y si no son internacionales también, que la historia de este club está llena de pelagatos a los que hemos recibido como si fueran Maradona.

En cuanto a lo que dice Alecup. Lo que cuentas es la teoría, es muy bonito y parece muy simple. Pero los grandes patinazos de Mendi son con la cantera. Te cuento, ha patinado con Asenjo, Rafa, Álvaro Antón. Estos que sepamos que valen porque lo han demostrado. Nunca sabremos si de Teo, Espasandín, Bayón o Borja Pérez (por nombrar cuatro que a mi me gustaban) se podía haber sacado algo, y ahí andan ahora Jesús, Quique, Carlos Lázaro, Kike y Asier. A lo mejor Mendi debería "ajustar su examen". No siempre va a tener a un Silva entre manos. Espero que lo haga, el año pasado debe haberle dado confianza. Es un grandísimo entrenador, pero todo es mejorable y el Valladolid necesita gente de la cantera que llegue arriba.

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 6 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
esta claro q no deberia ser mendilibar quien decidiese q canteranos deben estar en el primer equipo,no deberia ser responsabilidad suya.deberia haber alguien q dijese,este chico a la primera plantilla y punto.asi deberia funcionar,para mi,en todos los clubs.

pero esto en el real valladolid no ocurre.mendilibar creo q debe decidir hasta el color de la ropa de entrenamiento.mendilibar en solo 2 años ha demostrado ser un gran entrenador en pucela,pero q yo sepa no ha demostrado nada como secretario tecnico.yo estoy seguro q de haber sido por caminero,rafa seguiria ahora en la primera plantilla,pero a mendilibar no le gusta ya pq sea bajo,sea de peñafiel,joven o feo,no lo se.

este año hay 2 jugadores q han competido en segunda y son parecidos o juegan en puestos parecidos,canobbio y alvaro.alvaro ha sido mejor q canobbio y el segundo llega como estrella y al primero se le busca hueco en primera o segunda.asi esta montado esto

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 6 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
Estoy de acuerdo con Albis y lo que comenta sobre Mendilibar y el "ajuste de su examen" es la clave, pero eso es algo personal, que depende del tipo de jugador que Mendilibar quiere, o de lo que necesita para su plantilla,y ante eso, sólo queda , imponer jugadores por la fuerza, contra lo que el entrenador puede decir, me piro vampiro, ahí te quedas, entrenas tú, por supuesto que sería ideal esta opción, pero esto no es real en el futbol actual y si la dirección deportiva considera que los canteranos deben estar en la primera plantilla, porque ellos también son técnicos, tanto Olabe, como el resto, lo tienen muy fácil, no renuevan a Mendilibar y ya está....a Moré no se le renovó por ofrecer un futbol arcaico, y por no contar con la cantera como el club quería, ha ocurrido antes, así que si lo tienen claro, que cesen a Mendilibar, hay muchos técnicos y quizás puedan encontrar uno mejor y que viera el fútbol como ellos, como imponer por la fuerza no es una buena medida, y dejar hacer al entrenador lo que quiera tampoco, el consenso entre ambos es lo ideal.

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 6 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
Entrevista a "Pichi" Escudero en El Día de Valladolid:

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20080719/damian/ariel/escudero/pago/pero/estoy/margen/3AF74D56-1A64-968D-597910D8AE21307C

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 6 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
parece un chaval bastante simpatico y sabe a lo que viene aqui , a jugar , divertirse , y demostrar todo lo que sabe .

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 6 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
Cada vez que veo un vídeo de este tipo, me pellizco. Va a estar en Pucela!!

Equipos como el Atlético de Madrid o Benfica han estado detrás del Pichi Escudero.

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 6 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
pues como sea verdad lo q dice de los regates le auguro un mal futuro en pucela.si el tercer regate no te sale e intentas el cuarto,mendilibar te manda a la grada de una patada

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 6 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
Al cuarto Mendilibar le manda fuera, y desde el segundo fallo ya tiene a medio estadio chiflándole.

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 6 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
Pues prefiero un jugador atrevido que a Chema cabeza abajo corriendo sin cabeza...

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 6 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
Pues más atrevidos que Chema no creo que los haya, con cero de calidad siempre buscaba la individual, hay que tener valor y atrevimiento vamos.

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 6 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
Escudero calidad la tiene y para regalar...

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 6 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
Mormar escribió:
Pues más atrevidos que Chema no creo que los haya, con cero de calidad siempre buscaba la individual, hay que tener valor y atrevimiento vamos.
hysterical

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 6 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder