Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 25: REAL VALLADOLID - LEVANTE. Viernes 21 de febrero. 21:00

power_settings_newConéctate para responder
+7
Gonzo
RealValladolidNews
Iutuf
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
mariop222
Freddo
11 participantes

descriptionJornada 25: REAL VALLADOLID - LEVANTE. Viernes 21 de febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: Jornada 25: REAL VALLADOLID - LEVANTE. Viernes 21 de febrero. 21:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
 por cierto,yo no veo ninguna similitud entre el equipo del último descenso y este.aquel año había calidad y plantilla para permanecer en primera y este año hay huevos y corazón.el partido de ayer le hubiésemos perdido 0-3 aquella temporada


Joder, me sorprende que escribas esto. De toda aquella plantilla sólo hay que ver quién sigue jugando en la élite y quién esta en el pozo de Segunda o directamente sin equipo. Mendilibar sacó de esos futbolistas lo mismo más o menos que JIM de los actuales, Onésimo hizo el ridículo y sólo Clemente, a base de testosterona y de inculcar cuatro conceptos básicos de alevines estuvo a punto de savarnos; pero... recordemos un par de frases del propio Clemente: "estos chicos no saben competir" o "convoco a dieciocho futbolistas para rellenar las convocatorias". Con eso lo dijo todo.

Respecto a la plantilla, pues no hay tanta diferencia. Hemos perdido a Sereno y a Balenziaga, cuando el año pasado a este último no se pasaba una y mucha gente reivindicaba a Peña. Y casi lo mismo puede decirse de Sereno con Rueda. ¿Y Bueno? Determinante en un partido, como ludo haber sido Rama el viernes. Evidentemente todos tienen un año más, lo que nos perjudica en el caso de los jugadores más veteranos, pero debería ser positivo en los que tienen menos experiencia. Si Djukic sacó lo mejor de esa plantilla y JIM no lo consigue con esta, o si la plaga de lesiones esta temporada tiene o no que ver con la preparación física ya es tema a debatir.

Resumiendo, estoy de acuerdo con Gonzo, veo muchas similitudes con el último descenso, no sólo en la trayectoria deportiva, también en la extradeportivo, con problemas de indisciplina incluidos.

descriptionJornada 25: REAL VALLADOLID - LEVANTE. Viernes 21 de febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: Jornada 25: REAL VALLADOLID - LEVANTE. Viernes 21 de febrero. 21:00

more_horiz
Yo creo que los jugadores no dan para más que para lo que vimos el viernes. Están con el entrenador, le están echando huevos, pero no pueden más. La esperanza es que al final con eso nos valga para ser mejores que 3.

Aquí os dejo mi artículo para el debate:

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2014/02/cronica-real-valladolid-levante-1-1.html

descriptionJornada 25: REAL VALLADOLID - LEVANTE. Viernes 21 de febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: Jornada 25: REAL VALLADOLID - LEVANTE. Viernes 21 de febrero. 21:00

more_horiz
Demorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
 por cierto,yo no veo ninguna similitud entre el equipo del último descenso y este.aquel año había calidad y plantilla para permanecer en primera y este año hay huevos y corazón.el partido de ayer le hubiésemos perdido 0-3 aquella temporada


Joder, me sorprende que escribas esto. De toda aquella plantilla sólo hay que ver quién sigue jugando en la élite y quién esta en el pozo de Segunda o directamente sin equipo. Mendilibar sacó de esos futbolistas lo mismo más o menos que JIM de los actuales, Onésimo hizo el ridículo y sólo Clemente, a base de testosterona y de inculcar cuatro conceptos básicos de alevines estuvo a punto de savarnos; pero... recordemos un par de frases del propio Clemente: "estos chicos no saben competir" o "convoco a dieciocho futbolistas para rellenar las convocatorias". Con eso lo dijo todo.

Respecto a la plantilla, pues no hay tanta diferencia. Hemos perdido a Sereno y a Balenziaga, cuando el año pasado a este último no se pasaba una y mucha gente reivindicaba a Peña. Y casi lo mismo puede decirse de Sereno con Rueda. ¿Y Bueno? Determinante en un partido, como ludo haber sido Rama el viernes. Evidentemente todos tienen un año más, lo que nos perjudica en el caso de los jugadores más veteranos, pero debería ser positivo en los que tienen menos experiencia. Si Djukic sacó lo mejor de esa plantilla y JIM no lo consigue con esta, o si la plaga de lesiones esta temporada tiene o no que ver con la preparación física ya es tema a debatir.

Resumiendo, estoy de acuerdo con Gonzo, veo muchas similitudes con el último descenso, no sólo en la trayectoria deportiva, también en la extradeportivo, con problemas de indisciplina incluidos.


yo creo q había más calidad en aquella plantilla,otra cosa es q la mitad se dedicasen a tocarse los huevos.

sobre la plantilla del año pasado pues ya con esos 2 es suficiente para decir q es peor. a eso hay q sumar las lesiones de óscar y Víctor y la espantada de Ebert.vamos,q Balenciaga,óscar,ebert y Víctor eran titulares y lo serían en este equipo.lo q está muy claro es q si no tienes competencia en la plantilla te pasa lo q está pasando,como q rueda y marc no den de sí hasta q llega mitrovic o q peña no esté exigido y pueda fallar cada semana pq no pasa nada y no hay otro.

y lo de siempre,no es lo mismo el equipo de djikic de la primera vuelta y el de la segunda.lo q ha pasado esta temporada tiene una continuidad y una progresión q empieza hace 14 meses

descriptionJornada 25: REAL VALLADOLID - LEVANTE. Viernes 21 de febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: Jornada 25: REAL VALLADOLID - LEVANTE. Viernes 21 de febrero. 21:00

more_horiz
Peña no está exigido porque Bergdich puede hacer lo que le de la gana que Juan Ignacio tiene sus fijos y de ahí no lo van a sacar. Pero vamos, yo creo que Bergdich con un entrenador medio malo en cualquier equipo de media tabla para abajo tendría un rendimiento aceptable ya fuera entrando como carrilero o de lateral con trivote o en cualquier sistema que le de recorrido y no le haga ser la opción de pase preferente para todo el sistema ofensivo.

Luego lo de Óscar es excusa un mes, dos a lo sumo, pero a ver si entre 20 profesionales no se va a poder sacar esto adelante. ¿Qué pasa si Óscar se retira? ¿echamos el cierre? ¿liquidamos la SAD? ¿vendemos la plaza al Hércules? Sólo hace falta jugar a algo para no dar una imagen lamentable y que caigan puntos. A ver si el Osasuna por ganar al Atlético físicamente acabado se va a meter en Europa Leage... no, pero saben a lo que juegan y lo ejecutan, lo que nosotros sabemos nos da para perder 2-0 en el minuto 4. La de Óscar es una baja sensible, pero ojo, que no ha estado en toda la temporada. A cualquier entrenador ya se le habría ocurrido una alternativa de juego y de no encontrarla habría probado a medio filial, porque un chaval de esos que hay que proteger en tercera, sale un día, y a lo mejor no hace nada pero a lo mejor da dos asistencias, se lo cree y te da un mes de fútbol cojonudo, para ejemplo el caso de Tekio, que empezó con buen pie y duró lo que duró, pero por lo visto Juan Ignacio no está por la labor de buscar alternativas a nada. Aquí o Rueda se pone a pegar voces o no hacemos más que pintar la mona.

descriptionJornada 25: REAL VALLADOLID - LEVANTE. Viernes 21 de febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: Jornada 25: REAL VALLADOLID - LEVANTE. Viernes 21 de febrero. 21:00

more_horiz
Bergdych ha demostrado cada vez q ha salido q nó rs jugador de fútbol.
Y comparar la plantilla de osasuna con la nuestra nó tiene mucho sentido
Y si Oscar se retira se ficha a otro jugador,aquí nó,aquí fichamos a un cocinero albanés q sepa parar un balón a 3 metros y pese más de 90 kilos

descriptionJornada 25: REAL VALLADOLID - LEVANTE. Viernes 21 de febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: Jornada 25: REAL VALLADOLID - LEVANTE. Viernes 21 de febrero. 21:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Bergdych ha demostrado cada vez q ha salido q nó rs jugador de fútbol.
Y comparar la plantilla de osasuna con la nuestra nó tiene mucho sentido
Y si Oscar se retira se ficha a otro jugador,aquí nó,aquí fichamos a un cocinero albanés q sepa parar un balón a 3 metros y pese más de 90 kilos


Ya no sólo es que traigamos al cocinero albanés si se retira Óscar, es que encima si se retira entonces nos damos cuenta que hemos echado a los dos chavales de la cantera que según un artículo de Javier Pardo eran los más adecuados para ocupar su lugar: Lolo y Nacho, uno se fue al Benfica B y otro al Villarreal C, gracias una vez más a la maravillosa gestión de Charly & Co respecto a la cantera.

descriptionJornada 25: REAL VALLADOLID - LEVANTE. Viernes 21 de febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: Jornada 25: REAL VALLADOLID - LEVANTE. Viernes 21 de febrero. 21:00

more_horiz
En esta plantilla hay menos cracks que el año pasado, pero hay más gente aprovechable. Ya hemos hablado del rendimiento de varios jugadores que ha descendido en picado. Ahora añado a Marc Valiente del que Axel Torres dijo en septiembre que era un posible a tener en cuenta de cara al mundial con otros cinco al margen de Piqué y Ramos y miradlo ahora... un coladero, incapaz de defender un córner.

descriptionJornada 25: REAL VALLADOLID - LEVANTE. Viernes 21 de febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: Jornada 25: REAL VALLADOLID - LEVANTE. Viernes 21 de febrero. 21:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 yo creo q había más calidad en aquella plantilla,otra cosa es q la mitad se dedicasen a tocarse los huevos.

 sobre la plantilla del año pasado pues ya con esos 2 es suficiente para decir q es peor. a eso hay q sumar las lesiones de óscar y Víctor y la espantada de Ebert.vamos,q Balenciaga,óscar,ebert y Víctor eran titulares y lo serían en este equipo.lo q está muy claro es q si no tienes competencia en la plantilla te pasa lo q está pasando,como q rueda y marc no den de sí hasta q llega mitrovic o q peña no esté exigido y pueda fallar cada semana pq no pasa nada y no hay otro.

  y lo de siempre,no es lo mismo el equipo de djikic de la primera vuelta y el de la segunda.lo q ha pasado esta temporada tiene una continuidad y una progresión q empieza hace 14 meses


La dinamica del ultimo descenso y esta me parece parecida y paralela. Algo más de calidad individual habria por algun que otro jugador, en ataque al menos, aunque en unos cuantos casos nunca lo demostraron y como bien dices se los rascaron y bien (Sesma, que no es que tuviera mucha calidad pero ya no rendía una m... y Canobbio especialmente desesperante), un genio en todos los sentidos de la palabra (entonces Haris, este año Ebi), pero no dejaba de ser un equipo muy descompensado y con una serie de maulas a los que no tienen mucho que envidiar los actuales (el 'clan' de Villareal, Luis Prieto, Nivaldo, etc.), y sinceramente me fío bastante m'as sobre el papel de nuestra actual defensa que de aquella (hasta que vinieron Del Horno y Sereno, y sobre todo Clemente con los métodos que recuerda Demorado, jugamos con 6 teoricos defensas -baraja contaba para central a priori- para lograr la solidez defensiva). de todos modos, a lo que voy es más a relucir lo cronica que es la historia con Suarez al mando. y en cierto modo, el minimo de esperanza de que algun clemente ande suelto por allí, porque pese a una leve mejoria en la 2a vuelta, no termino de ver como lo vamos a sacar. Y ya no sé si dejar a jim la ultimisima en malaga, que de ganar no menos cierto es que dariamos vida ahi abajo, pero como dice Yepes...cómo, con qué armas? Creo que Jim no ha dado continuidad al planteamiento que más equilibrio le ha dado..que este equipo tal vez debiera jugar con 13 para rendir? El hecho es que veo que jugamos muchos partidos con 9, pero en mi opinion buena parte de la culpa la tiene el propio entrenador.
Y lo de las plantillas, no veo que haya empeorado tanto, porque justamente ya el año pasado se vio que era muy justa. Errores en la direccion del equipo, las hay de los pies a la cabeza en este club bastante 'enfermito'. Ahora, el año pasado si Djukic saca al cuarteto de este año con Dani de portero vivíamos el partido más serenos que este año con los mismos y mejor portero...algo falla mas allá de que no esten sereno o balenziaga, no? Y no creo que a djukic le hubiera disgustado Rossi.

Y con todo y con eso, vislumbro una muy ligera mejor'ia ultimamente, y me entran dudas ya que no sé ya si es el momento oportuno de echarle, que yo lo hubiera hecho aprovechando las navidades tras cornellà. No sé ya si hay que echar el ordago o dejarse morir en la orilla y largarle gratis en verano, pero empezar desde cero, porque como ya lo he dicho, no solo jim deberia irse. Si año tras año te la juegas a la ruleta rusa, m'as tarde que temprano te toca la bala.

descriptionJornada 25: REAL VALLADOLID - LEVANTE. Viernes 21 de febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: Jornada 25: REAL VALLADOLID - LEVANTE. Viernes 21 de febrero. 21:00

more_horiz


hombre gonzo,con respecto al año pasado hay un cambio fundamental y es la posesión de la pelota.sin óscar,víctor y Ebert no tenemos balón y el año pasado si,bueno,mejor dicho,hasta q se lesionó Víctor la temporada pasada q es cuando este equipo emipieza a cambiar y ese camino va ya por los 15 meses

descriptionJornada 25: REAL VALLADOLID - LEVANTE. Viernes 21 de febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: Jornada 25: REAL VALLADOLID - LEVANTE. Viernes 21 de febrero. 21:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder