Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Joan Francesc Ferrer "Rubi"

power_settings_newConéctate para responder
+11
byv11
SAN ANTOLIN
Albis
Demorado
don corralo
Serji
Jimy
aficionado2000
Iutuf
CIENCIERO
mariop222
15 participantes

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 4 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Rubi ha estado en los Anexos viendo la segunda mitad del partido del Promesas contra el Zamora. Espero que haya tomado nota de Jorge y Anuar.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 4 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Yo espero que espabile, porque parece que el año sin entrenar le ha sacado de onda.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 4 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Creo que en una o dos semanas Tornalpijo dará la noticia de que Rubi grita a sus ayudantes para que en los descansos le traigan una Estrella Damm.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 4 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
mariop222 escribió:
Creo que en una o dos semanas Tornalpijo dará la noticia de que Rubi grita a sus ayudantes para que en los descansos le traigan una Estrella Damm.
Torna ha entrado hoy en el programa como un cabestro, dando leña a todo lo que no le gusta del entrenador. Torna, si no te sabes el nombre del segundo entrenador es problema tuyo. Y si se tapa la boca para hablar con Rubi, igual es un ejemplo que deberías seguir.

Joder con el periodismo deportivo de esta ciudad...

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 4 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Mira que me jode a mi darle la razón al comunicador jefe de los deportes de la SER en Valladolid, pero lo de hoy en su programa, VERDADES COMO PUÑOS, sobre el nuevo entrenador.

A ver si estamos ante un Antonio Gómez 2.0.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 4 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
byv11 escribió:
Mira que me jode a mi darle la razón al comunicador jefe de los deportes de la SER en Valladolid, pero lo de hoy en su programa, VERDADES COMO PUÑOS, sobre el nuevo entrenador.

A ver si estamos ante un Antonio Gómez 2.0.


Estamos ante la J2.0... Rolling Eyes , alguno debería de mirar la clasificación y los resultados del año pasado y tomarse una tila...
Estoy cansado de contestar este tipo de post, quien quiera calentarse la cabeza y despotricar porque sí, que lo haga. Hoy no he escuchado a Tornadijo porque no he podido, pero vamos, después de leer estas cosas, casi que paso de escucharlo porque para escuchar tonterías me pongo tele 5

xao xao

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 4 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
byv11 escribió:
Mira que me jode a mi darle la razón al comunicador jefe de los deportes de la SER en Valladolid, pero lo de hoy en su programa, VERDADES COMO PUÑOS, sobre el nuevo entrenador.

A ver si estamos ante un Antonio Gómez 2.0.


Estamos ante la J2.0...  Rolling Eyes  , alguno debería de mirar la clasificación y los resultados del año pasado y tomarse una tila...
Estoy cansado de contestar este tipo de post, quien quiera calentarse la cabeza y despotricar porque sí, que lo haga. Hoy no he escuchado a Tornadijo porque no he podido, pero vamos, después de leer estas cosas, casi que paso de escucharlo porque para escuchar tonterías me pongo tele 5

xao xao


No hace falta que te pongas Bodrio 5, campeón. Ponte el partido de Lugo otra vez. Más vergonzoso aún que los programas de la susodicha cadena que acabas de mencionar.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 4 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Yo vi una 2ª parte muy seria del Valladolid y lo siento, pero en la J2 no voy a crucificar ni a Rubi, ni a Braulio ni a nadie, si pasados 5,6, 10 partidos estamos el 15 entonces ya hablaremos... pero seamos un poquito menos dramáticos, de verdad es que estamos en la J2 y ya que si Oscar no se que, que si Rubi no se cuantos... que si no se juega a nada, que si esto es lo de siempre... pues lo de siempre no es, cuando el año pasado el 2º subió con nada menos que 11 derrotas!!!! y que el Córdoba subió siendo 7º con 13 derrotas!!! y una diferencia de goles de +3... de verdad, pensad como queráis y tal, no quiero meterme en los asuntos de los demás, pero pienso que se está exagerando y mucho, es mi opinión.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 4 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Yo vi una 2ª parte muy seria del Valladolid y lo siento, pero en la J2 no voy a crucificar ni a Rubi, ni a Braulio ni a nadie, si pasados 5,6, 10 partidos estamos el 15 entonces ya hablaremos... pero seamos un poquito menos dramáticos, de verdad es que estamos en la J2 y ya que si Oscar no se que, que si Rubi no se cuantos... que si no se juega a nada, que si esto es lo de siempre... pues lo de siempre no es, cuando el año pasado el 2º subió con nada menos que 11 derrotas!!!! y que el Córdoba subió siendo 7º con 13 derrotas!!! y una diferencia de goles de +3... de verdad, pensad como queráis y tal, no quiero meterme en los asuntos de los demás, pero pienso que se está exagerando y mucho, es mi opinión.



Pues nada hombre. Se acabaron las críticas. Dejemos hacer. Como tantas y tantas veces. Como con el tal JIM. Así nos fue, claro.  A ver si en la jornada 18 estamos en el puesto 15 y con un poco de suerte salvamos la categoría.

Harto del "buenismo" que hay en este santo club desde hace mucho tiempo. "Buenismo" en los medios, en la afición y en todo lo que se mueve. Y al que discrepe, ostiazo que te crió. Ya me callo. Que abulia y que apatía.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 4 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Pues yo suelo ver en la afición todo lo contrario al "buenismo" de hecho somos una afición muy veleta, o lo vemos muy blanco o muy negro y todo en el transcurso de 1 partido o 2.

Yo reconozco que soy positivo, pero lo soy, porque soy así, es mi forma de ser, a pesar de todo trato de ser objetivo y no caer en la crítica fácil ni en el alago fácil, el año pasado en Agosto, nos veía en 2ª división, todo ello siendo como soy, y sin embargo, este año lo veo diametralmente opuesto.

Se ha perdido en un campo que es difícil y ya está, y se ha perdido con un gol anulado y una cantada del portero, el problema es que al ser la J2 es muy cantoso en la clasificación, esto pasa en la J15 siendo 2ºs y te digo yo que lo vemos anecdótico, al fin y al cabo el fútbol son números y en ello nos basamos, pero es justo dejar pasar unas jornadas para ver el nivel real del equipo ante de lanzar a todo cristo a los leones digo yo eh??

Todo esto te lo digo de buen rollo, tampoco pretendo que cambies de opinión, solo trato de que lo veas más relajadamente y no tan negro, pero al final es tu decisión. Y perdón porque a veces puedo ser algo tajante con alguna expresión como la de la tila, no quiero ofender a nadie Wink

saludos!!!

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 4 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:


Todo esto te lo digo de buen rollo, tampoco pretendo que cambies de opinión, solo trato de que lo veas más relajadamente y no tan negro, pero al final es tu decisión. Y perdón porque a veces puedo ser algo tajante con alguna expresión como la de la tila, no quiero ofender a nadie Wink

saludos!!!


No hay problema amigo, y menos que perdonar. Tu das tu opinión, y yo la mía. Ya me gustaría a mi ser tan optimista y verlo todo como lo veis vosotros. Yo más bien, intuyo un año muy duro mas cerca de abajo que de arriba.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 4 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
byv11 escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:


Todo esto te lo digo de buen rollo, tampoco pretendo que cambies de opinión, solo trato de que lo veas más relajadamente y no tan negro, pero al final es tu decisión. Y perdón porque a veces puedo ser algo tajante con alguna expresión como la de la tila, no quiero ofender a nadie Wink

saludos!!!


No hay problema amigo, y menos que perdonar. Tu das tu opinión, y yo la mía. Ya me gustaría a mi ser tan optimista y verlo todo como lo veis vosotros. Yo más bien, intuyo un año muy duro mas cerca de abajo que de arriba.


Genial pues!, al final todos queremos lo mismo, un Pucela en 1ª y asentado. El año será duro sin duda, pero estaremos arriba, ten fe!!!

Un saludo compañero!!!

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 4 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Yo al equipo no le veo ascendiendo de calle con récords como con Mendi y tal vez lo veo más cerca de un año de play-off como con Djukic, esto por supuesto suponiendo que ascendamos que quién sabe.

A mí en primer lugar Rubi me transmite buenas sensaciones porque me recuerda en algunas cosas a Miroslav, es un entrenador joven, con ilusión, con ganas de hacerse un nombre en este mundo. La pega que le veo es que antes de llegar al Girona su trayectoria como entrenador había sido muy floja, algo que me sorprende porque todas las referencias recientes de él son estupendas, incluso del Barcelona donde se habla muy bien de él cuando sólo era uno de los ayudantes de Martino. Muchos aficionados culés esperaban que no renovase Eusebio con el filial y su lugar lo ocupase Rubi, y les sorprendió que le dejasen ir cuando Vilanova en su momento insistió muchísimo en que fuera uno de sus ayudantes.

Lo que necesita Rubi es tener las ideas claras, porque como dije en el hilo del partido todavía nos harían falta dos semanas más de pretemporada para que se diera cuenta de que de jugadores como Omar, Bergdich o Mojica poco se puede sacar, y fijarse en otros equipos como el Sporting donde lo mejor están siendo los chavales de las categorías inferiores y tomar ejemplo, porque Jorge Hernández está para ser ya del primer equipo y otros como Anuar casi.

También debe tener claro qué es lo que quiere del Real Valladolid, porque parece por momentos que no tiene muy claro a qué quiere jugar exactamente, cuando es lo más sencillo del mundo. Los mejores momentos del Real Valladolid ante el Mallorca fueron cuando las líneas más juntas estuvieron y el equipo quiso la pelota y presionaba constantemente. Sé que no es una comparación adecuada por la diferencia abismal que hay, pero hay que intentar hacer lo mismo que Luis Enrique está haciendo con el FC Barcelona. Tenemos jugadores que necesitan tener el balón, Jeffren, Óscar, Roger o André Leão -Omar también si le apetece- son jugadores muy técnicos, jugadores que necesitan el balón para lucirse, por eso tenemos que buscarlo.

Esa es la misión de Rubi. En pretemporada y durante cincuenta minutos contra el Mallorca hemos visto algo similar. Ante el Lugo tuvimos unos minutos sueltos buenos pero ellos fueron mejores, se reconoce y ya está. Es un partido que hemos perdido y del que debemos aprender, y en ese sentido me gusta que sepa ver los errores del equipo en la rueda de prensa y debe trabajar para mejorarlos.

Con Alfaro y Javi Varas entrando en el equipo daremos un salto de calidad enorme, falta asentar otras piezas y que podamos contar con la mejor versión de Óscar y Jeffren porque son los mejores jugadores de este equipo junto con André Leão. Con eso más la aportación de jugadores como Roger, Óscar Díaz o Timor más una buena defensa tenemos equipo para competir por los puests de arriba. No me cabe en la cabeza que llegue la jornada 20 y estemos 15º porque el nivel de los jugadores no se corresponde con eso.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 4 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
El partido fue un coñazo. La cosa de tenerlo gratis por aquí que me puse de limpieza y reparaciones y eso que por la mañana me di una buena paliza a trabajar en el jardín. No me lo creía ni yo pero en lo que dábamos la pena arreglé dos lámparas, pasé el polvo y el aspirador e incluso amplié contenido de mis apuntes, lo nunca visto. Las cosas como son. El fútbol horrendo y el nivel paupérrimo de unos cuantos de los nuestros invitaban a todo menos a ver el espectáculo. No estoy enfadado porque solo por ese rato el fin de semana me ha cundido muchísimo, pero en fin, no es lo que se espera de una tarde de fútbol.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 4 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
En seis o siete partidos vamos a ver al equipo jugando a un nivel muy aceptable, en los partidos anteriores, ganaremos, o empataremos, pero con más dificultades. tiempo al tiempo, hay mucho futbolista, nuevo ya sea nuevo, o suplente el año pasado.
Se trata de poner toda una plantilla a jugar y para eso hace falta tiempo, compenetración, que nadie olvide que el fútbol es un deporte de equipo, aunque algunas individualidades sobre el campo se noten más o menos.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 4 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder