Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jeffren Suárez

power_settings_newConéctate para responder
+7
Demorado
Jimy
CIENCIERO
kallesone
aficionado2000
Iutuf
mariop222
11 participantes

descriptionJeffren Suárez - Página 4 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Yo creo Q no se trata de incorporar sino de dar oportunidades de demostrar,yo me conformaría con eso aunque luego pase lo Q paso con mongil,juegas 10 partidos a buen nivel y te invitan a irse


totalmente de acuerdo

descriptionJeffren Suárez - Página 4 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Oportunidades para la cantera estais pidiendo. Qué locos.

Yo no veo tan grande el salto del Promesas al primer equipo. No creo que nadie crea que los minutos de Tulio, Omar, Jeffrén o cualquiera de los otros en sus horas bajas no los podrían haber aprovechado mejor los canteranos.

De hecho esos tres de haber estado en el Promesas seguramente habrían acabado la temporada jugando en torno a 500 minutos cada uno.

descriptionJeffren Suárez - Página 4 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Yo lo que veo es que nos quedamos con Omar en vez de Lolo o Rubén Peña y no hay color en cuanto al rendimiento de cualquiera de estos dos en la misma categoría...

descriptionJeffren Suárez - Página 4 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Hay un ejemplo muy claro y es comparar el nivel futbolístico de Xavi Moré con el de Rama y lo que han aportado aquí cada uno. Lo mismo Jonathan Martín o Mongil frente a Heinz. La conclusión ineludible es que canteranos que desarrollan su carrera en segunda b te dan tanto o más que las medianías que puedas fichar. ¿Alguien me dice una medianía que hayamos fichado y haya dado más que Xavi Moré, Mongil o Jonathan?

descriptionJeffren Suárez - Página 4 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Parece que irá a Tenerife en un 2x1 con Omar a 0€, imagino que ahorrarnos la ficha de ambos es suficiente.

descriptionJeffren Suárez - Página 4 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Desde cuentas de twitter venezolanas apuntan el interés de Las Palmas y del Córdoba por fichar a Jeffren.

descriptionJeffren Suárez - Página 4 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Han dicho en la Ser que el Tenerife quiere hacer un esfuerzo por él. Yo si quieren les animo desde aquí.

descriptionJeffren Suárez - Página 4 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Típico jugador que saldrá de aquí y dará su mejor versión... como si lo viera.

descriptionJeffren Suárez - Página 4 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Sí... como Marquitos, que meterá 4 goles en lo que le quede de carrera y todos a nosotros.

descriptionJeffren Suárez - Página 4 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Lo que no acabo de ver claro es de donde va a sacar el Tenerife presupuesto para pagar a Jeffren su ficha, porque imagino que el jugador no querrá bajarse el sueldo...

descriptionJeffren Suárez - Página 4 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Lo que no acabo de ver claro es de donde va a sacar el Tenerife presupuesto para pagar a Jeffren su ficha, porque imagino que el jugador no querrá bajarse el sueldo...


Ya somos nosotros lo suficientemente primos como para pagarle la diferencia

descriptionJeffren Suárez - Página 4 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Típico jugador que saldrá de aquí y dará su mejor versión... como si lo viera.



Lo dudo muchísimo màs que nada porque va camino de 5 años sin hacer nada y eso que jugaba en equipos punteros demtro de su categoría.Aportarà,pero a nivel de ser una estrella de la categoría es practicamente imposible tras 5 años.

descriptionJeffren Suárez - Página 4 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
mariop222 escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Lo que no acabo de ver claro es de donde va a sacar el Tenerife presupuesto para pagar a Jeffren su ficha, porque imagino que el jugador no querrá bajarse el sueldo...


Ya somos nosotros lo suficientemente primos como para pagarle la diferencia


Si encima de dejarle salir gratis le pagamos la diferencia de su ficha, no somos primos, somos tontos del culo(con perdón).


ChapurrinColorado escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Típico jugador que saldrá de aquí y dará su mejor versión... como si lo viera.



Lo dudo muchísimo màs que nada porque va camino de 5 años sin hacer nada y eso que jugaba en equipos punteros demtro de su categoría.Aportarà,pero a nivel de ser una estrella de la categoría es practicamente imposible tras 5 años.


Acaba de subir el caché de Jeffren, yo pediría su claúsula porque se lo van a rifar el Barça el Madrid y media Premier League lol!

descriptionJeffren Suárez - Página 4 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz

si se asegura un contrato por 3-4 años saldrá ganando aunq cobre menos

descriptionJeffren Suárez - Página 4 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 si se asegura un contrato por 3-4 años saldrá ganando aunq cobre menos


La cosa es que no le van a ofrecer un contrato largo, le ofrecerán como mucho un 1+1

descriptionJeffren Suárez - Página 4 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder