Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Se va Suárez?

power_settings_newConéctate para responder
+10
PJ
ESCANDALO
Diego_20
JR
pucelano15
castilla1521
stan
Mormar
byv11
Morelli
14 participantes

description¿Se va Suárez? Empty¿Se va Suárez?

more_horiz
¿Se va Suárez?
El presidente deja entrever su posible marcha al insistir en que desea «lo mejor para el Valladolid el próximo año»

2 de junio de 2009

A. P..-

De vez en cuando, Carlos Suárez deja caer en su círculo privado su deseo de abandonar el Real Valladolid. Después de ocho años al frente del club blanquivioleta el presidente nota el desgaste al que está sometido como máximo responsable de un club en el que las alegrías duran poco. La última ha sido la de la permanencia, pero incluso en el éxito Carlos Suárez no pudo evitar un rostro desencajado fruto de toda la tensión acumulada.

La entrevista que le hizo una periodista de Canal + nada más terminar el choque ante el Betis transmite con toda su crudeza el grado de sufrimiento que experimenta este hombre. Ojeroso, despeinado y buscando una pausa en sus respuestas para dar una calada al cigarrillo, Suárez parecía haber experimentado algo parecido a una situación cercana a la muerte deportiva.

Esta temporada se han acrecentado los rumores sobre su posible marcha al Real Madrid de la mano de Florentino Pérez. Suárez ha desmentido cualquier tipo de contactos, pero sus palabras de las últimas horas dejan entrever que puede estarse planteando su marcha del Real Valladolid, aunque no sea necesariamente con destino al club de Chamartín.

El presidente blanquivioleta ha repetido una frase tras la permanencia del equipo: «Le deseo lo mejor al Real Valladolid para la próxima temporada». Ayer lo volvió a hacer en una entrevista con el periodista Héctor Rodríguez en Onda Cero. La frase, efectivamente, suena a despedida o a planteamiento de despedida y el propio Suárez respondió vagamente cuando Rodríguez le preguntó por el significado que encerraban esas palabras.

Durante la larga madrugada de celebración sevillana, Carlos Suárez bromeó con la posibilidad de su marcha inminente del Real Valladolid. En medio de un ambiente distendido y, siempre con tono jocoso, Carlos Suárez invito a algunos periodistas presentes allí a que dirigieran sus preguntas a Mario Pascual Esclattier, uno de los vicepresidentes del club y la figura ascendente del consejo de administración blanquivioleta.

El pasado 20 de enero, Pascual Esclattier fue nombrado como nuevo consejero y vicepresidente, y desde entonces se ha dejado ver en la mayoría de los partidos del Real Valladolid.

Este periódico quiso conocer ayer la versión del propio Carlos Suárez sobre su hipotética marcha tras ocho años, pero el presidente blanquivioleta no contestó a los múltiples requerimientos para hablar con él.

http://www.canalpucela.es/noticias/2009-06-02/suarez-20090602.html

description¿Se va Suárez? EmptyRe: ¿Se va Suárez?

more_horiz
No se porqué me da que son más los deseos de Posada que la pura realidad... No digo que no pueda irse, digo que yo no saco esa conclusión una vez vistas y escuchadas las respuestas que dio Suarez en la entrevista del Plus y una vez leida la entrevista que Héctor Rodriguez publica en el día de Valladolid: "Yo estoy dentro y si en algún momento no tengo que estar será porque no confíen en mi o porque las cosas tengan que cambiar (...) Si en algún momento lo tengo que decir lo digo, pero no es el caso."

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20090602/suarez/veteranos/son/sacan/castañas/fuego/9D7173C0-1A64-968D-59CB42434B06D263

Vuelvo a decir que yo no interpreto una salida a corto plazo de Carlos Suárez, no almenos, en este periodo de fichajes. De irse, supongo que sería con la temporada próxima empezada.

Última edición por Jes el Mar 02 Jun 2009, 11:59, editado 3 veces

description¿Se va Suárez? EmptyRe: ¿Se va Suárez?

more_horiz
hasta no saber q sucedera no hare ningun tipo de comentario , sobre el tema.

description¿Se va Suárez? EmptyRe: ¿Se va Suárez?

more_horiz
Que se vaya.

description¿Se va Suárez? EmptyRe: ¿Se va Suárez?

more_horiz
Por fin se ha decidido a dar el salto a la gran pantalla? Hasta que no lo vea no me lo creo.

description¿Se va Suárez? EmptyRe: ¿Se va Suárez?

more_horiz
¿Rumor o noticia? Joder, tomando las declaraciones de otros medios, me recuerda a cuando hicieron la crónica del partido de pretemporada en Villarreal y hablaron más de los "graciosos" comentaristas que del partido en sí ya que no viajaron.

description¿Se va Suárez? EmptyRe: ¿Se va Suárez?

more_horiz
A mí, más que preocuparme que se vaya lo que me preocupa es el que venga por él. Virgencita, virgencita que me quede como estoy...

description¿Se va Suárez? EmptyRe: ¿Se va Suárez?

more_horiz
yo prefiero que se quede , espero que no se vaya , me parece un gran presidente .

description¿Se va Suárez? EmptyRe: ¿Se va Suárez?

more_horiz
Cuantas veces ha dicho ya que se iba?...

description¿Se va Suárez? EmptyRe: ¿Se va Suárez?

more_horiz
No creo que se vaya, me sorprendería bastante, de todas maneras no se yo si se iba a notar mucha diferencia con Esclattier.
:h4: :h4:

description¿Se va Suárez? EmptyRe: ¿Se va Suárez?

more_horiz
Los que se tienen que ir son los propietarios de un putísima vez, y traspasar el club a alguien que tenga un miligramo de amor a nuestros colores.

description¿Se va Suárez? EmptyRe: ¿Se va Suárez?

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Los que se tienen que ir son los propietarios de un putísima vez, y traspasar el club a alguien que tenga un miligramo de amor a nuestros colores.


se te olvida decir que además del miligramo, tenga mucha pasta.
Porque ahora , para ser presidente de un club de futbol lo primero que hay que tener es pasta. Hoy jamás podría ser presidente del Valladolid alguien como un humilde zapatero, como lo era el gran Gonzalo Alonso, por ejemplo.
Entonces ya tienen que coincidir pasta y el miligramo de amor al Real Valladolid, ufff, que dificil ...

description¿Se va Suárez? EmptyRe: ¿Se va Suárez?

more_horiz
millonarios interesados en palmar pasta o no ganar, ( ahora q ya no se pueden hacer negocios inmobiliarios jugosos) que sean de valladolid pocos y q ademas sientan algo por le valladolid pues q yo sepa no me viene ninguno a la mente.

description¿Se va Suárez? EmptyRe: ¿Se va Suárez?

more_horiz
Joder este tio es muy grande

description¿Se va Suárez? EmptyRe: ¿Se va Suárez?

more_horiz
kolvjose escribió:
millonarios interesados en palmar pasta o no ganar, ( ahora q ya no se pueden hacer negocios inmobiliarios jugosos) que sean de valladolid pocos y q ademas sientan algo por le valladolid pues q yo sepa no me viene ninguno a la mente.


Y ¿no se le podría hacer un lavado de cerebro a Abramovich o alguien así? No sé una sesión de hipnosis :cyclops: , convencerle de que nuestros colores son mucho más bonitos que los del Chelsea, por ejemplo.

description¿Se va Suárez? EmptyRe: ¿Se va Suárez?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder