Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

MUNDIAL DE BRASIL 2014

power_settings_newConéctate para responder
+5
Gonzo
Jimy
Iutuf
mariop222
CIENCIERO
9 participantes

descriptionMUNDIAL DE BRASIL 2014 - Página 4 EmptyRe: MUNDIAL DE BRASIL 2014

more_horiz
Iutuf escribió:
Yo insisto en que más bien tiene mérito llegar con los mataos que tenía Mascherano de compañeros Laughing


Bueno,es tu opinión,yo creo que de no estar Messi argentina no hubiese pasado en fase de grupos.marcharán ayer corrió mucho,pero jugo horrible perdiendo balones y pq le perdonaron la roja un par de veces

descriptionMUNDIAL DE BRASIL 2014 - Página 4 EmptyRe: MUNDIAL DE BRASIL 2014

more_horiz
Argentina es una auténtica banda que en la fase de grupos daba pena. Marcaron seis goles, de los cuales cuatro son de Messi y otro de ellos un gol en propia de una falta sacada por Messi. Es evidente que sin Leo no pasaban de la fase de grupos ni de coña porque el resto de jugadores no daba el nivel. Agüero ha estado medio mundial lesionado, Higuaín ha sido penoso, Lavezzi correrá pero no ha destacado para nada y Di María ha jugado andando medio mundial y en la única carrera que hizo de verdad se lesionó (y lo gracioso es que para los periodistas del Madrid era el mejor jugador de Argentina hasta su lesión).

Yo no puedo entender que se diga que Messi ha hecho un mal mundial (no es un mundial de balón de oro pero no es tan pésimo), cuando ha llegado a donde ha llegado con los tuercebotas y vagos que tenía de compañeros.

Hoy veo los deportes de Cuatro y resulta que para ellos Özil fue el mejor de la final... qué me estás contando, no me jodas, que Özil ha estado todo el torneo jugando andando. Pero claro, no es Messi. No sé cuántos kilómetros harían cada uno pero sí tengo claro que Messi creó muchísimo más peligro que Mesut, pero claro uno es ex del Real Madrid. Sólo les faltó añadir que Toni Kross jugó a nivel de balón de oro.

Si el balón que se marchó cruzado de Messi llega a entrar en la portería a saber qué dirían. Pero se les ve mucho el plumero diciendo que Messi estuvo desaparecido cuando las mejores ocasiones de Argentina las tuvo él o las dio él.

descriptionMUNDIAL DE BRASIL 2014 - Página 4 EmptyRe: MUNDIAL DE BRASIL 2014

more_horiz
Kross ayer dio otra asistencia de gol,pero higuain no la apeivecho

descriptionMUNDIAL DE BRASIL 2014 - Página 4 EmptyRe: MUNDIAL DE BRASIL 2014

more_horiz
Kross ayer dio otra asistencia de gol,pero higuain no la apeivecho

descriptionMUNDIAL DE BRASIL 2014 - Página 4 EmptyRe: MUNDIAL DE BRASIL 2014

more_horiz
Hace cuatro años le dieron el balón de oro a Forlán, que se quedó en cuartos de final si mal no recuerdo. Y no se armó tanto revuelo en el Marca (claro, nos llevamos el Mundial y el resto nos la soplaba).
Al final el fútbol son números, y el número lo dan los goles o las asistencias como bien dice Mario. Y en esas tienen las de ganar Messi en condiciones normales, más llegando a la final.
Si Messi ayer llega a darle la victoria a Argentina, porque sinceramente, era el único capacitado para crear o rematar con ciertas garantías una jugada de ataque, estaríamos hablando de algo totalmente merecido.
Y me vale cualquier jugada: la que Palacio no arranca cuando se arrastra Messi 5 tíos y le deja solo, la jugada que inicia en el centro el solo y acaba rematando de cabeza... Todos hablarían de genialidad.

Lo peor de la entrega del Balón de Oro fue sin duda el contraste con la derrota.

descriptionMUNDIAL DE BRASIL 2014 - Página 4 EmptyRe: MUNDIAL DE BRASIL 2014

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder