Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

Re: Javi Varas

el Sáb 11 Oct 2014, 22:57
Cada vez más asentado en la portería. Hoy dando tranquilidad en el área en las pocas incursiones del Numancia.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3534

el Dom 02 Nov 2014, 19:38
Salvo por el cagadón del 2-1 y un corner que se come en la 1ª parte sin consecuencias, en líneas generales muy buen partido hoy, alguna gran parada y muy atento en los balones largos saliendo bien al suelo a por el balón.

Cantidad de envíos : 10891

el Dom 02 Nov 2014, 19:57
Salvo por el córner que sale a uvas, la primera parte y hasta el gol del Girona había hecho un partido bastante notable, con dos paradas bastante buenas. Lo que no sé es cómo han podido marcarle ese gol... supongo que tendría hambre.
Ulquiorra Cifer

el Dom 02 Nov 2014, 20:03
ha sido un gol rarísimo, de hecho han tardado en celebrarlo los del Girona, no parecía ni que hubiera entrado, a mi me ha costado un momento deducir que había sido gol, porque el efecto óptico parecía que había ido por el exterior de la red.

el Lun 03 Nov 2014, 00:04
Se la come. Vale que en ese tipo de jugadas te esperas un centro, pero un portero bien colocado no encaja ese gol.
Lo compensa con los dos mano a mano que saca a los delanteros del Girona.

Bajo mi punto de vista creo que se ha endiosado mucho a este portero desde que llegó, nos han vendido que hemos fichado al Oliver Kant de la categoría, y sinceramente me parece un Dani Hernández más caro. Ojalá me equivoque y conforme pasen los partidos esté a un nivel más alto.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13849

el Lun 03 Nov 2014, 01:07

yo no creo q sea un superportero,pero si me parece con adán el meor portero de segunda,adán q hoy ha hecho una cagada del pelo a la de varas.

de momento,2 cagadas cojonudas en liga sin consecuencias,esperemos q deje las cagadas y siga como hasta ahora,pq el par de paradas q hace hoy valen puntos
Iutuf
Cantidad de envíos : 8833

el Lun 03 Nov 2014, 14:07
Paró cuando un gol habría significado el empate y merendó cuando no nos hacía perder puntos. Si tiene que fallar mejor que sea así.
Ulquiorra Cifer

el Lun 03 Nov 2014, 21:53
@SAN ANTOLIN escribió:
 yo no creo q sea un superportero,pero si me parece con adán el meor portero de segunda,adán q hoy ha hecho una cagada del pelo a la de varas.

de momento,2 cagadas cojonudas en liga sin consecuencias,esperemos q deje las cagadas y siga como hasta ahora,pq el par de paradas q hace hoy valen puntos

Adán hizo la cagada que contra nosotros no hizo, aunque mucho más grave que la de javi varas pues supuso la derrota del Betis.

el Mar 04 Nov 2014, 12:38
Considero que la marcha de Mariño, que debía haber sido comunicada por uno y pensada por otro si firmas una posible marcha hizo que se tuviera que acelerar la traida de un portero de garantías, Varas creo que es buen portero para 2ª aunque no es un superportero. El problema de Dani es que se va con la selección, creo que se equivoca porque podría haber jugado.
También es cierto que hizo un par de paradas muy buenas en el partido.
Ulquiorra Cifer

el Dom 09 Nov 2014, 12:28
Ayer nos da el punto con 2-3 intervenciones de muchísimo mérito, sobretodo la última falta que menuda estirada se hace, desdeluego y salvo por la cantada ante el Girona(que además no tuvo consecuencias) está justificando su fichaje con creces.

el Sáb 15 Nov 2014, 14:54

hemos perdido un prtido esta temporada y estoy seguro q de haber estado varas en aquel partido tendrimos 1 o 3 puntos más.varas ha venido a ganar puntos y de momento está dando puntos con paradas en momentos puntuales.de momento alguna cagada pero siempre sin consecuencias
Iutuf

el Sáb 15 Nov 2014, 16:46
El que la ha metido hasta el fondo este finde ha sido Dani. Aunque tampoco es que el resto del equipo le haya ayudado mucho contra Chile. 5-0 se ha llevado y vaya tragadas.

https://www.youtube.com/watch?v=QSH62nPUM6Y
Ulquiorra Cifer

el Dom 15 Feb 2015, 18:44
Cuántos años hace que no teníamos un porterazo como este? yo creo que desde César Sánchez ninguno.

Cantidad de envíos : 2984

el Lun 16 Feb 2015, 14:13
Hombre, César Sánchez son palabras mayores, además a Varas le estamos viendo en Segunda División y con muy poco trabajo. En todo caso, yo también creo que es un porterazo y nos da muchísima seguridad.
Ulquiorra Cifer

el Miér 20 Mayo 2015, 08:36
PORTERAZO con todas las mayúsculas. No se donde estaríamos sin un seguro bajo palos como él, porque nuestra defensa en esta segunda vuelta es una verbena.

el Miér 20 Mayo 2015, 16:46

el gol del barca b es una cagada de varas,sale mal y tarde y encima le meten el gol por el palo suyo
Ulquiorra Cifer

el Miér 20 Mayo 2015, 16:48
Lo se y no te lo discuto, nadie es perfecto pero yo hablaba mas globalmente.

Cantidad de envíos : 6503

el Miér 20 Mayo 2015, 21:59
Bueno, Varas es un portero aceptable sin más, de los mejores de Segunda, pero escasito para Primera. Ayer en Barcelona estuvo muy bien, salvo el fallo que comentáis. Pero vamos, a años luz de los César, Ricardo o Asenjo y me da que de Mariño.
Ulquiorra Cifer

el Miér 20 Mayo 2015, 22:09
@Demorado escribió:Bueno, Varas es un portero aceptable sin más, de los mejores de Segunda, pero escasito para Primera. Ayer en Barcelona estuvo muy bien, salvo el fallo que comentáis. Pero vamos, a años luz de los César, Ricardo o Asenjo y me da que de Mariño.

Vale en lo de César y quizás Asenjo, pero Ricardo y Mariño? a mi Ricardo me pareció un portero malo y sobrevaloradísimo y Mariño aunque es buen portero creo que Varas es mejor, aunque todo esto es tan subjetivo que tampoco te voy a llevar la contraria, respeto lo que dices, pero no lo comparto.

Cantidad de envíos : 10891

el Miér 20 Mayo 2015, 22:14
@Ulquiorra Cifer escribió:
@Demorado escribió:Bueno, Varas es un portero aceptable sin más, de los mejores de Segunda, pero escasito para Primera. Ayer en Barcelona estuvo muy bien, salvo el fallo que comentáis. Pero vamos, a años luz de los César, Ricardo o Asenjo y me da que de Mariño.

Vale en lo de César y quizás Asenjo, pero Ricardo y Mariño? a mi Ricardo me pareció un portero malo y sobrevaloradísimo y Mariño aunque es buen portero creo que Varas es mejor, aunque todo esto es tan subjetivo que tampoco te voy a llevar la contraria, respeto lo que dices, pero no lo comparto.

Hombre... para fichar por el Manchester United algo hay que tener.
Iutuf

el Miér 20 Mayo 2015, 22:34
Y jugando en el Valladolid ir a un mundial...
Ulquiorra Cifer

el Vie 22 Mayo 2015, 11:56
También jugó Manucho en el Manchester United... no tiene nada que ver.

Cantidad de envíos : 6503

el Vie 22 Mayo 2015, 13:12
Joder, vaya argumento... y César jugó en el Real Madrid, como Metgod, Gravesen o Arbeloa.

Sólo hay que ver la trayectoria, convocatorias con la Selección o partidos jugados en Primera de Ricardo. Varas no ha podido ni con un Palop de 38 años ni con Beto... que también han sido mejores porteros que él.
Ulquiorra Cifer

el Vie 22 Mayo 2015, 13:42
j*der, lo que entiendo es las ganas que tenéis de menospreciar a Varas o compararle con otros porteros que hemos tenido. Es un porterazo, sin discusión y a las pruebas me remito.

Y sinceramente, me la suda(con perdón), su trayectoria en el Sevilla o que no pudiera con un Palop de 38 años o con Beto(que por cierto no es manco). Me interesa su rendimiento aquí que hasta el momento es impecable, más allá de algún fallo puntual que haya tenido(como tienen absolutamente todos los porteros del mundo salvo 2 o 3).

saludos

el Vie 22 Mayo 2015, 14:56
Hombre, dentro de la espiral de decadencia en la que estamos inmersos es de lo poco que ha servido para mejorar lo que había, claro que los precedentes son Jaime y Dani.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente