Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionContratos de la plantilla EmptyContratos de la plantilla

more_horiz
Interesante tema abierto por Morelli en el foro antiguo, que también decidimos abrir en este nuevo foro para seguir debatiendo.

La situación de la plantilla contractualmente es esta:

CONTRATOS
Acaban en junio

Cedidos: Ludovic Butelle (Valencia), Sisi (Valencia) y Marcos Aguirre (Lanús), Diego Camacho (Levante).

Acaban contrato: Alberto, Rafa (en negociaciones para renovar, pero estancado) y Manchev (llegado en el mercado invernal).

Acaban en junio del 2009

Profesionales: Cifuentes, Javier Baraja, García Calvo, Iñaki Bea, Alexis, Alberto Marcos, Óscar Sánchez, Álvaro Rubio, Vivar Dorado, Capdevila, Víctor, Kome.

Canteranos: Kike (cedido al Poli Ejido, tendrá ficha profesional la próxima temporada).

Contratos largos

En 2010: Jonathan Sesma, Ogbeche, Borja, Álvaro Antón (cedido al Racing de Ferrol) y Asier (cedido al Alavés).

En 2011: Joseba Llorente.

En 2012: Pedro López y Sergio Asenjo.

Futuribles

Fichajes: Justo Villar (Newell's Old Boys). Firmará el 1 de junio. Ya hay acuerdo, aunque no ha trascendido el número de temporadas pactadas.

http://www.nortecastilla.es/20080327/deportes/real-valladolid/renovarse-fichar-20080327.html


Fuente: http://realvalladolid.superforos.com/viewtopic.php?t=497

descriptionContratos de la plantilla EmptyRe: Contratos de la plantilla

more_horiz
Pues el tema de los contratos me produce cierto ardor de estómago, de ver que los contratos más duraderos son de futbolistas que el año que viene pueden estar fuera del equipo: Asenjo y Llorente. A esto hay que sumarle que en caso de descenso, Pedro López se buscaría otro equipo. Por lo tanto, nos quedan con vista a dos años, aceptables, Sesma y Borja. Los cedidos son una incógnita.

Y además de eso, nos queda un año de "morralla" que no nos vale para un proyecto de garantías en primera a tres años vista.

Y entre tanto, Rafa a buscarse equipo.

descriptionContratos de la plantilla EmptyRe: Contratos de la plantilla

more_horiz
Uf ke bajón me ha dado ver alguno de estos contratos. Creo ke hay varios de los ke acaban contrato en 2009, ke tendrán ke salir del club, porke si no ya veo ke lo de las 22 fichas sería imposible si keremos tener un ekipo de garantías...

descriptionContratos de la plantilla EmptyRe: Contratos de la plantilla

more_horiz
Hasta final de la temporada que viene tenemos a Cifuentes, Kome y Óscar Sánchez, entre otros. Lo siento por ellos, pero no tiene crédito en aptitud.

En actitud, creo que toda la plantilla es admirable, al menos en las dos últimas temporadas.

descriptionContratos de la plantilla EmptyRe: Contratos de la plantilla

more_horiz
Uno al que renovaría sin duda es a Javier Baraja. Es digno de admirar su profesionalidad. Y además es de la tierra y no llega a los 30 años. Además me parece un buen comodín para nuestra defensa.

descriptionContratos de la plantilla EmptyRe: Contratos de la plantilla

more_horiz
Javi baraja al igual q rafa, son los tipicos jugadores de club, yo tb hubiera renovado al de peñafiel.

descriptionContratos de la plantilla EmptyRe: Contratos de la plantilla

more_horiz
Javi Baraja está creciendo esta temporada, creo que es un jugador que aún tiene margen de progresión, como demuestran los desplazamientos largos que tiene de balón, los mismos que hace dos temporadas eran sandiazos. Merece quedarse por ello.

descriptionContratos de la plantilla EmptyRe: Contratos de la plantilla

more_horiz
Dada esa polivalencia de Baraja, creo que para el año ke viene Cifu nos sobraría en la plantilla, aunque su actitud, como bien habéis dicho, también ha sido de sobresaliente como la del resto de la plantilla. Además, si hubiera posibles lesiones de Pedro López, siempre nos quedaría gente de la cantera como Jesús Alonso (también polivalente donde los haya), que podría cubrir esas urgencias.
Baraja creo ke aunke no ha jugado mucho, es de los ke más veces ha ido convocado con el ekipo, también es un dato importante...

descriptionContratos de la plantilla EmptyRe: Contratos de la plantilla

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder