Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

power_settings_newConéctate para responder
+6
Demorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
CIENCIERO
Selby
10 participantes

descriptionLiga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1) - Página 7 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Aprovecho mi primer post para saludar y presentarme.Soy el pucelunya del otro foro con una a mas porque me lie al darme de alta.Siempre os he leido pero no tengo tiempo de estar en dos foros,pero hoy me he decidido a inscribirme ya de los nervios solo para decir... chapurrin es el manueljuan que tanto toco los webs en blanquivioletas en la epoca de djukic en segunda o es que clonan mentes? Que cadtigo por dios,al menos decirle que esta temporada si ganaremos a un favorito,que las palmas siempre pietden en pucela,eso suponiendo que finalmente sea uno de los favoritos.Y por favor,se mas original,que el repertorio de argumentos es clavado a squella temporada


No,no soy el tal manueljuan pero tengo cuenta en ese foro aunque dejé de hablar allí por la misma razón que muchos otros ,de hecho acabé tan quemado que decidí estar un tiempo sin postear  en ningún otro foro por consejo de otros usuarios que me aconsejaron venir aquí donde la tonalidad de los usuarios tenía otro cariz,cosa cierta sea dicho de paso.De hecho curiosamente la única vez que alguien ha dicho algo sobre mi en la tonalidad que lo ha dicho usted ha sido cuando ha venido alguien del otro foro,el cual por cierto curiosamente parece andar un poco parado,digo parece que no se si serà así.

Ya de paso animo a que la gente se pase por este foro,de hecho se que algunos de los que escriben aquí escribían antes allí.La verdad esque tras la experiencia allí,que nunca había vivido tras pasar por otros foros le cogí cierto miedo a escribir por miedo a ser reprendido en ciertas maneras, pero por suerte hice caso a algunos usuarios y aquí estoy.

También aprovecho para alabar el buen hacer del otro foro en muchos aspectos,que haya algunos que no merezcan la pena (y creo que todos sabemos quienes son,porque lo que me pasó a mi les ha pasado a otros tantos) no quiere decir que en el otro foro no haya gente que no merezca la pena,todo lo contrario,algunos a dia de hoy coinciden conmigo en otros foros y hay muy buen rollo,y luego hay que decir que la organización del otro foro en cuanto a contenidos y noticias me parece fantàstica y felicitar desde aquí a sus responsables.

Lógicamente hay que decir que yo ya no escribo allí por dos o tres,porque la realidad esque el resto de usuarios del otro foro me parecen fantàsticos,un saludo desde aquí que algunos sabeis quien soy,e incluso a alguno os conozco en persona.


Y por cierto,sí que se quien es manueljuan,amt y demases usuarios porque les leía,que por x o por b(no me corresponde a mi decirlo) ya no escriben allí pero desde aquí les mando un saludo,se que algunos estais hoy aquí en pasión y es un orgullo poder debatir con vosotros,así como con el resto de usuarios.

descriptionLiga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1) - Página 7 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

more_horiz
Habláis del otro foro respeto al otro foro y ya no se sabe de qué foro habláis. Aquí no está prohibido nombrar blanquivioletas por su nombre.

Por otro lado os invito a dejar las alusiones personales, porque aquí se suele hablar del deporte vallisoletano más que de otra cosa, y me da igual la opinión que tenga cualquiera, pero no creo que sea sano para el ambiente del foro entrar en esa espiral de calificaciones de cenizo o de lo contrario de cenizo. Cada uno ve las cosas como las ve y es perfectamente capaz de equivocarse para bien o para mal así como de cambiar de punto de vista, que esto es fútbol y no matemáticas.

descriptionLiga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1) - Página 7 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

more_horiz
Iutuf, yo no hablo de cenizos porque no creo en maldiciones, pero tampoco me gusta que una persona que comparte mismas aficiones y mismos anhelos, repita sin cesar que nunca conseguiremos esos anhelos y encima sin argumentos que además se los tumba la realidad, yo entro aquí y en blanquivioletas a darnos animos entre todos sea con criticas o sin criticas al equipo, pero reales no irreales, decir que no jugamos a nada o que las Palmas arrasa o que no subimos directos ni jarto vino es irreal. Este año tiene pinta que será como el año pasado, un año muy trabado para todos los equipos que quieran aspirar a subir, sin galgos que salgan lanzados como en la temporada de djukic, donde 6 equipos no dejaron ni migajas los demás. Hablando de jugar, no tenemos equipo para jugar al toque como hacia djukic, y eso pienso que lo sabe Rubi, el año de Djukic nos metían unas contras suicidas como en campo del recre, en campo del alcoyano, el nastic en zorrilla , siempre empezábamos los partidos con un mano a mano del rival con Jaime, suerte que eran muy malos los delanteros rivales, pienso que eso es lo que Rubi quiere evitar. Yo vi varios partidos de su Girona y baso su gran temporada en casa, donde era una maquina de golear. Ante todo dominar pero sin arriesgar en defensa y una vez marcado, replegarte sin sufrir y machacar, eso lo vimos con el Racing, un partido que si no hay la expulsión estoy seguro que hubiera acabado 4 o 5 cero. En resumen, yo prefiero un dominio mas tosco, menos tiki taka, pero dominio al fin y al cabo que dominio tipo Barça suicida como hacia Djukic, al menos aunque nos dominen no sufrimos grandes ocasiones en contra. Otro gran merito de Rubi como dice iutuf en otro post, es que al estar mas trabajados en no descuidar la defensa, ahora sabemos sufrir para mantener las victorias incluso en campo contrario, todos recordaremos la fragilidad moral en campo del Huesca y hercules enla temporada de Djukic.
Y repito como siempre, el año de Mendi y el año de los amavisca caminero Alberto, ganamos muchos partidos por la minima jugando fatal, pero se ganaba, que anda que no me cague en todo en la temporada 91-92 que el Compostela nos metio 3-0 en el partido atrasado, un compos que luchaba por no bajar y un partido atrasadoque era un comodin valido por dos puntos que todos los equipos que luchaban por ascender tenían muy presente, pues nos dieron la del pulpo, pero se subio y perdonad por el rollazo

descriptionLiga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1) - Página 7 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

more_horiz
Yo no veo al equipo dominar ni nada parecido. Con Djukic a mí me transmitía una sensación de incosistencia brutal, pero los partidos salían adelante porque entre otras cosas Víctor Pérez ocupaba 900 metros cuadrados presionando, recuperando balones en campo contrario y repartiendo calidad, cosa que le costó un montón y duró hasta que tuvo la primera lesión por stress. Si hoy alguien dice que ve un equipo malo que no juega a nada, mi opinión es que estamos en la delgada línea que separa el no jugar a nada de ser un equipo apañadito, así que aunque no sea lo que yo veo, me lo creo que alguien lo vea. Que si luego la cosa empieza a carburar pues estupendo, pero esto es segunda y nadie va a hacer 120 puntos.

descriptionLiga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1) - Página 7 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 5. REAL VALLADOLID - CD TENERIFE. (2-1)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder