Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

power_settings_newConéctate para responder
+5
ChapurrinColorado
CIENCIERO
mariop222
pucelunyaa
Selby
9 participantes

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 7 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Lo que hay es lo que hay, lo que esta claro es que a veces hay soluciones y otras no funcionan, recuerdo el año de la UEFA de Cantatore se lesiono Peternac, yo pensé que se jodia la temporada, ya que Peternac estaba que se salía marcando goles, de recambio estaba Soto pero era muy del monton. Cantatore encontró la solución poniendo a Fernando de falso 9. Diferencias?, pues que Fernando era un extremo de mucha calidad un extremo con gol, este año su equivalente Oscar Diaz no ha funcionado, bien es cierto que aquel año estaba de media punta un delantero como Victor con mucho gol, este año esta Oscar Gonzalez que se nota que es mas centrocampista que delantero, creo que oscar Diaz necesita desahogar con otro delantero a su lado, aunque sea mediapunta, alguien que pise mucho el área y no que entre desde atrás.

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 7 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz

hoy braulio deja claro q se va a fichar un delantero de garantías,se van a centrar en el delantero y gastarse el dinero en él.

también decir a favor del equipo q yo no he visto,salvo en lugo,q el equipo haya sido inferior a su rival,lo cual dice mucho

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 7 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Hoy el marca trae notica sobre el Betis. El problema del Betis es al revés que el nuestro, un equipo con gol y pegada, aunque curiosamente llevan dos goles mas, pero que defensivamente son un coladero, incapaces de aguantar el resultado a favor

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 7 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
No sé muy bien por donde va el debate ahora mismo.

Mi opinión de la situación actual del equipo es que está rindiendo por encima de sus posibilidades. Plantilla corta y lesiones de larga duración en hombres importantes están complicando mucho la labor de Rubi. Sin embargo el equipo se mantiene arriba.

Es cierto que el juego no está siendo de líder de la categoría, pero si nos comparamos con los rivales, aún no hemos jugado con nadie rotundamente superior, y de los equipos de arriba, tampoco ninguno se ha mostrado muy superior.

Ahora bien, creo que hay una cosa que se puede y se debe exigir al equipo en la situación actual en la que se encuentra y es contar con la cantera. De momento se está haciendo en su justa medida, ya que creo que Óscar y Óscar Díaz son mejores que Jorge y Guille.

A partir de ahí que cada uno opine y debata lo que quiera, siempre desde el respeto como se viene haciendo. Y si alguien no se siente respetado que lo diga.

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 7 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
CIENCIERO escribió:
No sé muy bien por donde va el debate ahora mismo.

Mi opinión de la situación actual del equipo es que está rindiendo por encima de sus posibilidades. Plantilla corta y lesiones de larga duración en hombres importantes están complicando mucho la labor de Rubi. Sin embargo el equipo se mantiene arriba.

Es cierto que el juego no está siendo de líder de la categoría, pero si nos comparamos con los rivales, aún no hemos jugado con nadie rotundamente superior, y de los equipos de arriba, tampoco ninguno se ha mostrado muy superior.

Ahora bien, creo que hay una cosa que se puede y se debe exigir al equipo en la situación actual en la que se encuentra y es contar con la cantera. De momento se está haciendo en su justa medida, ya que creo que Óscar y Óscar Díaz son mejores que Jorge y Guille.

A partir de ahí que cada uno opine y debata lo que quiera, siempre desde el respeto como se viene haciendo. Y si alguien no se siente respetado que lo diga.


La clasificación ahora mismo tiene su justa medida, con una buena parte de relevante y otra buena parte de anecdótica. Y lo mismo diría si fuéramos octavos. Un equipo que el año pasado era muy difícil de ganar y al que también le costaba ganar era a la Ponferradina y no ascendió. Creo que necesitamos un plus para entrar en ascenso directo que ahora mismo no tenemos.

Sobre la cantera, no sé qué entiendes por "justa medida", porque hasta ahora está siendo CERO. Jorge y Guille han entrado sin la más mínima continuidad y porque no había otros. Estoy seguro de que Jorge nunca llegará a ser lo que ha sido Óscar (entre otras cosas porque le falta presencia física) pero de lo que no estoy seguro es de si en algunos momentos puntuales podrá aportar más. Y tampoco estoy seguro de que Óscar Díaz sea mejor que Guille a día de hoy, me falta ver a Guille un poco más, porque hasta ahora ha cumplido con creces cuando ha salido, mientras Díaz ha tenido un para de partidos decentes, cuando lo ha jugado todo. Lo mismo podría pensarse de las bandas del Promesas, Toni y Ángel, que están demostrando que saben jugar al fútbol, cosa que no puede decirse de Bergdich y Mojica, y de los que sí saben (Omar y Jeffren) mejor ni hablar. Evidentemente todos los jugadores del filial no van a ser mejores que los del primer equipo, pero que Rubi (que por el momento me parece un buen entrenador) no parece dispuesto a dar oportunidades está claro y así no puede saberse quién rinde y quién no.

Sobre el último párrafo, obviamente respetado me siento, lo que no me hace sentirme cómodo es la tendencia de ciertos foreros a subirse al carro del mejor aficionado del mundo mundial a base de llamar la atención con no sé qué atributos de superioridad a aquellos foreros quienes les parece que las cosas no van tan bien como dicta la clasificación, independientemente de que tengan razón o no.

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 7 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Demorado escribió:
CIENCIERO escribió:
No sé muy bien por donde va el debate ahora mismo.

Mi opinión de la situación actual del equipo es que está rindiendo por encima de sus posibilidades. Plantilla corta y lesiones de larga duración en hombres importantes están complicando mucho la labor de Rubi. Sin embargo el equipo se mantiene arriba.

Es cierto que el juego no está siendo de líder de la categoría, pero si nos comparamos con los rivales, aún no hemos jugado con nadie rotundamente superior, y de los equipos de arriba, tampoco ninguno se ha mostrado muy superior.

Ahora bien, creo que hay una cosa que se puede y se debe exigir al equipo en la situación actual en la que se encuentra y es contar con la cantera. De momento se está haciendo en su justa medida, ya que creo que Óscar y Óscar Díaz son mejores que Jorge y Guille.

A partir de ahí que cada uno opine y debata lo que quiera, siempre desde el respeto como se viene haciendo. Y si alguien no se siente respetado que lo diga.


La clasificación ahora mismo tiene su justa medida, con una buena parte de relevante y otra buena parte de anecdótica. Y lo mismo diría si fuéramos octavos. Un equipo que el año pasado era muy difícil de ganar y al que también le costaba ganar era a la Ponferradina y no ascendió. Creo que necesitamos un plus para entrar en ascenso directo que ahora mismo no tenemos.

Sobre la cantera, no sé qué entiendes por "justa medida", porque hasta ahora está siendo CERO. Jorge y Guille han entrado sin la más mínima continuidad y porque no había otros. Estoy seguro de que Jorge nunca llegará a ser lo que ha sido Óscar (entre otras cosas porque le falta presencia física) pero de lo que no estoy seguro es de si en algunos momentos puntuales podrá aportar más. Y tampoco estoy seguro de que Óscar Díaz sea mejor que Guille a día de hoy, me falta ver a Guille un poco más, porque hasta ahora ha cumplido con creces cuando ha salido, mientras Díaz ha tenido un para de partidos decentes, cuando lo ha jugado todo. Lo mismo podría pensarse de las bandas del Promesas, Toni y Ángel, que están demostrando que saben jugar al fútbol, cosa que no puede decirse de Bergdich y Mojica, y de los que sí saben (Omar y Jeffren) mejor ni hablar. Evidentemente todos los jugadores del filial no van a ser mejores que los del primer equipo, pero que Rubi (que por el momento me parece un buen entrenador) no parece dispuesto a dar oportunidades está claro y así no puede saberse quién rinde y quién no.

Sobre el último párrafo, obviamente respetado me siento, lo que no me hace sentirme cómodo es la tendencia de ciertos foreros a subirse al carro del mejor aficionado del mundo mundial a base de llamar la atención con no sé qué atributos de superioridad a aquellos foreros quienes les parece que las cosas no van tan bien como dicta la clasificación, independientemente de que tengan razón o no.


El debate de la cantera es algo tan manido en este club durante los últimos años que ya da pereza. Opino que se han contado con ellos "en su justa medida" porque este año al menos se ha confeccionado una plantilla corta con la intención de contar con ellos y porque han llegado a jugar algunos/bastantes minutos. Pensar que son mejores o peores que los que están jugando es algo subjetivo.

Mi opinión con la cantera ya la he repetido muchas veces: o se cuenta con ellos con todas las consecuencias, es decir, cada año alguno con ficha del primer equipo, o para lo que se viene haciendo, cerramos la cantera.

En cuanto a lo último es el mítico enfrentamiento "agoreros vs optimistas". Y como todo en esta sociedad en la que nos movemos (Derecha vs izquierda o Madrid vs Barça) no caben los grises. O todo lo que hace el Real Valladolid es una maravilla y los que lo critican sólo quieren que desaparezca / o todo lo que hace el Real Valladolid está mal y los que lo defienden son unos lameculos. Es interesante que encontremos esa gama de grises y que pueda ser que un forero crea que la gestión de Suárez está siendo buena y que la cantera se está ninguneando como nunca se ha hecho.

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 7 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Hablais del equipo pero vamos si queremos medir lo que tenemos es bien facil,cuando subimos estaban guerra,nauzet y sisi,pues bien de seguir estàndolo los tres serían titulares con lo que podemos decir que este equipo es peor que el de djukic,si tenemos en cuenta que la defensa es practicamente la misma.

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 7 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Pues peor no será cuando lleva 3 puntos mas, una derrota menos y es colider, el año de Djukic, toda la temporada fuimos a remolque por un mal empiece de temporada. La verdad, nunca entenderé porque esa flagelación gratuita, que los optimistas no somos lameculos de nadie y mucho menos viviendo a 600 km de Valladolid, pero nunca me ha gustado ir al futbol y tener al lado a un tio que solo vea pegas en el equipo en vez de ir a animar, y encima que el equipo no lo este haciendo del todo mal

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 7 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Y dale,la segunda division de hace 4 años se parece a la de ahora como un huevo a una castaña y la de hace 4 a la de hace 8 menos todavía y si nos ponemos a hablar de la del ascenso con caminero,amavisca,najdoski,onesimo y demas pues acabamos.
Las comparaciones y los estudios hay Q hacerles con lo Q jugamos ahora y nuestros rivales de ahora

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 7 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Y dale,la segunda division de hace 4 años se parece a la de ahora como un huevo a una castaña y la de hace 4 a la de hace 8 menos todavía y si nos ponemos a hablar de la del ascenso con caminero,amavisca,najdoski,onesimo  y demas pues acabamos.
Las comparaciones y los estudios hay Q hacerles con lo Q jugamos ahora y nuestros rivales de ahora



Te equivocas la segunda de hace 4 años no es tan diferente a esta,en ella también estaban sisi,nauzet,momo,valiente,rueda,peña,alvaro rubio...

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 7 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Y dale,la segunda division de hace 4 años se parece a la de ahora como un huevo a una castaña y la de hace 4 a la de hace 8 menos todavía y si nos ponemos a hablar de la del ascenso con caminero,amavisca,najdoski,onesimo  y demas pues acabamos.
Las comparaciones y los estudios hay Q hacerles con lo Q jugamos ahora y nuestros rivales de ahora



Te equivocas la segunda de hace 4 años no es tan diferente a esta,en ella también estaban sisi,nauzet,momo,valiente,rueda,peña,alvaro rubio...



Ya,los Q no están son aspas,rafinha,montoya,carvajal,orellana, y los Q dices con 4 años menos claro

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 7 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Yo es a esto a lo que me refiero cuando rebato que el equipo no es tan malo ni esta tan mal, que cada año es diferente y los rivales son difrenetes y el nivel es diferente, dejando de lado las opiniones de cada uno sobre si juega bien o mal o si hay buena o mala plantilla, lo que hay que mirar es si el juego y la plantilla sirven para esta segunda división, para el nivel que hay y para los rivales que hay, y a dia de hoy es innegable que sirve. Quiza esta plantilla y este juego no se comerían nada otras temporadas, pero si este año da para subir, pues listo.

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 7 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Yo es a esto a lo que me refiero cuando rebato que el equipo no es tan malo ni esta tan mal, que cada año es diferente y los rivales son difrenetes y el nivel es diferente, dejando de lado las opiniones de cada uno sobre si juega bien o mal o si hay buena o mala plantilla, lo que hay que mirar es si el juego y la plantilla sirven para esta segunda división, para el nivel que hay y para los rivales que hay, y a dia de hoy es innegable que sirve. Quiza esta plantilla y este juego no se comerían nada otras temporadas, pero si este año da para subir, pues listo.


Claro,el debate es si vale con lo Q hay para subir o NO y yo creo Q si no se refuerza arriba no subimos directos y nos da para jugar la promoción y también pienso Q con Roger sano toda la temporada también nos valía para subir,pero teniendo en cuenta Q hay otros 3 o 4 equipos como nosotros

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 7 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder