Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2)

power_settings_newConéctate para responder
+4
Iutuf
pucelunyaa
mariop222
Freddo
8 participantes

description Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2)

more_horiz
Hasta el penalti hoy el equipo me estaba gustando, dando muestras de superioridad ante un rival que se supone el más fuerte o de los más fuertes de la categoría y hoy no lo ha demostrado, ya dije que se definiría en detalles, nosotros perdonamos el 2-0 y ellos aprovecharon un error nuestro para ponerse 1-2. Peña tiene que irse al banquillo de una vez, no puede ser que ese elemento siga siendo titular en nuestro equipo cuando está claro que no tiene nivel ni para jugar en el llagostera(con todos mis respetos al llagostera).

description Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2)

more_horiz
Hombre, tampoco es excusa venirse abajo porque te empate las palmas, al Ponferradina le empato y volvió aponerse 2-1 aunque al final empataron. peña ha hecho como en aquel Huesca 2- Valladolid 2, se llama dar alas a un equipo muerto, pero para eso esta el tener personalidad y seguir machacando. Viendo hoy al Girona, me recuerda al equipo de rubi, cuando juega en casa, un equipo que no ceja de intentar marcar mas y mas goles , que no te da tregua, y no se porque no ha conseguido rubi que el Valladolid haga eso, no s eporque en casa no se sigue machacando en busca de goleadas, y no digo hoy que el rival es difícil sino contra el Tenerife, Mallorca. La sensación es que el equipo tiene muchos altibajos y no acaba de completar un partido de aquellos que las crónicas dicen que domino de principio a fin. Me niego a creer que el actual Girona y el Girona de rubi tuvieran mejores jugadores que el actual Valladolid, pero es que rinden por encima de sus posibilidades, si es que hasta Jofre fue titular indiscutible en el Girona de rubi y corria y defendia y aquí era un sin sangre, es como Bueno hoy otro gol, pero que pasa que los entrenadores del Valladolid no logran cambiar el ADN de este equipo y de algunos jugadores?. Al final será lo que dice Byv, mucho figurin que nadie pone en vereda y por eso el equipo solo funciona los partidos o los ratos que a los figurines les da la gana, y encima es contagioso

description Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2)

more_horiz
El penalti viene de un fallo colectivo en defensa creo que de Timor, Chus, Valiente y por último Peña. Pero es que si no hacía penalti era gol seguro, porque entraban dos amarillos como Pedro por su casa con Varas superado.

description Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2)

more_horiz
Y sabeis que da mas rabia? que este año va camino de estar muy barato el ascenso, si hasta el betis pierde en casa con el alaves, te da una sensación de que a nada que se hicieran las cosas un pelin bien estaríamos lideres, pero claro eso mismo pensaran los demás. De todas formas, a la que el Betis eche a Velazquez pienso que subirá como un cohete hasta quedar líder, igual que aquel Villarreal que durmió dos tercios de temporada y subio directo en una liga donde alcorcon y Girona eran los masters detrás de elche

description Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2)

more_horiz
Iutuf escribió:
El penalti viene de un fallo colectivo en defensa creo que de Timor, Chus, Valiente y por último Peña. Pero es que si no hacía penalti era gol seguro, porque entraban dos amarillos como Pedro por su casa con Varas superado.


El penalti viene precedido de una falta a Leão que no se pita y que habrán visto hasta en el Carrefour. Otra cosa es que en esa misma jugada a Chus le hacen un caño que ni en alevines, Valiente está a uvas y Timor no sale a cerrar. Peña como es el más pardillo del equipo pues es el que hace el penalti

description Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2)

more_horiz
La derrota nos hace ver todo negro hoy, pero yo sigo convencido de que subiremos directos, igual que lo estaba hace 1 mes.

description Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2)

more_horiz
Quizas si lo veo todo negro, pero conforme avanza la temporada, no veo que el Valladolid se parezca al Girona de Rubi, y eso me preocupa, significaría que, aparte de la falta de calidad, el equipo no acaba de coger la mentalidad adecuada.

description Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2)

more_horiz
-Lo primero me gustaría saber donde estaban los que decían que los 3 puntos eran seguros porque las palmas nunca ganaba en valladolid

-Luego està el tema de los que dicen que el valladolid tiene mejor equipo que las palmas,que sólo viendo a culio,nauzet,momo y araujo te das cuenta de que son mejores que nosotros,vamos sus bandas con nauzet y momo les dan un buen repaso a las nuestras y su delantero centro ni lo olemos.Luego està su defensa donde se encuentra Aythami,jugador del que alguno ha hablado tiempo atràs muy mal,pero que esta temporada està a un nivel màs alto que valiente y rueda.

-Y por último el estilo del equipo,que me gustaría saber cual es y lo llevo preguntando desde el principio,a veces queremos posesión,otras contragolpes,otra directamente no queremos nada...un lio.Con Djukic,mensilibar,cantatore o meré había un estilo,mejor o peor,màs aburrido o divertido pero al menos ibas a algún lado.Aquí un dia es una cosa otro otra.



-Creo que somos clarísimo equipo de playoff porque para luchar por ascenso directo no lo veo tras 14 jornadas

description Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2)

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Quizas si lo veo todo negro, pero conforme avanza la temporada, no veo que el Valladolid se parezca al Girona de Rubi, y eso me preocupa, significaría que, aparte de la falta de calidad, el equipo no acaba de coger la mentalidad adecuada.


Llevamos 3 partidos sin ganar, con 2 empates y 1 derrota, misma racha que tuvo las palmas hace unas jornadas cuando perdió con Tenerife y luego empató 2 seguidos, ahora ganamos al Leganés y se acabó el pesimismo.

Lo de hoy, ha sido pura mala suerte juntada con un pésimo arbitraje y una bajada de brazos bestial, porque hasta el 1-1 el bailé que les estábamos dando era curioso, por lo que yo lo de la falta de calidad no lo veo por ningún lado, tenemos muy buenos jugadores y otros lesionados que no olvidemos que son de los 5 mejores jugadores de la liga adelante como son Alfaro y Roger.

Subiremos de forma directa, estoy 100% convencido, no olvidemos que aunque Las Palmas sea el super equipo que dicen que es(para nada, no son mejores que nosotros), aún hay otro puesto de ascenso directo, no se trata de ganar la liga, si no de estar entre los 2 primeros y nivel para ello tenemos de sobra, la temporada es larga y estas rachas las tiene el más pintado, no seamos tan fatalistas de verdad!

description Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2)

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
-Lo primero me gustaría saber donde estaban los que decían que los 3 puntos eran seguros porque las palmas nunca ganaba en valladolid

-Luego està el tema de los que dicen que el valladolid tiene mejor equipo que las palmas,que sólo viendo a culio,nauzet,momo y araujo te das cuenta de que son mejores que nosotros,vamos sus bandas con nauzet y momo les dan un buen repaso a las nuestras y su delantero centro ni lo olemos.Luego està su defensa donde se encuentra Aythami,jugador del que alguno ha hablado tiempo atràs muy mal,pero que esta temporada està a un nivel màs alto que valiente y rueda.

-Y por último el estilo del equipo,que me gustaría saber cual es y lo llevo preguntando desde el principio,a veces queremos posesión,otras contragolpes,otra directamente no queremos nada...un lio.Con Djukic,mensilibar,cantatore o meré había un estilo,mejor o peor,màs aburrido o divertido pero al menos ibas a algún lado.Aquí un dia es una cosa otro otra.



-Creo que somos clarísimo equipo de playoff porque para luchar por ascenso directo no lo veo tras 14 jornadas


Hasta el 1-1 Las Palmas era un juguete en nuestras manos, hoy no han ganado ellos, hemos perdido nosotros, pero tu sigue a lo tuyo, total, el Zaragoza es de nuestro nivel... Rolling Eyes

description Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2)

more_horiz
Hombre, chapurrin, explícame como ese superequipazo no gano al mirandes o perdió en Tenerife, puedo entender que digas según tu opinión, que es mejor que el Valladolid, pero tampoco lo pintes como un equipo que se va a salir de la tabla, porque no será asi. Te aconsejo que te mires los resúmenes de la temporada mendilibar, donde ganábamos muchos partidos en casa por un gol que merecíamos empatar o alguno incluso perder, y con djukic eramos incapaces de ganar fuera hasta que se consiguió la racha. Sigo pensando que el problema es que hay muchísima diferencia entre unos jugadores de la plantilla y otros, y eso no se daba en otras temporadas, con lo cual al mover el banquillo te podias equivocar en los cambios, pero no corrias el riesgo de un cagadon total, en esta temporada si, Peña, Mojica, bergdich no tiene nivel ni para segunda b y nunca se lesionan, si no confias en la cantera para los cambios pues te encuentras que si haces un cambio equivocado y encima el que sale es de nivel de tercera, además de romper el partido debilitas el equipo. Lo dije en otro escrito, ha habido temporadas que Barça o Madrid no tenían banquillo y en cuanto no disponían del titular se volvían equipos del monton. Parecia que Mojica y bergdich habían mejorado con Rubi como para al menos en segunda ser jugadores aceptables, pero es que en cuanto han calado su velocidad y su nulo regate los defensas ya saben como pararles, ya ni les entran, solo esperan que tranquilamente choquen contra ellos, al igual que Peña que le dejan centrar sin presionar porque saben que es un balón recuperado, asi que con esto es con lo que tenemos que torear y confio que Rubi encuentre como hacer un traje con los paños que hay

description Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2)

more_horiz

no he visto el partido,así q difícil juzgar.

por lo visto en el resumen parece q hemos sido bastante superiores y hemos perdido por fallos individuales horribles,ese penalti de peña,ese fallo de chus en el segundo gol,esas contras falladas,esos goles fallados por óscar o jefren.por oportunidades parece q hemos sido muy superiores.en casi todas las jugadas en ataque de las palmas se ve en nuestro cabecero del área una gran superioridad numérica

por lo leído y oído parece lo mismo,q hemos sido superiores,q el equipo ha bajado con los cambios y q las palmas ha tenido mucha suerte.

así q nada,a seguir luchando,a ganar en Leganés y q Braulio y Suárez se pongan las pilas y saquen la pasta q falta hace.sobre el futuro más lejano,herrera es un clásico de ganarnos y un clásico de las segundas vueltas.ya veremos como acaba esto,pero una pena no haber ganado hoy pq hubiésemos pegado un hostión encima la mesa

description Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2)

more_horiz
Pero es que el huy no pero casi, es muy tipico del Valladolid y en futbol lo que cuenta es ganar no merecer ganar, recuerdo mi primer huy no pero casi, fue la temporada de los colombianos, un equipazo, tras la marcha de los colombianos y Maturana el equipo, al menos en casa, siempre oia a tornadijo que hacia un partidazo, ocasiones, paradones del portero contrario, y llegaba el gol en contra, luego como mucho empate, la crónica era gran partido pero derrota o empate. Venga que no pasa nada, pero al final se bajó. Y asi otras temporadas, sobretodo para ascender, en donde llegábamos a navidad e incluso después de navidad (temporadas 2004-05 y 2005-06) en zona de ascenso mereciendo mas pero huy casi pero no, y al final un resultado estrepitoso echaba todo al traste y sacaba todo lo que realmente no funcionaba y a partir de ahí, en barrena (derrota en casa con el colista cordoba 0-1, que solo había ganado un partido en la primera vuelta y la siguiente temporada derrota 3-0 en Pontevedra colista). Quiza los resultados no me dejaban ver el bosque, pero no veo que estemos ni en play off, veo una caída en barrena acentuada en Leganes y no por no tener estilo de juego como dice chapurrin, sino por no tener jugadores de nivel para segunda en unos casos y en otros casos porque los que tienen nivel, no están actuando con instinto ganador y aura de superioridad, esa que hace que te salga todo y al rival nada. Necesitamos un banquillo que no reste, ya no que aporte , sino que no reste, y eso no lo tenemos, teníamos mentalidad y solidez de bloque, pero hoy las palmas lo ha hecho trizas, Rubi lo sabia, y se vera negro para enderezar al equipo y hacerlo solido de nuevo.

Mencion especial a Herrera, que mania nos tiene, nos gana siempre o al menos nos empata y encima que su hándicap son las segundas vueltas, pues decide hacer la mejor segunda vuelta de su vida la temporada de djukic

description Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2)

more_horiz
Ni tanto como antes ni tan poco como ahora. En fin. La baja de Roger ha sido importante, las bajas de Jeffrén y Alfaro también. Se ha tirado como se ha podido, pero en invierno hay que fichar. Solo queda ser más regulares que el resto que también se dejarán puntos increíbles y si no somos capaces pues hasta donde se pueda, pero si nos recuperamos de esas bajas deberíamos poder hacer algo.

Yo no creo que sea un fútbol interesante para nosotros adaptarnos al rival y no jugar a nada. Más que nada porque hay partidos que no sale y que si impusiésemos nuestra ley y nuestras "cosas claras" saldrían adelante. Sin embargo el equipo de Rubi es como el de JIM. Los últimos ascensos han sido porque el paso lo marcábamos nosotros Mendilibar y Djukic eran estilos propios. En ese sentido Rubi me ha decepcionado bastante, porque creo que hay madera para hacer un equipo con personalidad en el que puedan jugar unos cuantos, evidentemente no siempre los 3 laterales izquierdos como se ha dado el caso, pero el resto de la plantilla sí.

Si la semana que viene vuelven al once Mojica y/o Bergdich como centrocampistas creo que será hora de ir pensando en cambiar de inquilino del banquillo, porque de cosas inexplicables creo que tenemos el cupo cubierto por lo menos unos meses. Y lo de Omar, pues si podemos permitirnos el lujo de jugar con Óscar jornadas y jornadas sin que haga un huevo, creo que no habiendo otra cosa podemos permitirnos el lujo de poner también a Omar, que no haciendo nada ya iguala el rendimiento de la tropa de laterales izquierdos. Y con el percal que ha habido, ni Toni, ni Ángel, ni Navas han siquiera tenido una posibilidad, yo creo que al menos Ángel podría haber tenido su pase por el césped.

description Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2)

more_horiz
Pues yo creo Q si tenemos un estilo y una forma de jugar Q es aguantar y salir a la contra,como en el gol y las ocasiones de hoy,como en Albacete o en Soria.
Otra cosa es Q nos guste o nos valga

description Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder