Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0)

power_settings_newConéctate para responder
+4
SAN ANTOLIN
mariop222
pucelunyaa
Freddo
8 participantes

descriptionLiga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0)

more_horiz
Cuando se ganaba y advertía que el equipo no jugaba a nada,alguno me increpó,lo recuerdo.Yo creo que deberíais ser comsecuentes,muchos hace poco aplaudiais a rubí con las orejas,pues ahora apechugar y estar con él,que lo facil es criticarlo ahora que las cosas no salen.Yo personalmente no le hechaba,pero porque no hay nada mejor en el mercado y al equipo se le ve que le falta algo para subir.

descriptionLiga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0)

more_horiz
No se puede ir por segunda sin jugar a nada y sin saber lo que hacer con el balón.

descriptionLiga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0)

more_horiz
No hay palabras lo suficientemente duras para describir lo que vimos ayer.

descriptionLiga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0)

more_horiz

sobre el partido de ayer poco q decir,desastre total.no se puede salvar nadie,sin ideas,sin físico.sin entrenador y sobre todo sin ganas,los 10 primeros minutos del partido son alucinantes,los peores de la temporada.

sobre el equipo,hay q respetar todas las opiniones,la de los agoreros y la de los mamporreros del club,esto es así,esto es fútbol y todo es muy complicado de analizar y de solucionar.

lo primero q hay q decir es q el equipo está donde debe estar,en promoción.a partir de ahí si haces buena temporada y gestionas todo muy bien,tienes suerte y demas puedes tener el ascenso directo y si todo te sale mal pues puedes bajar.esto es así cada año en segunda.

sobre los q ya vieron toda la temporada lo q iba a pasar,les felicito.sobre todo pq este equipo se parece al de hace mes y medio como un huevo a una castaña y ya ni te digo al equipo con roger.hasta hace un mes este equipo era un equipo bien armado,q defendía muy bien y q apenas le creaban ocasiones de gol,de hecho casi todos los goles venían a balón parado y q de vez en cuando jugaba algo bien al fútbol y eso era suficiente para estar arriba del todo.
ahora mismo el equipo defiende como la mierda.em miranda te generan peligro sin ocasiones pq no tienen calidad pero el sabadelll te hace 6 claríasimas y ayer el leganés 10.no sé si la causa es la lesión de rueda,el bajón físico de todo el equipo y especialmente de timor,óscar y leao o el sistema de roptaciones de rubi.por cierto,a ver si alguien explica por qué chus herrero tiene q jugar siempre y de lo q sea.además las pocas ocasiones q se generaban y se metían ahora no se meten pq ayer en la primera parte óscar,jefren y leao perdonan lo imperdonable.

cual es el problema del equipo??para mi hay uno anterior q es la mala planificación con el delantero centro,debería haber otro desde q empezó la temporada y si no se ficha uno cuando se lesiona roger o se pone a guille.la lesión de roger está condicionando todo el equipo.y otro importante q es el factor físico,el equipo está hundido y encaja el 80% de los goles en el último cuarto de hora.

la solución??dar normalidad,q jueguen los q tienen q jugar y en su sitio.lo de ayer con bergdych por la derecha,jefren de delantero centro,díaz de extremo izquierdo,mogica de lateral y guille en el banco es de chiste.

y sobre todo acertar con los 2 fichajes de invierno,q el betis suba directo y tener opciones en el paly off

descriptionLiga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0)

more_horiz

se me olvidaba,el racing juega dentro de un rato con el alcorcón.en el 11 titular 2 niños gemelos de 17 años,otro chico q cumplio 18 la semana pasada y otro de 20.no es q jueguen hoy sino q son titulares en su equipo,el equipo de su tierra

el fútbol a veces es muy sencillo

descriptionLiga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0)

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Cuando se ganaba y advertía que el equipo no jugaba a nada,alguno me increpó,lo recuerdo.Yo creo que deberíais ser comsecuentes,muchos hace poco aplaudiais a rubí con las orejas,pues ahora apechugar y estar con él,que lo facil es criticarlo ahora que las cosas no salen.Yo personalmente no le hechaba,pero porque no hay nada mejor en el mercado y al equipo se le ve que le falta algo para subir.
.
Un entrenador es como un director de fabrica, esta sujeto a los resultados. A mi me encantaba Rubi desde el Girona, y como entrenador nuevo que era, había que darle un tiempo para que engrasase al equipo, yo veía que le pasaba como a Djukic, el equipo no acababa de pitar, pero lo bueno de Rubi es que ganaban, ahora se ha dado la vuelta a todo, Djukic consiguió engrasarlo y Rubi no, Djukic empezó a ganar y Rubi se hunda como Antonio Gomez. Las sensaciones son las sensaciones, y ya te digo yo que con Rubi no mejoraremos, el equipo esta roto, nervioso (sintomático el desplante de Oscar a los aficionados), esto solo se endereza con aire nuevo, además seguimos arrastrando desidia y apatía, falta de huevos, y eso es genético solo del Valladolid, porque los jugadores, antes y después de pasar por el Valladolid ves que juegan corren y luchan. Que explicación tiene, que no sea paranormal, que Jofre aquí fuera un vago y ene l Girona de rubi corria y defendia a muerte?, y Bueno?? aquí era apático flojito y en el rayo se sale marcando, el primer año se decía que de suerte, pues en dos temporadas en el rayo a vuelto a ser el que era, y con jemez que es entrenador de toque. Ves a Oscar diaz goleando en el Lugo y ves como juega aquí y parece otro, joder si es que hasta hemos convertido a Leao en otro orcar gonzalez. No se que tiene el equipo como maldición pero no veo en lo jugadores la garra que si les he visto antes de fichar y cuando se van. Solo entrenadores con una personalidad fuerte han hecho posible acabar con esa maldición, Mendi, Resino, Djukic. Es que no se trata de huevos sino de trabajar, en los 90 teníamos en el equipo a Eusebio, camiinero, Tote, Heinze Garcia calvo, tios muy técnicos pero que corrian y luchaban, ahora tenemos a Oscar que solo tiene técnica y se cree Romario, que le den la pelota y punto, y encima dice que esta mal, pues joder , yo en mi trabajo no puedo permitirme decir que estoy mal. Como puedes estar mal y cansado en la jornada 14??, Pues nada la banquillo y listo. Y luego lo de la cantera, otros que se contagian, salen pocos minutos y en vez de comerse el mundo como otros canteranos de otros equipos, se diluyen en la apatía general, recuerdo cuando Javi navas hacia sus pinitos en el primer equipo que siempre pasaba desapercibido y lo mismo le pasa a Guille.
En resumen, lo siento por Rubi, pero esto ya no lo endereza, el recre será el Cartagena de Rubi, a ver si el que venga endereza al equipo en menos tiempo que Resino y estamos a tiempo de subir directos, que este año no hay lebreles que machaquen y se nos vayan

descriptionLiga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0)

more_horiz
El equipo hace no tanto estaba completando un partido brillante ante el Girona (si Varas no canta en el 2-1 hablaríamos de un partido redondo); ahora el "equipo" es una chusta y el amigo Rubi está reinventando el fútbol con ataques de entrenador de barrio. Parece un calco de Julio Velázquez en el Betis, con la diferencia de que Velázquez al menos ponía a algún chaval del filial. Sólo le falta sacar el domingo a Leão de central y perder.

Hay cosas que se ven a la legua y una de ellas es que este equipo está físicamente muerto Y EN NOVIEMBRE, los jugadores aguantan apenas una parte completa -y malamente-, pero en todas las segundas partes se hunden. Y no hay explicación porque las nenazas estas ni corren ni presionan ni hacen nada, no me jodas, no puede ser que Mirandés, Sabadell y Leganés nos hayan pasado por encima, un día me lo creo, pero tres partidos ante tres rivales de la parte baja? Venga ya!

Al amigo Rubi le ha venido como el culo pasar un año en el Barcelona, ahora mismo estoy viendo al Patata Martino entrenarnos, veo que Óscar se cree Messi pero el Messi malo, el que no corre y echa la pota; Jeffren se cree Pedrito pero sin correr ni marcar, Leão se cree Xavi pero en el geriátrico, ni corre ni organiza, Bergdich se cree Maradona, Mojica se cree Neymar, Valiente se cree Piqué, y así nos va, hay jugadores que se creen que son algo y que pueden ganar tocándose los huevos a dos manos, y así no llegas a ningún lado.

descriptionLiga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0)

more_horiz
Y mientras, el filial marcando goles en los últimos minutos y luchando y corriendo desde principio a final, que tal De La barrera para el primer equipo? creeis que se atrevería a sentar a vacas sagradas y colocar de titulares a los del filial, él que los conoce?

descriptionLiga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0)

more_horiz
De la Barrera tiene a la mayor vaca sagrada del Promesas sin debutar mientras juegan dos juveniles de titulares. Más claro...

descriptionLiga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0)

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Y mientras, el filial marcando goles en los últimos minutos y luchando y corriendo desde principio a final, que tal De La barrera para el primer equipo? creeis que se atrevería a sentar a vacas sagradas y colocar de titulares a los del filial, él que los conoce?


Lo llevo diciendo mucho tiempo,que el mayor acierto de braulio era de la barrera.Eso si,me produce dudas su juventud,si siendo tan joven va a conseguir el respeto del primer equipo.Eso si,a largo plazo no me cabe dudas de que acaba en primera.He de decir que el tema de este técnico,me viene de una frase que me dijo un ex jugador,que el valladolid subiría a primera con de la barrera dentro dentro de un par de años,cuando le hicieran técnico del primer equipo.aen fin,yo lo cojo todo con pinzas,veremos.

descriptionLiga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0)

more_horiz
La derrota del recre en casa con el mirandes hace que vea mas claro aun que le daremos la aspirina necesaria, ahora tengo mas claro aun que perdemos. Calcando la temporada de Antonio Gomez, por estas fechas perdimos en casa con el Cartagena

descriptionLiga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0)

more_horiz
Falta el ridículo en copa ante un Primera. El martes el Elche nos mete dos o tres, expulsan a Peña y Óscar Díaz falla un penalti tirándolo a lo panenka

descriptionLiga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0)

more_horiz
Y oscar diaz en navidad vuelve al Lugo y nos mete un gol con el lugo, y entonces ya si que seria un deja vu propio de iker kimenez papa

descriptionLiga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0)

more_horiz
Yo firmó repetir la historia,lo malo es Q hasta la siguiente temporada no subimos,pero ni tan mal

descriptionLiga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0)

more_horiz
Lo justo. Llega invierno para echar a cuatro jugadores y traemos a otros cuatro. Fichamos a Abel, quedamos quintos, nos elimina la Ponfe y ya el año que viene que nos entrene De la Barrera

descriptionLiga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 15. LEGANÉS - REAL VALLADOLID. (1-0)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder