Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2)

power_settings_newConéctate para responder
+8
Gonzo
pucelunyaa
Iutuf
CIENCIERO
mariop222
ChapurrinColorado
SAN ANTOLIN
Selby
12 participantes

descriptionLiga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2)

more_horiz
Me gustaría ver alguna vez un comentario de Chapurrin en que destacara algo positivo como equipo, del Valladolid y encontrara alguna pega en los demás equipos, porque parece que somos muy malos y los demás no tienen defectos. Y siguiendo con lo del sporting, pues no se si considerar de genios lo que están consiguiendo o creer en la magia, porque lo que es absolutamente anormal es que un equipo de plantilla corta formada por jugadores del filial que ni son internacionales en categorías inferiores y que encima tiran aun mas de filial ante las bajas, y ese filial esta y estuvo mal clasificado en segunda B, que son jovencitos y siempre se ha dicho que los perros de presa de segunda se comen con patatas a los jovencitos, etc etc etc, pues eso. Veremos cuando llegue su primera derrota si no se desmonta todo como el cuento de la cenicienta

descriptionLiga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2)

more_horiz
Ya os conté el otro día lo que pensaba del partido, ahora ya en frío os dejo mi crónica:

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2015/01/cronica-real-zaragoza-real-valladolid-0.html

En todo caso, sigo pensando que hicimos un gran partido y que hemos vuelto a la línea buena.

descriptionLiga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2)

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Me gustaría ver alguna vez un comentario de Chapurrin en que destacara algo positivo como equipo, del Valladolid y encontrara alguna pega en los demás equipos, porque parece que somos muy malos y los demás no tienen defectos. Y siguiendo con lo del sporting, pues no se si considerar de genios lo que están consiguiendo o creer en la magia, porque lo que es absolutamente anormal es que un equipo de plantilla corta formada por jugadores del filial que ni son internacionales en categorías inferiores y que encima tiran aun mas de filial ante las bajas, y ese filial esta y estuvo mal clasificado en segunda B, que son jovencitos y siempre se ha dicho que los perros de presa de segunda se comen con patatas a los jovencitos, etc etc etc, pues eso. Veremos cuando llegue su primera derrota si no se desmonta todo como el cuento de la cenicienta



Esque en segunda b hay mucha calidad,aquí si hubiéramos hecho las cosas bien también tendríamos un equipo con gente del filial que optara al ascenso a primera,si bien a dia de hoy en el filial ya tenemos 5 o 6 jugadores que son para el primer equipo.Y no,el sporting no va a dejar de estar ahí,son unos chavales que hace nada estaban en segunda b y ahora ven la posibilidad de jugar en primera división con el equipo de toda su vida,blanco y en botella.

El valladolid directamente esque no lo veo ,vamos basicamente es un equipo que vive de su calidad individual,poco màs.Ni ataca impresionante,ni defiende alucinante ni genera un juego apabullante.Eso si,tiene un portero que aunque por arriba no ve una , todo lo que es debajo de los palos es una auténtica màquina,el nos salvó contra el mirandes,contra el sabadell o ayer mismo,y cuando tu portero es tan tan tan importante esque algo malo estàs haciendo.

descriptionLiga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2)

more_horiz

chapurrín,el mejor portero de segunda esta temporada es del sporting según todas las puntuaciones de los medios

vamos,q el sporting lo está haciendo como el culo.

lo del sporting está bien,pero esto es muy largo y están sacando muy poco rédito a su racha,demasiados empates

descriptionLiga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2)

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 chapurrín,el mejor portero de segunda esta temporada es del sporting según todas las puntuaciones de los medios

 vamos,q el sporting lo está haciendo como el culo.

 lo del sporting está bien,pero esto es muy largo y están sacando muy poco rédito a su racha,demasiados empates



El sporting està demostrando ser un equipo muy muy sólido,al final suben los mejores y el sporting està demostrandolo ser.Los dos últimos ascensos del valladolid han sido teniendo un estilo de juego definido,cosa que ahora mismo no hay.

Eso si,habrà que ir al playoff y ahí ver que pasa,sin màs.

descriptionLiga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2)

more_horiz
Pero vamos Q tu teoría del portero no vale para el sporting,no?

descriptionLiga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2)

more_horiz
Pero es que es absurda la teoría esa del portero, todos los gradiismos equipos de europa tiene un porterazo, incluso algunos porteros son nominados a balón de oro, como Neuer, significa eso que el Bayern concede demasiadas ocasiones y eso significa que no convence su juego y que no tiene estilo definido y que le llegan demasiado como para que pueda ganar la liga o la champios??. A todos los equipos, por buenos que sean les crean ocasiones, por eso los mejores equipos necesitan los mejores porteros y pienso que al Valladolid le crean las ocasiones justas de un equipo con aspiraciones y mas si el rival es el Zaragoza. Es que luego resulta que se alaba a Adan y el platillon del Betis, pues Adan esta como varas, para parar las pocas ocasiones que les creen

descriptionLiga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2)

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 chapurrín,el mejor portero de segunda esta temporada es del sporting según todas las puntuaciones de los medios

 vamos,q el sporting lo está haciendo como el culo.

 lo del sporting está bien,pero esto es muy largo y están sacando muy poco rédito a su racha,demasiados empates



El sporting està demostrando ser un equipo muy muy sólido,al final suben los mejores y el sporting està demostrandolo ser.Los dos últimos ascensos del valladolid han sido teniendo un estilo de juego definido,cosa que ahora mismo no hay.

Eso si,habrà que ir al playoff y ahí ver que pasa,sin màs.


Tenía mis dudas, pero ya no me queda ninguna de que tú eres un aficionado del Sporting infiltrado aquí XD

descriptionLiga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2)

more_horiz
Lo de las ocasiones no se como lo veréis, pero yo creo que hay un valladolid con Rueda y otro sin él. A veces ni aparece en la jugada, pero cuando está en el campo recuperamos el balón 20 ó 30 metros más arriba.

descriptionLiga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2)

more_horiz
Iutuf escribió:
Lo de las ocasiones no se como lo veréis, pero yo creo que hay un valladolid con Rueda y otro sin él. A veces ni aparece en la jugada, pero cuando está en el campo recuperamos el balón 20 ó 30 metros más arriba.


el equipo juega más arriba,tiene más el balón,más opciones de salida con el balón.tal vez sea,después de óscar y roger,el jugador más determinante

descriptionLiga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2)

more_horiz
Es evidente que hay un Valladolid con Rueda y otro sin él. Tenemos una pareja de centrales para años que vale oro. Rueda es el gran líder de este equipo, mejor capitán no podríamos tener

descriptionLiga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2)

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
ChapurrinColorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 chapurrín,el mejor portero de segunda esta temporada es del sporting según todas las puntuaciones de los medios

 vamos,q el sporting lo está haciendo como el culo.

 lo del sporting está bien,pero esto es muy largo y están sacando muy poco rédito a su racha,demasiados empates



El sporting està demostrando ser un equipo muy muy sólido,al final suben los mejores y el sporting està demostrandolo ser.Los dos últimos ascensos del valladolid han sido teniendo un estilo de juego definido,cosa que ahora mismo no hay.

Eso si,habrà que ir al playoff y ahí ver que pasa,sin màs.


Tenía mis dudas, pero ya no me queda ninguna de que tú eres un aficionado del Sporting infiltrado aquí XD



A ver no es eso,alabo lo del sporting porque es una base que nosotros podríamos tener ya que en la cantera hay gente que vale y muy probablemente vayamos a tener que tirar de ellos en el futuro.Eso si,la gestión del sporting pues no se aleja mucho de la de aquí,somos dos grandes clubs en el que se han hecho muchas cosas mal.Por suerte para ellos si o si van a llegar nuevos propietarios,por desgracia para nosotros no.



Yo esque a veces me entran ganas de llorar,miro este año y veo a alfaro,pereira,leao,timor o roger y luego miro al filial y veo a julio,guille,hernandez,ayub,anuar... y me digo sino habria costado mucho hacer todo esto el año pasado porque no nos engañemos lo del filial el año pasado no fue una buena gestión desde arriba sino una buena gestión de los de abajo,como el año del ascenso de djukic o su permanencia en primera.Tiene mérito,mucho lo que han hecho algunas personas que ya no estàn aquí,sin ellos a saber donde estaríamos.

descriptionLiga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2)

more_horiz
¿Habláis de Cuéllar?, ¿el portero del Sporting que a nosotros no nos valía? Rolling Eyes

Yo creo que Rueda está siendo el central más regular, pero la columna vertebral del equipo son Varas, Rubio, Leao y Óscar. Hubiera estado seguro Roger si no se hubiera lesionado y puede que entre Pereira, ojalá, sería una gran señal.

Hasta ahora Leao lo había jugado todo, veremos contra el Alavés si se le echa en falta.

descriptionLiga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2)

more_horiz
Buen partido y victoria sin sufrimiento. Esta vez me gustó el equipo. Que la racha dure.

descriptionLiga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder